Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - FrankJJ - 15-05-2016

(15-05-2016, 13:24)Vicotrew escribió: Hola foracoooooo!

Yo tambien me pierdo la carrera, la familia manda Sad
Pero creo que la salida la podre ver como minimo Wacky

Y ya que muchos ponen ejemplos futboleros os voy a poner yo otro.

Imaginaos que os apuntais a una peña o un foro del Barcelona, y ayer que ganaron la liga llega uno al foro y suelta... Tranquilos chavales, que hay que respetar al Madrid, que son los derrotados pero es un equipo histórico con mas títulos en toda su historia que nosotros...

xDDDDDDDDDDDDDD

Pues esto igual, esto no es un foro de F1 en General, para gente sin sangre, esto es un foro para apasionados de FERNANDO ALONSO.
Porque somos ALONSISTAS, nos gusta la F1 y nos gusta Fernando Alonso y los demas equipos/pilotos... Que pierdan hasta en las chapas jajajaja

#OrgulloSafety
Si, pero esto no es fútbol, aunque algunos lo vivís como si lo fuera. Buena carrera. Saludos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Wallabee - 15-05-2016

(15-05-2016, 13:25)Pablo escribió:
(15-05-2016, 13:22)Wallabee escribió: Hola D. Pablo, cómo estás tiaco? 

Encantado de la vida!!

Carreron a la vista y compartiendo el rato aquí en la pagina con los amig@s Tongue

Así me gusta, me alegro mucho. 


RE: GP ESPAÑA 2016 - 4motion - 15-05-2016

(15-05-2016, 13:30)picaso22 escribió:
(15-05-2016, 13:29)4motion escribió: Me esta gustando y mucho la retrasmision de TVE 1

¿que fue de lobato? solo lo vi en el anuncio ¿no le pagaron?

Lobato creo que va a llevará el ciclismo, o eso oi por aquí.

ahhhh No lo sabia, pero repito me gusta la TVE1 con la F1 al gilipollas de villadelprat no lo soporto.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 15-05-2016

(15-05-2016, 13:31)FrankJJ escribió:
(15-05-2016, 13:24)Vicotrew escribió: Hola foracoooooo!

Yo tambien me pierdo la carrera, la familia manda Sad
Pero creo que la salida la podre ver como minimo Wacky

Y ya que muchos ponen ejemplos futboleros os voy a poner yo otro.

Imaginaos que os apuntais a una peña o un foro del Barcelona, y ayer que ganaron la liga llega uno al foro y suelta... Tranquilos chavales, que hay que respetar al Madrid, que son los derrotados pero es un equipo histórico con mas títulos en toda su historia que nosotros...

xDDDDDDDDDDDDDD

Pues esto igual, esto no es un foro de F1 en General, para gente sin sangre, esto es un foro para apasionados de FERNANDO ALONSO.
Porque somos ALONSISTAS, nos gusta la F1 y nos gusta Fernando Alonso y los demas equipos/pilotos... Que pierdan hasta en las chapas jajajaja

#OrgulloSafety
Si, pero esto no es fútbol, aunque algunos lo vivís como si lo fuera. Buena carrera. Saludos.

Pues tu no haces otra cosa que dar datos como si esto fuera futbol, asi que aplicate el cuento Wink

De hecho la referencia futbolera era imitandote xD


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

[Imagen: 19185_fernando-alonso-juega-un-partido-d...monaco.jpg]


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

Algún día me van a valorar el ser un safety al uso, que tiene la curiosidad de ser fan de Hamilton.

#MiLegado


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

jajajaja enrike... crack!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - Wallabee - 15-05-2016

(15-05-2016, 13:33)Pablo escribió: Algún día me van a valorar el ser un safety al uso, que tiene la curiosidad de ser fan de Hamilton.

#MiLegado

Hace un momento... rezaba mirando a la FIFA, a San Ganchao. Na un par de plegarias simples.


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

(15-05-2016, 13:31)FrankJJ escribió:
(15-05-2016, 13:24)Vicotrew escribió: Hola foracoooooo!

Yo tambien me pierdo la carrera, la familia manda Sad
Pero creo que la salida la podre ver como minimo Wacky

Y ya que muchos ponen ejemplos futboleros os voy a poner yo otro.

Imaginaos que os apuntais a una peña o un foro del Barcelona, y ayer que ganaron la liga llega uno al foro y suelta... Tranquilos chavales, que hay que respetar al Madrid, que son los derrotados pero es un equipo histórico con mas títulos en toda su historia que nosotros...

xDDDDDDDDDDDDDD

Pues esto igual, esto no es un foro de F1 en General, para gente sin sangre, esto es un foro para apasionados de FERNANDO ALONSO.
Porque somos ALONSISTAS, nos gusta la F1 y nos gusta Fernando Alonso y los demas equipos/pilotos... Que pierdan hasta en las chapas jajajaja

#OrgulloSafety
Si, pero esto no es fútbol, aunque algunos lo vivís como si lo fuera. Buena carrera. Saludos.


Se le llama pasión, y es algo mucho más digno que la envidia, la rabia y el odio.

Un saludo, compañero


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

Muy fan de los señores asturianos fans del nano en TV1