Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 16-05-2016

Vaya día, compañeros safetys.

Intento sacar alguna lectura positiva y la cosa está complicada. Alerón, declas y cara de Fer, órdenes de equipo, embrague, punto de inflexión, mejoras...

Hay algo que encima me pone de más mala leche. Vale, Button lleva el alerón nuevo, me lo trago por lo que sea, pero entonces hubiese deseado que le hubiese sacado 2, 3 ó 4 décimas a Fer en clasificación y hubiese tenido mejor ritmo de carrera también. Entonces en ese sentido estaríamos tranquilos en cuanto a evos, y esperando a la de la PU.

Pero no ha sido así. No me atrevo a decir que pese a que Button llevase mejoras Fer es tan prodigiosamente bueno que encima le supera tan claramente. Eso no es bueno. Si Button le hubiese superado en todo, nos jodería porque le han puesto a él el alerón, pero nos frotaríamos las manos pensando en el próximo GP. En resumen, problemas con las mejoras, que esperemos diluciden en tests las causas. Si no es así, mejodas al canto que nos han caído.

Un circuito sin problemas en el consumo y encima un SC. Vamos, que de ahorro nada, como era esperado. El ritmo de Button muy lejos de lo deseado y de Fer no podemos saber su ritmo real; esta vez por estar condenado a ir detrás. Vaya cagada de McLaren. No me vale lo de que ya veían algo más en el coche de Fer, porque el propio Fernando ha dicho que llevaban varias vueltas diciéndole que cambiase configuraciones. Varias vueltas suelen ser 3 ó 4, no se dice varias vueltas cuando son veinte.

Fer, hasta ahora con buena cara y sonrisa en cada GP y muy confiado. Hoy ha sido todo lo contrario. Ni caliente ni leches. Ha soltado un mensaje muy directo. Parece como si no le conociésemos. No le ha gustado pero nada lo de hoy y, encima, en España. Y para colmo se ha incumplido lo del mejor chasis.

Yo del resto del circo ya prefiero ni hablar. McLaren sí que empieza a parecer un circo (y mira que ya se echó antes al Hombre-Humo), pero se han equivocado del todo si piensan que Fernando va a ejercer como payaso. Ya le conocéis; directamente se pira.

Bien, lo he pintado lo peor que me ha salido. Pero deseo profundamente equivocarme en todo. Por alguna razón confío en que se pueda rectificar y llegar dignamente a la primera carrera de 2017. Pero si con el cambio de normas, y si Fer sigue, oigo en Australia que si no hemos entrado en Q3 es porque hay libertad de tokens y se espera una mejora importante para mediados de la temporada, tragaré bilis y tendré que ver qué hace Fer, pero yo les mandaría a tomar por culo. Habrá que ver.

Señores/as (cuidado con Pablo), no hemos llegado a Barcelona como pensábamos/esperábamos, eso está claro. Yo quiero creer en un cambio de tendencia, pero está la cosa complicada. Ojalá. Porque por encima de todo tenemos a un pedazo de piloto que, sí, es de otro mundo, pero corre en el mundo de la F1, el de la injusticia y el irraciocinio. De no ser así, y mira que hemos disfrutado de él, no habría aficionado a la F1, cretinos aparte, que no reconociesen a semejante talento desmedido y figura de este deporte. Lo malo es que este deporte no tiene cabida en el circo. Que la F1 no es un deporte, alguien lo dijo en 2006. Y aquí estamos.

De todas formas, yo sigo al pie del cañón. Son muchas las satisfacciones y grandes momentos lo que nos has dado, Fernando. Eso es deuda para seguir apoyando, pase lo que pase, hagas lo que hagas.

¡Vamoooooooos!

ALONSOOOOOOOOOOOO!!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - fernandao - 16-05-2016

Desde luego si le han utilizado a Ricc a sabiendas de esto me parecería una marranada y podría ser, pero m cuesta creer,no por nada,simplemente pk al final de carrera uno ve lo k debería haber hecho y no ha hecho pero ya te digo,De la Rosa en ese momento crítico de ir a dos o a tres y viendo k Kimi y Máx iban a dos,se reía como diciendo pobrecitos Máx y Kimi,van a dos pobres no les keda otra..... igual con un poco de suerte....

No adjunto los mensajes de respuesta pk no me deja el movil


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 16-05-2016

(15-05-2016, 23:30)fernandao escribió: No tengo yo tan claro k la apuesta d Red Bull fuera máx y k hayan sacrificado a Ricciardo.
Siguiendo la carrera de la Rosa ha dicho:la estrategia de dos paradas es la subestrategia,o sea la segunda mejor,la buena,la preferida son tres paradas k es la k han tomado Ricciardo y Vettel,luego ha ocurrido k tanto Máx como Kimi han aguantado las gomas y otra cosa más,k Ricciardo y Vettel se han estado pegando  y eso no les ha dejado llegar a la cabeza...dudo K Vettel hubiera llegado,pero Ricciardo yo creo k hubiera andado ahí ahí.

Ya lo ha dicho Máx,luchaba por un podio,no esperaba esto.

