Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - pantheon10 - 30-04-2016

Reglamento 2017

http://www.laf1.es/noticias/la-fia-publica-el-reglamento-deportivo-y-tecnico-de-2017-920188


RE: GP RUSIA 2016 - FrankJJ - 30-04-2016

(30-04-2016, 18:38)amanoth escribió:
(30-04-2016, 18:29)FrankJJ escribió: No creo que Alonso lo tenga nada fácil para poder salir de McLaren. Dennis le quiere para desarrollar el coche, luego no me extrañaria que cuando todo esté en su sitio apostase por un piloto joven. Es más,  pienso que los frutos de McLaren Honda no los van a recoger ni Alonso ni Button dentro de unos añitos. Saludos.

Igual de fácil que lo tuvo para entrar lo tiene para salir.

Dennis le quiere porque es el MEJOR y punto.

Piloto joven ya tuvo la mala experiencia y no creo que vaya a repetir con una vez ya ha aprendido.

Se empeñó en ganar con McLaren y lo va a conseguir no tengas tanta prisa por jubilarle.
Con piloto joven no me refiero necesariamente a un novato, aunque si todos fueran como Hamilton sería mejor para la F1. Está claro que Alonso quiere ganar con Mclaren, igual que quería con Ferrari y al final no se pudo. Para ganar se necesita estar en el momento adecuado y en el lugar justo, y el éxito de Alonso pilotando para Mclaren Honda dependerá de que consigan el coche adecuado para ello. Por mi parte, desconfío mucho más de la parte de Honda que la de Mclaren. Saludos.


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 30-04-2016

(30-04-2016, 18:38)amanoth escribió:
(30-04-2016, 18:29)FrankJJ escribió: No creo que Alonso lo tenga nada fácil para poder salir de McLaren. Dennis le quiere para desarrollar el coche, luego no me extrañaria que cuando todo esté en su sitio apostase por un piloto joven. Es más,  pienso que los frutos de McLaren Honda no los van a recoger ni Alonso ni Button dentro de unos añitos. Saludos.

Igual de fácil que lo tuvo para entrar lo tiene para salir.

Dennis le quiere porque es el MEJOR y punto.

Piloto joven ya tuvo la mala experiencia y no creo que vaya a repetir con una vez ya ha aprendido.

Se empeñó en ganar con McLaren y lo va a conseguir no tengas tanta prisa por jubilarle.

Eso yo creo que es todo un poco mas complicado. Sobre si todo si tenemos en cuenta que LA MITAD DE TODO EL PRESUPUESTO  de mclaren lo pone Honda. Y es esta quien creo que apuesta por fernando a muerte. Ron lo usarará y lo tirará como la ultima vez. Y fernando lo sabe. Pero tambien sabe que mientras lo necesite... es el mejor jefe. Lo ha dicho por activa y por pasiva. Además creo que las acciones de Ron, a día de hoy, ya son visible. Porque una cosa está clara. Mclaren no se si ha fallado o no (que quizas tambien). Pero Honda HA FALLADO. Con todas las letras. A día de hoy esto es claro y meridiano. Y el plan que tuviera fernando al entraren mclaren. Ya no es el mismo. Esperemos que tenga final feliz, pero está claro que está mucho mas complicado que hace 2 años. 


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 30-04-2016

Por cierto lo de la tormenta perfecta que dice fer. NO es ni menos que la confirmación de que el tuerto... sigue con nosotros.


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 30-04-2016

el hecho de que Rosberg se pasee con ese coche muestra la mediocridad del que gana con el ,,hasta Palmer lo podria hacer ,,,ese coche es de una superoridad impresionante ,,
noes cuestion de estar celosos de mercedes ,,es que hicieron la norma y ellos la entiende ,,de verguenza como lo montaron todo ,,asi es como se cargan a la F-1 ,,conociendo al campeon en Julio ,,,


RE: GP RUSIA 2016 - FrankJJ - 30-04-2016

¿Qué problema hay con Rosberg? No es un talento increíble, pero considero que es un piloto bueno, muy rápido. Esto son carreras de coches, por lo que el talento del piloto y más en esta época tiene un papel muy relegado. También está claro que los propios equipos saben de sobra quiénes son los mejores pilotos, por lo que estos acaban en los equipos top. Saludos.


