Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - amperimetro - 27-04-2016

(27-04-2016, 21:24)cpp2808 escribió:
(27-04-2016, 19:04)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.
Con respecto a lo de usar la superformula japonesa, pregunta equivocada, sobre montar el motor en un superformula de esa competición, por ahi si pueden ir los tiros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Claro pero a mi lo que me intriga es porque han mandado a Vandoorme alli. Teniendo mil opciones en europa seguramente mas parecidas y con facilidad para ir a woking al simulador.

A mi este tema me intriga mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Probar el motor en la competición de la superfórmula va a ser imposible, pero lo de mandar al chico este vabdorme, o como se escriba, mandarlo a Japón sin posibilidad de probar en el simulador de woking me mantiene muy intrigado.
Pensándolo fríamente es la peor decisión posible, pero alguna explicación debe de tener lógica y nosotros no la sabemos,esa explicación.
¿¿Quizas ponerle a dar vueltas en sakura con un chasis del superformula con un motor del mclaren Honda V6??
Esto es algo que el chico no puede hacer en el simulador.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 27-04-2016

(27-04-2016, 21:27)amperimetro escribió:
(27-04-2016, 21:24)cpp2808 escribió:
(27-04-2016, 19:04)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.
Con respecto a lo de usar la superformula japonesa, pregunta equivocada, sobre montar el motor en un superformula de esa competición, por ahi si pueden ir los tiros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Claro pero a mi lo que me intriga es porque han mandado a Vandoorme alli. Teniendo mil opciones en europa seguramente mas parecidas y con facilidad para ir a woking al simulador.

A mi este tema me intriga mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Probar el motor en la competición de la superfórmula va a ser imposible, pero lo de mandar al chico este vabdorme, o como se escriba, mandarlo a Japón sin posibilidad de probar en el simulador de woking me mantiene muy intrigado.
Pensándolo fríamente es la peor decisión posible, pero alguna explicación debe de tener lógica y nosotros no la sabemos,esa explicación.
¿¿Quizas ponerle a dar vueltas en sakura con un chasis del superformula con un motor del mclaren Honda V6??
Esto es algo que el chico no puede hacer en el simulador.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Pues oye, por qué no. Sobre todo viendo que han empezado ya el proyecto de 2017.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP RUSIA 2016 - cpp2808 - 27-04-2016

(27-04-2016, 21:27)amperimetro escribió:
(27-04-2016, 21:24)cpp2808 escribió:
(27-04-2016, 19:04)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.
Con respecto a lo de usar la superformula japonesa, pregunta equivocada, sobre montar el motor en un superformula de esa competición, por ahi si pueden ir los tiros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Claro pero a mi lo que me intriga es porque han mandado a Vandoorme alli. Teniendo mil opciones en europa seguramente mas parecidas y con facilidad para ir a woking al simulador.

A mi este tema me intriga mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Probar el motor en la competición de la superfórmula va a ser imposible, pero lo de mandar al chico este vabdorme, o como se escriba, mandarlo a Japón sin posibilidad de probar en el simulador de woking me mantiene muy intrigado.
Pensándolo fríamente es la peor decisión posible, pero alguna explicación debe de tener lógica y nosotros no la sabemos,esa explicación.
¿¿Quizas ponerle a dar vueltas en sakura con un chasis del superformula con un motor del mclaren Honda V6??
Esto es algo que el chico no puede hacer en el simulador.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Dios quiera que fuese eso, y vueltas y más vueltas en ese precioso circuito de Sakura...


RE: GP RUSIA 2016 - cpp2808 - 27-04-2016

(27-04-2016, 21:38)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2016, 21:27)amperimetro escribió:
(27-04-2016, 21:24)cpp2808 escribió:
(27-04-2016, 19:04)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.
Con respecto a lo de usar la superformula japonesa, pregunta equivocada, sobre montar el motor en un superformula de esa competición, por ahi si pueden ir los tiros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Claro pero a mi lo que me intriga es porque han mandado a Vandoorme alli. Teniendo mil opciones en europa seguramente mas parecidas y con facilidad para ir a woking al simulador.

A mi este tema me intriga mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Probar el motor en la competición de la superfórmula va a ser imposible, pero lo de mandar al chico este vabdorme, o como se escriba, mandarlo a Japón sin posibilidad de probar en el simulador de woking me mantiene muy intrigado.
Pensándolo fríamente es la peor decisión posible, pero alguna explicación debe de tener lógica y nosotros no la sabemos,esa explicación.
¿¿Quizas ponerle a dar vueltas en sakura con un chasis del superformula con un motor del mclaren Honda V6??
Esto es algo que el chico no puede hacer en el simulador.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Pues oye, por qué no. Sobre todo viendo que han empezado ya el proyecto de 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Está claro que Honda ya ha empezado con el proyecto de 2017, claro, van a poder cambiar para el próximo año todas las piezas sin ningún tipo de límites de tokens.
Por tanto, todas las evoluciones de este año se implementarán este año mientras den los tokens, pero lo dicho, para 2017 al no haber límite de tokens las evoluciones pueden ser muy grandes y el tiempo para llevarlas tantas evoluciones y modificaciones en el motor conllevan mucho tiempo.


RE: GP RUSIA 2016 - alonano2011 - 27-04-2016

Gracias por el hilo Payo !!

Esperemos poder confirmar otro pasito hacia delante en cuanto a rendimiento


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 27-04-2016

(27-04-2016, 22:05)alonano2011 escribió: Gracias por el hilo Payo !!

