Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

y en candelas este que no se ha dejado comer por el Jaimito y sabe que le espera una temporada bien calentita ,,XD

[Imagen: Cig1c-TXIAE0x9p.jpg]


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

(16-05-2016, 15:23)GolfmkI escribió:
(16-05-2016, 14:35)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 14:16)German Sanchez escribió: Enrique si nos ponemos así la victoria de Fer en Valencia no tiene mérito por los abandonos de Vettel y Ham entre otros?
Verstappen hizo perfecto lo que le tocaba, al margen de las circunstancias de carrera. Y su equipo estuvo magistral. Solo así  se consigue vencer en pista a coches más rápidos. Y luego la suerte  (o circunstancias que fueron favorables).

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Verstappen hizo lo que tenia que hacer ,,,de eso ninguna duda y al equipo chapeau por llevarse la victoria ,, tampoco es eso ,,ni tampoco es ha nacido una leyenda ,,una estrella ,un super-piloto ,,, 
felicidades a Verstappen ha asegurado y controlado ,,ahora a los amantes de los numeros  ,,si en vez de estar Kimi detràs ,, hubiera sido otro piloto màs compeetente  ,,,hubiera sido capaz de llevar al ferrari donde le correspondia  en terminos de rendimiento ???  
doble mérito para el Holandes por contener tambien a un Kimi con un ferrari ,, 


a quien a adelantado Verstappen en pista ????  
es una carrera ganada por el equipo dede Box y perfectamente ejecutada por el joven piloto ,,,
    
Es que ahí esta el tema.

Como los adelantamientos son casi imposibles....

Las carreras se ganan en el Box

Ferrari la podría haber ganado sin ningún problema...de hecho la deberían haber ganado.!!!

lo veo exactamente igual German ,,y eso es lo que mosqueo a Fernando ,, que le comiera el terreno en la salida el Button,,, ,,porque despues sabia que iba a ser dificil ,,contando con que el que para antes siempre obtiene ventaja en este circuito con esas gomas ,, y el Joven que lo celebre ,,pero que conste que es una victoria de equipo en la que Ricciardo a participado como "carnaza" sin ser consciente ni haberlo preparado ,,  el muro de red-bull es invidiable sin lugar a dudas ,,desde hace algunos años ,,ya quisiera al Horner al lado de Fernando ,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - juanlugarmo - 16-05-2016

(16-05-2016, 12:20)Carreño escribió:
(16-05-2016, 10:48)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2  de libro y Ricciardo tercero.???  Angel Wink Big Grin
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo,  bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).  
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan  esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR

a veces los guiones cambian y a Ricciardo le estan cambiando de roll en esta pelicula ,,,creo ,,
Fernando darà caña todo el tiempo que esté   , y esto no ha terminado ,,estoy de acuerdo contigo en que debemos dejarlo tranquilo y no juzgar a su equipo  tan duramente cuando vemos que en casa de los "vecinos" las cosas tambien se agrian ,,,alyos y bajos en una temporada con 21 carreras ,,eso es lo que hay ,,, 

#Monaco PODIUMMMMMMMMM y si no este año serà el siguiente  Big Grin

Ricciardo es más piloto que Verstappen y Vettel juntos.
El sábado le metió 6 DECIMAS en la Q3 a UNA VUELTA, como hacen los pilotos de verdad siempre. Como hacia Fernando en los primeros años en Renault hasta que Bernarda vio que de esa forma siempre FER estaría el primero segundo, y se inventó lo de estar 1 hora dando vueltas y pasadas de frenada de lentejito hasta que le saliera la buena ... con la telemetría de FER...

Y en Mónaco por muy amañao que esté la "cagalera" entra y vas y lo cascas en el muro...

