Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

Alonso el status de numero uno ,lo gana en pista ,,siempre y cuando tenga un coche igual al de su compañero y eso es lo que quiere decir Fernando cuando habla de alerones ,el Jefe es asi y su caracter es de ganador y si no gana ,saber porque no ha ganado ,aun asi consiguio alcanzar Q-3 y si no hubiera roto ,nada nos dice que se hubiera quedado detràs de Button ,,,
alé como dice el Jefe en Monaco màs y esperemos mejor ,,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - Chusss - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:10)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:23)Chusss escribió:
(15-05-2016, 19:16)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:08)Chusss escribió:
(15-05-2016, 17:51)amanoth escribió: Ya estamos cambiando a Fernando de equipo otra vez???

Pues lo digo ya en Mercedes no lo quiero.

(15-05-2016, 18:03)amanoth escribió: Después de leer las declaraciones no veo de dónde sacáis que se vaya a ir a ninguna parte.

Dice la verdad como siempre, un poco más es caliente pero nada anormal.

En la actitud de McLaren fundamentalmente, a su supuestamente piloto estrella no le dejas sin el aleron bueno y con ordenes de equipo de no adelantar pese a tener mejor ritmo en el GP de su pais. Veo mas probable que alguien le de una patada a un avispero queriendo y siendo alérgico a las avispas.


Salvo que sepas que se va y tengas la tipica pataleta como la tuvo Ferrari.

Y que se vaya es lo lógico, yo no concibo otra cosa salvo que no tenga ninguna oferta, no creo que Fer sea masoquista, ni que su objetivo en la vida sea hacer de probador del equipo que ya le engaño/traiciono y que le ha vuelto a vender la moto. Es evidente que lo de este equipo no tiene arreglo no ya corto plazo, sino a medio. Y a largo plazo es una incógnita como cualquier otro equipo.

Y estas cosas no se preparan de un día para otro. Si los ingleses saben que se va, es que el tema esta cerrado hace tiempo, que nuevamente seria lo lógico, con ver lo que pusieron en pista el año pasado es suficiente para saber que no puedes esperar nada en el próximo lustro.

Es raro lo de Ham este año, de dominar con claridad a ser dominado...que cosas tiene la F1.

En fin, pondremos una vela a ver si es verdad y salimos de este purgatorio cuanto antes.

probador de equipo a 30 millones de euro el año  ,,
conoces a muchos ?????  
el equipo està avanzando para hacer progresar a los pilotos ,
por el momento no estamos en el momento de  hacerlos competir  entre ellos ,,
sino de asegurar puntos a derechas e izquierda que les haga avanzar en la clasificacion de constructores 
es la realidad y a cada GP seguirà siendo igual , 
en espera que las modificaciones en 2017 y el control sobre la potencia de motores haciendolos equiparables en potencia 
puedan abrir una nueva pagina en lla historia de este seudo-deporte ,,,,

No lo ficharon para eso, pero en eso lo convirtieron y sospecho o quiero sospechar que Fer no esta por la labor, si puede evitarlo.

No te gustaría que Fer corriera con Mercedes el año que viene ¿es así?

pues me gustaria màs que pudiese acabar lo que ha empezado la verdad ,,pero respeto tu opinion,no eres el unico que lo piensa ,
a mi me parece que Mercedes no lo necesita para ganar ,,y que con Werlhein o Vandorme tendrian bastante con el cohete que llevan
lo que tengo claro que buscaron contratar a unos  pilotos capaces  de desarrollar el coche al màximo y eso si lo estàn haciendo , por parte de los pilotos hablo ,,,,
tampoco le ofrecieron un coche ganador en el primer año ,,le ofrecieron un proyecto ganador a tres años ,,
y el forma parte del proyecto ,,despues casi lo veo mejor en Renault en  2018 ,,,por lo de no hay dos sin tres ,,jajaj XD

ferrari si le ofrecio un coche ganador y luego no supieron invertir correctamente nl el desarrollo dejandose atrapar y embobinar por los Red-Bull en aquel entonces unos vende refrescos   ,,eso a mi me dolio màs que ninguna otra  putada que le hallan hecho al jefe ,,esa no la perdono ,,ni la olvido ,,, Mclaren-Honda es un proyecto vivo  joven que avanza  aveces màs otras menos pero avanzan  
ahora Red-Bull se ha posicionado como un constructor de chasis enorme ,con una inteligencia por encima de todos los otros ,, ya han ganado una carrera en 2016 y creo que no serà la unica ,,,,

A dia de hoy no lo necesita, pero Ferrari y RB pueden acercarse peligrosamente, sobre todo si se acaban las restricciones. Fer garantiza a cualquiera de esos tres marcar la diferencia a prestaciones similares.

