Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales

Las que no son reales son las vueltas de +3, porque obviamente si el coche puede hacer un 1:40, es porque puede hacerlo, no?
El problema viene cuando la parte eléctrica no puede entregar toda la potencia, entonces perdemos esos segundos.
La parte electrica o que tirando fuerte el coche chupa demasiada gasofa... O ambas cosas. Pero si el coche estuviera bien al 100% hariamos tiempazos vuelta si y vuelta tambien Wink


RE: GP RUSIA 2016 - Madriles - 01-05-2016

Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!

Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.

YO LO HE PASADO HASTA BIEN.

Alonsooooooooooooo!!!!


RE: GP RUSIA 2016 - ldg - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:51)grutxenka escribió: Respecto al tour de lloros de Vettel por su incidente con Kyviat e independientemente de que le hayan fastidiado el día, solo recordarle lo que Saladino dijo  a Guy de Lusignan :  ¿ Estar cerca de un  gran Campeón (Fernando) no te ha enseñado a ser un gran campeón ?

Frase que Vettel tendrá que copiar 100 veces en su cuaderno  Angel

Porque.... es Vettel... ya sabes... 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!

Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.

YO LO HE PASADO HASTA BIEN.

Alonsooooooooooooo!!!!

ALONSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


RE: GP RUSIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales

Lo que viene a ser vueltas en modo qualy, estamos a 2 segs y pico de Mercedes, 1 segundo y pico de Ferrari, y a 1 segundo de Williams aquí, una barbaridad.
Pensaba que la PU Honda había dado un gran salto pero parece que no tanto, aunque Mercedes había traido mejoras en su motor aquí...

En España deberia ir mucho mejor que en Rusia, aunque no creo que se mejore el 6º de hoy,  al menos creo que dará para puntuar por meritos propios a nivel de coche


RE: GP RUSIA 2016 - bitxo - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:53)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales

Las que no son reales son las vueltas de +3, porque obviamente si el coche puede hacer un 1:40, es porque puede hacerlo, no?
El problema viene cuando la parte eléctrica no puede entregar toda la potencia, entonces perdemos esos segundos.
La parte electrica o que tirando fuerte el coche chupa demasiada gasofa... O ambas cosas. Pero si el coche estuviera bien al 100% hariamos tiempazos vuelta si y vuelta tambien Wink

Claro, esas tampoco son reales. Lo 'normal' y sostenido estaba por 1:42. Estaba cargando y descargando batería etc. En carrera ni una cosa ni otra, y en Q con todos a tope ya lo hemos visto.


RE: GP RUSIA 2016 - magic_alonso - 01-05-2016

Alonso: "Teníamos buen ritmo en carrera hoy. Lo merecimos. Éramos bastante competitivos"

y eso que no se adaptaba bien el coche


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 01-05-2016

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 5 sHace 5 segundos
Alonso P6"Las 2 primera curvas fueron movidas. Fui librando los choques. Teníamos buen ritmo. Posición merecida. Tenemos la 5a mejor vuelta"


RE: GP RUSIA 2016 - magic_alonso - 01-05-2016

Alonso P6"Las 2 primera curvas fueron movidas. Fui librando los choques. Teníamos buen ritmo. Posición merecida. Tenemos la 5a mejor vuelta"


RE: GP RUSIA 2016 - FrankJJ - 01-05-2016

Bueno al fin algo positivo para Mclaren. Buenos puntos para el mundial de constructores con una gran actuación de Alonso tras, de nuevo, una gran saluda. Obviamente sin tantos problemas de los rivales no se hubiera llegado tan arriba, pero es un primer paso. Del resto, todo se le está poniendo de cara a Rosberg, desde luego si este año pierde el mundial no lo ganará jamás. Hamilton buena remontada, llegó a situarse a 7-8 segundos de su compañero pero a partir de ahí vinieron los problemas y no pudo acercarse más y luchar por la victoria. Tiene que recuperarse inmediatamente. De Ferrari, una lástima el incidente de Vettel que en esta ocasión no ha sido para nada culpa suya. Correcta actuación de Raikkonen. Muy cabreado con la injusta sanción a Sainz que ha perdido la posibilidad de puntuar, y también una pena el abandono de su compañero Verstappen tras otra gran actuación, son muchos puntos los que pierde hoy Toro Rosso. Buena carrera. Ganas ya de que llegue el Gran Premio de España. Saludos.