Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - ABERRONCHO - 15-05-2016

Tengo yo que ver a Fetel adelantando a los redbull, que no me lo creo


RE: GP ESPAÑA 2016 - santana - 15-05-2016

Ferrari, vapuleado y en estado de 'shock'
Tanto el equipo como sus pilotos quedaron anonadados ante la repentina e inesperada falta de rendimiento del SF16-H en Q3, superado por McLaren en el tercer sector
[img=996x0]http://0www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/df0/c4b/edf/df0c4bedf529f7c50df4e8d283a2f154/ferrari-vapuleado-y-en-estado-de-shock.jpg?mtime=1463247114[/img]

Sebastian Vettel durante la clasificación del GP de España.




TIEMPO DE LECTURA3 min
15.05.2016 – 05:00 H.
“Una sorpresa para nosotros como para vosotros”, explicaba un desconcertado y decepcionado Vettel“no lo entendemos”, “el coche no se ha comportado como durante todo el fin de semana”, “hay algo que no ha funcionado”… Elbatacazo para Ferrari en la clasificación del GP España fue monumental. Si se esperaba luchar por el mejor tiempo o la victoria en Montmeló como había pedido esta semana Sergio Marchionne, el equipo italiano se encontraba conRicciardoVerstappen Red Bull por delante. Incluso se complicaba el poder atacar directamente a los Mercedes en la salida.
Los dos monoplazas italianos se clasificaron en tercera línea, a casi un segundo de los monoplazas alemanes, una diferencia incluso mayor a la deSochi, a pesar de las últimas novedades aerodinámicos y de motor introducidas en las dos últimas carreras. Ferrari, de nuevo, parece entrar en involución.



http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-05-15/ferrari-espana-vettel-raikkonen-red-bull_1200399/



Dedicado a la Paca, para que sufra, como quiere el que lo hagamos nosotros con Fernando,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

Que se jo-dan!!!

Y luego que venga el antitontás a dar lecciones de moralina formunounística o lo que sea. En estos momentos mi primer victoria va a ser cepillar a los colorados, luego ya tiraremos para lo del campeonato....

#FirstWeTakeManhattan...


RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 15-05-2016

Su mediocridad, que pensaba erroneamente que no era un piloto Ferrari, ha resultado ser el indicado para continuar con la mediocridad en la que se ha convertido este equipo, porque seguro que dice sinceramente que no se esperaba esa "perdida de rendimiento" del Viernes al Sabado, pobrecillo, los ingenieros deben contarle cualquier cosa que se la cree.

Siguen siendo los de siempre, los que los Viernes van con menos gasolina para que piensen que van bien pero luego en condiciones reales se ve que no era verdad, que son unos vendedores de humo (Malboro hace su parte como patrocinador) de los buenos.

Y pensar que los habia que realmente pensaban que este año iban a ganar carreras y luchar por el mundial, verdad Payoloco Wink

Me desorino vivo Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:30)Pablo escribió: Que se jo-dan!!!

Y luego que venga el antitontás a dar lecciones de moralina formunounística o lo que sea. En estos momentos mi primer victoria va a ser cepillar a los colorados, luego ya tiraremos para lo del campeonato....

#FirstWeTakeManhattan...

amén ,,!!!!!!!!!!! Love Love Love Love Love


RE: GP ESPAÑA 2016 - ABERRONCHO - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:30)Pablo escribió: Que se jo-dan!!!

Y luego que venga el antitontás a dar lecciones de moralina formunounística o lo que sea. En estos momentos mi primer victoria va a ser cepillar a los colorados, luego ya tiraremos para lo del campeonato....

#FirstWeTakeManhattan...

jaja
Grande
Seguro que a Fettel le gusta mucho ver a los RedBull delante. Y esperate a la primera curva, que Fetelin no esta acostumbrado a salir en el peloton.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:34)amanoth escribió: Su mediocridad, que pensaba erroneamente que no era un piloto Ferrari, ha resultado ser el indicado para continuar con la mediocridad en la que se ha convertido este equipo, porque seguro que dice sinceramente que no se esperaba esa "perdida de rendimiento" del Viernes al Sabado, pobrecillo, los ingenieros deben contarle cualquier cosa que se la cree.

Siguen siendo los de siempre, los que los Viernes van con menos gasolina para que piensen que van bien pero luego en condiciones reales se ve que no era verdad, que son unos vendedores de humo (Malboro hace su parte como patrocinador) de los buenos.

Y pensar que los habia que realmente pensaban que este año iban a ganar carreras y luchar por el mundial, verdad Payoloco Wink

Me desorino vivo Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

lo que de verdad les dà coraje     Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin :y  es que saben que en las primeras 4 carreras tuvieron la oportunidad de hacerlo mejor ,incluso jugandose la victoria y no la han aprovechado ,,ya lo advertimos algunos expertos y es lo que ha pasado en BCN ,,todo al garete ,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - FrankJJ - 15-05-2016

Si realmente pensáis que estoy frustrado porque Ferrari está como está en absoluto es así jaja. Yo lo que quiero es que haya competición, que un equipo pueda desafiar a Mercedes. Si ese equipo es Mclaren muchísimo mejor, pero si ellos todavía no están preparados que sea Red Bull, Ferrari o incluso Haas, me es irrelevante. Yo a diferencia de algunos veo esto sin frustración y envidias, simplemente por disfrutar, aunque en esta F1 cada vez sea más complicado. Pero bueno seguid así. Saludos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

primera curva ,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 1 hora y 14 minutos ,!!!!!!!!!!!!!!
ven Pacà ,, ven ,,, jajajajaj la Cachonda se và a jiñar las patas abajo ,,!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - ethernet - 15-05-2016

No paro de darle vueltas a la cagada de Ferrari y la diferencia de 1,9 de Fernando......

Hasta que vea los ritmos de carrera no lo tendré claro, pero puede que hayan ambos equipos sacrificado calificación para un mejor trato de neumáticos en carrera......

El viernes se vio que degradadan mucho y Fernando estaba a 1,5 con tráfico en el S3.

Ojalá veamos un buen ritmo de Fernando y no tan bueno de Mercedes y Red Bull.

Qué no pase nada y se pueda hacer un análisis de tiempos bueno tras la carrera.