Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

(15-05-2016, 18:38)grutxenka escribió:
(15-05-2016, 18:01)enrike hu fr escribió: mercedes cuenta con dos jovenes uno es esteban ocon y el otro es pascal  werhley que esta en manor  , lo de fichar por mercedes creo que es fruto de vuestra fustracion   a Fernando no le gusta perder y las declas en caliente despues de abandonar esta dentro de lo normal  teniendo en cuenta su caracter ,,
en Monaco iremos mejor ,,y en Canada el avance debe de ser significativo,,,

Yo también lo veo así. Declaraciones en caliente y frustrado.

Se supone que le tocaba a Button poner el alerón nuevo porque así lo habían pactado y Fernando estaba de acuerdo.

Si que me ha extrañado lo de "tener dos coches iguales en Monaco" pero puede ser que le haya fastidiado, y mucho más en su casa, quedar detrás de su compañero.

No hace mucho hablaba sobre el proyecto futuro, avances , trabajo para conseguir estar donde quieren, ilusionados , buen rollo entre pilotos y equipo....No sé, todo eso cambia en un momento radicalmente? Es mentira todo lo que se declara y es todo apariencia?...

No sé que es peor.

De verdad creéis alguno que Ham y Rosberg tenia ordenes de piñarse para favorecer a otros? Perdiendo los dos coches e un incluso arriesgándose a un golpe con consecuencias para ellos mismos o afectando a terceros? Para que gane quién, tragapanes? Los rojos?...

Lo dudo todo! Ojala no tenga que daros la razón!

Fin de semana para olvidar y a otra cosa mariposa!

 

+ 1.000  Love


RE: GP ESPAÑA 2016 - inhakiller - 15-05-2016

(15-05-2016, 18:46)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 18:16)inhakiller escribió:
(15-05-2016, 18:06)NachoBcn escribió: Poneros en el lugar de Mercedes. Creeis que están para fichar a un piloto de treinta y pico?

A nos ser que se fuera Rogsberg tambien, intentará fichar algo de futuro.

Pero vamos, que hasta ayer yo he sido de los que he dicho que fernando se retiraba en Mclaren. No por amor, sino porque le quedan 2 años y no le da tiempo a hacer mas piruetas. Pero lo de este finde.... si lo que ha parecido tiene algún vis de ser real... ya no me juego nada a que fer aguanta otro año mas.

Mercedes este año va a ganar por tercer año consecutivo su tercer campeonato de constructores haciendo historia en la F1, ya ha demostrado que es el mejor equipo. Yo creo que los mejores equipos de F1 tienen que tener al mejor piloto de F1, como sucede en todos los deportes que fichan a los mejores porque es pura imagen y marketing. Alonso y Hamilton son los que más venden...en el futuro pues Verstappen...incluso Sainz sino le arruinan la carrera como a Kvyat.
Rosberg es un Button, muy bueno y tal pero hay mas como el.
Si Hamilton se va (y con lo de hoy se puede ir porque no) y Alonso le deja el sitio en McLaren pues que ni pintado vamos.
Esta claro que es un peliculon pero visto lo que ha dicho Alonso hoy me lo creo fijate, y me lo dicen ayer y ni de coña. Soy/era defensor de Mclaren-Honda hasta hoy, lo tengo super claro. Encima es que justo le peta el coche hoy en España que casualidad. Devil

Creo que es una pelicula hecha a exprofeso por lo que deseas mas que por la realidad.
Lo mas probable es que tengas razón y me haya montado un peliculón hoy, pero la misma sensación que tuve en 2007 ha vuelto hoy...y no soy ni de Renault, Ferrari o McLaren soy de Fernando Alonso. Si el empieza a desconfiar yo le sigo y a buscar la mejor solución que en F1 es Mercedes.


RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

(15-05-2016, 18:45)enrike hu fr escribió: en el on-board se ve como rosberg manipula su volante pues se habia equivocado de boton y su coche se frenaba ,,rectifico y el coche avanzo de golpe , y cerro la puerta demasiado tarde ,,  

Niki Lauda (Mercedes) : "Stupide et inacceptable !"

http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-prix-d-espagne/2016/niki-lauda-mercedes-stupide-et-inacceptable_sto5573316/story.shtml

Bueno... lauda. .. ya sabes. .. Su opinión no vale un céntimo. ...


RE: GP ESPAÑA 2016 - inhakiller - 15-05-2016

(15-05-2016, 18:53)Airturu escribió: Hacía tiempo que no escribía en el foro, pero hoy la ocasión lo merece.
Una cosa es arrastrarse y progresar con un tiempo que Alonso no tiene...y otra que veáis un traspaso en ciernes...
El traspaso a Mercedes es imposible...
El Progreso de McLaren es insuficiente para darle un coche ganador en dos años...
Las opciones son nulas, pero hoy al verle hablar negativamente de su situación nos damos cuenta que esto está peor de lo que parece...
Es la primera vez, que empiezo a ver el fin de Alonso en la F1...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin duda es la postura mas racional pensar que Fernando se vaya a retirar antes que arrastrarse. Pero Fernando vive x y para la F1 y hoy se le ha visto desconfiado con su equipo. En F1 todo es posible, quien creía que volvería a McLaren. Quien se imaginaba que Hamilton se iría de McLaren. Que Verstappen subiria a Red Bull y ganaria su primer año. Hay que ser abiertos a todo. Ojala Alonso este negociando con Mercedes ya.


RE: GP ESPAÑA 2016 - grutxenka - 15-05-2016

(15-05-2016, 18:59)ldg escribió: Viendo el otro lado de las cosas....

