Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2 de libro y Ricciardo tercero.
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo, bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR
Suelo estar de acuerdo contigo.

Pero lo de Mercedes ha sido fortuito....

...aun así le ha venido bien al circo que los dos Mercedes se quitaran de en medio.....

Toto miente como el que mas....

Pero no puedo creer que el o Bernie hallan ordenado el toque de los MB.

Es como decir que Kimi y Grosjean nos dieron en 2012 porque tenían ordenes de ello....

De esa acción me quejo de la inactitud del equipo cuando están tirando contra Fernando.

De hecho ( el tiempo pone a la gente en su sitio) a Vettel se lo han hecho una sola vez y la gente loza defendiéndolo....

Pero una cosa es que esto sea un circo y otra un Teatro donde te dicen "chocate" y tu te chocas...


PD: En Monaco ni tiro en el pie ni leches....como MB no se centre Redbull le puede dejar en evidencia....y con los coches en pista...


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 11:36)PANTA3480 escribió:
(16-05-2016, 11:32)NachoBcn escribió:
(16-05-2016, 11:09)amanoth escribió:
(16-05-2016, 10:58)Vicotrew escribió:

Después de ver el vídeo lo tengo cada vez más claro no sé dónde iba Hamilton, más aún sabiendo que la siguiente curva es a derechas, ansia viva, acostumbrado a circuitos de mentira para pilotos de mentira donde no hay hierba sino asfalto, tenía que haberle cogido el rebufo e intentar pasarle luego por fuera.

Rosberg ya había iniciado el movimiento hacia la derecha aún así intenta meterse...

Incidente de carrera es el eufemismo de "¿dónde ibas gañaaaaannnnn!!!????"

Sigue tirando a la basura el mundial...


Es correcto. Pero... y Rogsberg? 
Rosberg tiene una conducta muy poco deportiva y mas aun tratandose de su compañero de equipo, teniendo ademas el interior de la siguiente curva. Si yo fuera el director de Mercedes en Monaco corrian los provadores.
No mientas!!!

Si tu fueras el director de Mercedes en Monaco correría Fernando Alonso...




RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

Total que un equipo que se iba....que nadie les quería dar motores.....que nadie contaba con ellos....

ZAS!!!!

Sus actitudes muchas veces moralmente reprochables son las ideales en la F1.

Y nunca se regodean de sus mejoras ni avisan....

Simplemente mejoran MUCHO...

Que tomen nota .....


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:32)Vicotrew escribió:
(15-05-2016, 02:26)Vicotrew escribió: Para los entendidos... ¿Ésto que quiere decir?

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Sólo McLaren ha actualizado la versión del software de la ECU a la SR811. El resto se mantiene en la SR810. #F1
[Imagen: CibpDr3XIAA0Sgy.jpg]

Por cierto, antes os cuento que McLaren es el único en avanzar en software y primer problema para Fernando con el software que fue el que paró el motor de su coche Bored

Ahora ya saben que el SW811 falla....

Y como creias que se hacia???




RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:58)Carreño escribió:
(16-05-2016, 12:39)susa escribió: Daniel Ricciardo ‏@danielricciardo 7 hhace 7 horas

Love a good game of ping pong
[Imagen: CijH1M7WgAE_3we.jpg]


Me cae bien, y repito es probablemente el piloto (no montaje) mejor después de FER...

Aquí, claramente está diciendo a voces QUE ESTO ES EL SHOW DE BERNIE HILL.

Le va a costar caro...pero bueno hay que valorárselo.

FUERZA Y HONOR
Mas bien es un dardo a Vettel por sus quejas en el adelantamiento no??? Con ese símil del pingpong

El circo esta vez no sale mal parado....


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 13:04)susa escribió:
(16-05-2016, 12:58)Carreño escribió:
(16-05-2016, 12:39)susa escribió: Daniel Ricciardo ‏@danielricciardo 7 hhace 7 horas

Love a good game of ping pong
[Imagen: CijH1M7WgAE_3we.jpg]


Me cae bien, y repito es probablemente el piloto (no montaje) mejor después de FER...

Aquí, claramente está diciendo a voces QUE ESTO ES EL SHOW DE BERNIE HILL.

Le va a costar caro...pero bueno hay que valorárselo.

