Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 16-05-2016

Bernie es culpable de esta ***** igual que el resto. Lo unico es que ha sido el primero en decir que se han equivocado.

Te recuerdo que los años de RB solo dijo aquello del arma y de disparar. Pero el RB llevaba mas trampas que el brawn. Por cierto otra historia con la cual saco dinero dando encima a entender que lo hacia por la F1.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 16-05-2016

Lamentablemente el coche va fatal en curva rapida, ya sea por el motivo que sea, quizá no es el punto fuerte de Prodromou, quizá es que en McLaren siguen siendo unos inutiles con las suspensiones como ya les pasó  en 2013, o yo creo que ni ellos saben el motivo porque ya han pasado 5 carreras y han traido evoluciones y el coche mejora a paso de tortuga si es que mejora...
Parece que solo va bien en curvas lentas .

No se explica que en Bahrein un circuito de motor y curvas de 90º  sin curvas rapidas practicamente , VANDOORNE quede a 1,9 de Mercedes en Q2.
Como tampoco se explica que en Rusia circuito de motor ( y mas largo que Montmelo ) Button se quede a 2,3 del mejor tiempo de Mercedes en Q2 y en Montmeló a 2,2 segundos.

Bueno si que se explica y es que el McLaren se mueve mas que la compresa de una coja de atrás en curva rapida con lo cual penaliza todo el tiempo por vuelta.

Se supone que el McLaren debía ser practicamente una copia del RBR al menos por el trabajo aero que lleva, rake, etc, y sin embargo la diferencia es abismal.

Yo no espero ni podios, ni mucho menos victorias aunque se corra con un diluvio universal ( cosa q no ocurrirá mientras esté ahi Whiting )

Estamos hablando que tanto Red Bull como Ferrari han doblado a McLaren en Montmeló... a lo que habría que añadir a Mercedes, demasiados coches por delante ( y a bastante distancia ) como para pensar en algo así, y más cuando las evoluciones son ínfimas.

Como ya dije el otro dia, la parte positiva es que Ferrari no está para ganar tampoco, así que el cambio de Alonso a McLaren aunque no está siendo como se esperaba, incluso el debe estar sorprendido para mal y decepcionado, despues del énfasis que puso con aquello de que lo mejor está por llegar, pues es menos doloroso ... Lo que está claro es que Honda debe dar un salto muy grande todavía para el año que viene, ya que aunque el cambio de normativa a nivel de coche es grande, seguro que Mercedes sigue teniendo un gran coche y el motor seguirá siendo importante... Y ver si finalmente McLaren vuelve a hacer coches ganadores.


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

El foro de Fernando Alonso era aquí?

Gracias!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

Buenas foracooooooo! Como os dije, solo pude ver la salida y poco más... Aunque no fue poco porque después de ver la que liaron los dos Mercedes, me dieron ganas de dejar a la familia tirada jajajajaja

En fin... Luego lo de Fernando y no solo lo de Fernando, sino también los ritmos de Button, los tiempos en carrera eran penosos... pues, ¿qué queréis que os diga? Que parece mentira que McLaren sea McLaren y que Honda sea Honda, solo esperar a esa evolución para Canadá, mientras tanto lo único que tenemos es esperar que el coche no muera en carrera y que Fernando haga magia, no nos queda otra.

Vaya decepción de GP.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

Os dejo solamente los tiempos de las mejores vueltas y los mejores tiempos por sectores... No os muestro los tiempos de cada stint porque en serio, son decepcionantes, no me extraña que nos doblaran.

[Imagen: image.png]
[Imagen: image.png]


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 16-05-2016

(16-05-2016, 09:44)amanoth escribió: El foro de Fernando Alonso era aquí?

Gracias!!!

Parece que si, por ello es que la gente está encabronada y  decepcionada al poder ayer comprobar ( a mi parecer por primera vez .... que sepamos), que el enemigo lo tienes ahora en casa, y que independientemente que te mandan a primera linea de frente con un tirachinas,  resulta que el único de los 2 tirachinas que lleva una jodida goma se lo dan a tu compañero..... o lo que es lo mismo, te han mandado a la guerra con un palo, cuando te prometieron un tanque.......
Ah, y lo peor, el phuto palo se partió en 2 al intentar usarlo.
Jaja y el descojone total es que el putho palo defectuoso te lo han dado para defender TU PROPIA CASA.

Si no fuera un foro Alonsista me la pelaría, pero a día de hoy sigo mosqueado ( como diría ethernet, con los huesos hinchaos), imagino que eso será ser alonsista


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

Ritmos de carrera #GPEspaña

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
#McLaren con misma estrategia a
1.5s de RB - FER
0.75s de WIL
0.5s de TR
0.2s de Force India
[Imagen: CihcatLXAAEu-30.jpg:large]

Y sin estar los Mercedes en pista, eh? Angry
Vale que Fernando antes del problema de motor iba haciendo mejores tiempos que Button pero es que Fernando iba con el FW antiguo... que tiene coj**** la cosa.


