Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - Deathzone - 15-05-2016

Habrá que estar atento en la salida y evitar toques que te arruien la carrera . Ya sea por conseguir algún puntillo


RE: GP ESPAÑA 2016 - serruya david - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:46)ethernet escribió: No paro de darle vueltas a la cagada de Ferrari y la diferencia de 1,9 de Fernando......

Hasta que vea los ritmos de carrera no lo tendré claro, pero puede que hayan ambos equipos sacrificado calificación para un mejor trato de neumáticos en carrera......

El viernes se vio que degradadan mucho y Fernando estaba a 1,5 con tráfico en el S3.

Ojalá veamos un buen ritmo de Fernando y no tan bueno de Mercedes y Red Bull.

Qué no pase nada y se pueda hacer un análisis de tiempos bueno tras la carrera.

Yo prefiero que llueva... muajaja Devil
Podio de Fer !!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:43)FrankJJ escribió: Si realmente pensáis que estoy frustrado porque Ferrari está como está en absoluto es así jaja. Yo lo que quiero es que haya competición, que un equipo pueda desafiar a Mercedes. Si ese equipo es Mclaren muchísimo mejor, pero si ellos todavía no están preparados que sea Red Bull, Ferrari o incluso Haas, me es irrelevante. Yo a diferencia de algunos veo esto sin frustración y envidias, simplemente por disfrutar, aunque en esta F1 cada vez sea más complicado. Pero bueno seguid así. Saludos.

A diferencia tuya, que debes tener horchata en las venas, resulta que el resto nos apasionamos con esto, quizas no sea muy sano pero lo vivivmos asi, no podemos evitar que nos importe lo que sucede en las carreras más alla de lo que se ve en la pista, más allá de los simples resultados de los que pretendes mirar, no con objetividad no te confundas, sino con apatia profunda porque eres incapaz de implicarte un poco más allá.

Por eso nos importa que segun que equipo sea el que está ganando o tiene posibilidades de o sigue siendo una mediocridad que vive de la historia, que por cierto tu que tiras mucho de wikipedia sabrás que no siempre han sido exitos todo lo que han conseguido, incluso cuando los consiguieron tampoco lo hicieron de la mejor manera, pero como ves incluso hemos sido capaces de olvidar lo que paso en el equipo actual de nuestro piloto más querido.

Competición hace años que no la hay, pilotos de verdad cada vez menos, por eso nos cuesta apasionarnos por algun otro que no sea Fernando Alonso.

Sigue asi que algun día lo comprenderás...


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

i believe i can fly,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - ABERRONCHO - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:44)enrike hu fr escribió: primera curva ,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 1 hora y 14 minutos ,!!!!!!!!!!!!!!
ven Pacà ,, ven ,,, jajajajaj la Cachonda se và a jiñar las patas abajo ,,!!!

jajaja

cabrones como estais hoy SmileSmile


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

Hay muy poca gente en el circuito, solo hay gente en las Tribunas N y G (las de Fernando y Sainz) lo demás vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:49)Deathzone escribió: Habrá que estar atento en la salida y evitar toques que te arruien la carrera . Ya sea por conseguir algún puntillo

Que tenga cuidado el mediocre con los que vienen por detrás...

Si lo dices por Fernando repasate a ver cuando fue la ultima vez que tuvo algun problema en una salida por un toque anda Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:51)enrike hu fr escribió: i believe i can fly,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!

Lo de los mai son en otro hilo...

Tongue


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:52)amanoth escribió:
(15-05-2016, 12:49)Deathzone escribió: Habrá que estar atento en la salida y evitar toques que te arruien la carrera . Ya sea por conseguir algún puntillo

Que tenga cuidado el mediocre con los que vienen por detrás...

Si lo dices por Fernando repasate a ver cuando fue la ultima vez que tuvo algun problema en una salida por un toque anda Wink


Abu Dhabi, alguien le dio, le levantó las ruedas delanteras y se llevó puesto a Maldonator


RE: GP ESPAÑA 2016 - santana - 15-05-2016

(15-05-2016, 12:51)JCastle escribió: Hay muy poca gente en el circuito, solo hay gente en las Tribunas N y G (las de Fernando y Sainz) lo demás vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pa lo que hay que ver, demasiada hay

y los merches regalando casi coches, una pequeña entrada, una modica cuota y en 3 o 5 años o pagas el resto o lo devuelves, menuda peste va a haber en un par de años de clases A y B de segunda mano