Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:08)Chusss escribió:
(15-05-2016, 17:51)amanoth escribió: Ya estamos cambiando a Fernando de equipo otra vez???

Pues lo digo ya en Mercedes no lo quiero.

(15-05-2016, 18:03)amanoth escribió: Después de leer las declaraciones no veo de dónde sacáis que se vaya a ir a ninguna parte.

Dice la verdad como siempre, un poco más es caliente pero nada anormal.

En la actitud de McLaren fundamentalmente, a su supuestamente piloto estrella no le dejas sin el aleron bueno y con ordenes de equipo de no adelantar pese a tener mejor ritmo en el GP de su pais. Veo mas probable que alguien le de una patada a un avispero queriendo y siendo alérgico a las avispas.


Salvo que sepas que se va y tengas la tipica pataleta como la tuvo Ferrari.

Y que se vaya es lo lógico, yo no concibo otra cosa salvo que no tenga ninguna oferta, no creo que Fer sea masoquista, ni que su objetivo en la vida sea hacer de probador del equipo que ya le engaño/traiciono y que le ha vuelto a vender la moto. Es evidente que lo de este equipo no tiene arreglo no ya corto plazo, sino a medio. Y a largo plazo es una incógnita como cualquier otro equipo.

Y estas cosas no se preparan de un día para otro. Si los ingleses saben que se va, es que el tema esta cerrado hace tiempo, que nuevamente seria lo lógico, con ver lo que pusieron en pista el año pasado es suficiente para saber que no puedes esperar nada en el próximo lustro.

Es raro lo de Ham este año, de dominar con claridad a ser dominado...que cosas tiene la F1.

En fin, pondremos una vela a ver si es verdad y salimos de este purgatorio cuanto antes.

probador de equipo a 30 millones de euro el año  ,,
conoces a muchos ?????  
el equipo està avanzando para hacer progresar a los pilotos ,
por el momento no estamos en el momento de  hacerlos competir  entre ellos ,,
sino de asegurar puntos a derechas e izquierda que les haga avanzar en la clasificacion de constructores 
es la realidad y a cada GP seguirà siendo igual , 
en espera que las modificaciones en 2017 y el control sobre la potencia de motores haciendolos equiparables en potencia 
puedan abrir una nueva pagina en lla historia de este seudo-deporte ,,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - grutxenka - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:11)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:02)ldg escribió:
(15-05-2016, 18:45)enrike hu fr escribió: en el on-board se ve como rosberg manipula su volante pues se habia equivocado de boton y su coche se frenaba ,,rectifico y el coche avanzo de golpe , y cerro la puerta demasiado tarde ,,  

Niki Lauda (Mercedes) : "Stupide et inacceptable !"

http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-prix-d-espagne/2016/niki-lauda-mercedes-stupide-et-inacceptable_sto5573316/story.shtml

Bueno... lauda. .. ya sabes. .. Su opinión no vale un céntimo. ...

ya   ya   si yo no lo defiendo ,,es porque puse que lo habia dicho y ahora lo pongo para que quede claro que lo dijo él ,, los que estan contentos deben  de ser el Bernnie ,,una carrera sin mercedes ,, para dar un poco de interés a la carrera en si misma ,,  Big Grin Big Grin Big Grin

Y los rojos para salvar un poco la honrrilla! Y de carambola el niñato se corona.  Crying

Por cierto en un comentario de uno de los enlaces he leído algo que a mí también se me ha pasado por la cabeza sobre el incidente del dúo dinámico:

 neopvh

#1515.may.2016 | 18:28
Lance de carrera, no hay más. Aunque por fin se ve a un Nico que le echa huevos a la situación. El piloto que va delante puede cambiar una vez su trayectoria y esto fue lo que hizo Nico. Si no lo hubiese hecho, estaríamos hablando del blando de Nico que se dejó adelantar por un magistral Hamilton, espero que siga por esa línea, con esto queda avisado Hamilton que ya no puede jugar con el como lo ha hecho en otras ocasiones, se verán buenas peleas entre ambos, eso espero...


