Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:11)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 11:03)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 11:01)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.

"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".

Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.


màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material  que su compañero ,,,,,,,,,,!!

El problema es que fernando tenía mejor ritmo con lo viejo. Es es el mayor problema de este finde semana.

Ya ves, ojala Button hubiera ido casi 1 segundo más rápido que Fernando, para mi hubiera sido una gran alegría pero es que encima Fernando clasificó por delante y en carrera... aquí tenéis...

[Imagen: image.png][Imagen: image.png]
explicacion técnica ,el ritmo lo llevaba Alonso ,,no el coche ,,,,jajaja XDDDDDDDDD,,
con la evolucion hubiera estado màs adelante ,,,,, logicamente hablando ,,!!!!!

"Después de cambiar el embrague ayer, no teníamos ninguna referencia y perdimos una posición en salida y esta no fue demasiado buena. Me quedé detrás de mi compañero durante toda la carrera y allí se acabó. Tenía bastante más ritmo pero el equipo me dijo que me quedara allí", ha confesado Alonso.

"Tenía bastante más ritmo pero el equipo me dijo que me quedara allí." Bored


RE: GP ESPAÑA 2016 - Madriles - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:11)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 11:03)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 11:01)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.

"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".

Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.


màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material  que su compañero ,,,,,,,,,,!!

El problema es que fernando tenía mejor ritmo con lo viejo. Es es el mayor problema de este finde semana.

Ya ves, ojala Button hubiera ido casi 1 segundo más rápido que Fernando, para mi hubiera sido una gran alegría pero es que encima Fernando clasificó por delante y en carrera... aquí tenéis...

[Imagen: image.png][Imagen: image.png]
explicacion técnica ,el ritmo lo llevaba Alonso ,,no el coche ,,,,jajaja XDDDDDDDDD,,
con la evolucion hubiera estado màs adelante ,,,,, logicamente hablando ,,!!!!!

No puede haber tanta diferencia entre Fer y Button. Seamos realistas. Una mejora significativa debe poner a Button por delante. Otra cosa es que para hacer funcionar las evos hubiese que ajustar reglajes y setup y no se ha conseguido. Esa es mi tibia esperanza.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Mark Webber - 16-05-2016

Por partes...

Carrera en mi opinión un poquito más entretenida o emocionante en general, aunque fue por el abandono simultáneo de dos favoritos. Como hay bastantes luchas entre medios se veía que podría pasar esto.

1º-Verstappen se ha mostrado muy fuerte este fin de semana, así que lo suyo tiene mérito. Creo que ha contado con un coche que es un poco inferior al Ferrari o que no es mejor, ha cometido 0 errores y Raikkonen ha estado ahí, presionando como un loco. Para mí su victoria es diferente de muchas de las de Vettel, puesto que este casi siempre dominaba cómodamente sin oposición, la mayoría de veces con colchones de 5-10 segundos para arriba, incluyendo Monza 2008 también. Vale que el tío está sobrevalorado, que quizá necesite más cerebro... ahora, yo más manos que a Vettel y más cojones le veo, pero de lejos y hoy hay que admitir que ha sabido capear el temporal. Por eso intento ser justo y le felicito.

2º-Muy mal Hamilton. Otra vez que ante la presión se sale por peteneras. No veo a Rosberg cometer ninguna ilegalidad. Lo que le veo es intentar cubrir espacio, Lewis intentando devolverla por un sitio imposible y haciendo el cabra cuando las cosas no le salen, como tantas otras veces. Mi problema no es que intente adelantar, es que para mí lo ha intentado desde la hierba, un sitio desde el cual pierdes una barbaridad de tracción y control, una maniobra tan fútil a la postre como innecesaria. Hace eso Maldonado y apuesto a que medio foro pedía su cabeza. Insisto que este año no le veo nada fino. Me pregunto si estaremos ante un 2011 versión 2.0, aunque de aquella tuviera más "excusa", puesto que con aquel coche el mundial no se podía ganar.

3º-A pesar del resultado para mí mal Ferrari. Si bien el resultado para nada es malo no han sabido aprovechar el cagadón de Mercedes. Pienso que el desempeño de ambos pilotos les ha privado de lograr un 1-2 hoy. Vale que en Barcelona no sea fácil adelantar, pero hoy, precisamente hoy a falta de Mercedes el mejor coche era Ferrari, por primera vez en mucho tiempo... ahora se deben estar acordando de Fernando, con el cual si siguiera esa guerra con Mercedes podrían estar luchando por el campeonato, por si quedaba duda.

