Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 11-05-2016

(11-05-2016, 00:21)Josemurcia7 escribió: Sigo investigando, no sé si alguien me podrá comentar si el TC de la PU Honda de F1 es Garrett, que creo que sí, y es el que usan en la superformula, pero veo que Mobil1 es uno de los patrocinadores de la categoría, por lo que me extrañaría que no fuese el combustible y lubricantes del monoplaza de Vandoorne. 2 vías de desarrollar 2 partes de la PU de F1 en competición, independientemente de lo que hagan "por fuera".

Aunque precisamente estoy viendo fotos del monoplaza y mono de Vandoorne y no pone Mobil po ningún lado. De hecho veo ue Toyota también está en la competición, son 2 motoristas, y en uno de sus monoplazas lleva Mobil. Qué lío. xD

Nada... Es un jaleo. Lo que interesa es lo que pueda probar Vandoorne por allí, desde que el año pasado Whiting dijera lo de probar la PU en un superformula.
Y sobre todo esto ...

Si no van a sacar el mguH de la V del motor .... Para que gastar tantos esfuerzos en un motor que sabes que está condenado¿

Para mí es sinónimo de que van retrasados con el motor del año que viene, porque si no no sé entiende .


RE: GP ESPAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 11-05-2016

(10-05-2016, 22:31)NachoBcn escribió: Algun analisis sobre lo de que fernando no se monte en el Mp4 en los entranamientos post GP?

Big Grin ... esta hasta los güevos de dar 500 vueltas para sacar 1 CV, como decía el Mago... Angel

No, en serio, creo que como comentaba Pepetrov yo creo que es porque Vandorme, que ha estado en Japón en los test de superfórmula, quizás esté ya familiarizado con ciertas "cositas" que se van a meter en BCN, y quizás ya probadas en la otra categoría...

Fernando para setup, si la cosa funciona, y para estar con la family.


RE: GP ESPAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 11-05-2016

(10-05-2016, 22:36)Madriles escribió: ¡Bueno verte por aquí, DZT!

¿Lindo gatito? Jodío felino despendolao que se va de farra y nos deja aquí empujando al McLaren de Alonso a soplidos (o suspiros, de resignación).

Lluargüelcon, compi!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ1edNSt5PwOV59Sn_HV75...B9GAP3-gN_]

... menudo resacón, tío... Sweating ... Gracias! Smile


RE: GP ESPAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 11-05-2016

(10-05-2016, 22:38)NachoBcn escribió:
(10-05-2016, 22:36)Madriles escribió: ¡Bueno verte por aquí, DZT!

¿Lindo gatito? Jodío felino despendolao que se va de farra y nos deja aquí empujando al McLaren de Alonso a soplidos (o suspiros, de resignación).

Lluargüelcon, compi!

donde esta DZT?

Ha aparecido justo ahora?

No estaría secuestrao por el ISIS!!??

Big Grin Big Grin


RE: GP ESPAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 11-05-2016

(10-05-2016, 22:41)NachoBcn escribió: A ver que decís ahora... que despues de escribir ISIS... estará el Pentium4  del CNI, revisando todo lo que decimos...

;-P

Big Grin Big Grin Big Grin  ISIS ISIS ISIS ISIS ISIS ISIS...

[Imagen: PC-petado.jpg]

... ALA ATMPC... Cool


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 11-05-2016

BOULLIER: "La afición española apoyará a Fernando y a todo el equipo, y esperamos tener una buena actuación para ellos" #BCN #McLAREN #HONDA


de eso no cabe duda ,,Vamosssssssssssssssssssssssssss,,!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 11-05-2016

Lo bueno del retorno de Lobato es que suguro generará al menos mas salsa a la fiesta. Para un@s dulce apetecible y paotr@s agria que tira patras, pero salsilla al fin! (no vale colgar multicalcetin con Celia Cruz)

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 11-05-2016

(11-05-2016, 10:29)enrike hu fr escribió: BOULLIER: "La afición española apoyará a Fernando y a todo el equipo, y esperamos tener una buena actuación para ellos" #BCN #McLAREN #HONDA


de eso no cabe duda ,,Vamosssssssssssssssssssssssssss,,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya tenéis la esperada evolución que esperan los ingleses, que lo ha dicho el Bullier  "La afición española apoyará a Fernando y a todo el equipo", para que luego digamos....
Crying Crying Crying



RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 11-05-2016

(11-05-2016, 08:38)payoloco escribió:
(11-05-2016, 00:21)Josemurcia7 escribió: Sigo investigando, no sé si alguien me podrá comentar si el TC de la PU Honda de F1 es Garrett, que creo que sí, y es el que usan en la superformula, pero veo que Mobil1 es uno de los patrocinadores de la categoría, por lo que me extrañaría que no fuese el combustible y lubricantes del monoplaza de Vandoorne. 2 vías de desarrollar 2 partes de la PU de F1 en competición, independientemente de lo que hagan "por fuera".

Aunque precisamente estoy viendo fotos del monoplaza y mono de Vandoorne y no pone Mobil po ningún lado. De hecho veo ue Toyota también está en la competición, son 2 motoristas, y en uno de sus monoplazas lleva Mobil. Qué lío. xD

Nada... Es un jaleo. Lo que interesa es lo que pueda probar Vandoorne por allí, desde que el año pasado Whiting dijera lo de probar la PU en un superformula.
Y sobre todo esto ...

Si no van a sacar el mguH de la V del motor .... Para que gastar tantos esfuerzos en un motor que sabes que está condenado¿

Para mí es sinónimo de que van retrasados con el motor del año que viene, porque si no no sé entiende .

La MGU-H de la V la sacan el año que viene. El ICE, todo lo que se desarrolle este año bienvenido sea para el que viene. No creo que vayan más retrasados para el año que viene de lo que lo estuvieron para éste, y menos no habiendo límite de tokens. Supuestamente en el proyecto del año que viene empezaron en enero, mientras que para el de este año en el que nos encontramos empezaron en agosto.

Es más, yo creo que es justo al revés. Se están dedicando con mucho más tiempo, más recursos, más información, una base más fiable de desarrollo y esta vez con ayuda de terceros y quien sabe de si pruebas en circuitos.

Y sí, el MP4-31 vuelve a ser un coche laboratorio, menos que el MP4-30, mucho menos... Pero lo es.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 11-05-2016

(11-05-2016, 07:14)NachoBcn escribió: No entiendo que exista la posibilidad de saltarse el gardening mediante el pago de dinero. Es la corrupcion institucionalizada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Son rumores que vienen sobre todo, de Italia Tongue

Hoy salen informaciones de que Aldo Costa no tiene pensado hacer una jugada tan arriesgada, sobre todo cuando Mercedes le ha renovado hace poco.