Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2 hHace 2 horas

Carreras: para @alo_oficial, la UP venía dándole problemas (extra de aceite, etc). Para @eboullier, un prob de software ha parado el motor.


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.


RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 15-05-2016

(15-05-2016, 19:40)NachoBcn escribió: La otra cosa que se me ocurre a mi es que Ml no queria que fer con el paquete viejo quedara delante de BUT.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso tiene su logica y entonces es mas delicado porque Mclaren tambien estaria implicada con el desarrollo del monoplaza.

Pero Alonso ya lo ha dicho y sabiendo como es, la proxima vez no hara caso y acabara con lo que empezo.

Si lo estaba viendo por el live timming como despues de estirar unas vueltas para tener el neumatico mas fresco en el siguiente pit-stop, venia como un obus por Button justo lo alcanzo se quedo a poco mas de un segundo y no lo entendia que pasaba, sabiendo que tenia mejor 3 sector y el DRS.

Que se calme que vendran mas carreras que ni lo huela Buttoncito.

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:32)enrike hu fr escribió: Hamilton quieer conducir un ferrari ,,eso ya lo ha dicho ademàs de salir fotografiado con uno de calle ,,
en Ferrari se estan dando patadas en la boca por no haber amarrado a Verstappen  y se dan cuenta que
Red-Bull  ascendiendo al Pre-Destinado  a ser ayudado con unas presiones de gomas trabajadas en carrera con la inteligencia que denota los Newey-Boy'S tenias todas las de ganar ,, ostias como con Vettel   ,,, el equipo que jugaba con una astucia ,,alerones flexibles en la epoca del aleman ,, presiones de ruedas con el holandés ,,
,, que solucion tiene ferrari  ,, que piloto para cambiar a Kimi ,,??? que va delante del Tetra ,y segundo en el campeonato ???
Mclaren lo tiene claro en su line-up ,,Alonso : Vandorme ,,, Button a Willians ,,, los renault se libraran del contrato de Palmer y ya veremos
que hemos empezado muy pronto  el juego de sillas ,,,  y si hay uno en la parrilla que conoce su asiento es Fernando

Para Ferrari es riccardo. ... y vettel no está contento ... Speechless (Ya le demostró que lo bate en pista )


RE: GP ESPAÑA 2016 - inhakiller - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:53)ldg escribió:
(15-05-2016, 20:15)inhakiller escribió:
(15-05-2016, 19:57)susa escribió: Si Alonso supiera que el año próximo va a correr con Mercedes, no se picaría por un alerón ni por un punto.

Yo creo que el enfoque es mas si Alonso tuviera plena confianza en lo que le prometió el equipo...entre otras cosas ser el numero uno indiscutible como condición principal...no diria lo que ha dicho hoy por mucho carácter que tenga. Alonso tiene muchas versiones. Y hoy a sacado el hacha de guerra desde mi punto de vista claramente. Eso unido a que lo de Hamilton este año no tiene buena pinta y que hoy su principal valedor Niki le ha insultado prácticamente...pues una vuelta a casa de Ham es posible y de rebote Alonso a Mercedes. Por qué no?

No sé de dónde sale eso de " el equipo le prometió ser n°1"

Ya he recordado varias veces que Ron quedó admirado porque Fer no puso ninguna condición en su contrato !

Y eso porqué ? Pues porque no le hace falta !

Es un número 1 por naturalidad, por trabajo y por carácter ! Y porque sabe que se lo gana en tres días pues es el mejor, un trabajador innato y como dice Boulier " todos los días me llama dos o tres veces para estar al corriente de todo aunque esté de vacaciones al otro lado del mundo "

Son los pilotos tipo vettel los que lo ponen todo por escrito y los que van de exigencias....

No te lo tomes por ti... solo que uno no puede pensar por Fer y creer que es así ... 


Y lo que dijo hoy ? Muchos asturianos somos así. ... enfadados olvidamos la diplomacia y hartos más aún. .
No digo que esté harto de Mcl, más bien molesto con la situación,   pues sabe lo que vale y no tiene coche para demostrarlo..

A veces nos olvidamos que es simplemente... un ser humano..

Alonso ha de ser el numero 1 indiscutible en cualquier equipo de F1. En la F1 como en cualquier deporte ultracompetitivo hay jerarquias por mucho que se venda la igualdad de condiciones. Y pase que hoy le tocaba a Button llevar el fw nuevo...pero ahora va a resultar que Alonso suelta esa bomba al acabar la carrera así sin mas...no le están dejando hacer lo acordado en un equipo ingles con un piloto ingles de por medio. Problema de software...Alonso no habla por hablar, yo lo he visto muy claro de verdad estare flipando igual pero vamos al estilo ferrari 2013-2014. Es mas, ha respondido y ha repetido 2 veces "el equipo quería que me mantuviera detrás" a insistido en su postura. Alonso es así de obstinado si percibe que le están vacilando...


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

Hamilton

"En primer lugar, ofrezco mis disculpas al equipo. Ellos trabajan tan duro para darme este coche. No haber obtenido el resultado que se merecen es extremadamente decepcionante.

"Estoy disgustado de una forma indescriptible. No he tenido un buen arranque, pero en la tercera curva (Rosberg) cometió un error al encender el mapa motor equivocado. Tal vez fue en el modo de seguridad, porque algo sucedió y le estaba alcanzando", expresó el británico, que además destacó que con eso, Rosberg perdió casi 180 caballos de fuerza.

http://es.motorsport.com/f1/news/hamilton-estoy-disgustado-de-una-forma-indescriptible-737109/


ese espacio de tiempo creo una falsa puerta que se cerro ,, lance de carrera y un Holandés agradecido unos cuantos ceo yo ,,jajajaj


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 15-05-2016

Por otro lado. Las cábalas de cambiar de equipo. Son mas pajas fruto de nuestra frustración, que de una realidad que pueda considerar fernando.

En frio es lo que sale.

Ahora bien. Creo que habran tardado un rato mas de lo normal en explicarle a fernando la carrera en el briefing posterior.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

Antes he leído a algún conspiranóico decir que como Alonso se estaba comiendo a Button le habían tuneao el motor y lo primero que he pensado ha sido: Sí hombre, a duras penas saben encender el motor en box, van a saber pararlo mientras está corriendo

No sé si reír o llorar, que duro


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

Yo es que estas tácticas de como en la primera vuelta estés por detrás de tu compañero, ya no tienes carrera.... van contra el propio equipo. Con tácticas así ni Vertappen hubiera ganado hoy ni Vettel el mundial de 2010.