FUERZA Y HONOR

Ayer Vettel se quejaba por radio cuando Ricciardo intentaba adelantarle....

Movistar F1 Cuenta verificada @movistar_F1 21 hHace 21 horas

Vettel, mosca con Ricciardo: "Se tiró contra mi coche. ¿Estamos haciendo carreras o ping-pong?" #SpanishGP
Gracias Susa eso decía yo...

Encima documentado. Enorme gracias.


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 13:35)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 13:32)enrike hu fr escribió: Maldonado gano un GP en España tambien ,,jajajaja

jajajajajaja Osti tu, Enrike, ahí creo que te has pasado un pelín... Ojala Maldonado fuera la mitad de Verstappen Laugh Pero ha sido buena, eh? Big Grin
La victoria de Maldonado no tiene nada que ver.

En ese año hubo variedad de ganadores en la primera parte temporada....

Lo que ha hecho Verstappen es bastante mas meritorio.

Y dicho sea de paso si volveis a ver la carrera veréis la actitud inteligente se VERS en la misma....

Ni una pasada de frenada...
Sin tonterías....
Ritmo constante....
Sacrificando curvas para ganar tracción y salida en la siguiente...

Ayer vi a un futuro campeón inteligente y con sangre fría.
Funciona muy bien bajo presión.

Claro que se aprovecha de las circunstancias....

Normal no???? No lo haría cualquier otro?

Pero tiene mas talento que Vettel de aquí a Lima....


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:30)susa escribió:
(16-05-2016, 14:28)GolfmkI escribió:
(15-05-2016, 23:51)ldg escribió: Button lanza un ultimatum  à mcl

Visto que mcl piensa en Vandoorne para la próxima temporada, button comenzó sus contactos con williams...

"  el año que viene quiero estar en un equipo competitivo, si es mcl...mejor "

http://www.actuf1.com/article/109960
Como compensación por la preferencia del aleron nuevo...o de impedir que Fernando le pasara con mucho mejor ritmo.....

Cría cuervos....

Igual es que querían demostrarle lo competitivos que eran con el nuevo alerón...
Ahí coincido
Nos hemos acostumbrado mal.

El ritmo del coche lo marca tu compañero...

El ritmo de Fernando es eso....de Fernando....

Ese pequeño detalle nos lleva a cometer muchos errores de calculo y apreciación.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

[Imagen: CigFFiAXAAAHpQu.jpg]

[Imagen: CigFFibXIAA5mbr.jpg]

[Imagen: CigFFjeW0AUUupm.jpg]

LAP 59/66: What a battle! RIC gets past VET before the German retakes third #SpanishGP

gran valentia y capaz de intentarlo en un circuito poco propicio para ello ,,al otro que siga llorando por radio ,,,sorry ,,!!!!!!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:35)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 14:16)German Sanchez escribió: Enrique si nos ponemos así la victoria de Fer en Valencia no tiene mérito por los abandonos de Vettel y Ham entre otros?
Verstappen hizo perfecto lo que le tocaba, al margen de las circunstancias de carrera. Y su equipo estuvo magistral. Solo así  se consigue vencer en pista a coches más rápidos. Y luego la suerte  (o circunstancias que fueron favorables).

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Verstappen hizo lo que tenia que hacer ,,,de eso ninguna duda y al equipo chapeau por llevarse la victoria ,, tampoco es eso ,,ni tampoco es ha nacido una leyenda ,,una estrella ,un super-piloto ,,, 
felicidades a Verstappen ha asegurado y controlado ,,ahora a los amantes de los numeros  ,,si en vez de estar Kimi detràs ,, hubiera sido otro piloto màs compeetente  ,,,hubiera sido capaz de llevar al ferrari donde le correspondia  en terminos de rendimiento ???  
doble mérito para el Holandes por contener tambien a un Kimi con un ferrari ,, 


a quien a adelantado Verstappen en pista ????  
es una carrera ganada por el equipo dede Box y perfectamente ejecutada por el joven piloto ,,,
    
Es que ahí esta el tema.

Como los adelantamientos son casi imposibles....

Las carreras se ganan en el Box

Ferrari la podría haber ganado sin ningún problema...de hecho la deberían haber ganado.!!!