No se lo que le ofrecieron, pero si se desde el año pasado que un tronco sin fiabilidad y 2 segundos mas lento, no alcanza a un coche como el Mercedes en 3 años. Y eso siendo infinitamente optimista, es decir, suponiendo que no evolucionen al mismo ritmo o peor. Una cosa es agarrarse a un posible milagro por salud mental y otra creérselo.

Ferrari no pudo con un coche trampeado, pero hizo papeles dignos dentro de los coches no trampeados, McLaren no puede ni con el coche trampeado ni con media parrilla. El primero se comporto como la novia plantada y el segundo esta empezando a hacerlo (quiero creer). Aparte de eso, Mclaren fue la que jodio la carrera de Alonso hace casi 10 años de la forma mas rastrera que se ha visto. Por mi parte no creo que se les deba nada ni merezcan mejor trato que Ferrari.

Lo de "Mclaren es un proyecto vivo joven que avanza" es un eufemismo precioso, pero no muy realista por desgracia. Es un proyecto que nació peor de lo que seria imaginable por el mas pesimista y que no han conseguido enderezar ni lo van a conseguir a medio plazo.

Fernando es proyecto vivo pero con una duración x limitada, al contrario que una escudería. Hay que buscar pareja a su altura para ayer.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

Hamilton quieer conducir un ferrari ,,eso ya lo ha dicho ademàs de salir fotografiado con uno de calle ,,
en Ferrari se estan dando patadas en la boca por no haber amarrado a Verstappen y se dan cuenta que
Red-Bull ascendiendo al Pre-Destinado a ser ayudado con unas presiones de gomas trabajadas en carrera con la inteligencia que denota los Newey-Boy'S tenias todas las de ganar ,, ostias como con Vettel ,,, el equipo que jugaba con una astucia ,,alerones flexibles en la epoca del aleman ,, presiones de ruedas con el holandés ,,
,, que solucion tiene ferrari ,, que piloto para cambiar a Kimi ,,??? que va delante del Tetra ,y segundo en el campeonato ???
Mclaren lo tiene claro en su line-up ,,Alonso : Vandorme ,,, Button a Willians ,,, los renault se libraran del contrato de Palmer y ya veremos
que hemos empezado muy pronto el juego de sillas ,,, y si hay uno en la parrilla que conoce su asiento es Fernando


RE: GP ESPAÑA 2016 - Chusss - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:32)enrike hu fr escribió: Hamilton quieer conducir un ferrari ,,eso ya lo ha dicho ademàs de salir fotografiado con uno de calle ,,
en Ferrari se estan dando patadas en la boca por no haber amarrado a Verstappen  y se dan cuenta que
Red-Bull  ascendiendo al Pre-Destinado  a ser ayudado con unas presiones de gomas trabajadas en carrera con la inteligencia que denota los Newey-Boy'S tenias todas las de ganar ,, ostias como con Vettel   ,,, el equipo que jugaba con una astucia ,,alerones flexibles en la epoca del aleman ,, presiones de ruedas con el holandés ,,
,, que solucion tiene ferrari  ,, que piloto para cambiar a Kimi ,,??? que va delante del Tetra ,y segundo en el campeonato ???
Mclaren lo tiene claro en su line-up ,,Alonso : Vandorme ,,, Button a Willians ,,, los renault se libraran del contrato de Palmer y ya veremos
que hemos empezado muy pronto  el juego de sillas ,,,  y si hay uno en la parrilla que conoce su asiento es Fernando

Pues Vettel a McLaren, y a por el Mercedes.  Angel


RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:12)luymox escribió: Yo creo que es pronto para desenterrar el hacha de guerra que sólo desata pasiones descontroladas, odios y rencores que no hacen ningún bien a la consecución de los objetivos que se ha marcado el equipo. Creo que no deberíamos de ser nosotros el altavoz de las posibles desavenencias en McLaren, que a día de hoy no creo que existan.
Fernando quiso regalar a su afición en casa un buen resultado y todo salió mal; de la impotencia surgió la rabia que destempló el bravo carácter del asturiano.
Tranquilo Fernando, sé que vas a seguir teniendo muchas oportunidades de hacernos disfrutar de tu magia. Aquí estaremos gritando al cielo tus gestas. Aún no ha nacido quien pueda hacerte sombra. ¡¡¡ VAMOOOOOOSSSSSSS!!!

+ 1.000
Love


RE: GP ESPAÑA 2016 - Chusss - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:12)luymox escribió: Yo creo que es pronto para desenterrar el hacha de guerra que sólo desata pasiones descontroladas, odios y rencores que no hacen ningún bien a la consecución de los objetivos que se ha marcado el equipo. Creo que no deberíamos de ser nosotros el altavoz de las posibles desavenencias en McLaren, que a día de hoy no creo que existan.
Fernando quiso regalar a su afición en casa un buen resultado y todo salió mal; de la impotencia surgió la rabia que destempló el bravo carácter del asturiano.
Tranquilo Fernando, sé que vas a seguir teniendo muchas oportunidades de hacernos disfrutar de tu magia. Aquí estaremos gritando al cielo tus gestas. Aún no ha nacido quien pueda hacerte sombra. ¡¡¡ VAMOOOOOOSSSSSSS!!!