Pocos pensaban que Max y Kimi iban a aguantar con las gomas. Eso es cierto.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 16-05-2016

Por cierto, Jcastle, un chorreo de gracias por la info este finde.

Y ánimo... ese que parece que se nos va, pero que como fieles seguidores, recuperamos hasta pactando con el diablo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 16-05-2016

(16-05-2016, 00:01)Madriles escribió: Vaya día, compañeros safetys.

Intento sacar alguna lectura positiva y la cosa está complicada. Alerón, declas y cara de Fer, órdenes de equipo, embrague, punto de inflexión, mejoras...

Hay algo que encima me pone de más mala leche. Vale, Button lleva el alerón nuevo, me lo trago por lo que sea, pero entonces hubiese deseado que le hubiese sacado 2, 3 ó 4 décimas a Fer en clasificación y hubiese tenido mejor ritmo de carrera también. Entonces en ese sentido estaríamos tranquilos en cuanto a evos, y esperando a la de la PU.

Pero no ha sido así. No me atrevo a decir que pese a que Button llevase mejoras Fer es tan prodigiosamente bueno que encima le supera tan claramente. Eso no es bueno. Si Button le hubiese superado en todo, nos jodería porque le han puesto a él el alerón, pero nos frotaríamos las manos pensando en el próximo GP. En resumen, problemas con las mejoras, que esperemos diluciden en tests las causas. Si no es así, mejodas al canto que nos han caído.

Un circuito sin problemas en el consumo y encima un SC. Vamos, que de ahorro nada, como era esperado. El ritmo de Button muy lejos de lo deseado y de Fer no podemos saber su ritmo real; esta vez por estar condenado a ir detrás. Vaya cagada de McLaren. No me vale lo de que ya veían algo más en el coche de Fer, porque el propio Fernando ha dicho que llevaban varias vueltas diciéndole que cambiase configuraciones. Varias vueltas suelen ser 3 ó 4, no se dice varias vueltas cuando son veinte.

Fer, hasta ahora con buena cara y sonrisa en cada GP y muy confiado. Hoy ha sido todo lo contrario. Ni caliente ni leches. Ha soltado un mensaje muy directo. Parece como si no le conociésemos. No le ha gustado pero nada lo de hoy y, encima, en España. Y para colmo se ha incumplido lo del mejor chasis.

Yo del resto del circo ya prefiero ni hablar. McLaren sí que empieza a parecer un circo (y mira que ya se echó antes al Hombre-Humo), pero se han equivocado del todo si piensan que Fernando va a ejercer como payaso. Ya le conocéis; directamente se pira.

Bien, lo he pintado lo peor que me ha salido. Pero deseo profundamente equivocarme en todo. Por alguna razón confío en que se pueda rectificar y llegar dignamente a la primera carrera de 2017. Pero si con el cambio de normas, y si Fer sigue, oigo en Australia que si no hemos entrado en Q3 es porque hay libertad de tokens y se espera una mejora importante para mediados de la temporada, tragaré bilis y tendré que ver qué hace Fer, pero yo les mandaría a tomar por culo. Habrá que ver.

Señores/as (cuidado con Pablo), no hemos llegado a Barcelona como pensábamos/esperábamos, eso está claro. Yo quiero creer en un cambio de tendencia, pero está la cosa complicada. Ojalá. Porque por encima de todo tenemos a un pedazo de piloto que, sí, es de otro mundo, pero corre en el mundo de la F1, el de la injusticia y el irraciocinio. De no ser así, y mira que hemos disfrutado de él, no habría aficionado a la F1, cretinos aparte, que no reconociesen a semejante talento desmedido y figura de este deporte. Lo malo es que este deporte no tiene cabida en el circo. Que la F1 no es un deporte, alguien lo dijo en 2006. Y aquí estamos.

De todas formas, yo sigo al pie del cañón. Son muchas las satisfacciones y grandes momentos lo que nos has dado, Fernando. Eso es deuda para seguir apoyando, pase lo que pase, hagas lo que hagas.

¡Vamoooooooos!

ALONSOOOOOOOOOOOO!!!!
Si lees las declas de button flipas. Dice que el coche iba fatal. Mucha falta de agarre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 16-05-2016

Sin leer las declas de Button ya flipaba bastante, Nacho.


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

Todo se reduce a que la evolucion de canada suponga un salto ENORME. Es asi de sencillo.

O es ENORME, o no solo este año será definitivamente nulo sino que el que viene tambien lo va a ser. Y al siguiente, los New Kids on the block de laboratorio se repartirán las glorias entre coches vitaminados para 'deleite' de las NNGG a las que hay que atraer como moscas a la m¡ierda, digo a la miel.

Alguien dijo que hoy habia sido el primer día en que había pensado en el final de Alo. Yo también. Y estoy seguro que él, de algún modo también. Hoy ha explotado porque le ha visto las orejas al lobo. Esa sensación que te atraviesa.
Hoy ha visto que estamos EXACTAMENTE IGUAL que en Abu Dabhi. Sexto equipo. Fuera de puntos. Motor por los aires. Basura.

