Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.

"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".

Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.


màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material que su compañero ,,,,,,,,,,!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - Carreño - 16-05-2016

Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2 de libro y Ricciardo tercero.
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo, bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR


RE: GP ESPAÑA 2016 - Carreño - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:31)Vicotrew escribió: Amanoth, yo personalmente no quiero que Fernando se cambie de equipo, yo no quiero que se retire porque podría ganar perfectamente otro mundial o incluso dos si... TUVIERA UN COCHE MEDIO EN CONDICIONES.

Pero Amanoth, no me negarás que después de ver como iban los McLaren éste fin de semana... es que es para pillar a Hasewaga, a Ron Dennis, a Prodromou, a Boullier, a Jost Capito también... y preguntarles qué coño están haciendo.

Porque vale que somos simples aficionados, no somos ingenieros y no estamos dentro de los equipos... pero también, le echamos muchísimas horas a entender cómo funciona ésta F1... y luego ves carreras como la de ayer y no se tu Amanoth, pero yo no puedo entender en que están trabajando, qué cosa hacen tan mal para que el coche no pueda ni superar a un Williams o a un Toro Rosso.

Eso sí, estaré al pie del cañón siempre, apoyando a Fernando en todas sus decisiones porque sigo creyendo que con McLaren-Honda ganará su TERCERO, pero es que la paciencia se va acabando.


Pero, ¿a dónde se va a cambiar de equipo?
Pero ¿qué equipo puntero va a echar a quien para ponerle a él si el visto bueno es Bernie el que lo da?
Pero si no pudo ganar en la todopoderosa Ferrari (banderas 2012) que va a ganar ahora con Hass o Force India?


Esperemos que tenga fiabilidad y que le dejen al menos hacer alguna maniobra digna de su talento.
Lo de ganar es un sueño, una quimera primaveral, ¿no vemos por donde va EL GUIÓN DEL SHOW DE BERNIE HILL?

Ánimo alonsistas y a los antis que les den ...

FUERZA Y HONOR


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2  de libro y Ricciardo tercero.???  Angel Wink Big Grin
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo,  bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).  
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan  esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR

a veces los guiones cambian y a Ricciardo le estan cambiando de roll en esta pelicula ,,,creo ,,
Fernando darà caña todo el tiempo que esté   , y esto no ha terminado ,,estoy de acuerdo contigo en que debemos dejarlo tranquilo y no juzgar a su equipo  tan duramente cuando vemos que en casa de los "vecinos" las cosas tambien se agrian ,,,alyos y bajos en una temporada con 21 carreras ,,eso es lo que hay ,,, 

#Monaco PODIUMMMMMMMMM y si no este año serà el siguiente  Big Grin


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió:
(16-05-2016, 09:57)gandalf escribió:
(16-05-2016, 09:44)amanoth escribió: El foro de Fernando Alonso era aquí?

Gracias!!!

Parece que si, por ello es que la gente está encabronada y  decepcionada al poder ayer comprobar ( a mi parecer por primera vez .... que sepamos), que el enemigo lo tienes ahora en casa, y que independientemente que te mandan a primera linea de frente con un tirachinas,  resulta que el único de los 2 tirachinas que lleva una jodida goma se lo dan a tu compañero..... o lo que es lo mismo, te han mandado a la guerra con un palo, cuando te prometieron un tanque.......
Ah, y lo peor, el phuto palo se partió en 2 al intentar usarlo.
Jaja y el descojone total es que el putho palo defectuoso te lo han dado para defender TU PROPIA CASA.

Si no fuera un foro Alonsista me la pelaría, pero a día de hoy sigo mosqueado ( como diría ethernet, con los huesos hinchaos), imagino que eso será ser alonsista

Eso es ver cosas donde no las hay, eso e seguir echando ***** al equipo de Fernando, una vez más, cada vez que las cosas no salen como esperáis, que no se porque motivo esperabais mas la verdad, es ser unas plañideras nenazas que no saben hacer frente a las adversidades. Si Alonso fuera así se hubiera retirado en 2009 y no se habría vuelto a subir ni a un kart para pasar el rato, pero no mira va y resulta que se mete en el proyecto más complicado de toda su carrera deportiva con diferencia, para ser el líder, el que lo saque adelante.

