Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

(16-05-2016, 13:35)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 13:32)enrike hu fr escribió: Maldonado gano  un GP en España tambien ,,jajajaja

jajajajajaja Osti tu, Enrike, ahí creo que te has pasado un pelín... Ojala Maldonado fuera la mitad de Verstappen Laugh Pero ha sido buena, eh? Big Grin

[Imagen: l-accident-entre-pastor-maldonado-et-max...6_w460.jpg] [Imagen: maldonadochoque.jpg]

[Imagen: f1-monaco-gp-2015-max-verstappen-scuderi...tus-f1.jpg] [Imagen: 235236--644x362.jpg]



Vampire Vampire Vampire Vampire  pà mi lo unico que queda demostrado es que un muro desde box puede decidir quien de sus dos pilotos  puede jugar a ganar y quien es utilizado a lo Weeber  (hablo de Riccciardo ) para despistar al enemigo ,,doblemente engañado ,,esta vez sufriendo Vettel el revés de la moneda y de la inaptitud del muro de Ferrari quien se deja  engañar a cada vez , llevados por la presion  y la poca confianza en sus pilotos ,,, 

por supuesto que tiene mérito ,,un chaval que llevan no se cuantos km desde que comenzo antes de andar  guiado por su padre ,,,  pero el Pre-Destinado a ganado un GP y eso no se lo quita nadie ,, ni el record ,, de precocidad blindado por el momento por las normas FIA ,,bravo por él ,,pero que vamos ,,que el GP no lo ha ganado por mèrotos propios ,,, dos mercedes que abandonan y un Ricciardo apartado de la estrategia ganadora ,, aquien han convencido ,,,??? a mi no ,, todavia tiene que demostrarlo en pista ,,, y queda mucho camino que recorrer ,,, Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 16-05-2016

Pues yo creo que la estrategia que siguió Red Bull era la única que les podía dar la victoria. Lo hicieron de película. Intentad ver la carrera sin los nombres de los pilotos y es una pasada como engañan a Ferrari y les fuerzan a hacer lo que ellos quieren. Los de Ferrari panolis por partida doble teniendo un coche más rápido.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 16-05-2016

Enrique si nos ponemos así la victoria de Fer en Valencia no tiene mérito por los abandonos de Vettel y Ham entre otros?
Verstappen hizo perfecto lo que le tocaba, al margen de las circunstancias de carrera. Y su equipo estuvo magistral. Solo así se consigue vencer en pista a coches más rápidos. Y luego la suerte (o circunstancias que fueron favorables).

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Exinferis - 16-05-2016

Mi Resumen de la Carrera:

Menos mal que no pago Movistar para ver semejante aburrimiento, solo se salva el aburrimiento cuando pasa lo de Mercedes, que lo deja medio entretenida

Sin merecer al Ganador:

1) Esta claro que con un coche como ese cualquiera subido a el gana. Alguien cree a Max mejor que Sainz u otro piloto como Hulkenberg por ejemplo.
Eso si les sirvió para humillar aun mas a Kyviat defenestrado para siempre en la F1 gracias a Vettel

2) Los Ferrari son UN CHISTE, un quiero y no puedo. Vettel es lo mas INÚTIL que hay.

3) Los Mclaren, como no esperaba nada, tampoco pasa nada. Pero bueno mejor que el año pasado van


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(15-05-2016, 23:51)ldg escribió: Button lanza un ultimatum à mcl

Visto que mcl piensa en Vandoorne para la próxima temporada, button comenzó sus contactos con williams...

" el año que viene quiero estar en un equipo competitivo, si es mcl...mejor "

http://www.actuf1.com/article/109960
Como compensación por la preferencia del aleron nuevo...o de impedir que Fernando le pasara con mucho mejor ritmo.....

Cría cuervos....


RE: GP ESPAÑA 2016 - susa - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:28)GolfmkI escribió:
(15-05-2016, 23:51)ldg escribió: Button lanza un ultimatum  à mcl

Visto que mcl piensa en Vandoorne para la próxima temporada, button comenzó sus contactos con williams...

"  el año que viene quiero estar en un equipo competitivo, si es mcl...mejor "

http://www.actuf1.com/article/109960
Como compensación por la preferencia del aleron nuevo...o de impedir que Fernando le pasara con mucho mejor ritmo.....

Cría cuervos....

Igual es que querían demostrarle lo competitivos que eran con el nuevo alerón...


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:25)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.

Te cansa tanta negatividad? Jajajaja A mi me cansa estar 10 años mendigando miserias rodeados de incompetentes. Diferentes prioridades.
Y también me cansa que el sitio que debería ser el primero en denunciar la situación lamentable que vive Fernando, se haya convertido en una especie de secta del buenismo donde si te sales de la corriente de pensamiento único y expresas tu frustración, se te estigmatiza como 'tocapelotas'. Trolls aparte.

Y si alguno me mete a mi en el saco de esos 'tocapelotas', mas huevos, menos indirectas y menos deslizar esa especie de condescendencia y superioridad moral autoconcedida, Porque entonces empezaremos a hablar claro.

Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:16)German Sanchez escribió: Enrique si nos ponemos así la victoria de Fer en Valencia no tiene mérito por los abandonos de Vettel y Ham entre otros?
Verstappen hizo perfecto lo que le tocaba, al margen de las circunstancias de carrera. Y su equipo estuvo magistral. Solo así  se consigue vencer en pista a coches más rápidos. Y luego la suerte  (o circunstancias que fueron favorables).

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Verstappen hizo lo que tenia que hacer ,,,de eso ninguna duda y al equipo chapeau por llevarse la victoria ,, tampoco es eso ,,ni tampoco es ha nacido una leyenda ,,una estrella ,un super-piloto ,,, 
felicidades a Verstappen ha asegurado y controlado ,,ahora a los amantes de los numeros  ,,si en vez de estar Kimi detràs ,, hubiera sido otro piloto màs compeetente  ,,,hubiera sido capaz de llevar al ferrari donde le correspondia  en terminos de rendimiento ???  
doble mérito para el Holandes por contener tambien a un Kimi con un ferrari ,, 


a quien a adelantado Verstappen en pista ????  
es una carrera ganada por el equipo dede Box y perfectamente ejecutada por el joven piloto ,,,
    


GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 16-05-2016

[Imagen: ea5b56cc4e9df3beffafefea48f08f55.jpg]

Mismas gomas. Medio segundo más rápido. Comprensible el cabreo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:32)amanoth escribió: Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.

Tienes todo el derecho a que te canse. Pero no a deslegitimar, marginar o ridiculizar al que lo que le cansa es la situación de Fernando y la condescendencia, pasividad y candidez con la que se valora esa situación en esta casa. Porque probablemente tenga las mismas sino más ganas que tu de que la situacion cambie.