Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - picaso22 - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:36)ethernet escribió:
(15-05-2016, 16:27)4motion escribió:
(15-05-2016, 16:25)ethernet escribió: Yo de verdad que a veces me imagino a Bernie haciendo llamadas y diciendo: "Gana Max, entendido?"
Porque si los Mercedes no se toñan, no gana...
Si no paran a Vettel Có Ltd 8 vueltas con los blandos, no gana...
Si no meten a Ricciardo yendo líder, no gana.....

Y le pasa al de la entrevista con él, en su página oficial, de su chiringuito..... No a uno que pasaba por allí.....

¿Alguien cree que si Kvyat pilotase ese Red Bull hoy hubiese ganado?

Yo no......

Vas viendo detras de las bambalinas del circo, querido compañero. Big Grin

Yo desde Brasil 2012, tengo ganas de que Fernando se vaya a Le Mans y se retire.... 

Lo de las banderas amarillas ya era penoso, pero que Massa fuese más rápido que el nano en agua es como que vuele un elefante..... 

Ésto es un timo,.... Pero mientras Fernando confíe en ganar pese a saber mejor que nosotros el timo que es, pues espero. 

Pero mañana lo deja y me alegro. 
Y
Yo lo que no entiendo es  que si hay tanto timo ,como un multinacional como Honda puede arriesgarse con 500 o 1000 millones de euros a entrar en la F1 y con una posibilidad muy grande de salir con el rabo entre las patas y el prestigio por los suelos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 15-05-2016

Ya es oficial: Merlós es un perfecto estúpido con el criterio de un mejillón.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

A mi lo que me mola es lo del sentimiento inter-safety-personal Tongue

#VivaLaAlhambra (1925)


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

[Imagen: CigID-fWEAAWale.jpg]


RE: GP ESPAÑA 2016 - inhakiller - 15-05-2016

Hola a todos:
es la primera vez que comento en este foro, un saludo a todos, os leo siempre...
Me he decidido por escribir hoy, porque me da la sensación que Alonso está al limite ya con McLaren. Lo que ha dicho hoy sobre el alerón y quedarse detrás de su compañero es muy claro y semanas atrás no utilizaba este tono.
Otro dato para mí muy mosqueante (para otros no tendrá valor alguno entiendo) es que tanto en el twitter de McLaren como el de HondaRacingF1 la foto principal es de Jenson  Amazed , no se si es cosa de hoy pero me parece lamentable. El piloto nº1 es Fernando Alonso. Los puthos british y los japos ya me han defraudado del todo. Aunque aparentemente sea una chorrada, para mí estos detalles son el principio de una separación. El accidente de los merches de hoy creo que es una gran oportunidad para que Fernando por fin se retire en un equipo con recursos y dominante, ganando su tercer y cuarto mundial.

Un saludo forazo! y que no decaiga el ánimo porque nuestro Fernando en estos contextos se crece y nos va a dar al menos alegría más este año.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

A mi ya se me va pasando... Con mucha cerveza y mucho pacharan. Hacía tiempo que no tenía que recurrir al preciado liquido rojo....

Twitter ayuda mucho a veces....

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

https://twitter.com/FansOfSebVettel/status/731856607433232384


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

si despues de este regalito ,,los de maranello no han ganado ,,creo que se pueden ir dando con un canto en los dientes ,porque el chasis red-bull en Monaco  no dejarà mucho juego a los coloraos
,,me he dado una vuelta en modo lector claro està por los periodocos italianos y estan  clamando cabezas ,, si con dos mercedes fuera no han ganado ,,  estan màs despistados y sin soluciones ni tokens ,,
Honda tiene en su mano poder mejora ,, alcanzar a mercedes es mposible este año y dudo que el que viene vaya a ser diferente ,,,

[Imagen: CigR8u3WgAAhtEE.jpg]


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

Yo estaba muy motivado con lo del equipo ciclístico la verdad, pero toca seguir en esto.

(ojo no es coña)


RE: GP ESPAÑA 2016 - letucos - 15-05-2016

En directo lo de Alonso ha sido de cabreo decepción frustración, pero que ***** es esta de que no le dejen adelantar a su compañero y nadie del Foro dice nada, pero que os pasa ???

Luego a reírse del multi21, a veces os veo discutir por gilipolleces y de lo que ha dicho Alonso nada de nada, yo estoy con un cabreó de la leche

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - calsa - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:47)inhakiller escribió: Hola a todos:
es la primera vez que comento en este foro, un saludo a todos, os leo siempre...
Me he decidido por escribir hoy, porque me da la sensación que Alonso está al limite ya con McLaren. Lo que ha dicho hoy sobre el alerón y quedarse detrás de su compañero es muy claro y semanas atrás no utilizaba este tono.
Otro dato para mí muy mosqueante (para otros no tendrá valor alguno entiendo) es que tanto en el twitter de McLaren como el de HondaRacingF1 la foto principal es de Jenson  Amazed , no se si es cosa de hoy pero me parece lamentable. El piloto nº1 es Fernando Alonso. Los puthos british y los japos ya me han defraudado del todo. Aunque aparentemente sea una chorrada, para mí estos detalles son el principio de una separación. El accidente de los merches de hoy creo que es una gran oportunidad para que Fernando por fin se retire en un equipo con recursos y dominante, ganando su tercer y cuarto mundial.

Un saludo forazo! y que no decaiga el ánimo porque nuestro Fernando en estos contextos se crece y nos va a dar al menos alegría más este año.

Creo en mi opinio.que has dado en el clavo. Ojalal o de mercedes fuera bien