Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.

Te cansa tanta negatividad? Jajajaja A mi me cansa estar 10 años mendigando miserias rodeados de incompetentes. Diferentes prioridades.
Y también me cansa que el sitio que debería ser el primero en denunciar la situación lamentable que vive Fernando, se haya convertido en una especie de secta del buenismo donde si te sales de la corriente de pensamiento único y expresas tu frustración, se te estigmatiza como 'tocapelotas'. Trolls aparte.

Y si alguno me mete a mi en el saco de esos 'tocapelotas', mas huevos, menos indirectas y menos deslizar esa especie de condescendencia y superioridad moral autoconcedida, Porque entonces empezaremos a hablar claro.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:25)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.

Te cansa tanta negatividad? Jajajaja A mi me cansa estar 10 años mendigando miserias rodeados de incompetentes. Diferentes prioridades.
Y también me cansa que el sitio que debería ser el primero en denunciar la situación lamentable que vive Fernando, se haya convertido en una especie de secta del buenismo donde si te sales de la corriente de pensamiento único y expresas tu frustración, se te estigmatiza como 'tocapelotas'. Trolls aparte.

Y si alguno me mete a mi en el saco de esos 'tocapelotas', mas huevos, menos indirectas y menos deslizar esa especie de condescendencia y superioridad moral autoconcedida, Porque entonces empezaremos a hablar claro.

Hombre es que solo faltaba que nos metieran en el mismo saco que los tocapelotas de los trolletes, sería de chiste vamos xD


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(15-05-2016, 02:26)Vicotrew escribió: Para los entendidos... ¿Ésto que quiere decir?

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Sólo McLaren ha actualizado la versión del software de la ECU a la SR811. El resto se mantiene en la SR810. #F1
[Imagen: CibpDr3XIAA0Sgy.jpg]

Por cierto, antes os cuento que McLaren es el único en avanzar en software y primer problema para Fernando con el software que fue el que paró el motor de su coche Bored


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 16-05-2016

Daniel Ricciardo ‏@danielricciardo 7 hhace 7 horas

Love a good game of ping pong
[Imagen: CijH1M7WgAE_3we.jpg]


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 16-05-2016

Me encanta Ricciardo.....


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 16-05-2016

Yo hubiese hecho lo mismo que Hamilton, sinceramente. Lo normal sería pensar que Rosberg ya tiene el volante recto, y en esa curva si metes el coche por dentro y tan más rápido que el otro como lo iba Hamilton, ya tienes el coche por delante y aunque te hayas hecho muy pequeño el radio de la curva y se te vaya a ir el coche hacia fuera, la posición es tuya.

¿Cuál es el problema? Que Rosberg aún no había enderezado el volante porque estaba nervioso toqueteando cosas para poner el modo correcto. No es un campeón ni lo será nunca mientras cometa esos fallos por falta de sangre fría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:39)susa escribió: Me encanta Ricciardo.....

Es que es un crack! xD


RE: GP ESPAÑA 2016 - fa4ever - 16-05-2016

Un resumen rapido del GP de España

verstappen vende más latas que Ricardo. Ricardo va a tener dificil ganar otra vez. Es el problema de los equipos de propaganda.

Las declaraciones de alonso fueron en caliente, pero eso no quiere decir que sean falsas. Mala justificación tiene maclaren... Orden de quedarse detras de su compañero... (¿¿¿¿Eso se puede decir por radio????? o usan un código???)
El tema del aleron es un tema menor... la ECU es un tema mayor.

Vettel y Raikonen haciendo la goma para Ricardo y Verstappen... entretenido, pero incapaces de adelantarse entre ellos ni con DRS... algo malo paso en la F1 y no lo quieren arreglar.

Jaimito le pudo el ansia y se tiró a la desesperada por el primer huevo que vió. Mas suicida que de costumbre. Esta vez Rosberg no se amilanó y ... creo que una lección para ambos.

Sainz... espero que lo saquen pronto de ese TR. RB ya tiene a su nuevo imberbe para ganar cuatro campeonatos mas. Espero que encuentre un buen equipo que apueste por el y pueda mostrar lo que tiene.

Los reporteros en pista de TVE: muy muy MUY mejorables. Comprensible por su inexperincia pero para eso es mejor limitarse a la retransmisión y punto.
Los comentaristas en carrera... no me gustaron...

Entretenida una carrera sin los mercedes.... si, pero no emocionante. Estaba entretenido pero nada más... no basta con quitar a mercedes para hacer que esto tenga emocion.

Al menos Ricardo intento meter el coche alguna vez...


RE: GP ESPAÑA 2016 - Carreño - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:41)JCastle escribió: Yo hubiese hecho lo mismo que Hamilton, sinceramente. Lo normal sería pensar que Rosberg ya tiene el volante recto, y en esa curva si metes el coche por dentro y tan más rápido que el otro como lo iba Hamilton, ya tienes el coche por delante y aunque te hayas hecho muy pequeño el radio de la curva y se te vaya a ir el coche hacia fuera, la posición es tuya.

¿Cuál es el problema? Que Rosberg aún no había enderezado el volante porque estaba nervioso toqueteando cosas para poner el modo correcto. No es un campeón ni lo será nunca mientras cometa esos fallos por falta de sangre fría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues del hijo de grúasHamilton que me dirás???
Porque si Rosberg no es un gran campeón, el mediohombre para el que se inventó la Regla Hamilton no será mejor, digo yo, a saber, "si lo hace Lentejito no se sanciona , el próximo que lo haga será sancionado"...

Todavía recuerdo, porque yo ya llevaba años por aquí de viejo que soy, cuando en 2007 TENIA UN MARINE de psicólogo y decía que era más fuerte mentalmente que FER jajajajajaja... y luego pasó esto, (coche de Fer capao, sin 100 caballos y todos en el equipo en contra):

https://www.youtube.com/watch?v=1ZZyqJ-hwmQ

Me parto.

Rosberg no será un gran campeón, pero el que tiene al lado es un apadrinado que tiene en su chepa la regla Hamilton, que cambiaron las ruedas a taxista para que pudiera competir en esto y triunfar , porque es un quemarruedas de toda la vida. Al igual que un piloto de F1 no pilota un Skoda Fabia, tampoco se pueden poner a pilotos de F1 RUEDAS DE MADERA para que los que son taxistas puedan ser campeones, como ocurre en el lamentable caso de Luisito.

Con las Michelín 2006 y los V10 PDLR le sacó 2 SEGUNDOS por vuelta.

Bernarda se encargó de arreglarlo. Si hasta un piloto de sexagésima fila como Sebastiano ha ganado el show de la Bernarda...

Para nada Rosberg desmerece a estos 2 paquetes enchufados.

FUERZA Y HONOR


RE: GP ESPAÑA 2016 - Carreño - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:39)susa escribió: Daniel Ricciardo ‏@danielricciardo 7 hhace 7 horas

Love a good game of ping pong
[Imagen: CijH1M7WgAE_3we.jpg]


Me cae bien, y repito es probablemente el piloto (no montaje) mejor después de FER...

Aquí, claramente está diciendo a voces QUE ESTO ES EL SHOW DE BERNIE HILL.

Le va a costar caro...pero bueno hay que valorárselo.

FUERZA Y HONOR