4º-Particularmente mal Vettel. En muchas otras ocasiones ya se pusieron en tela de juicio sus 4 mundiales, pero que no esté pudiendo con Kimi, quien no pudo en su día con Massa y el palizón histórico que le metió ALO... además, ha tenido mucha suerte con lo de Ricciardo, gracias a lo cual mucha gente se quedará con el podio y no con su discretilla actuación. En una carrera "normal" quizás del 6º no habría pasado. Dice todavía menos en su favor que le pueda un chavalín de 18 años con un coche que debe estar peor que el Ferrari.

5º- A Ricciardo al final le pudieron los nervios, pero no es menos cierto que el pinchazo terminó de rematarle y que Vettel tuvo una suerte increíble con los doblados. Necesita tomar las cosas con calma, porque a pesar de que sé que es un gran piloto el niño viene fuerte, muy fuerte y al parecer, aparte de no ir manco de talento le adoran.

6º- Carrerón de Carlos Sainz. Me gusta ver que parece fuerte ante la presión. Una lástima que no parezcan fijarse tanto en él. Con el TR creo que poco más se podía hacer.

7º-Hoy he visto a Alonso un poco... raro. No digo flojo, digo que le han pasado cosas muy extrañas. En salida se le ha visto algo lento, no sé porqué motivo y luego en cuanto a ritmo no le he visto ir excesivamente mejor que Button... de todas formas sus declaraciones dan a entender que algo muy gordo está pasando. Es decir, no recuerdo ninguna declaración tan agresiva suya desde 2007, y mira que ha llovido. Él no suelta cosas así salvo que tenga un motivo MUY GORDO para ello Ojalá me equivoque, puesto que si se confirma y su equipo no tiene pensado ni darle las mejoras, ni darle la estrategia ganadora siendo el piloto más ganador de entre los dos mal asunto. Se supone que esta es la última bala de su carrera deportiva si en Mercedes no quieren quitar ni a Rosberg ni a Hamilton. Ojo.

8º- Un 10 a RTVE. Que nos hayan dado todo esto sin cortes publicitarios GRATIS simplemente para nosotros, por amor al motor... no sabéis lo que es esto y pronto lo echaréis de menos. Un lujo Mehri, Marc Martín... se lo han currado.

9º- Un 0 a Movistar, puesto que hoy han quedado con el culo al aire más que nunca, si ya llevaban tiempo estando calados. Es vergonzoso que La 1 en unas pocas horas puedan hacerse una corbata con años de trabajo para un servicio que, recalco, ES DE PAGO. Si vas a hacer algo DE PAGO cuando otros ya han emitido en abierto o eres la bomba Navarro o puedes hacerte a la idea de que tu plan está abocado al fracaso. No es que el público no tenga interés por la F1 (aunque normalmente sea bastante aburrida, si bien hoy fue la excepción), es que si pueden verlo gratis lo van a ver gratis, puesto que no están las cosas ahora mismo para andar gastando.

De momento a grandes rasgos eso es todo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 16-05-2016

Tampoco nos olvidemos del factor Fernando, ese que supone de media 3 décimas sobre cualquier piloto top con el mismo auto. Lo que parece cierto es que según comenta Fernando se alegra de que para Mónaco tendrán el mismo coche ambos, lo que me hace pensar que las nuevas piezas si producen mejora. Aunque también es claro que no han sido la panacea. Espero mucho de los test de esta semana en ese sentido.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - PANTA3480 - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:14)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 11:11)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 11:03)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 11:01)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.

"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".

Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.


màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material  que su compañero ,,,,,,,,,,!!

El problema es que fernando tenía mejor ritmo con lo viejo. Es es el mayor problema de este finde semana.

Ya ves, ojala Button hubiera ido casi 1 segundo más rápido que Fernando, para mi hubiera sido una gran alegría pero es que encima Fernando clasificó por delante y en carrera... aquí tenéis...

[Imagen: image.png][Imagen: image.png]
explicacion técnica ,el ritmo lo llevaba Alonso ,,no el coche ,,,,jajaja XDDDDDDDDD,,
con la evolucion hubiera estado màs adelante ,,,,, logicamente hablando ,,!!!!!

"Después de cambiar el embrague ayer, no teníamos ninguna referencia y perdimos una posición en salida y esta no fue demasiado buena. Me quedé detrás de mi compañero durante toda la carrera y allí se acabó. Tenía bastante más ritmo pero el equipo me dijo que me quedara allí", ha confesado Alonso.

