Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - Jrodi - 01-05-2016

los 2 Mc Laren en puntos si no pasa nada, Carlos tiene que parar aun


RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 01-05-2016

Esta muy bien ver que por fin hacemos tiempos parecidos a la mayoria de equipos, tiempos en carrera me refiero.


RE: GP RUSIA 2016 - magic_alonso - 01-05-2016

A ver en mi humilde opinion vettel no sabe salir en el peloton este todo lo que no sea pole y tirar de principio a fin no sabe, es un tetracampeon de mentira de plastico, y cada vez se esta demostrando mas


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 01-05-2016

un vocka ,,,

que bonito lo que hace el Jefe con un coche en sus manos ,, se muestra competitivo con lo que le den ,,, inteligencia en carrera ,, bravo ,,,, !!!!!!!!!


RE: GP RUSIA 2016 - amanoth - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:10)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 15:08)amanoth escribió:
(01-05-2016, 15:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 14:58)amanoth escribió: Lo de Kyviat con el mediocre las telemetrias demostrarán que ha pasado de verdad lo que pasa es que nunca se hará publico.

Vettel llevaria grandes daños y en la curva rapida habrá tenido que levantar el pie, Kvyat no pensó en eso, ( grave error porque le pegó un buen viaje en la frenada ) y se lo comió.
Gran cagada de Kvyat aquí

Claro claro siempre es culpa de los demás nunca de los "mediocres".

Si hubiera la más minima duda de que fue "a proposito" le habrian sacado la bandera negra sin niguna duda y con toda la razón, si sólo le ponen una sanción es porque algo hay. Los F1 frenan muchisimo más de lo que nos podemos imaginar, si te comes a un piloto es por algo más que porque tenga "daños" en el coche.

Si te lo comes es porque vas pegado a el y en una curva que se hace a fondo si levantas el pie pues te lo comes, si Vettel levantó es porque tenía el coche dañado, no va a levantar el pie para que se lo coman por detras...

NINGUN piloto sabe cuando otro levanta el pie, si frenas se enciende la luz si solo levantas el pie no ves ninguna señal, en una curva que ni se frena ni se levanta el pie sabes que si lo haces te comen y más en una salida que van todos pegados.

MEDIOCRIDAD


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:11)magic_alonso escribió: A ver en mi humilde opinion vettel no sabe salir en el peloton este todo lo que no sea pole y tirar de principio a fin no sabe, es un tetracampeon de mentira de plastico, y cada vez se esta demostrando mas

+1 humilde tambien ,,,no  controla sus emociones ,,,


RE: GP RUSIA 2016 - berram - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:06)Madriles escribió:
(01-05-2016, 15:04)berram escribió:
(01-05-2016, 15:01)NachoBcn escribió: Acabo de ver un video onboard de kybiat y le ha dado 2 veces seguidas!!!! Ha sido a propsito!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Normal que lo hiciera a propósito. A mi si me echan la bronca por nada delante de ti el mundo. Pues para la siguiente será por algo. Ademas sabe que esta en casa y van a ser benevolentes con el.

Para mí, ha sido un claro y simple lance de carrera, jajajaja. Sólo le faltaba un misil tierra-tierra para rematar.

Lo decía de forma irónica. No te jod...!!! De todas formas que se fastidie el invecil este.


RE: GP RUSIA 2016 - ldg - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:10)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 15:08)amanoth escribió:
(01-05-2016, 15:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 14:58)amanoth escribió: Lo de Kyviat con el mediocre las telemetrias demostrarán que ha pasado de verdad lo que pasa es que nunca se hará publico.

Vettel llevaria grandes daños y en la curva rapida habrá tenido que levantar el pie, Kvyat no pensó en eso, ( grave error porque le pegó un buen viaje en la frenada ) y se lo comió.
Gran cagada de Kvyat aquí

Claro claro siempre es culpa de los demás nunca de los "mediocres".

Si hubiera la más minima duda de que fue "a proposito" le habrian sacado la bandera negra sin niguna duda y con toda la razón, si sólo le ponen una sanción es porque algo hay. Los F1 frenan muchisimo más de lo que nos podemos imaginar, si te comes a un piloto es por algo más que porque tenga "daños" en el coche.

Si te lo comes es porque vas pegado a el y en una curva que se hace a fondo si levantas el pie pues te lo comes, si Vettel levantó es porque tenía el coche dañado, no va a levantar el pie para que se lo coman por detras...

De vettel... nada me extraña .... Big Grin Big Grin Big Grin

Está en su momento llorona... Big Grin lo que no sé es cuanto dura .....

Wacky Wacky Wacky


RE: GP RUSIA 2016 - Madriles - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:13)berram escribió:
(01-05-2016, 15:06)Madriles escribió:
(01-05-2016, 15:04)berram escribió:
(01-05-2016, 15:01)NachoBcn escribió: Acabo de ver un video onboard de kybiat y le ha dado 2 veces seguidas!!!! Ha sido a propsito!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Normal que lo hiciera a propósito. A mi si me echan la bronca por nada delante de ti el mundo. Pues para la siguiente será por algo. Ademas sabe que esta en casa y van a ser benevolentes con el.

Para mí, ha sido un claro y simple lance de carrera, jajajaja. Sólo le faltaba un misil tierra-tierra para rematar.

Lo decía de forma irónica. No te jod...!!! De todas formas que se fastidie el invecil este.

No, hombre, berram, y yo... jajaja


RE: GP RUSIA 2016 - katana - 01-05-2016

Lo mejor es que tendremos buenos analisis con los williams de delante en un circuito de motor.

Un saludo