Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 14-05-2016

Entonces la evo ha salifonun gran mojon, no?
Por resumir vamos.....


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 14-05-2016

Entonces la evo ha salido un gran mojon, no?
Por resumir vamos.....


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 14-05-2016

(14-05-2016, 15:56)NachoBcn escribió:
(14-05-2016, 15:40)amanoth escribió: Q3 por méritos propios claro que sí que el coche no se conduce solo, hay que llevarlo hasta ahí.

Se sigue mejorando, cosa a la que no estábamos acostumbrados, para las limitaciones que hay para el desarrollo es algo que hay que valorar mucho más de lo que lo hacemos. No hay más que ver a Ferrari en su línea de peoras de una carrera para otra, en el año que iban a luchar por el (espera que me da la risa) el mundial a Mercedes, si si...

Avanzando con paso firme que es una maratón, en eso han convertido la F1, de algo al sprint en una carrera de fondo...

Y donde nos metemos aquello de que... tenemos mucho mas margen de mejora que el resto.

Porque RB parece que va de segundo equipo y el año pasado eran cuartos.

Tambien tendriamos que preguntarle a Ron, aquello de... En Barcelona el mejor chasis igual o mejor que el de RB.

Yo me parece bien que querais ver la botella medio llena. Pero es que la botella ya huele!!!

Lo del mejor chasis por desgracia está lejos, en clasificación de hoy estamos a 1,2 segundos de Ricciardo, su motor si es mejor que el Mclaren, pero en chasis nos ganan de momento por bastante, pero Alonso al final a parte de no llevar el alerón delantero, no sé con que mejoras ha ido, ha ido con suelo ???? alerón trasero ????...


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 14-05-2016

(14-05-2016, 16:01)amanoth escribió: RB no van a ninguna parte, mañana en la carrera se van a diluir.

Diluir seguramente será porque Ferrari tenga algo mas de ritmo, pero no las tengo todas conmigo.

Tambien tenemos que estar muy pendiente de nuestro ritmo, porque no pinta nada bien. Y a poco que nos diluyamos, no pillamos puntos. Y eso que feranndo mañana se va a partir el pecho por rascar algo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - ethernet - 14-05-2016

Objetivo para lo que queda de año según lo veo:

Quedar por encima de Ferrari.

Y pillar algún podium raro y alguna a victoria en carrera loca en mojado. 

Hoy había que estar a un segundo y se ha fracasado.... 

El resto de temporada iremos a más, pero 2 segundos es una burrada...... 


RE: GP ESPAÑA 2016 - ethernet - 14-05-2016

(14-05-2016, 16:04)gandalf escribió: Entonces la evo ha salido un gran mojon, no?
Por resumir vamos.....

Tal cual...... 


RE: GP ESPAÑA 2016 - luiggi - 14-05-2016

(14-05-2016, 16:03)NachoBcn escribió:
(14-05-2016, 15:58)ribe escribió:
(14-05-2016, 15:40)luiggi escribió: Y por último comentar que para ser una retransmisión puntual, sin una preparación y un programa especial de todo un año, etc no ha estado tan mal, Evidentemente no tiene Roberto las tablas de Pedro, pero no ha estado mal del todo, mejor que algunas de las pocas que he visto de Movistar.

Opino lo mismo, si quitamos a pedro de la ecuación la retransmisión de la 1 es correcta, muy a lo tve eso si pero correcta...

Roberto no lo hace mal el chaval, y martí para ser una retransmisión puntual no estado mal, mejor que merlos diría yo

A ver. Movistar tiene un equipo muy bueno técnicamente. El problema son las preferencias de sus interlocutores. Porque a mi, no me importa que destaquen el buen hacer de los otros pilotos. Pero siempre y cuando no sea menospreciando a los nuestros. Y mucho menos, cuando tenemos al mejor de todos los tiempos. Porque entonces ya ves que hay otros temas de por medio. Merlos es un es un tio con unos conocimientos bestiales. Viladelprat y Pedro tambien, aunque tienen lagunas que valgame dios. Pedro es muy fan de Haimito, pero tambien se le nota que se derrite por fernando. Pero los otros 2... bueno. Simplemente son ferraristas y Vetelistas a muerte. Y solo despues de algún toque por parte de dirección o algo parecido, estan cambiando un poco el tono de la retransmission. Porque se les nota a leguas. Y eso que no los escuchasteis en Tv3. Que si no vomitabais directamente.

Yo no me refiero tanto al tema opiniones, que es lamentable, y alguien se lo tiene que hacer mirar. Dices que ya lo están haciendo, no lo sé, no lo he visto en los últimos gp. Me refiero más a que con ese equipo técnico y esos conocimientos, hacen un cagarro con perdón de retransmisión, se pierden más que Lobato, y mira que este se perdía a veces, no dan pie con bola en cuanto a qué está pasando, qué piloto es, etc etc, lo veo yo mejor sin ser un experto. Por lo que lo de hoy, repito, no me ha parecido una mala retransmisión. 


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 14-05-2016

(14-05-2016, 16:08)ethernet escribió:
(14-05-2016, 16:04)gandalf escribió: Entonces la evo ha salido un gran mojon, no?
Por resumir vamos.....

Tal cual...... 

Pero Alonso con qué mejoras ha ido hoy ?????


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 14-05-2016

Ni el prodrompompero....menuda tela....
Se me ha caido un mito....


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vampires - 14-05-2016

(14-05-2016, 15:47)Chusss escribió:
(14-05-2016, 15:29)luiggi escribió: Bueno, gran premio de casa, y entrando en Q3, todavía no por méritos propios del equipo, estamos ahí, raspando. Me ha sorprendido RB, mucho, no me esperaba tanta mejora, e iba a decir decepcionado Ferrari, pero más de lo normal.
Esperaba que con tanto token gastado al principio, luego llegaran sus famosas peoras, pero es que se han superado. He sido el único que al escuchar a Marc Gene cuando ha dicho que estaban a 2 décimas me he echado a reir? creo que no, y es triste, que le ponen otro campeonato en bandeja a Mercedes, que no a Hamilton.

Este año le toca a Nico, lo tengo claro. Lo malo, que todo es tannnnn predecible. Pero por otra parte supongo que es lo que se firmó en su día con Mercedes, 3 años negociables. Vamos, un contrato standard. Triste, a ver si el año que viene damos guerra, pero 2 segundos? mucho, me temo.

Demasiado, como no sea cambiando de equipo no se ganan 2 segundos de una temporada a otra.

Lo mismo pienso yo, y a eso hay que sumarle lo que evolucionen los equipos contrarios....  Vampire