"Tenía bastante más ritmo pero el equipo me dijo que me quedara allí." Bored

Fernando era 5-6 decimas mas rapido que Button lo que son 35 sg a final de carrera, lo cual me sorprende pues hubiera estado con Bottas en
la clasificacion del gran premio.
Se echa mucho de menos un sistema de clasificacion decente, que ganas de que llegue Canada a ver si corrigen las carencias de ese motor, puede cambiar mucho la cosa.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:09)amanoth escribió:
(16-05-2016, 10:58)Vicotrew escribió:

Después de ver el vídeo lo tengo cada vez más claro no sé dónde iba Hamilton, más aún sabiendo que la siguiente curva es a derechas, ansia viva, acostumbrado a circuitos de mentira para pilotos de mentira donde no hay hierba sino asfalto, tenía que haberle cogido el rebufo e intentar pasarle luego por fuera.

Rosberg ya había iniciado el movimiento hacia la derecha aún así intenta meterse...

Incidente de carrera es el eufemismo de "¿dónde ibas gañaaaaannnnn!!!????"

Sigue tirando a la basura el mundial...


Es correcto. Pero... y Rogsberg? 


RE: GP ESPAÑA 2016 - PANTA3480 - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:32)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 11:09)amanoth escribió:
(16-05-2016, 10:58)Vicotrew escribió:

Después de ver el vídeo lo tengo cada vez más claro no sé dónde iba Hamilton, más aún sabiendo que la siguiente curva es a derechas, ansia viva, acostumbrado a circuitos de mentira para pilotos de mentira donde no hay hierba sino asfalto, tenía que haberle cogido el rebufo e intentar pasarle luego por fuera.

Rosberg ya había iniciado el movimiento hacia la derecha aún así intenta meterse...

Incidente de carrera es el eufemismo de "¿dónde ibas gañaaaaannnnn!!!????"

Sigue tirando a la basura el mundial...


Es correcto. Pero... y Rogsberg? 
Rosberg tiene una conducta muy poco deportiva y mas aun tratandose de su compañero de equipo, teniendo ademas el interior de la siguiente curva. Si yo fuera el director de Mercedes en Monaco corrian los provadores.


RE: GP ESPAÑA 2016 - PANTA3480 - 16-05-2016

Por cierto lo malo lo vemos todos en seguida pero no se a comentado nada sobre la buena degradacion que presenta ahora los tiempos de McLaren, por lo menos algo se va solucionando


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:36)PANTA3480 escribió:
(16-05-2016, 11:32)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 11:09)amanoth escribió:
(16-05-2016, 10:58)Vicotrew escribió:

Después de ver el vídeo lo tengo cada vez más claro no sé dónde iba Hamilton, más aún sabiendo que la siguiente curva es a derechas, ansia viva, acostumbrado a circuitos de mentira para pilotos de mentira donde no hay hierba sino asfalto, tenía que haberle cogido el rebufo e intentar pasarle luego por fuera.

Rosberg ya había iniciado el movimiento hacia la derecha aún así intenta meterse...

Incidente de carrera es el eufemismo de "¿dónde ibas gañaaaaannnnn!!!????"

Sigue tirando a la basura el mundial...


Es correcto. Pero... y Rogsberg? 
Rosberg tiene una conducta muy poco deportiva y mas aun tratandose de su compañero de equipo, teniendo ademas el interior de la siguiente curva. Si yo fuera el director de Mercedes en Monaco corrian los provadores.

No es por nada pero Rosberg casi se marca un "Maldonado" toqueteando los botoncitos... xD


RE: GP ESPAÑA 2016 - Carreño - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:48)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2  de libro y Ricciardo tercero.???  Angel Wink Big Grin
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo,  bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).  
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan  esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR

a veces los guiones cambian y a Ricciardo le estan cambiando de roll en esta pelicula ,,,creo ,,
Fernando darà caña todo el tiempo que esté   , y esto no ha terminado ,,estoy de acuerdo contigo en que debemos dejarlo tranquilo y no juzgar a su equipo  tan duramente cuando vemos que en casa de los "vecinos" las cosas tambien se agrian ,,,alyos y bajos en una temporada con 21 carreras ,,eso es lo que hay ,,, 

#Monaco PODIUMMMMMMMMM y si no este año serà el siguiente  Big Grin

Ricciardo es más piloto que Verstappen y Vettel juntos.
El sábado le metió 6 DECIMAS en la Q3 a UNA VUELTA, como hacen los pilotos de verdad siempre. Como hacia Fernando en los primeros años en Renault hasta que Bernarda vio que de esa forma siempre FER estaría el primero segundo, y se inventó lo de estar 1 hora dando vueltas y pasadas de frenada de lentejito hasta que le saliera la buena ... con la telemetría de FER...

Y en Mónaco por muy amañao que esté la "cagalera" entra y vas y lo cascas en el muro...

O sea para mi Ricciardo sin sabotajes candidato a estar arriba, por detrás de mar de trampas Merche (si Toto no hace una circense que no creo porque ya pagó a Bernie en Barna)

FUERZA Y HONOR