O sea para mi Ricciardo sin sabotajes candidato a estar arriba, por detrás de mar de trampas Merche (si Toto no hace una circense que no creo porque ya pagó a Bernie en Barna)

FUERZA Y HONOR

No puede ser 100% objetivo porque vivo casi 20 años en holanda, no se porque despues de tantos años siempre me queda esa sensacion de que esta todo preparado y ayudaron a ganar a Verstappen, pero no si no se chocan los mercedes ni con ayuda. Ricciardo me cae fenomenal pero ya sabemos en este mundo donde acaba la buena gente. Pero no podemos olvidar que Verstappen estaba conduciendo un coche totalmente nuevo para el y hizo un carreron, tambien aguanto la presion de kimi respirandole detras por 15 vueltas y no cometio ni un fallo. Con sus 18 años el chaval es muy bueno, pero dejemos al tiempo que hable, las comparaciones son siempre odiosas. Los records estan para ser batidos y Senna murio muy temprano y tarde o temprano aparecera alguien incluso mejor que el pero asi es la vida. Mejor dejemos de cargar contra todos y hablar de Alonso y apoyarlo en estos momentos dificiles.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 15:34)juanlugarmo escribió:
(16-05-2016, 12:20)Carreño escribió:
(16-05-2016, 10:48)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2  de libro y Ricciardo tercero.???  Angel Wink Big Grin
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo,  bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).  
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan  esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR

a veces los guiones cambian y a Ricciardo le estan cambiando de roll en esta pelicula ,,,creo ,,
Fernando darà caña todo el tiempo que esté   , y esto no ha terminado ,,estoy de acuerdo contigo en que debemos dejarlo tranquilo y no juzgar a su equipo  tan duramente cuando vemos que en casa de los "vecinos" las cosas tambien se agrian ,,,alyos y bajos en una temporada con 21 carreras ,,eso es lo que hay ,,, 

#Monaco PODIUMMMMMMMMM y si no este año serà el siguiente  Big Grin

Ricciardo es más piloto que Verstappen y Vettel juntos.
El sábado le metió 6 DECIMAS en la Q3 a UNA VUELTA, como hacen los pilotos de verdad siempre. Como hacia Fernando en los primeros años en Renault hasta que Bernarda vio que de esa forma siempre FER estaría el primero segundo, y se inventó lo de estar 1 hora dando vueltas y pasadas de frenada de lentejito hasta que le saliera la buena ... con la telemetría de FER...

Y en Mónaco por muy amañao que esté la "cagalera" entra y vas y lo cascas en el muro...

O sea para mi Ricciardo sin sabotajes candidato a estar arriba, por detrás de mar de trampas Merche (si Toto no hace una circense que no creo porque ya pagó a Bernie en Barna)

FUERZA Y HONOR

No puede ser 100% objetivo porque vivo casi 20 años en holanda, no se porque despues de tantos años siempre me queda esa sensacion de que esta todo preparado y ayudaron a ganar a Verstappen, pero no si no se chocan los mercedes ni con ayuda. Ricciardo me cae fenomenal pero ya sabemos en este mundo donde acaba la buena gente. Pero no podemos olvidar que Verstappen estaba conduciendo un coche totalmente nuevo para el y hizo un carreron, tambien aguanto la presion de kimi respirandole detras por 15 vueltas y no cometio ni un fallo. Con sus 18 años el chaval es muy bueno, pero dejemos al tiempo que hable, las comparaciones son siempre odiosas. Los records estan para ser batidos y Senna murio muy temprano y tarde o temprano aparecera alguien incluso mejor que el pero asi es la vida. Mejor dejemos de cargar contra todos y hablar de Alonso y apoyarlo en estos momentos dificiles.

Mucha razón... sobretodo en lo último (yo me incluyo, que estoy de bajonazo después de éste GP).


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:53)GolfmkI escribió: Pero no puedo creer que el o Bernie hallan ordenado el toque de los MB.

Obvio de toda obviedad.

(16-05-2016, 14:53)GolfmkI escribió: Es como decir que Kimi y Grosjean nos dieron en 2012 porque tenían ordenes de ello....

Kimi recibio ordenes de provocar bandera amarilla en japon, justo cuando fernando iba a hacer su vuelta en Q3. Fue tan evidente que no dio ni verguenza.
Y tambien tuvo ordenes de ir a molestar en la salida a Fernando. Las mismas ordenes que tuvo vetel de molestar a Alo en la entrada a la chicane justo en su vuelta lanzada.
Esa carrera es la mas vergonzosa que yo he vivido en la f1. Al nivel de monza2006.

