Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 30-04-2016

fernandoalo_oficialSabor agridulce en la crono de hoy...contento con la mejora que nos pone cada día más cerca de los mejores, pero no con la posición final que nos complica la carrera! Pero me quedo con lo positivo como siempre!! Mañana carrera al ataque! ??? Mix feeling on this qualy, happy to see the performance keeps improving and we are getting close to the top guys, but tough starting position tomorrow!! Max attack in the race?? Photo: @latphotographic #mclarenhonda #russiangp



en agridulce ,, hay ,,dulce ,,, aléééééééé Jefe ,, Alonso ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 30-04-2016

al ataque ,,eso me gusta ,, y no me lo pierdo ,,,
Fernando a tope ,, jodr ,,, que empezamos el año y aqui estamos en la primera carrera al cien por cien ,, ya vendrà otras al 120 % pero en esta estamos contigo Fernando ,,


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 30-04-2016

“La diferencia entre Q2 y Q3 para nosotros hoy fue sólo 0,1 segundos, pero esa pequeña brecha es todavía muy decepcionante. Es la representación de donde estamos ahora, pero vamos a ir aún más lejos para intentar llegar a mitad de parrilla“, asegura Hasegawa

Arai no comunicaba ,, este dice la verdad ,,


RE: GP RUSIA 2016 - optimo2020 - 30-04-2016

Hola friends, para mi está cada vez mas claro que a principio de los test echaron a Arai, por que vieron que volvian a tener otra mier.. de motor, entonces entra en juego Hasenoseque, que me da buenas vibraciones desde el principio y del cual, creo que veremos los primeros resultados dentro de poco( ojalá sea en Barcelona)
Arriba ese ánimo


RE: GP RUSIA 2016 - tremzadorax - 30-04-2016

No me he podido reir más con este video de tomas falsas entre Alonso y Batton. jejejeje.

http://cronicaf1.es/entrada.php?externo=69aHR0cHM6Ly9wbGF5ZXIudmltZW8uY29tL3ZpZGVvLzE2NDc0Mzc3ND9hdXRvcGxheT0xJmxvb3A9MSZ0aXRsZT0wJmJ5bGluZT0wJnBvcnRyYWl0PTA=


RE: GP RUSIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 30-04-2016

A ver mañana el ritmo de Alonso en carrera, me sorprende que Button le haya ganado en clasificacion, ya que contra Hamilton no demostró gran velocidad los sabados, quizá sea por setup, pero desde el año pasado estoy viendo que Button no le va a poner las cosas tan faciles como Massa o Raikkonen... suelen estar  en 1 o 2 decimas normalmente, cuando Alonso de media, salvo a Hamilton, le metía sin dificultad 4 o 5 decimas a cualquier compañero... y teniendo en cuenta que el McLaren no es que vaya muy sobre railes pues me sorprende todavía más ya que Alonso con coches mediocres es cuando más ha pulverizado al compañero...

En este circuito veo dificil que McLaren pueda conseguir puntos, el ritmo de carrera en entrenos parecía en la linea de siempre... La verdad es que ya pueden centrarse en el año que viene porque este año vuelve a estar totalmente perdido Bored  incluso Ferrari está 1 segundo y medio por delante, se mantiene la distancia de Abu Dhabi 2015, así que los podios los veo una utopía incluso en circuitos favorables, quizá una carrera loca con lluvia...lo peor es que ni el parón invernal y la gran linea de mejora de McLaren Honda al estar tan detrás han podido reducir la brecha, así que es imposible ser optimista viendo lo que uno ve, pasan las carreras y todo sigue igual, Mercedes en su mundo desde 2014, y el 2º equipo a 1 segundo de ellos, que emocionante Bored

Hamilton: I'm very, very curious as to what is going on. We did 800kms a day in testing. The car was faultless, and all of a sudden two times in a row, the same thing. That doesn't happen for us

Le estarán haciendo el lio en Mercedes? la verdad es que tiene razon, Mercedes se aburria de dar vueltas en test sin problemas de fiabilidad y ahora se ha comido 2 seguidas el propio Hamilton xDD, ordenes de arriba para dar emocion a un nuevo campeonato descafeinado ?


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 30-04-2016

Estando en un equipo grande con grandes recursos. Lo normal es que a final de temporada pasaramos a los TR y FI. La duda es de si llegaremos a RB y Williams o nos quedaremos detras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 30-04-2016

Venga va voy a decirlo...

Estamos por delante de Hass¡¡¡



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 30-04-2016

(30-04-2016, 21:53)NachoBcn escribió: Venga va voy a decirlo...

Estamos por delante de Hass¡¡¡



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin los yanquis ya estan probando la sopa ,,,, pirelli ,,,,  


RE: GP RUSIA 2016 - LastSamurai - 30-04-2016

(30-04-2016, 21:32)CarreraConLluviaPlease escribió: ordenes de arriba para dar emocion a un nuevo campeonato descafeinado ?
No te quepa duda que en 3 o 4 carreras asistiremos al "fascinante inicio de la remontada de Young Black Boy"