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

(16-05-2016, 09:57)gandalf escribió:
(16-05-2016, 09:44)amanoth escribió: El foro de Fernando Alonso era aquí?

Gracias!!!

Parece que si, por ello es que la gente está encabronada y  decepcionada al poder ayer comprobar ( a mi parecer por primera vez .... que sepamos), que el enemigo lo tienes ahora en casa, y que independientemente que te mandan a primera linea de frente con un tirachinas,  resulta que el único de los 2 tirachinas que lleva una jodida goma se lo dan a tu compañero..... o lo que es lo mismo, te han mandado a la guerra con un palo, cuando te prometieron un tanque.......
Ah, y lo peor, el phuto palo se partió en 2 al intentar usarlo.
Jaja y el descojone total es que el putho palo defectuoso te lo han dado para defender TU PROPIA CASA.

Si no fuera un foro Alonsista me la pelaría, pero a día de hoy sigo mosqueado ( como diría ethernet, con los huesos hinchaos), imagino que eso será ser alonsista

Eso es ver cosas donde no las hay, eso e seguir echando ***** al equipo de Fernando, una vez más, cada vez que las cosas no salen como esperáis, que no se porque motivo esperabais mas la verdad, es ser unas plañideras nenazas que no saben hacer frente a las adversidades. Si Alonso fuera así se hubiera retirado en 2009 y no se habría vuelto a subir ni a un kart para pasar el rato, pero no mira va y resulta que se mete en el proyecto más complicado de toda su carrera deportiva con diferencia, para ser el líder, el que lo saque adelante.

En caliente se dicen muchas cosas, muchas verdades, pero eso no quiere decir nada, en cuanto lo piense un poco se le pasara ya por la siguiente con las mismas ganas de siempre o más, porque el objeto sigue intacto, no lo pierde de vista ni un momento, esto es otro paso, para algunos pequeño para otros más grande, pero eso otro peldaño que subir.

Para mí intentar cambiarlo de equipo para que este en el "mejor", que opino que Mercedes no es ni será el mejor equipo nunca, porque "el mejor piloto tiene que tener el mejor coche", el tenerlo no te hace el mejor equipo solo el que consiguió un reglamento a su medida muy restrictivo que hace imposible que los demás se acerquen, eso es rendirse, es buscar el camino rápido a la victoria fácil, ¿recordáis una sola victoria "fácil" de Fernando?

La F1 está llena de mediocres por todas partes, salvo honrosas excepciones, Alonso es la más importante de ellas, sin él no sería lo mismo sería aún peor, sigue agonizando mientras los músicos siguen tocando mientras se hunde el tiranic mirando para donde intentan que se ponga la atención, porque del accidente de Mercedes ni se habla, quien haya ganado es anecdótico, esta vez ni siquiera hubo lucha en mitad de parrilla, alante ya ni te digo, toda la carrera manteniendo distancias para que se decida porque intentan día estrategias con los dos pilotos a ver si aciertan cual era la buena y los otros copian. Ni siquiera ganan convenciendo cuando les dan una oportunidad.

Alonso seguirá luchando con todas sus fuerzas miente aquí en su casa ya le están jubilando, o peor, deseando que se jubile, porque no "me gusta verle así" pues si lo que quiere es seguir pilotando un F1 si lo quiero así, disfrutando a pesar de las dificultades, cabreado cuando no salga bien, volviendo con más ganas de hacerlo bien la siguiente, de trabajar todo lo posible y más para que el equipo haga un buen trabajo que siga mejorando el coche.

Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

menos mal que Amanoth sabe escribir lo que muchos pensamos ,,
lo dicho ha sido una carrera para aprender y olvidar ,, todo se jogo en la salida ,,
y si en Mclaren los pilotos estan en igualdad de trato y el que va delante escoge estrategia ,,
Alonso no necesita de favoritismo para ganarle la partida a su copañero ,,
necesita tener el mismo coche
y es de eso de lo que se ha quejado ,,
alé ànimos a todos y todas y a prepararse para Monaco ,,
alli todo irà mejor ,,
os lo aseguro ,,jajajaja


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

Amanoth, yo personalmente no quiero que Fernando se cambie de equipo, yo no quiero que se retire porque podría ganar perfectamente otro mundial o incluso dos si... TUVIERA UN COCHE MEDIO EN CONDICIONES.

Pero Amanoth, no me negarás que después de ver como iban los McLaren éste fin de semana... es que es para pillar a Hasewaga, a Ron Dennis, a Prodromou, a Boullier, a Jost Capito también... y preguntarles qué coño están haciendo.

Porque vale que somos simples aficionados, no somos ingenieros y no estamos dentro de los equipos... pero también, le echamos muchísimas horas a entender cómo funciona ésta F1... y luego ves carreras como la de ayer y no se tu Amanoth, pero yo no puedo entender en que están trabajando, qué cosa hacen tan mal para que el coche no pueda ni superar a un Williams o a un Toro Rosso.

Eso sí, estaré al pie del cañón siempre, apoyando a Fernando en todas sus decisiones porque sigo creyendo que con McLaren-Honda ganará su TERCERO, pero es que la paciencia se va acabando.