RE: GP RUSIA 2016 - santana - 30-04-2016

La monumental bronca en público de Tost a Verstappen por otro acto de indisciplina
Es el tercer acto de indisciplina del joven piloto holandés, de 18 años, quien esta vez recibió el rapapolvo sin privacidad y a la vista de periodistas y rivales

[img=996x0]http://7www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/7b4/167/a21/7b4167a21ee5e44ffc97109d379b9050/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1462035576[/img]
Imagen de archivo de Franz Tost junto a Verstappen.


30.04.2016 – 18:55 H.
Tuvo lugar delante de todo el mundo, en plena calle y tras la clasificación delGP de RusiaFranz Tost echó una monumental bronca a Max Verstappen y su ingeniero, el español Xevi Pujolar, por desobedecer una orden. Más allá del motivo, sorprende que ocurriese fuera de la sala de reuniones, en el motorhome o en un sitio privado. ¿Quiso Tost que se enterase todo el que pasase por allí? Este no es el primer episodio de este tipo en el que se ve envuelto el joven piloto holandés.
Verstappen, de 18 años, se había clasificado para la Q3 y Tost pensó que podían terminar por delante de los dos Red Bull o cerca del mejor de éstos -Ricciardo terminó sexto, aunque saldrá quinto por la sanción a Vettel, y Kvyatfue octavo-. Según ha podido saber El Confidencial, dio una orden relacionada con la elección de neumáticos pero no se llevó a cabo y Verstappen finalizó último de la Q3, noveno (el décimo puesto estaba asignado a Lewis Hamilton, quien no pudo participar en esta tanda por un fallo en su motor).



http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-04-30/bronca-tost-verstappen-formula-1-rusia_1193017/



RE: GP RUSIA 2016 - ldg - 30-04-2016

(30-04-2016, 19:17)FrankJJ escribió:
(30-04-2016, 18:38)amanoth escribió:
(30-04-2016, 18:29)FrankJJ escribió: No creo que Alonso lo tenga nada fácil para poder salir de McLaren. Dennis le quiere para desarrollar el coche, luego no me extrañaria que cuando todo esté en su sitio apostase por un piloto joven. Es más,  pienso que los frutos de McLaren Honda no los van a recoger ni Alonso ni Button dentro de unos añitos. Saludos.

Igual de fácil que lo tuvo para entrar lo tiene para salir.

Dennis le quiere porque es el MEJOR y punto.

Piloto joven ya tuvo la mala experiencia y no creo que vaya a repetir con una vez ya ha aprendido.

Se empeñó en ganar con McLaren y lo va a conseguir no tengas tanta prisa por jubilarle.
Con piloto joven no me refiero necesariamente a un novato, aunque si todos fueran como Hamilton sería mejor para la F1. Está claro que Alonso quiere ganar con Mclaren, igual que quería con Ferrari y al final no se pudo. Para ganar se necesita estar en el momento adecuado y en el lugar justo, y el éxito de Alonso pilotando para Mclaren Honda dependerá de que consigan el coche adecuado para ello. Por mi parte, desconfío mucho más de la parte de Honda que la de Mclaren. Saludos.

JJ ... sin querer ofender  Angel

Con esta contestacion no inventaste el cuchillo para cortar la manteca....
No siquiera te hizo falta tirar de wikipedia....

Ya se ha dicho eso tantisimas veces en este santo foro...

Animo ! Tu puedes... si.. si que puedes.... puedes encontrar una contestacion mas ingeniosa....

Angel


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 30-04-2016

a mi me gusta que gane un piloto que demuestre su talento y no un gestor de intrucciones ,,ni contando con un coche 2 seg màs ràpido que los otros ,,,
poner a Rosberg de campeon de F-1 ,,da la talla al campeonato ,, ,,, talla M ,, media ,,mediocre ,,,, y demuestra la mediocridad de Hamilton al que le està mojando la oreja gravemente un tio medio ganando a otro medio ,, eso es todo ,,,,


RE: GP RUSIA 2016 - FrankJJ - 30-04-2016

(30-04-2016, 19:51)enrike hu fr escribió: a mi me gusta que gane un piloto que demuestre su talento y no un gestor de intrucciones ,,ni contando con un coche 2 seg màs ràpido que los otros ,,,
poner a Rosberg de campeon de F-1  ,,da la talla  al  campeonato ,,  ,,, talla M   ,, media ,,mediocre ,,,,  y demuestra la mediocridad de Hamilton al que le està mojando la oreja gravemente un tio medio ganando a otro medio ,, eso es todo ,,,,
Hamilton lleva ganando a Rosberg 3-0 desde que son compañeros de equipo, y todavía quedan 18 carreras por delante. Tampoco hay que emocionarse tanto que el inglés va a seguir sumando jaja. Saludos.