Esperemos poder confirmar otro pasito hacia delante en cuanto a rendimiento
Esa es otra, gracias como siempre payo, impagable.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP RUSIA 2016 - Madriles - 27-04-2016

(27-04-2016, 18:04)payoloco escribió:
(27-04-2016, 15:18)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 14:55)luymox escribió: Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.

Si finalmente voy a montmeló... voy a gritar mas que nadie.

Pero eso no quita que el resto de días me cagué en la putha madre de las dificultades que pasa nuestro piloto para poder demostrar lo que vale.

Pues se admiten sugerencias para el hilo de portada, que supongo lo dices por eso... 

Y lo digo totalmente en serio, de hecho enrike ha predicado con el ejemplo y he aceptado la crítica de buen grado, y pienso poner mañana su post en el hilo de portada. Porque el movimiento se demuestra andando.

Así que luymox, dime qué frases se te ocurren para que Fernando no tenga que pasar las mañanas al sol alimentando palomas, y con gusto las pongo en portada.

Y lo mismo para el resto, se admiten ubicaciones GPS del circuito, fotos a vista de pájaro del autódromo, y cuantas cosas se os ocurran que sean más acertadas que mi dramaturgia sobre la F1 actual.

Yo encantado estaré de currar el doble y dedicarle el doble de tiempo. El doble de dinero que me ganaré!!

Acertado o no, lo primero es agradecer tu curro.

Lo segundo, es que casi resulta imposible no plasmar en el foro el hastío, decepción y desencuentro que tenemos bastantes con la F1, que se agrava con las perspectivas poco esperanzadoras a corto y medio plazo de Fernando.

Si bien podemos opinar y reflejar nuestro sentir en este foro, recordemos que uno de los principales fines que deberíamos tener en un fansite de Alonso es apoyarle. Y esto tiene más valor y sentido en los malos momentos.

Tu rectificación te retrata, Payo. Los hay tocapelotas y los hay grandes. Creo que se te da mal el toqueteo de pelotas.

Forza Alonso.


RE: GP RUSIA 2016 - luymox - 27-04-2016

(27-04-2016, 18:04)payoloco escribió:
(27-04-2016, 15:18)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 14:55)luymox escribió: Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.

Si finalmente voy a montmeló... voy a gritar mas que nadie.

Pero eso no quita que el resto de días me cagué en la putha madre de las dificultades que pasa nuestro piloto para poder demostrar lo que vale.

Pues se admiten sugerencias para el hilo de portada, que supongo lo dices por eso... 

Y lo digo totalmente en serio, de hecho enrike ha predicado con el ejemplo y he aceptado la crítica de buen grado, y pienso poner mañana su post en el hilo de portada. Porque el movimiento se demuestra andando.

Así que luymox, dime qué frases se te ocurren para que Fernando no tenga que pasar las mañanas al sol alimentando palomas, y con gusto las pongo en portada.

Y lo mismo para el resto, se admiten ubicaciones GPS del circuito, fotos a vista de pájaro del autódromo, y cuantas cosas se os ocurran que sean más acertadas que mi dramaturgia sobre la F1 actual.

Yo encantado estaré de currar el doble y dedicarle el doble de tiempo. El doble de dinero que me ganaré!!

Lo triste Payo es que la foto refleja con bastante fidelidad la situación de la F1 en general y la de McLaren en particular; y lo que es peor la de Fernando, nuestro Fernando, al que parece ya no que le haya mirado un tuerto, sino todos los tuertos del planeta tierra. Es triste y lamentable que el mejor piloto de la actualidad no disponga de la más mínima oportunidad de disfrutar de un coche decente, sólo decente. Es triste..., pero no es el final.
Contra McLaren escribí yo cosas muy duras al principio de la temporada pasada. El odio y menosprecio que el amigo Ron tenía a Fernando Alonso en el 2007 no es nada comparado con lo que yo soñaba para Ron y su equipo.
Pero las cosas cambian. Fernando ahora está implicado en cuerpo y alma con ese equipo, su equipo, mi equipo; y yo estaré con él hasta el final o hasta que decida dejar la F1 o dejar McLaren y largarse a otro lado.
Dejarse vencer por el desencanto y transmitirlo a todo el mundo no creo que ayude a nadie, pero cada uno es como es y actúa como mejor le parece. Me gustaría poder regalaros esperanza porque a mí me sobra, pero creo que el dispensador de sueños aún no se ha inventado.
Quiero darle a McLaren toda mi confianza hasta que Fernando se la retire, que sepa que si él cree, yo creo. Y si no, pues con la música a otra parte. 


RE: GP RUSIA 2016 - cpp2808 - 27-04-2016

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Rusia:

Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del S a 15km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el sábado de clasificación, está pronosticada una jornada parcialmente nublada con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SSO a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un día en su mayoría soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SO a 9km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 67%.


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 27-04-2016

(27-04-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Rusia:

Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del S a 15km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el sábado de clasificación, está pronosticada una jornada parcialmente nublada con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SSO a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un día en su mayoría soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SO a 9km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 67%.

Necesitamos jornadas de seco para ajustar el coche. Las temperaturas nos van a venir de perlas, ya lo veréis, pero tengo otra vez la duda de las presiones mínimas de Pirelli. Esta vez no he oído nada. Si son estándar, iremos muy bien a una vuelta y el ritmo ya se verá, y Ferrari no se acerca a Mercedes por mucho que traiga. Si son altas otra vez... (para China las aumentaron 4 psi con respecto a 2015 y Button dijo que eso era una burrada) Veremos.