Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

eso me pregunto yo ,,que habrà ""inventao "el Newey para que el Verstappen le saque medio segundo al Tetra ???
se le tiene que estar cayendo la baba ,,, al Tetra ,, y ya ha empezado a preguntarse que es lo que he hecho ??? jajaja


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

Bien, ya tengo todo ready.

Pan de centeno (tumaca edition), bonito del norte en oliva y caja de Alhambra 1925.

[Imagen: sabervivir1.jpg]


RE: GP ESPAÑA 2016 - maripi - 15-05-2016

Una rajadita interesante

De la Rosa “en mi época Ferrari íbamos a IDIADA probábamos y en los comunicados decían que esas mejoras eran buenísimas,yo pensaba Dios mío”


RE: GP ESPAÑA 2016 - ethernet - 15-05-2016

No paro de darle vueltas a la cagada de Ferrari y la diferencia de 1,9 de Fernando......

Hasta que vea los ritmos de carrera no lo tendré claro, pero puede que hayan ambos equipos sacrificado calificación para un mejor trato de neumáticos en carrera......

El viernes se vio que degradadan mucho y Fernando estaba a 1,5 con tráfico en el S3.

Ojalá veamos un buen ritmo de Fernando y no tan bueno de Mercedes y Red Bull.

Qué no pase nada y se pueda hacer un análisis de tiempos bueno tras la carrera.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 11:56)Sandra escribió:
(15-05-2016, 11:47)BELAY escribió:
(15-05-2016, 11:37)Sandra escribió: Podiais haberme invitado al circuito Big Grin Big Grin Big Grin 
Yo distingo F1,GP2,Formula Renault... Wink Wink Wink Wink
Podeis hablar conmigo de aerodinamica Smile Smile Smile
De motor no tanto(aunque colectores,turbos,son mi dia a dia... Amazed Amazed Amazed )

De diseño de piezas y de fatiga de materiales quizas hasta os pueda enseñar algo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

De cerveza,de sidra...
De pilotos de verdad..
Y hasta donde tenga memoria de la F1 de antes

Asi que ya estabais tardando a invitarme
Jo, eso se avisa.

Conoces Monaco?
En esta época del año esta precioso.

LubLubLubLub

Nunca he estado alli Angry Angry
Tiene que estar bien el sonido de los coches,oir los frenos,el olor a gasolina,la aceleracion,todo
El glamour no es para mi Amazed Amazed
Me emociono solo de pensarlo Shy Shy

Bueno,que esto es el hilo GP España;Disculpar el off-topic

nada que disculpar estamos hablando de F-1  , a mi lo que me hace soñar es poder ir a SPA  y ver  el Eau Rouge ,,,  ,,,   

màs que ir  Monaco ,,aunque debe de ser impresionante  ,,,,el glamour    j'adore ,,jajaja  


RE: GP ESPAÑA 2016 - grutxenka - 15-05-2016

(15-05-2016, 10:46)JCastle escribió: Jamás vayáis a ver la F1 con una mujer que no distinga un F1 de un GP2

Llevo dos horas y estoy hasta los huevos de buscar un sitio "más a la sombrita" "pero si esto es una recta, aquí es donde se adelantan" y demás mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(15-05-2016, 11:00)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 10:46)JCastle escribió: Jamás vayáis a ver la F1 con una mujer que no distinga un F1 de un GP2

Llevo dos horas y estoy hasta los huevos de buscar un sitio "más a la sombrita" "pero si esto es una recta, aquí es donde se adelantan" y demás mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está un paso por encima de la mía. Que los distigue por colores.

Big Grin Big Grin Big Grin

Y por qué no probáis a sacarlas del lado oscuro?
Unas flores, unos mimos , un "ven chati que te pongo al día y te explico de que va esto"... y pas problem!
Con dedicación y paciencia, el próximo del Jefe lo celebráis juntitos!  Wink

Buenos días que son y van a ser! 


RE: GP ESPAÑA 2016 - ABERRONCHO - 15-05-2016

No se, ayer Ferrari decia que estaban MUY cerca de Mercedes y les metieron 1.6 seg


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

que cabrón... buenos días dice... a las 12 de la mañana.


RE: GP ESPAÑA 2016 - ABERRONCHO - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:09)NachoBcn escribió: que cabrón... buenos días dice... a las 12 de la mañana.

jajaja


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

Se está nublando un huevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk