Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

Eso si. Lo de las mejoras no tiene vuelta de tuerca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

La otra cosa que se me ocurre a mi es que Ml no queria que fer con el paquete viejo quedara delante de BUT.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - luymox - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:38)cpp2808 escribió:
(15-05-2016, 19:33)calsa escribió: Lo que no es normal es que llegando Montmelo las mejoras sean para Button, igual que si fuera Silverstone tendrian que ser para Button..Aqui para Fernando. Esta en su casa y con sus aficionados y mycho menos que no le dejen pasar en carrera a button, no cuadra no creeis?. Y que Fernando lo diga en la tele tampoco cuadra.

Yo esto ya lo dije ayer.
Sí erntre ellos lo tienen hablado una mejora para uno y la otra mejora para el otro  pero estas cosas igual debebn de tener algo mñas de cintura, lo normal sería para el piloto de casa la evolución y si no hay premio de casa para ningún piloto al que le corresponda.

Lo que no entiendo es si Fernando tenía más ritmo porque no le han dejado pasar, hubiéramos visto el ritmo real de este coche en este circuito, así nos vamos sin saber el ritmo real de este coche en el circuito.

Es muy lógico lo que dice ldg. A Fernando McLaren ya le había mandado "toquitear" el volante por algún fallo del motor que ellos estaban viendo y el piloto no podía percibir, de ahí no dejarle forzar el motor para pasar a Button y arriesgarse a romperlo. Supongo que tendrían la esperanza de que los dos acabaran la carrera, aunque ya vimos que no pudo ser. Una lástima.


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

Si Alonso supiera que el año próximo va a correr con Mercedes, no se picaría por un alerón ni por un punto.


RE: GP ESPAÑA 2016 - maripi - 15-05-2016

https://www.youtube.com/watch?v=sKuDv4mdvuo
Las declaraciones de Button y de Fernando


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:23)Chusss escribió:
(15-05-2016, 19:16)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:08)Chusss escribió:
(15-05-2016, 17:51)amanoth escribió: Ya estamos cambiando a Fernando de equipo otra vez???

Pues lo digo ya en Mercedes no lo quiero.

(15-05-2016, 18:03)amanoth escribió: Después de leer las declaraciones no veo de dónde sacáis que se vaya a ir a ninguna parte.

Dice la verdad como siempre, un poco más es caliente pero nada anormal.

En la actitud de McLaren fundamentalmente, a su supuestamente piloto estrella no le dejas sin el aleron bueno y con ordenes de equipo de no adelantar pese a tener mejor ritmo en el GP de su pais. Veo mas probable que alguien le de una patada a un avispero queriendo y siendo alérgico a las avispas.


Salvo que sepas que se va y tengas la tipica pataleta como la tuvo Ferrari.

Y que se vaya es lo lógico, yo no concibo otra cosa salvo que no tenga ninguna oferta, no creo que Fer sea masoquista, ni que su objetivo en la vida sea hacer de probador del equipo que ya le engaño/traiciono y que le ha vuelto a vender la moto. Es evidente que lo de este equipo no tiene arreglo no ya corto plazo, sino a medio. Y a largo plazo es una incógnita como cualquier otro equipo.

Y estas cosas no se preparan de un día para otro. Si los ingleses saben que se va, es que el tema esta cerrado hace tiempo, que nuevamente seria lo lógico, con ver lo que pusieron en pista el año pasado es suficiente para saber que no puedes esperar nada en el próximo lustro.

Es raro lo de Ham este año, de dominar con claridad a ser dominado...que cosas tiene la F1.

En fin, pondremos una vela a ver si es verdad y salimos de este purgatorio cuanto antes.

probador de equipo a 30 millones de euro el año  ,,
conoces a muchos ?????  
el equipo està avanzando para hacer progresar a los pilotos ,
por el momento no estamos en el momento de  hacerlos competir  entre ellos ,,
sino de asegurar puntos a derechas e izquierda que les haga avanzar en la clasificacion de constructores 
es la realidad y a cada GP seguirà siendo igual , 
en espera que las modificaciones en 2017 y el control sobre la potencia de motores haciendolos equiparables en potencia 
puedan abrir una nueva pagina en lla historia de este seudo-deporte ,,,,

No lo ficharon para eso, pero en eso lo convirtieron y sospecho o quiero sospechar que Fer no esta por la labor, si puede evitarlo.

