Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - Chusss - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:52)letucos escribió: En directo lo de Alonso ha sido de cabreo decepción frustración, pero que ***** es esta de que no le dejen adelantar a su compañero y nadie del Foro dice nada, pero que os pasa ???

Luego a reírse del multi21, a veces os veo discutir por gilipolleces y de lo que ha dicho Alonso nada de nada, yo estoy con un cabreó de la leche

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno, yo digo que esa es la única "mejora" en la que puedo depositar mi confianza. Que por "algun motivo" Fer hubiera pasado a ser el segundo piloto.

Soñar es gratis, y creer en mejoras de 2 segundos en menos de 2 años para su equipo actual imposible (sin descartar que en 2 años esten igual o peor)


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

Sin sanción a Rogsberg... ni a haimito. Que me explique alguien si Rogsberg no cierra y deja sin espacio a Haimito... igual que supuestamente lo hizo Carlos en Rusia.

A cagar.


RE: GP ESPAÑA 2016 - ethernet - 15-05-2016

Es que visto como un guión no sorprende.....
Desde principios de temporada la ropa de Fernando no estaba en la web.
Desde final de 2015,Hamilton tiene "problemas" y no gana.
Lo de los Twitter de Mclaren y Honda.
Hoy Rosberg manda a la hierba a Hamilton y Lauda dice que Lewis es *****....
A Fernando no le dan el alerón nuevo, y Lecter lo casca.
Hoy, como con Massa y al final el nano se queja....

Hamilton fuera de Mercedes y el nano dentro.

Y con Mercedes en 2017 sin ser el coche dominante por supuesto, porque Red Bull vuelve con el Tag Hauer y el niñato elegido......


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

acabo de entrar en el twitter de mclaren. Efectivamente la cuenta principal tiene una foto de Jenson como imagen principal.

La cuenta de Mclaren en Español, está sin actualizar desde Mexido 2015....


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

Se me había pasado un poco peor cuanto mas leo, mas me meto otra vez en el ostracismo. A ver si lo del punto de inflexión iba por otro lado...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:45)LastSamurai escribió: Ya es oficial: Merlós es un perfecto estúpido con el criterio de un mejillón.

Los comentarios de Merlos hoy en la retrasmisióin de movistar ha sido lamentable, pero lamentable....


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:49)NachoBcn escribió: A mi ya se me va pasando... Con mucha cerveza y mucho pacharan. Hacía tiempo que  no tenía que recurrir al preciado liquido rojo....

Twitter ayuda mucho a veces....

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

https://twitter.com/FansOfSebVettel/status/731856607433232384

Las declaraciones de Alonso post carrera han sido un dardo envenenado a Mclaren, lo ha dejado muy muy claro.
Era mucho más rápido a mi compañero, no me han dejado pasar, por tanto, mi carrera ha terminado en ese momento, espero tener el nuevo alerón también en Mónaco para tener el mismo coche...

Se ha quedado agusto y en mi opinión se ha quedado corto en la rajada, debería de haber dicho algo también de los mierdaaaa de Honda...de momento fraude tottal esa PU de los gorrillas...


RE: GP ESPAÑA 2016 - ethernet - 15-05-2016

(15-05-2016, 17:28)NachoBcn escribió: Se me había pasado un poco peor cuanto mas leo, mas me meto otra vez en el ostracismo. A ver si lo del punto de inflexión iba por otro lado...

Es que las declaraciones del nano eran bestias.... 

Mejor chasis en Europa..... 

Y lo de los 2 segundos de Honda.... 

Yo creo que se ha puesto a largar lo que le prometían, con negociaciones ya con Mercedes para poder irse porque mclaren honda no ha cumplido. 

Si hubiese hablado de Q3 y ser el tercer coche a final de año (lo más seguro) de irse ahora parecería que abandona el proyecto. 

De esa forma puede decir:"Me voy porque no han cumplido.... "


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 15-05-2016

(15-05-2016, 16:49)NachoBcn escribió: A mi ya se me va pasando... Con mucha cerveza y mucho pacharan. Hacía tiempo que  no tenía que recurrir al preciado liquido rojo....

Twitter ayuda mucho a veces....

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

https://twitter.com/FansOfSebVettel/status/731856607433232384

el niñato dándolo todo y el borracho de ferrari bebiendo como un cosaco.

El tretracartofen es cosa a parte, ha hecho una carrera lamentable, encima cuando le intenta adelantar Ricciardo empieza a decir gilipolleces por la radio.... lamentable y no me canso nunca de insultar a este personaje no digno de conducir un F1, simplemente por ser un patético piloto y un potooo llorón.... llorón llorón y más llorón...


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 15-05-2016

¿RON ESTAS AHI?
¿SE LA HAN JUGADO LOS INGLESES OTRA VEZ?
Se me escapa a mi castigado raciocinio el por qué el aleron no ha sido para fernando. Pero vamos a ver.....si fueramos un equipo puntero, comprenderia la igualdad entre sus pilotos, pero en la situacion en la que se encuentra mclaren , mezcla de VERGUENZA Y HUMILLACION, cómo hostias le dan los escasos recurosos de los que dispones a tu piloto MAS FLOJO. Para que coño contratas un killer si luego no lo dejas trabajar.....
Como osan tratar a Fernando como si fuera un Arianto cualquiera (con todos mis respetos para este ultimo)
Pero esque EN EL GP DE SU PAIS suena a recochineo y a ruptura TOTAL.  Para mi hemos retrocedido 9 años....y 2007 HA EMPEZADO DE NUEVO HOY, y para muestra el amigo de alonso, quien ayer dejo las cosas claras.
Señores esto es la guerra, si si ......otro you never walk alone se avecina.
Honda ya da igual, y vettel, y Mercedes......hemos vuelto al pasado.
Si hay rio revuelto en mercedes ....Alonso POR DIOS, INTENTA IRTE DE AHI, porque te estan chuleando, y lo de hoy no tiene nombre ni defensa. 
Podemos esperar a los japoneses, pero NO aguantar  un nuevo 2007.
DONDE ESTAS RON?  No tienes nada que decir?
¿Vas a tener los santos cojones de tropezar en la misma piedra?
ROOOOOONNNNN No te oigo OOOOSTIAS y quiero saber que mierdha vas a decirle a Fernando esta vez.
¿Va a ser a la cara  o esperaras que se de la vuelta? porque esque no me queda claro.......
Dioooooos  que asco cojones.......una putha piedra encima de otra es lo unico que vemos en este jodido circo.
No se cómo, mejor dicho, el por qué aguanta. Es mas, estoy plenamente convencido que hoy habrá tomado la firme decision de retitarse a final de año o como mínimo le estará dando vueltas en la cabeza.