No hemos sido nosotros, ha sido Fernando, a mi me ha puesto el salón perdido de sangre. Le he notado haciendo un esfuerzo enorme por contenerse (conque si no se llega a contener...).

No veo eso como cuestión de creerlo o no, lo hemos visto en directo.

La especulacion esta en torno a los motivos y consecuencias.

Y lo que salió mal, la salida y la avería, nada tienen que ver con su cabreo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:29)Chusss escribió:
(15-05-2016, 20:10)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:23)Chusss escribió:
(15-05-2016, 19:16)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 19:08)Chusss escribió: En la actitud de McLaren fundamentalmente, a su supuestamente piloto estrella no le dejas sin el aleron bueno y con ordenes de equipo de no adelantar pese a tener mejor ritmo en el GP de su pais. Veo mas probable que alguien le de una patada a un avispero queriendo y siendo alérgico a las avispas.


Salvo que sepas que se va y tengas la tipica pataleta como la tuvo Ferrari.

Y que se vaya es lo lógico, yo no concibo otra cosa salvo que no tenga ninguna oferta, no creo que Fer sea masoquista, ni que su objetivo en la vida sea hacer de probador del equipo que ya le engaño/traiciono y que le ha vuelto a vender la moto. Es evidente que lo de este equipo no tiene arreglo no ya corto plazo, sino a medio. Y a largo plazo es una incógnita como cualquier otro equipo.

Y estas cosas no se preparan de un día para otro. Si los ingleses saben que se va, es que el tema esta cerrado hace tiempo, que nuevamente seria lo lógico, con ver lo que pusieron en pista el año pasado es suficiente para saber que no puedes esperar nada en el próximo lustro.

Es raro lo de Ham este año, de dominar con claridad a ser dominado...que cosas tiene la F1.

En fin, pondremos una vela a ver si es verdad y salimos de este purgatorio cuanto antes.

probador de equipo a 30 millones de euro el año  ,,
conoces a muchos ?????  
el equipo està avanzando para hacer progresar a los pilotos ,
por el momento no estamos en el momento de  hacerlos competir  entre ellos ,,
sino de asegurar puntos a derechas e izquierda que les haga avanzar en la clasificacion de constructores 
es la realidad y a cada GP seguirà siendo igual , 
en espera que las modificaciones en 2017 y el control sobre la potencia de motores haciendolos equiparables en potencia 
puedan abrir una nueva pagina en lla historia de este seudo-deporte ,,,,

No lo ficharon para eso, pero en eso lo convirtieron y sospecho o quiero sospechar que Fer no esta por la labor, si puede evitarlo.

No te gustaría que Fer corriera con Mercedes el año que viene ¿es así?

pues me gustaria màs que pudiese acabar lo que ha empezado la verdad ,,pero respeto tu opinion,no eres el unico que lo piensa ,
a mi me parece que Mercedes no lo necesita para ganar ,,y que con Werlhein o Vandorme tendrian bastante con el cohete que llevan
lo que tengo claro que buscaron contratar a unos  pilotos capaces  de desarrollar el coche al màximo y eso si lo estàn haciendo , por parte de los pilotos hablo ,,,,
tampoco le ofrecieron un coche ganador en el primer año ,,le ofrecieron un proyecto ganador a tres años ,,
y el forma parte del proyecto ,,despues casi lo veo mejor en Renault en  2018 ,,,por lo de no hay dos sin tres ,,jajaj XD

ferrari si le ofrecio un coche ganador y luego no supieron invertir correctamente nl el desarrollo dejandose atrapar y embobinar por los Red-Bull en aquel entonces unos vende refrescos   ,,eso a mi me dolio màs que ninguna otra  putada que le hallan hecho al jefe ,,esa no la perdono ,,ni la olvido ,,, Mclaren-Honda es un proyecto vivo  joven que avanza  aveces màs otras menos pero avanzan  
ahora Red-Bull se ha posicionado como un constructor de chasis enorme ,con una inteligencia por encima de todos los otros ,, ya han ganado una carrera en 2016 y creo que no serà la unica ,,,,

A dia de hoy no lo necesita, pero Ferrari y RB pueden acercarse peligrosamente, sobre todo si se acaban las restricciones. Fer garantiza a cualquiera de esos tres marcar la diferencia a prestaciones similares.

No se lo que le ofrecieron, pero si se desde el año pasado que un tronco sin fiabilidad y 2 segundos mas lento, no alcanza a un coche como el Mercedes en 3 años. Y eso siendo infinitamente optimista, es decir, suponiendo que no evolucionen al mismo ritmo o peor. Una cosa es agarrarse a un posible milagro por salud mental y otra creérselo.