RE: GP ESPAÑA 2016 - Chusss - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:16)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:08)Chusss escribió:
(15-05-2016, 17:51)amanoth escribió: Ya estamos cambiando a Fernando de equipo otra vez???

Pues lo digo ya en Mercedes no lo quiero.

(15-05-2016, 18:03)amanoth escribió: Después de leer las declaraciones no veo de dónde sacáis que se vaya a ir a ninguna parte.

Dice la verdad como siempre, un poco más es caliente pero nada anormal.

En la actitud de McLaren fundamentalmente, a su supuestamente piloto estrella no le dejas sin el aleron bueno y con ordenes de equipo de no adelantar pese a tener mejor ritmo en el GP de su pais. Veo mas probable que alguien le de una patada a un avispero queriendo y siendo alérgico a las avispas.


Salvo que sepas que se va y tengas la tipica pataleta como la tuvo Ferrari.

Y que se vaya es lo lógico, yo no concibo otra cosa salvo que no tenga ninguna oferta, no creo que Fer sea masoquista, ni que su objetivo en la vida sea hacer de probador del equipo que ya le engaño/traiciono y que le ha vuelto a vender la moto. Es evidente que lo de este equipo no tiene arreglo no ya corto plazo, sino a medio. Y a largo plazo es una incógnita como cualquier otro equipo.

Y estas cosas no se preparan de un día para otro. Si los ingleses saben que se va, es que el tema esta cerrado hace tiempo, que nuevamente seria lo lógico, con ver lo que pusieron en pista el año pasado es suficiente para saber que no puedes esperar nada en el próximo lustro.

Es raro lo de Ham este año, de dominar con claridad a ser dominado...que cosas tiene la F1.

En fin, pondremos una vela a ver si es verdad y salimos de este purgatorio cuanto antes.

probador de equipo a 30 millones de euro el año  ,,
conoces a muchos ?????  
el equipo està avanzando para hacer progresar a los pilotos ,
por el momento no estamos en el momento de  hacerlos competir  entre ellos ,,
sino de asegurar puntos a derechas e izquierda que les haga avanzar en la clasificacion de constructores 
es la realidad y a cada GP seguirà siendo igual , 
en espera que las modificaciones en 2017 y el control sobre la potencia de motores haciendolos equiparables en potencia 
puedan abrir una nueva pagina en lla historia de este seudo-deporte ,,,,

No lo ficharon para eso, pero en eso lo convirtieron y sospecho o quiero sospechar que Fer no esta por la labor, si puede evitarlo.

No te gustaría que Fer corriera con Mercedes el año que viene ¿es así?


RE: GP ESPAÑA 2016 - grutxenka - 15-05-2016

LQDA !


RE: GP ESPAÑA 2016 - calsa - 15-05-2016

Lo que no es normal es que llegando Montmelo las mejoras sean para Button, igual que si fuera Silverstone tendrian que ser para Button..Aqui para Fernando. Esta en su casa y con sus aficionados y mycho menos que no le dejen pasar en carrera a button, no cuadra no creeis?. Y que Fernando lo diga en la tele tampoco cuadra.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 15-05-2016

(15-05-2016, 17:51)gandalf escribió: De todas formas esque donde no hay......¿cuanto de tarda en hacer un putho aleron de mierdha?
La todapoderosa Mclaren incapaz de traer 2 ALERONES?
Telita.........
De 6 a 8 semanas. La clave es que lo traigan a los test para poder ir a por set-up. No he parado de trabajar, me acabo de enterar de todo xD

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - maripi - 15-05-2016

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=960&graf=3&dr1=Jenson%20Button&dr2=Fernando%20Alonso


Fernando estaba recortando


RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:08)Chusss escribió:
(15-05-2016, 17:51)amanoth escribió: Ya estamos cambiando a Fernando de equipo otra vez???

Pues lo digo ya en Mercedes no lo quiero.

(15-05-2016, 18:03)amanoth escribió: Después de leer las declaraciones no veo de dónde sacáis que se vaya a ir a ninguna parte.