Cara o cruz a Canadá. Y que Dios nos asista.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 16-05-2016

(16-05-2016, 01:26)LastSamurai escribió: Todo se reduce a que la evolucion de canada suponga un salto ENORME. Es asi de sencillo.

O es ENORME, o no solo este año será definitivamente nulo sino que el que viene tambien lo va a ser. Y al siguiente, los New Kids on the block de laboratorio se repartirán las glorias entre coches vitaminados para 'deleite' de las NNGG a las que hay que atraer como moscas a la m¡ierda, digo a la miel.  

Alguien dijo que hoy habia sido el primer día en que había pensado en el final de Alo. Yo también. Y estoy seguro que él, de algún modo también. Hoy ha explotado porque le ha visto las orejas al lobo. Esa sensación que te atraviesa.
Hoy ha visto que estamos EXACTAMENTE IGUAL que en Abu Dabhi. Sexto equipo. Fuera de puntos. Motor por los aires. Basura.

Cara o cruz a Canadá. Y que Dios nos asista.

Dios de paso también podría llevarse a Bernie. No digo "y a alguno más" que ya suena muy mal.


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 16-05-2016

Como lleguemos a Canadá y no mejoren el motor o se queden en un bluff.... 


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 01:42)Madriles escribió:
(16-05-2016, 01:26)LastSamurai escribió: Todo se reduce a que la evolucion de canada suponga un salto ENORME. Es asi de sencillo.

O es ENORME, o no solo este año será definitivamente nulo sino que el que viene tambien lo va a ser. Y al siguiente, los New Kids on the block de laboratorio se repartirán las glorias entre coches vitaminados para 'deleite' de las NNGG a las que hay que atraer como moscas a la m¡ierda, digo a la miel.  

Alguien dijo que hoy habia sido el primer día en que había pensado en el final de Alo. Yo también. Y estoy seguro que él, de algún modo también. Hoy ha explotado porque le ha visto las orejas al lobo. Esa sensación que te atraviesa.
Hoy ha visto que estamos EXACTAMENTE IGUAL que en Abu Dabhi. Sexto equipo. Fuera de puntos. Motor por los aires. Basura.

Cara o cruz a Canadá. Y que Dios nos asista.

Dios de paso también podría llevarse a Bernie. No digo "y a alguno más" que ya suena muy mal.

Bernie es el muñeco del pim pam pum. Pero hasta la fecha es el unico que ha tenido pelotas a romper la baraja y tirar de la manta. Y si alguien ha creado esto que 'tanto nos gusta' es él.
Comparto fijate incluso lo que dijo de que la F1 necesitaba que él volviese a ser el dictador. La democracia en la F1 es basura. Y en realidad no solo en la F1, pero esa es otra película.

Bernie las ha hecho de todos los colores, ¿pero cuanto tiempo hace que no pinta un mojón? Y mientras tanto algunos no saben hacer otra cosa que culparle a él de los 7 males del mundo cuando es el unico que ha cantado lo de mercedes. El unico que ha dicho que este sonido y estos motores son un fraude. El unico que está diciendo claramente que o el año que viene se igualan los motores, o a tomar por culo el patinete. Y el mismo que hace un año dijo que el piloto de toda la historia que ficharía para su equipo sería FERNANDO ALONSO DIAZ.

El único que siente de verdad este deporte. PORQUE LO HA PARIDO ÉL. Y que aunque para crearlo ha sido el mayor joputa que ha conocido el paddock, a final de cuentas es el único que tiene algún sentimiento por el chiringuito y aun le duele algo ver en qué se ha convertido esto. Si mandase hoy, la película sería una muy distinta y probablemente bastante mejor.

"Es que ayudó a Ferrari a alcanzar a mercedes". Pues claro, como hubiese hecho cualquiera en su posición. Intentar empujar al que puede sacudir el árbol para sostener el show.
¿Qué iba a hacer? ¿Ayudar a mclaren? ¿A qué? ¿A no romper en la primera vuelta?.

A Bernie le importan una colilla los equipos y los pilotos. Le importa la pervivencia de su creación. Punto. Ha modulado los apoyos en base a lo que consideraba mas beneficioso en cada momento. Y eso cuando mandaba, porque ya hace mucho que le dijeron "apártese que molesta caballero". Los que pensáis que palmarla el abuelo y ganar Alo es todo uno, tenéis bastantes problemas de análisis o de falta de datos.

A Alo lo han jodido muchos y muy variados personajes como por ejemplo Mosley, aka 'no me toques al ario que me conozco'. Pero el primero y principal ha sido el medio metro de bastard0 a la francesa PADRE DEL REPRESENTANTE DE MASSA y presidente de la troFIA. Ellos, y el lobby RB-Renault-FIA mientras los escapes soplaban gráciles al viento entre envíos de Don Perignon en cantidades industriales al palacio del Napoleón. No sin el beneplácito de todo el elenco de bufones y pintamonas que comandaron ferrari durante la estancia de Fernando.

Apedrear a Bernie es como cuando la turba culpaba al rey por la sequía. La necesidad del afligido por encontrar al culpable de sus miserias por la vía rápida.