No te gustaría que Fer corriera con Mercedes el año que viene ¿es así?

pues me gustaria màs que pudiese acabar lo que ha empezado la verdad ,,pero respeto tu opinion,no eres el unico que lo piensa ,
a mi me parece que Mercedes no lo necesita para ganar ,,y que con Werlhein o Vandorme tendrian bastante con el cohete que llevan
lo que tengo claro que buscaron contratar a unos  pilotos capaces  de desarrollar el coche al màximo y eso si lo estàn haciendo , por parte de los pilotos hablo ,,,,
tampoco le ofrecieron un coche ganador en el primer año ,,le ofrecieron un proyecto ganador a tres años ,,
y el forma parte del proyecto ,,despues casi lo veo mejor en Renault en  2018 ,,,por lo de no hay dos sin tres ,,jajaj XD

ferrari si le ofrecio un coche ganador y luego no supieron invertir correctamente nl el desarrollo dejandose atrapar y embobinar por los Red-Bull en aquel entonces unos vende refrescos   ,,eso a mi me dolio màs que ninguna otra  putada que le hallan hecho al jefe ,,esa no la perdono ,,ni la olvido ,,, Mclaren-Honda es un proyecto vivo  joven que avanza  aveces màs otras menos pero avanzan  
ahora Red-Bull se ha posicionado como un constructor de chasis enorme ,con una inteligencia por encima de todos los otros ,, ya han ganado una carrera en 2016 y creo que no serà la unica ,,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - luymox - 15-05-2016

Yo creo que es pronto para desenterrar el hacha de guerra que sólo desata pasiones descontroladas, odios y rencores que no hacen ningún bien a la consecución de los objetivos que se ha marcado el equipo. Creo que no deberíamos de ser nosotros el altavoz de las posibles desavenencias en McLaren, que a día de hoy no creo que existan.
Fernando quiso regalar a su afición en casa un buen resultado y todo salió mal; de la impotencia surgió la rabia que destempló el bravo carácter del asturiano.
Tranquilo Fernando, sé que vas a seguir teniendo muchas oportunidades de hacernos disfrutar de tu magia. Aquí estaremos gritando al cielo tus gestas. Aún no ha nacido quien pueda hacerte sombra. ¡¡¡ VAMOOOOOOSSSSSSS!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 15-05-2016

Las declaraciones que ha puesto Maripi en inglés a Alonso se le ve más tranquilo... dice que había tenido unos problemas con unos sensores y había intentado solucinarlo desde el volante como le decía el equipo, para nanai de la china... y sentencia con que su carrera se ha ido al traste desde la primera curva, por salir mal y quedarse tras su compañero.

En cuanto a la "nueva estrella" tengo claro que el chaval es una máquina, pero que ha Ricciardo le han metido un Webber en toda la cara tb lo tengo claro.


RE: GP ESPAÑA 2016 - inhakiller - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:57)susa escribió: Si Alonso supiera que el año próximo va a correr con Mercedes, no se picaría por un alerón ni por un punto.

Yo creo que el enfoque es mas si Alonso tuviera plena confianza en lo que le prometió el equipo...entre otras cosas ser el numero uno indiscutible como condición principal...no diria lo que ha dicho hoy por mucho carácter que tenga. Alonso tiene muchas versiones. Y hoy a sacado el hacha de guerra desde mi punto de vista claramente. Eso unido a que lo de Hamilton este año no tiene buena pinta y que hoy su principal valedor Niki le ha insultado prácticamente...pues una vuelta a casa de Ham es posible y de rebote Alonso a Mercedes. Por qué no?


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:15)inhakiller escribió:
(15-05-2016, 19:57)susa escribió: Si Alonso supiera que el año próximo va a correr con Mercedes, no se picaría por un alerón ni por un punto.

Yo creo que el enfoque es mas si Alonso tuviera plena confianza en lo que le prometió el equipo...entre otras cosas ser el numero uno indiscutible como condición principal...no diria lo que ha dicho hoy por mucho carácter que tenga. Alonso tiene muchas versiones. Y hoy a sacado el hacha de guerra desde mi punto de vista claramente. Eso unido a que lo de Hamilton este año no tiene buena pinta y que hoy su principal valedor Niki le ha insultado prácticamente...pues una vuelta a casa de Ham es posible y de rebote Alonso a Mercedes. Por qué no?

Lo veo difícil, pero saldremos de dudas muy pronto.