Ferrari no pudo con un coche trampeado, pero hizo papeles dignos dentro de los coches no trampeados, McLaren no puede ni con el coche trampeado ni con media parrilla. El primero se comporto como la novia plantada y el segundo esta empezando a hacerlo (quiero creer). Aparte de eso, Mclaren fue la que jodio la carrera de Alonso hace casi 10 años de la forma mas rastrera que se ha visto. Por mi parte no creo que se les deba nada ni merezcan mejor trato que Ferrari.

Lo de "Mclaren es un proyecto vivo joven que avanza" es un eufemismo precioso, pero no muy realista por desgracia. Es un proyecto que nació peor de lo que seria imaginable por el mas pesimista y que no han conseguido enderezar ni lo van a conseguir a medio plazo.

Fernando es proyecto vivo pero con una duración x limitada, al contrario que una escudería. Hay que buscar pareja a su altura para ayer.

en lo que si te doy la razon es que si el campeonato avanza en  2017 hacia una  equidad en cuanto a motores ,  entonces si seran los pilotos los que seran determinantes y es hay donde Alonso cobra su verdadero valor y por lo que me resulta increible que dejen que se vaya  de la F-1 eso es imposible ,,sin Alonso ,,eso seria una guarderia con lloros y rabietas insoportable de escuchar ,, vamos a darles  hasta Canada   ,,,que es cuando tocaran UP con tokens ,, hasta ahora el ERS ,,,funciona y han mejorado ,, pero lo peor de proyecto es tener que renovar la confianza en cada GP ,,,  la confianza la tienes o no  ,y por lo de 2007  ,,Anthony Hamilton y Charles Wiiting son los que sacaron la grua ,,,  ademas el cabrronazo de Wiitiing sanciono con  5 plazas a  Fernando en Monaco ,, quien tuvo la culpa ????  ,,,  ron Dennis que apostaba por su puîlo inglés como el mismo y que conocia desde pequeño o el Director de carrera que permite todo para alterar el resultado como con las banderas amarillas de Vettel   ,,  si Fernando  se ha entendido con Mclaren es porque  la F-1 es asi ,,y quien sabe si dentro de 7 años no regresa a Ferrari para poder ganar un campeonato con ellos ,,

despues con respecto a esta frase """
Ferrari no pudo con un coche trampeado, pero hizo papeles dignos dentro de los coches no trampeados, McLaren no puede ni con el coche trampeado""" decir que no voy a declarar contra mi defendido con respecto a Ferrari no trampeado ,que no trampean porque no saben y cuando llevan ventaja se dejan cambiar las gomas ,, y que me digas en donde està trampeado el Mclaren ??????


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

dignidad*=segunda plaza


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2 hHace 2 horas

Y de la carrera de Alonso, lástima de avería y salida. Y norma de que quien va primero para antes: "Querían que fuera segundo y lo he hecho"


RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:15)inhakiller escribió:
(15-05-2016, 19:57)susa escribió: Si Alonso supiera que el año próximo va a correr con Mercedes, no se picaría por un alerón ni por un punto.

Yo creo que el enfoque es mas si Alonso tuviera plena confianza en lo que le prometió el equipo...entre otras cosas ser el numero uno indiscutible como condición principal...no diria lo que ha dicho hoy por mucho carácter que tenga. Alonso tiene muchas versiones. Y hoy a sacado el hacha de guerra desde mi punto de vista claramente. Eso unido a que lo de Hamilton este año no tiene buena pinta y que hoy su principal valedor Niki le ha insultado prácticamente...pues una vuelta a casa de Ham es posible y de rebote Alonso a Mercedes. Por qué no?

No sé de dónde sale eso de " el equipo le prometió ser n°1"

Ya he recordado varias veces que Ron quedó admirado porque Fer no puso ninguna condición en su contrato !

Y eso porqué ? Pues porque no le hace falta !

Es un número 1 por naturalidad, por trabajo y por carácter ! Y porque sabe que se lo gana en tres días pues es el mejor, un trabajador innato y como dice Boulier " todos los días me llama dos o tres veces para estar al corriente de todo aunque esté de vacaciones al otro lado del mundo "

Son los pilotos tipo vettel los que lo ponen todo por escrito y los que van de exigencias....

No te lo tomes por ti... solo que uno no puede pensar por Fer y creer que es así ... 


Y lo que dijo hoy ? Muchos asturianos somos así. ... enfadados olvidamos la diplomacia y hartos más aún. .
No digo que esté harto de Mcl, más bien molesto con la situación,   pues sabe lo que vale y no tiene coche para demostrarlo..

A veces nos olvidamos que es simplemente... un ser humano..