En caliente se dicen muchas cosas, muchas verdades, pero eso no quiere decir nada, en cuanto lo piense un poco se le pasara ya por la siguiente con las mismas ganas de siempre o más, porque el objeto sigue intacto, no lo pierde de vista ni un momento, esto es otro paso, para algunos pequeño para otros más grande, pero eso otro peldaño que subir.

Para mí intentar cambiarlo de equipo para que este en el "mejor", que opino que Mercedes no es ni será el mejor equipo nunca, porque "el mejor piloto tiene que tener el mejor coche", el tenerlo no te hace el mejor equipo solo el que consiguió un reglamento a su medida muy restrictivo que hace imposible que los demás se acerquen, eso es rendirse, es buscar el camino rápido a la victoria fácil, ¿recordáis una sola victoria "fácil" de Fernando?

La F1 está llena de mediocres por todas partes, salvo honrosas excepciones, Alonso es la más importante de ellas, sin él no sería lo mismo sería aún peor, sigue agonizando mientras los músicos siguen tocando mientras se hunde el tiranic mirando para donde intentan que se ponga la atención, porque del accidente de Mercedes ni se habla, quien haya ganado es anecdótico, esta vez ni siquiera hubo lucha en mitad de parrilla, alante ya ni te digo, toda la carrera manteniendo distancias para que se decida porque intentan día estrategias con los dos pilotos a ver si aciertan cual era la buena y los otros copian. Ni siquiera ganan convenciendo cuando les dan una oportunidad.

Alonso seguirá luchando con todas sus fuerzas miente aquí en su casa ya le están jubilando, o peor, deseando que se jubile, porque no "me gusta verle así" pues si lo que quiere es seguir pilotando un F1 si lo quiero así, disfrutando a pesar de las dificultades, cabreado cuando no salga bien, volviendo con más ganas de hacerlo bien la siguiente, de trabajar todo lo posible y más para que el equipo haga un buen trabajo que siga mejorando el coche.

Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.
Chin pum. Nada más que añadir. Bravo Amanoth.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016




RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.

"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".

Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.


màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material  que su compañero ,,,,,,,,,,!!

El problema es que fernando tenía mejor ritmo con lo viejo. Es es el mayor problema de este finde semana.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:01)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.

"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".

Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.


màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material  que su compañero ,,,,,,,,,,!!

El problema es que fernando tenía mejor ritmo con lo viejo. Es es el mayor problema de este finde semana.

Ya ves, ojala Button hubiera ido casi 1 segundo más rápido que Fernando, para mi hubiera sido una gran alegría pero es que encima Fernando clasificó por delante y en carrera... aquí tenéis...

[Imagen: image.png][Imagen: image.png]


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:58)Vicotrew escribió:

Después de ver el vídeo lo tengo cada vez más claro no sé dónde iba Hamilton, más aún sabiendo que la siguiente curva es a derechas, ansia viva, acostumbrado a circuitos de mentira para pilotos de mentira donde no hay hierba sino asfalto, tenía que haberle cogido el rebufo e intentar pasarle luego por fuera.

Rosberg ya había iniciado el movimiento hacia la derecha aún así intenta meterse...

Incidente de carrera es el eufemismo de "¿dónde ibas gañaaaaannnnn!!!????"

Sigue tirando a la basura el mundial...


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:03)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 11:01)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.

"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".

Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.


màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material  que su compañero ,,,,,,,,,,!!

El problema es que fernando tenía mejor ritmo con lo viejo. Es es el mayor problema de este finde semana.

Ya ves, ojala Button hubiera ido casi 1 segundo más rápido que Fernando, para mi hubiera sido una gran alegría pero es que encima Fernando clasificó por delante y en carrera... aquí tenéis...

[Imagen: image.png][Imagen: image.png]
explicacion técnica ,el ritmo lo llevaba Alonso ,,no el coche ,,,,jajaja XDDDDDDDDD,,
con la evolucion hubiera estado màs adelante ,,,,, logicamente hablando ,,!!!!!