Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:49)NachoBcn escribió: A mi ya se me va pasando... Con mucha cerveza y mucho pacharan. Hacía tiempo que  no tenía que recurrir al preciado liquido rojo....

Twitter ayuda mucho a veces....

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

https://twitter.com/FansOfSebVettel/status/731856607433232384

Es que los ferratistas son mas de vientos no?

#BlueNoteCoolJazz (chistaco)


RE: GP ESPAÑA 2016 - joint350 - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:52)letucos escribió: En directo lo de Alonso ha sido de cabreo decepción frustración, pero que ***** es esta de que no le dejen adelantar a su compañero y nadie del Foro dice nada, pero que os pasa ???

Luego a reírse del multi21, a veces os veo discutir por gilipolleces y de lo que ha dicho Alonso nada de nada, yo estoy con un cabreó de la leche

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Opino igual que tu, el jefe estaba muy cabreado por eso y por el alerón para button y para el no, en el Gp de casa. Me huele muy mal  


RE: GP ESPAÑA 2016 - tonisalsa - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:52)letucos escribió: En directo lo de Alonso ha sido de cabreo decepción frustración, pero que ***** es esta de que no le dejen adelantar a su compañero y nadie del Foro dice nada, pero que os pasa ???

Luego a reírse del multi21, a veces os veo discutir por gilipolleces y de lo que ha dicho Alonso nada de nada, yo estoy con un cabreó de la leche

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mí me ha jodido mucho verlo así , pues lo verstapen nos lo esperábamos todos


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:47)inhakiller escribió: Hola a todos:
es la primera vez que comento en este foro, un saludo a todos, os leo siempre...
Me he decidido por escribir hoy, porque me da la sensación que Alonso está al limite ya con McLaren. Lo que ha dicho hoy sobre el alerón y quedarse detrás de su compañero es muy claro y semanas atrás no utilizaba este tono.
Otro dato para mí muy mosqueante (para otros no tendrá valor alguno entiendo) es que tanto en el twitter de McLaren como el de HondaRacingF1 la foto principal es de Jenson  Amazed , no se si es cosa de hoy pero me parece lamentable. El piloto nº1 es Fernando Alonso. Los puthos british y los japos ya me han defraudado del todo. Aunque aparentemente sea una chorrada, para mí estos detalles son el principio de una separación. El accidente de los merches de hoy creo que es una gran oportunidad para que Fernando por fin se retire en un equipo con recursos y dominante, ganando su tercer y cuarto mundial.

Un saludo forazo! y que no decaiga el ánimo porque nuestro Fernando en estos contextos se crece y nos va a dar al menos alegría más este año.

+100000
100% de acuerdo.
Mucha peste sale de los ingleses OTRA VEZ

"FERNANDO SAL DE AHI.....YAAAAA"


RE: GP ESPAÑA 2016 - letucos - 15-05-2016

A mi me ha jodido más que no le dejen pasar a su compañero que lo del alerón, que tenía mucho más ritmó Fernando, que a Alonso no le hacen falta alerones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Alhrael Svnna - 15-05-2016

Si Alonso recala en Mercedes, seguro que se acaba el dominio de los germanos. Para que Fernando gane el tercero se tienen que dar muchos factores, entre ellos que el odio que le tiene Bernie y algún otro de la cúpula de la F1 desaparezca. Es posible que nunca veamos el tercero, pero no importa, que ya sabemos cómo funciona esto. El proyecto McLaren está muy verde y yo no sé si el ambiente interno y la paciencia de Alonso están como para esperar.


RE: GP ESPAÑA 2016 - tonisalsa - 15-05-2016

(15-05-2016, 17:00)gandalf escribió:
(15-05-2016, 16:47)inhakiller escribió: Hola a todos:
es la primera vez que comento en este foro, un saludo a todos, os leo siempre...
Me he decidido por escribir hoy, porque me da la sensación que Alonso está al limite ya con McLaren. Lo que ha dicho hoy sobre el alerón y quedarse detrás de su compañero es muy claro y semanas atrás no utilizaba este tono.
Otro dato para mí muy mosqueante (para otros no tendrá valor alguno entiendo) es que tanto en el twitter de McLaren como el de HondaRacingF1 la foto principal es de Jenson  Amazed , no se si es cosa de hoy pero me parece lamentable. El piloto nº1 es Fernando Alonso. Los puthos british y los japos ya me han defraudado del todo. Aunque aparentemente sea una chorrada, para mí estos detalles son el principio de una separación. El accidente de los merches de hoy creo que es una gran oportunidad para que Fernando por fin se retire en un equipo con recursos y dominante, ganando su tercer y cuarto mundial.

Un saludo forazo! y que no decaiga el ánimo porque nuestro Fernando en estos contextos se crece y nos va a dar al menos alegría más este año.

+100000
100% de acuerdo.
Mucha peste sale de los ingleses OTRA VEZ

"FERNANDO SAL DE AHI.....YAAAAA"

+100000


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 15-05-2016

Sainz investigado por salir con bandera roja de boxes, le pueden expulsar de la carrera según Carlos Miquel.. Esperemos que no le hagan nada...


RE: GP ESPAÑA 2016 - calsa - 15-05-2016

Fernando lo hizo en Valencia y no le hicieron nada. Multa economica a li sumo


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

Creo que a fernando se le estan sumando muchas cosas como a nosotros. Y eso de que se le jodiera le motor, justo cuando apretaba a Jenson y despues de decirle que no le pasara.... esperemos que sean paranoias de un mal finde.