Quizás los de  mcl vieron "algo" en el motor y  quisieron evitar la ruptura... de ahi la negativa a que pasase a Button ...

Quizás Fer, entre las ganas de hacer un resultado en casa y la decepción de no acabar el GP dejó salir su rabia ....

Quizás,  como casi todos los pilotos Fer no soporta que "su colega"  coja  puntos y el no. ... eso es lógico, sobretodo que, con el coche que tiene actualmente,  es lo único que lo puede motivar, ganar al colega (de hecho en Ferrari hacia notar que el  estaba muy por delante de Raik )

Y quizás aquí estemos todos muy quemados y muy decepcionados. ..

No me puedo creer en una mala maniobra del equipo.. visto las declaraciones de Ron esta semana. ..

Por otro lado con Boulier tiene muy buena relación y no creo a este capaz de hacerle una mala pasada...

Pero, es un camino muy largo y muy duro... esperemos encontrar pronto el final del calvario. ...

Animo chic@s....

Seguimos gastando el mismo color de cristal en gafas!   Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

rresumen ,,,
Ricciardo va delante de nuevo compañero y el equipo decide pasar a una estrategia a tres paradas ,,Vettel sigue al australiano y punto final ,,
el equipo escogio a quien queria que ganase y riveligio el impacto mediàtico de poner a un joven con 18 años como campeon del GP de España ,,,
renault va a introducir mejoras en el motor en los test de barcelona con lo que se pueden ir preparando a ver situaciones similares a lo largo de la temporada


RE: GP ESPAÑA 2016 - luymox - 15-05-2016

(15-05-2016, 18:59)ldg escribió: Viendo el otro lado de las cosas....

Quizás los de  mcl vieron "algo" en el motor y  quisieron evitar la ruptura... de ahi la negativa a que pasase a Button ...

Quizás Fer, entre las ganas de hacer un resultado en casa y la decepción de no acabar el GP dejó salir su rabia ....

Quizás,  como casi todos los pilotos Fer no soporta que "su colega"  coja  puntos y el no. ... eso es lógico, sobretodo que, con el coche que tiene actualmente,  es lo único que lo puede motivar, ganar al colega (de hecho en Ferrari hacia notar que el  estaba muy por delante de Raik )

Y quizás aquí estemos todos muy quemados y muy decepcionados. ..

No me puedo creer en una mala maniobra del equipo.. visto las declaraciones de Ron esta semana. ..

Por otro lado con Boulier tiene muy buena relación y no creo a este capaz de hacerle una mala pasada...

Pero, es un camino muy largo y muy duro... esperemos encontrar pronto el final del calvario. ...

Animo chic@s....

Gracias ldg por poner algo de sensatez en este amargo día. Yo voy a seguir callado.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Chusss - 15-05-2016

(15-05-2016, 17:51)amanoth escribió: Ya estamos cambiando a Fernando de equipo otra vez???

Pues lo digo ya en Mercedes no lo quiero.

(15-05-2016, 18:03)amanoth escribió: Después de leer las declaraciones no veo de dónde sacáis que se vaya a ir a ninguna parte.

Dice la verdad como siempre, un poco más es caliente pero nada anormal.

En la actitud de McLaren fundamentalmente, a su supuestamente piloto estrella no le dejas sin el aleron bueno y con ordenes de equipo de no adelantar pese a tener mejor ritmo en el GP de su pais. Veo mas probable que alguien le de una patada a un avispero queriendo y siendo alérgico a las avispas.


Salvo que sepas que se va y tengas la tipica pataleta como la tuvo Ferrari.

Y que se vaya es lo lógico, yo no concibo otra cosa salvo que no tenga ninguna oferta, no creo que Fer sea masoquista, ni que su objetivo en la vida sea hacer de probador del equipo que ya le engaño/traiciono y que le ha vuelto a vender la moto. Es evidente que lo de este equipo no tiene arreglo no ya corto plazo, sino a medio. Y a largo plazo es una incógnita como cualquier otro equipo.

Y estas cosas no se preparan de un día para otro. Si los ingleses saben que se va, es que el tema esta cerrado hace tiempo, que nuevamente seria lo lógico, con ver lo que pusieron en pista el año pasado es suficiente para saber que no puedes esperar nada en el próximo lustro.

Es raro lo de Ham este año, de dominar con claridad a ser dominado...que cosas tiene la F1.

En fin, pondremos una vela a ver si es verdad y salimos de este purgatorio cuanto antes.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:02)ldg escribió:
(15-05-2016, 18:45)enrike hu fr escribió: en el on-board se ve como rosberg manipula su volante pues se habia equivocado de boton y su coche se frenaba ,,rectifico y el coche avanzo de golpe , y cerro la puerta demasiado tarde ,,  

Niki Lauda (Mercedes) : "Stupide et inacceptable !"

http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-prix-d-espagne/2016/niki-lauda-mercedes-stupide-et-inacceptable_sto5573316/story.shtml

Bueno... lauda. .. ya sabes. .. Su opinión no vale un céntimo. ...

ya   ya   si yo no lo defiendo ,,es porque puse que lo habia dicho y ahora lo pongo para que quede claro que lo dijo él ,, los que estan contentos deben  de ser el Bernnie ,,una carrera sin mercedes ,, para dar un poco de interés a la carrera en si misma ,,  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP ESPAÑA 2016 - rolux08 - 15-05-2016

no se yo, pero Mclaren trae un aleron nuevo, lo lleva Button, y Fernando volando con el antiguo. esto pone a McLaren en una situacion de ... mejodas a la Ferrari.
puede ser ...