Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - PANTA3480 - 11-05-2016

Estos de Ferrari son la leche, son proyectos de muchos años y no puedes ir echando gente cada seis meses

PA-TE-TI-CO


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 11-05-2016

(11-05-2016, 17:56)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió: No hay ninguna foto de los coches en el circuito todavía... ya es miércoles tarde, en algunos otros a estas alturas ya se veía algo no ???
De momento no. Casi todo el mundo está de luto por Carlos Castellá (DEP) y no creo que informen. Puede que los medios extranjeros. Pero de momento no.

Enviado desde mi One Plus Two

No me había enterado de lo de Carlos Castellá, he leído mucho de su trabajo, no se puede decir mucho más DEP.


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 11-05-2016

Merece la pena leer su blog de arriba a abajo. Puras joyas. Y no sólo el (relativamente) nuevo. No olvidar el antiguo de WordPress aún online.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 11-05-2016

(11-05-2016, 16:23)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2016, 15:57)JCastle escribió: Hasta hace una hora llovía y lleva toda la semana lloviendo, pero la previsión dice que a partir de ahora nubes... ¿Quién irá a los entrenamientos? Yo estaré por allí todo el finde



[Imagen: 342be096f80f77e142fed3c87e24c8a2.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que estoy viendo es que las temperaturas no van a estar muy allá, eso nos puede venir bastante bien.
No se yo... Si nos costaba calentar los SB en China...!


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 11-05-2016

Hostias y que le ha pasado a Castellá¿? yo soy muy asiduo de su web y antiguo wordpress. Acojonado me habeis dejado.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 11-05-2016

(11-05-2016, 15:57)JCastle escribió: Hasta hace una hora llovía y lleva toda la semana lloviendo, pero la previsión dice que a partir de ahora nubes... ¿Quién irá a los entrenamientos? Yo estaré por allí todo el finde



[Imagen: 342be096f80f77e142fed3c87e24c8a2.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy no ha llovido en todo el dia... mas bien ha hecho un sol guapo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 11-05-2016

(11-05-2016, 17:42)cpp2808 escribió:
(11-05-2016, 17:39)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2016, 17:34)cpp2808 escribió:
(11-05-2016, 17:30)fpeningonzalez escribió: El patético a lengua suelta : "es que me lo encontré todo roto..." Sad  Angry  Big Grin

http://www.thebestf1.es/vettel-no-es-facil-salir-de-un-agujero-que-ha-sido-excavado-por-anos-de-fracaso/

Ya llevamos un tiempecillo donde la gente de Ferrari está empezando a tirar mierdaa para quitarse las culpas....

Esto no tiene pinta de acabar demasiado bien...
Este año pase, y alguna victoria rascarán, pero como el año que viene no acierten ya tenemos drama de los gordos otra vez. Y se lo merecen.

Enviado desde mi One Plus Two

Sí José, pero el año próximo cambio de normativa. esto nunca le ha venido bien a Ferrari, y ya se quieren cargar al chulo de putas ..... no sé pero me da que en Ferrari están pasando mucho más cosas y por desgracia no las conocemos....

espero que se refiera a que en Ferrari no dan una desde que se piro el Kaiser a su casa jubilado por el Nano. Porque el título de pilotos y constructores de 2007 fue un rebote cojonudo.


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 11-05-2016

(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo. He conseguido un par de entradas de los packs de Carlos Sainz (por cierto, todavía quedan, por si alguno está interesado).

Os agradecería algún consejillo adicional para novatos en estas lides. Tengo entradas para la grada G y parking A pagado (creo que el más cercano que me pilla es el A2). Es que he leido por ahí todo tipo de consejos y advertencias y ya dudo de todo:
- Que si hay que llevar botellas de agua de medio litro, que si no no te las dejan pasar.
- Que si de las botellas te quitan los tapones.
- Que no se permite la entrada con cámaras de foto o video.
...

Nuestra idea es llegar sobre las 10:30 h al circuito (más o menos) y pasar con una mochila donde llevemos unas botellas de agua y unos bocatas para aguantar el tirón. Tal y como está el tiempo, me da a mí que voy a tener que llevar gorra y chubasquero para el sol y la lluvia respectivamente. Tenía pensado llevarme la cámara, pero si no me la van a dejar pasar pues...

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo, aunque apenas participe os leo casi todos los días.

Un saludo.


La tribuna G es un productazo, se ve todo el tercer sector, me dio rabia porque cuando salió lo del pack de Carlos Sainz el día antes le habían regalado a mi madre 3 entradas para la 'pelus'

Yo llegaré sobre las 9 para entrar el primero, pillar sitio porque en la ***** que nos regalaron no hay plazas asignadas

Crema para el sol, importante, que aunque no haga sol, ya se sabe, yo fui el 3 de marzo y llegué a casa con toda la cara roja, imagínate en mayo.

En montmeló suele hacer rasca, una sudadera nunca está de más y menos aún si piensas llegar pronto. Luego entre la emoción de la carrera y el calor humano ya te olvidas.

Dentro hay algunos chiringuitos que venden hamburguesas y bocadillos, pero el precio... Hahahah me cobraron 20 euros por 3 hamburguesas frias y un redbull, pero era de esperar.

También hay tiendas de merchandising...

Tapones para los oídos ya no hacen falta a no ser que vayas con niños, los coches hacen ruido pero desde luego ya no te quedas sordo como me pasó a mí alguna vez en Valencia y Montmelo en la era V8, que veníamos en el viaje de vuelta hablando a gritos

Y creo que ya está todo lo importante comentado, que disfrutes de la carrera!


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 11-05-2016

(11-05-2016, 19:10)NachoBcn escribió:
(11-05-2016, 15:57)JCastle escribió: Hasta hace una hora llovía y lleva toda la semana lloviendo, pero la previsión dice que a partir de ahora nubes... ¿Quién irá a los entrenamientos? Yo estaré por allí todo el finde



[Imagen: 342be096f80f77e142fed3c87e24c8a2.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy no ha llovido en todo el dia... mas bien ha hecho un sol guapo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


En mi pueblo ha estado como 1 hora por la mañana lloviendo y después ha salido el sol, vivo a una media hora del circuito


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 11-05-2016

(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo. He conseguido un par de entradas de los packs de Carlos Sainz (por cierto, todavía quedan, por si alguno está interesado).

Os agradecería algún consejillo adicional para novatos en estas lides. Tengo entradas para la grada G y parking A pagado (creo que el más cercano que me pilla es el A2). Es que he leido por ahí todo tipo de consejos y advertencias y ya dudo de todo:
- Que si hay que llevar botellas de agua de medio litro, que si no no te las dejan pasar.
- Que si de las botellas te quitan los tapones.
- Que no se permite la entrada con cámaras de foto o video.
...

Nuestra idea es llegar sobre las 10:30 h al circuito (más o menos) y pasar con una mochila donde llevemos unas botellas de agua y unos bocatas para aguantar el tirón. Tal y como está el tiempo, me da a mí que voy a tener que llevar gorra y chubasquero para el sol y la lluvia respectivamente. Tenía pensado llevarme la cámara, pero si no me la van a dejar pasar pues...

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo, aunque apenas participe os leo casi todos los días.

Un saludo.
Si es grada se va a ver bien.

Pero no te pierdas el ambiente de las pelouse, que es súper molón. La gente se lo monta que te cagas, con sus neveras portátiles, sillas, sombrillas...

Aprovecha la mañana del sábado prontito y te recorres parte del circuito viendo otra zonas, mientras las carreras porsche y otras categorías.


Ah, y sobre todo sobre todo, anima bien fuerte a Fernando!!