Dice la verdad como siempre, un poco más es caliente pero nada anormal.

En la actitud de McLaren fundamentalmente, a su supuestamente piloto estrella no le dejas sin el aleron bueno y con ordenes de equipo de no adelantar pese a tener mejor ritmo en el GP de su pais. Veo mas probable que alguien le de una patada a un avispero queriendo y siendo alérgico a las avispas.


Salvo que sepas que se va y tengas la tipica pataleta como la tuvo Ferrari.

Y que se vaya es lo lógico, yo no concibo otra cosa salvo que no tenga ninguna oferta, no creo que Fer sea masoquista, ni que su objetivo en la vida sea hacer de probador del equipo que ya le engaño/traiciono y que le ha vuelto a vender la moto. Es evidente que lo de este equipo no tiene arreglo no ya corto plazo, sino a medio. Y a largo plazo es una incógnita como cualquier otro equipo.

Y estas cosas no se preparan de un día para otro. Si los ingleses saben que se va, es que el tema esta cerrado hace tiempo, que nuevamente seria lo lógico, con ver lo que pusieron en pista el año pasado es suficiente para saber que no puedes esperar nada en el próximo lustro.

Es raro lo de Ham este año, de dominar con claridad a ser dominado...que cosas tiene la F1.

En fin, pondremos una vela a ver si es verdad y salimos de este purgatorio cuanto antes.
Y como saber si funcionaria o no funcionaria ?
Por otro lado, hay un acuerdo entre ellos, una vez uno y otra otro....

Hace unos días super ilusionados y esperando el nuevo motor...
Hoy ya tiene otro equipo? Simplemente porque los 2 mercedes se chocaron?

No veo ninguna lógica !

Es el momento de apoyar y todos a una ! No de cambiarlo de equipo o de pensionarlo !

Venga.... PUXA...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:33)calsa escribió: Lo que no es normal es que llegando Montmelo las mejoras sean para Button, igual que si fuera Silverstone tendrian que ser para Button..Aqui para Fernando. Esta en su casa y con sus aficionados y mycho menos que no le dejen pasar en carrera a button, no cuadra no creeis?. Y que Fernando lo diga en la tele tampoco cuadra.

Yo esto ya lo dije ayer.
Sí erntre ellos lo tienen hablado una mejora para uno y la otra mejora para el otro pero estas cosas igual debebn de tener algo mñas de cintura, lo normal sería para el piloto de casa la evolución y si no hay premio de casa para ningún piloto al que le corresponda.

Lo que no entiendo es si Fernando tenía más ritmo porque no le han dejado pasar, hubiéramos visto el ritmo real de este coche en este circuito, así nos vamos sin saber el ritmo real de este coche en el circuito.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

(15-05-2016, 18:59)ldg escribió: Viendo el otro lado de las cosas....

Quizás los de mcl vieron "algo" en el motor y quisieron evitar la ruptura... de ahi la negativa a que pasase a Button ...

Quizás Fer, entre las ganas de hacer un resultado en casa y la decepción de no acabar el GP dejó salir su rabia ....

Quizás, como casi todos los pilotos Fer no soporta que "su colega" coja puntos y el no. ... eso es lógico, sobretodo que, con el coche que tiene actualmente, es lo único que lo puede motivar, ganar al colega (de hecho en Ferrari hacia notar que el estaba muy por delante de Raik )

Y quizás aquí estemos todos muy quemados y muy decepcionados. ..

No me puedo creer en una mala maniobra del equipo.. visto las declaraciones de Ron esta semana. ..

Por otro lado con Boulier tiene muy buena relación y no creo a este capaz de hacerle una mala pasada...

Pero, es un camino muy largo y muy duro... esperemos encontrar pronto el final del calvario. ...

Animo chic@s....
Pues me alegro de leerte porque es una idea de esas que a mi no se me ocurren
...y por poder...puede ser.

Y la verdad. La alternativa es tan mala...que vamos a agarrarnos a eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk