Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 15-05-2016

(15-05-2016, 02:33)ethernet escribió: Unas cosas de interés:

Jenson Button agradecía el Fair Play de Alonso al dejarle usar el FW. Según el equipo daba rendimiento. Al tiempo de Fernando a lo mejor habría que restarle una o dos décimas.........

El coche pierde mucha más velocidad punta al final de recta que en la línea de meta. Eso es bueno de cara a Mónaco donde las rectas son mucho más cortas. Eso unido al S3 que es bueno, puede hacernos luchar por ser el tercer equipo allí .

Por lo visto Hasegawa ha mencionado 2 evoluciones: Canadá y Spa.
Bueno es saberlo. Gracias ethernet.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 15-05-2016

Y os dejo algunas gráficas made in @F1sMyDrug (www.twitter.com/F1sMyDrug):

Calificación 2016 vs 2015 - Mejora en SEGUNDOS
-Manor, F.India los que más mejoran
-Williams, Ferrari los que menos
[Imagen: Cia2l0qWgAARMsP.jpg:large]

Calificación 2016 vs 2015 - Déficit % de #McLAREN
- Más lejos de RB y F.India que en 2015
- Del resto más cerca
[Imagen: Cia4guUWwAAVrRE.jpg:large]

Calificación 2016 vs 2015 - Ventaja % #MERCEDES
-Ferrari/ Williams pierden terreno
-RB / F.India / McLaren recuperan
[Imagen: Cia675yWkAIzlCK.jpg:large]

Lo que es alucinante es la evolución del Manor... lo que hace tener un motoraco como el Mercedes, eh? Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 15-05-2016

(14-05-2016, 22:40)Deathzone escribió: Muchas expectativas en Barcelona , y al final a caido en aguas de borrajas...

¿Donde se han caido dices?

¿Que expectativas tenias dices?

Mira la mejora del año pasado a este y si eso luego ya me cuentas Tongue

P.D.: Aunque la mona se vista de sea mismo collar. Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 15-05-2016

(15-05-2016, 00:53)FrankJJ escribió: La F1 son 11 equipos y 22 pilotos. Cierto es que Ferrari es el equipo con más éxito de la categoría y Vettel tiene cuatro títulos, pero tanto resentimiento no es bueno. El objetivo de Mclaren y Alonso es volver a ganar, que algunos se conformen con superar a Ferrari independientemente de que no se gane el campeonato ya ni me sorprende. En fin. Saludos.

Como siempre tiras de resultadismo futbolero para hacer una afirmación como siempre sesgada a tu interés, porque si tienes en cuenta que es el equipo que más tiempo lleva en la F1 tendrías que hacer una relación entre el número de temporadas y esos "éxitos" de los que hablas, porque pasarse 20 años, si si 20 años, sin ganar un titulo siendo "el equipo con más exito de la categoria" me parece suficiente como para poner en duda tal sentencia.

A diferencia tuya, resultadista nato, los hay que sabemos que el mundial ya estaba decidido antes de empezar la temporada, que alcanzar a los alemanes no va a ser posible esta temporada, pero como para llegar a la cima de la montaña hay que ir superando hitos, pues el primero de todos es superar al que ahora mismo es el segundo equipo, porque ese es el último paso antes de llegar al primero, si te parece poco conformarse con pasar de ser el penultimo equipo de la parrilla, en la clasificación de constructores que eso de los resultados se que te pone, a en una temporada con todas las limitaciones existentes en esta cosa que antes era la "categoria reina" del automovilismo, aparte de una venganza por lo que hicieron, sería un exito más que notable logrado por un equipo liderado por el mejor piloto de la parrilla, que lo es precisamente porque "otro" no sería capaz.

Lo que no va a sorprender es que no respondas, lo que me sorprenderia es que te tomaras la molestia de escribir más de dos lineas que no digan más que lo que tu consideras "obviedades", que lo entrecomillo porque como ves no lo son, que no por que te parezca que es irrefutable.

Nada tu sigue pensando que el piloto que gana el mundial es el mejor, aunque sea un mediocre Wink


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

Buenos días compañeros, vamos saliendo para el Circuit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 15-05-2016

Antes de nada Buenos días!!!

Luego deciros que da gusto con vosotros.

La casa esta bien defendida de ataques externos.

Aunque en este caso es interno cual caballo de Troya...

A veces me siento hasta culpable .

No entiendo todavía si es el aburrimiento o un problema interno personal.

Pero venir a esta casa a poner en valor que Ferrari es de la que mas títulos tiene....o que Vettel tiene 4 títulos.....


Y por cierto si a alguien de este foro le apetece desear "el mal" a Ferrari y piloto de cartón se hace y no pasa nada.

Eso no es considerado falta...

Entre otras cosas porque esto no es un foro de Vettel ni de Ferrari.

Fue de Ferrari un día hasta que nos la clavaron ...desde entonces tenemos derecho a decir lo que nos de la gana...

Si te jode escucharlo puedes irte a otro lado....

O que pretendes ...que aplaudamos a quien nos pone piedras en el camino???

Pues no....

Esas piedras que nos pusieron ahora se las tiramos a la cara.


PD: Que feliz soy de ser Alonsista!!
PD2: Es triste basar tu vida en putear a los demás y encima "virtualmente"


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(14-05-2016, 23:14)gandalf escribió: Os imaginais que en la segunda mitad nos acercamos a los rojos?
Os imaginais la cara del mediocre viendo al jefe en retrovisor?
Os imaginais a Fernando diciendo "quitadme ese coche rojo de ahi delante".....
Os imaginais la cara de los tifosi al quedar delante fernando de sus pilotos?
Os imaginais la cara del del penne al ver como  su estrella de papel se hace caquita incapaz de mantener la posicion?
A mercedes no lo cojeremos JAMAS pero me la suda 100 veces, porque lo que yo quiero es VENGANZA, no titulos......
Quiero humillacion y arrepentimiento.....quiero verlos sufrir......como nosotros .....que coño.....aunque sea una cuarta parte de lo que hemos sufrido nosotros todos estos años vestidos con el phuto rojo
Si hoy les hemos recortado a esta panda una jodida decima ole sus pelotas....y en la próxima cali otra decima y a la siguiente otra mas.
Solo miraré ese unico punto a partir de ahora.....
Y vosotros, ¿TENDRIAIS SUFICIENTE? YO SIIIII
Vengaaaaaza señores venganza ...... y sé que va a llegar.
Una única cosa tengo que agradecerles a los rojos......gracias por mantener viva mi pasion por la formula 1.

el Mago ha vuelto ,,,bravo Gandalf Big Grin Big Grin Big Grin ,te falta imaginarte a FastFad en el restaurante  michelin  ,,ganando su apuesta con su hermana ,,jajajajajajaaj  


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 15-05-2016

Por cierto no se si hoy teneis algo que hacer a las 14:00.

Pero hoy carreron!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 15-05-2016

Buenos dias gentuza....aqui..de pie sobre el fango tempranito

A ver que tal .....


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

para mi el equipo con màs exitos en la f-1 teniendo en cuenta los años que llevan en F-1 es sin duda Re-d-Bull ,,y pronto serà Mclaren- Honda ,,,,
que si me conformo con quedar delante de ferrari ,, est añ ,,SI ,,SI ,SI ,,sin lugar a dudas

#hater de la cupula directiva
#todos los tifossis no son iguales ,aortunadamente existen los que respetarana Fernando ,por lo que realmente es ,, UN GRAN CAMPEON