Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 10-05-2016

Joder si leeis los tabloides de F1 esta semana. Es muy posible que penseis que si quedamos 14... no va a ser mal resultado.

TODO EL MUNDO TRAE MUCHAS COSAS PARA BARCELONA. El que mas, parece que la propia Renault. Que trae motor y mucha aero nueva. Vamos a ver como queda el patio, porque la cosa no está nada clara.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 10-05-2016

Algun analisis sobre lo de que fernando no se monte en el Mp4 en los entranamientos post GP?


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 10-05-2016

(10-05-2016, 22:19)NachoBcn escribió: Por cierto, todo el rollo este de Arribavene, me da que es un movimiento en cadena. Arribavene no es ingeniero fichado por sus conocimientos. Es un tio de la casa como lo era matiacci, que como mucho podria tener don de gestión de grupos (ya se vió con aquello de poner a hacer "Zumba" a los mecánicos antes de los GPs). La idea es que es un peon movible. Que en este caso dejaría sitio Allison para que este deje a su vez sitio, y este es el verdadero movimiento, a un Aldo costa que vendria de Mercedes reforzado y, lo que es mas importante, con un motón de información relevante.
Aldo Costa que salio como salio de Ferrari.....

Va a Mercedes a triunfar...

Ahora en Maranello le esperan con los brazos abiertos, y como bien dices con datos muy suculentos....

A Vettel se lo están poniendo a huevo....

Tiene narices... lo que me jode que con lo parados que eran los de Ferrari ....lo avispados que son ahora....


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 10-05-2016

(10-05-2016, 22:19)NachoBcn escribió: Por cierto, todo el rollo este de Arribavene, me da que es un movimiento en cadena. Arribavene no es ingeniero fichado por sus conocimientos. Es un tio de la casa como lo era matiacci, que como mucho podria tener don de gestión de grupos (ya se vió con aquello de poner a hacer "Zumba" a los mecánicos antes de los GPs). La idea es que es un peon movible. Que en este caso dejaría sitio Allison para que este deje a su vez sitio, y este es el verdadero movimiento, a un Aldo costa que vendria de Mercedes reforzado y, lo que es mas importante, con un motón de información relevante.
Yo es lo primero que he pensado.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 10-05-2016

(10-05-2016, 22:30)NachoBcn escribió: Joder si leeis los tabloides de F1 esta semana. Es muy posible que penseis que si quedamos 14... no va a ser mal resultado.

TODO EL MUNDO TRAE MUCHAS COSAS PARA BARCELONA. El que mas, parece que la propia Renault. Que trae motor y mucha aero nueva. Vamos a ver como queda el patio, porque la cosa no está nada clara.
Lo de Renault creo que es para los test, la PU digo. Los que más traen son Force India. Ahí puede estar la lucha de Q3.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 10-05-2016

¡Bueno verte por aquí, DZT!

¿Lindo gatito? Jodío felino despendolao que se va de farra y nos deja aquí empujando al McLaren de Alonso a soplidos (o suspiros, de resignación).

Lluargüelcon, compi!


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 10-05-2016

(10-05-2016, 22:33)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2016, 22:30)NachoBcn escribió: Joder si leeis los tabloides de F1 esta semana. Es muy posible que penseis que si quedamos 14... no va a ser mal resultado.

TODO EL MUNDO TRAE MUCHAS COSAS PARA BARCELONA. El que mas, parece que la propia Renault. Que trae motor y mucha aero nueva. Vamos a ver como queda el patio, porque la cosa no está nada clara.
Lo de Renault creo que es para los test, la PU digo. Los que más traen son Force India. Ahí puede estar la lucha de Q3.

Enviado desde mi One Plus Two

No se. Pero es que todos los pilotos que le han puesto una alcachofa en la boca. Cantan que no vean sobre las mejoras que esperan para barna. Miedo me da.

Por cierto. El tiempo por aquí... una mielda de mucho cuidao... pinta tómbola.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 10-05-2016

(10-05-2016, 22:36)Madriles escribió: ¡Bueno verte por aquí, DZT!

¿Lindo gatito? Jodío felino despendolao que se va de farra y nos deja aquí empujando al McLaren de Alonso a soplidos (o suspiros, de resignación).

Lluargüelcon, compi!

donde esta DZT?

Ha aparecido justo ahora?

No estaría secuestrao por el ISIS!!??


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 10-05-2016

A ver que decís ahora... que despues de escribir ISIS... estará el Pentium4 del CNI, revisando todo lo que decimos...

;-P


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pepetrov - 10-05-2016

(10-05-2016, 22:31)NachoBcn escribió: Algun analisis sobre lo de que fernando no se monte en el Mp4 en los entranamientos post GP?
Lo había puesto en el hilo de temporada

La presencia de Vanddorne en los test de Barcelona es el indicativo de que SI probarán la nueva PU. Hagamos un poco de memoria: Vanddorne después de haber sustituido al convaleciente Alonso se ha marchado para Japón supuestamente para correr con un Fórmula de la competición japonesa o dicho en otras palabras: desarrollar y evolucionar la nueva PU. Entiendo que después de haber trabajado en este desarrollo sea más interesante que esté presente en los próximos test en Barcelona