Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 15-05-2016

(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Bastante buena noticia dentro de lo que cabe. Tendrá que ver con la ECU? Eramos los únicos con nuevo software.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel


RE: GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

(15-05-2016, 21:31)susa escribió: Yo es que estas tácticas de como en la primera vuelta estés por detrás de tu compañero, ya no tienes carrera.... van contra el propio equipo. Con tácticas así ni Vertappen hubiera ganado hoy ni Vettel el mundial de 2010.

Los dos siendo el segundo de RedBull

Los dos cuando quien se jugaba algo parecía ser su compañero

Ferrari tropezando dos veces en la misma piedra.

Suerte han tenido esta vez que tenían un buen GAP con lo que venía detrás y no la han liado tanto como aquél día...


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

(15-05-2016, 21:35)JCastle escribió:
(15-05-2016, 21:31)susa escribió: Yo es que estas tácticas de como en la primera vuelta estés por detrás de tu compañero, ya no tienes carrera.... van contra el propio equipo. Con tácticas así ni Vertappen hubiera ganado hoy ni Vettel el mundial de 2010.

Los dos siendo el segundo de RedBull

Los dos cuando quien se jugaba algo parecía ser su compañero

Ferrari tropezando dos veces en la misma piedra.

Suerte han tenido esta vez que tenían un buen GAP con lo que venía detrás y no la han liado tanto como aquél día...

lo de Ferrari es tremendo, hoy le han repetido la jugada. Con los dos Mercedes fuera y viendo que Red Bull no se despegaba de los Ferrari, pensé que la victoria era para Vettel....


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 15-05-2016

(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel

La ECU es la misma para todos efectivamente, y si no me equivoco la suministra la propia Mclaren, así que supongo que por eso han sido los únicos en disponer del nuevo software para ella este GP digo yo.(corrijo)


RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

(15-05-2016, 21:14)enrike hu fr escribió: Hamilton

"En primer lugar, ofrezco mis disculpas al equipo. Ellos trabajan tan duro para darme este coche. No haber obtenido el resultado que se merecen es extremadamente decepcionante.

"Estoy disgustado de una forma indescriptible. No he tenido un buen arranque, pero en la tercera curva (Rosberg) cometió un error al encender el mapa motor equivocado. Tal vez fue en el modo de seguridad, porque algo sucedió y le estaba alcanzando", expresó el británico, que además destacó que con eso, Rosberg perdió casi 180 caballos de fuerza.

http://es.motorsport.com/f1/news/hamilton-estoy-disgustado-de-una-forma-indescriptible-737109/


ese espacio de tiempo creo una falsa puerta que se cerro ,,  lance de carrera y un Holandés agradecido unos cuantos ceo yo  ,,jajajaj

Big Grin Big Grin Big Grin
Rosberg que se siente y espere si cree que Ham se va a excusar  Big Grin Big Grin Big Grin

(Ojo que ya van varios accidentes así. .. cambios en el volante, coches que van más lentos y es imposible evitarlos )


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 15-05-2016

Y a partir de mañana test en BCN sin Fernando.

No significa nada pero es así.


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

Narnia retwitteó
Eliseo Salazar ‏@eliseosalazar 1 hHace 1 hora

Rosberg se equivocó al cambiar la electrónica de modo largada a modo carrerra. Eso explica diferencia de velocidad con Hamilton en curva 3


RE: GP ESPAÑA 2016 - fernandao - 15-05-2016

Yo pienso k las declaraciones d Fernando han sido en caliente y k tenía sus razones.
Después de la salida iba muy cerca de Button y tenia mejor ritmo k el inglés.Jenson llevaba blandos nuevos y Alonso usados y aun asi Button ha entrado antes a cambiar gomas k el. Fernando esta en casa,se ha comido el no llevar el alerón nuevo pk al parecer le tocaba a Button tiene una mala salida y aun así le sopla en la nuca a Jenson y este no esta por la labor de dejarle pasar aun viendo k Fernando tiene más ritmo k el y k puede aspirar a más y para colmo le meten A Jenson antes k a él llevando gomas nuevas es una clara estrategia favoreciendo al k va primero pero a su vez estúpida si cuentas con un piloto mucho más rápido que esta siendo taponado por su compañero.
Después cuando ya está el pescado vendido y no hay más paradas,Fernando va a por el como un Kamikaze recortándole un segundo por vuelta y el coche peta...
Entiendo perfectamente su enfado.
El equipo ha apostado por el k iba primero y ha sido una mala apuesta,se ha visto claramente k Fernando era más rápido y para mi Fernando debía haber parado antes k Button en la primera parada y si Button luego hubiera demostrado k era más rápido se le hubiera devuelto la posición y ya esta aunke lo k hubiera pasado es k Fernando hubiera marcado un mejor ritmo y Jenson ni lo hubiera visto...

McLaren no ha estado bien en la estrategia y además no ha sido justo con Fernando,k posiblemente hubiera preferido quedar 12o11 y salir con gomas nuevas y el entrar en Q3 era un soplo de ánimo para el equipo también ,no sólo para Fer.

Así k Fernando enfadado?
Lo entiendo perfectamente y espero k no se vuelva a repetir una estupidez como la de hoy.
Después de lo k esta tragando,una cosa de estas en el gp de casa no es aceptable.


RE: GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 15-05-2016

(15-05-2016, 21:39)Killerpaint escribió:
(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:
(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas

El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Mclatas era el unico que estrenaba version de software.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,,  es obligatorio tener la misma ECU  ,,eso es ?? me estoy liando ,,, Angel Angel Angel

La ECU es la misma para todos efectivamente, y si no me equivoco la suministra la propia Mclaren, así que supongo que por eso han sido los únicos en disponer de ella este GP digo yo.


Hasta donde yo sé el ECU es el encargado de almacenar los datos de la telemetría, encender una lucecita en el LCD cuando puedes usar el DRS y cuatro cosas más. Eso no para el coche.

Problema de software es que los sensores de aquí o de allá no estén bien programados, se de una mala lectura (lo que comentaba Alonso del aceite) y pueda llegar a parar el ICE o ERS si entra en algo así como un modo de seguridad para evitar daños mayores.

Todo esto lo supongo, no he leído ninguna info oficial.