Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

(15-05-2016, 23:30)fernandao escribió: No tengo yo tan claro k la apuesta d Red Bull fuera máx y k hayan sacrificado a Ricciardo.
Siguiendo la carrera de la Rosa ha dicho:la estrategia de dos paradas es la subestrategia,o sea la segunda mejor,la buena,la preferida son tres paradas k es la k han tomado Ricciardo y Vettel,luego ha ocurrido k tanto Máx como Kimi han aguantado las gomas y otra cosa más,k Ricciardo y Vettel se han estado pegando  y eso no les ha dejado llegar a la cabeza...dudo K Vettel hubiera llegado,pero Ricciardo yo creo k hubiera andado ahí ahí.

Ya lo ha dicho Máx,luchaba por un podio,no esperaba esto.

lo han dicho los de Red Bull, sacrificaron a Ricciardo para ganar con Max. Que el propio piloto diga que no contaba con ello, que no luchaba por ganar,  sólo demuestra que los pilotos tienen poca o nula capacidad de decisión y que corren dirigidos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 15-05-2016

(15-05-2016, 23:28)NachoBcn escribió: Que asco de twitter hoy con el putto dia historico. Hasta el abuelo me ha puesto de mala leche.

Lo siento. Me cae mal este tio. Diria que hasta me cae mejor Vettel. Y ya no digo Haimito. Que me parece un santo y un tio centrao.

Asco de F1.

Dia historico que haya ganado un tipo joven?
Que haya ganado porque se han estampado los 2 primeros?
Que haya ganado porque a su compañero le han hecho la estrategia del cobaya?
Que le haya aguantado al todopoderoso raikonen en un circuito donde adelantar es un accidente?
Qué me he perdido?


RE: GP ESPAÑA 2016 - Unai - 15-05-2016

(15-05-2016, 23:30)fernandao escribió: No tengo yo tan claro k la apuesta d Red Bull fuera máx y k hayan sacrificado a Ricciardo.
Siguiendo la carrera de la Rosa ha dicho:la estrategia de dos paradas es la subestrategia,o sea la segunda mejor,la buena,la preferida son tres paradas k es la k han tomado Ricciardo y Vettel,luego ha ocurrido k tanto Máx como Kimi han aguantado las gomas y otra cosa más,k Ricciardo y Vettel se han estado pegando  y eso no les ha dejado llegar a la cabeza...dudo K Vettel hubiera llegado,pero Ricciardo yo creo k hubiera andado ahí ahí.

Ya lo ha dicho Máx,luchaba por un podio,no esperaba esto.

Lo que decía la simulación es que la estrategia más rápida eran 3 paradas. El problema es que para ser la estrategia más rápida, no tiene que haber tráfico. Y siendo en Barcelona tan difícil adelantar, ya han dicho que la estrategia buena era a 2 paradas.

Lo que le han hecho a Ricciardo no tiene nombre...


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 15-05-2016

Las palabras de ricciardo no son "elegimos la estrategia incorrecta..."
Las palabras son "ME ELIGIERON LA ESTRATEGIA INCORRECTA"


RE: GP ESPAÑA 2016 - fernandao - 15-05-2016

Susa

Podría ser no digo k no pero no es mi impresión y k lo diga Red Bull tampoco m dice nada perfectamente pueden estar dandoselas de listos y regocijandose de algo que ha salido de chiripa.
Vettel y Ricc han estado cerca y la pelea entre ellos no ha ayudado a cogerlos,pero no hubiera sido una sorpresa k a falta de 8 vueltas se hubieran merendado a Máx y Kimi,las gomas han aguantado y eso no se sabía.


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

(15-05-2016, 23:46)fernandao escribió: Susa

Podría ser no digo k no pero no es mi impresión y k lo diga Red Bull tampoco m dice nada perfectamente pueden estar dandoselas de listos y regocijandose de algo que ha salido de chiripa.
Vettel y Ricc han estado cerca y la pelea entre ellos no ha ayudado a cogerlos,pero no hubiera sido una sorpresa k a falta de 8 vueltas se hubieran merendado a Máx y Kimi,las gomas han aguantado y eso no se sabía.

Hombre, quizás Kimi podría haber hecho algo más, poner más presión a Verstappen.... pero bueno hace tiempo que he dejado de creer en la buena o mala suerte en este show.


RE: GP ESPAÑA 2016 - ldg - 15-05-2016

Button lanza un ultimatum à mcl

Visto que mcl piensa en Vandoorne para la próxima temporada, button comenzó sus contactos con williams...

" el año que viene quiero estar en un equipo competitivo, si es mcl...mejor "

http://www.actuf1.com/article/109960


RE: GP ESPAÑA 2016 - fernandao - 15-05-2016

Es k por la misma regla de tres,también se la han jugado a Vettel.
No se, creo k se ha visto k dos paradas era mejor al final de la carrera,pero en el momento de decidir si dos o tres,dos era más arriesgado


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 15-05-2016

(15-05-2016, 23:52)fernandao escribió: Es k por la misma regla de tres,también se la han jugado a Vettel.
No se, creo k se ha visto k dos paradas era mejor al final de la carrera,pero en el momento de decidir si dos o tres,dos era más arriesgado

Vettel ha sido la victima  ,,que ha seguido el juego ,,como con Alonso y Weeber en 2010 ,,es que es lo mismo ,,,que entonces ,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 15-05-2016

(15-05-2016, 23:52)fernandao escribió: Es k por la misma regla de tres,también se la han jugado a Vettel.
No se, creo k se ha visto k dos paradas era mejor al final de la carrera,pero en el momento de decidir si dos o tres,dos era más arriesgado

Red Bull se la ha vuelto a liar a Ferrari, es un deja vu (última carrera 2010)