Y las mismas ordenes que probablemente (esta no es tan obvia) tuvo grosjean de estrellarse al bulto como un tomahawk en Spa, para, con suerte estampar a Fernando, o en el peor de los casos poner patas arriba una carrera en la que Alo tenia una posicion relativamente comoda.

El lobby RB-Renault en plena ebullicion. Con el beneplacito de Whiting y el acomplejado gabacho.


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:48)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 14:32)amanoth escribió: Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.

Tienes todo el derecho a que te canse. Pero no a deslegitimar, marginar o ridiculizar al que lo que le cansa es la situación de Fernando y la condescendencia, pasividad y candidez con la que se valora esa situación en esta casa. Porque probablemente tenga las mismas sino más ganas que tu de que la situacion cambie.

Dime en qué parte de mi post hago eso y lo rectifico gustoso.

Mientras tanto es solo mi opinión, una más, ni la más válida ni probablemente la que más razón tenga pero la mía.


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 15:47)amanoth escribió:
(16-05-2016, 14:48)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 14:32)amanoth escribió: Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.

Tienes todo el derecho a que te canse. Pero no a deslegitimar, marginar o ridiculizar al que lo que le cansa es la situación de Fernando y la condescendencia, pasividad y candidez con la que se valora esa situación en esta casa. Porque probablemente tenga las mismas sino más ganas que tu de que la situacion cambie.

Dime en qué parte de mi post hago eso y lo rectifico gustoso.

Mientras tanto es solo mi opinión, una más, ni la más válida ni probablemente la que más razón tenga pero la mía.

Es la sensación general a la que tu puntualmente contribuyes, no es un post concreto. Pasemos del tema.


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

(16-05-2016, 15:55)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 15:47)amanoth escribió:
(16-05-2016, 14:48)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 14:32)amanoth escribió: Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.

Tienes todo el derecho a que te canse. Pero no a deslegitimar, marginar o ridiculizar al que lo que le cansa es la situación de Fernando y la condescendencia, pasividad y candidez con la que se valora esa situación en esta casa. Porque probablemente tenga las mismas sino más ganas que tu de que la situacion cambie.

Dime en qué parte de mi post hago eso y lo rectifico gustoso.

Mientras tanto es solo mi opinión, una más, ni la más válida ni probablemente la que más razón tenga pero la mía.

Es la sensación general a la que tu puntualmente contribuyes, no es un post concreto. Pasemos del tema.

Aclárate puntualmente o generalmente?

Si el problema es darle cuerda a según qué personas, mea culpa intentaré no hacerlo más pero no prometo nada me pueden a veces.

Sino te gustan mis opiniones no pasa nada tengo otras.


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 15:59)amanoth escribió:
(16-05-2016, 15:55)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 15:47)amanoth escribió:
(16-05-2016, 14:48)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 14:32)amanoth escribió: Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.

Tienes todo el derecho a que te canse. Pero no a deslegitimar, marginar o ridiculizar al que lo que le cansa es la situación de Fernando y la condescendencia, pasividad y candidez con la que se valora esa situación en esta casa. Porque probablemente tenga las mismas sino más ganas que tu de que la situacion cambie.

Dime en qué parte de mi post hago eso y lo rectifico gustoso.

Mientras tanto es solo mi opinión, una más, ni la más válida ni probablemente la que más razón tenga pero la mía.

Es la sensación general a la que tu puntualmente contribuyes, no es un post concreto. Pasemos del tema.

Aclárate puntualmente o generalmente?

Si el problema es darle cuerda a según qué personas, mea culpa intentaré no hacerlo más pero no prometo nada me pueden a veces.

Sino te gustan mis opiniones no pasa nada tengo otras.

No me has entendido pero sería un coñazo matizar toda la historia. A otra cosa.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 16:04)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 15:59)amanoth escribió:
(16-05-2016, 15:55)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 15:47)amanoth escribió:
(16-05-2016, 14:48)LastSamurai escribió: Tienes todo el derecho a que te canse. Pero no a deslegitimar, marginar o ridiculizar al que lo que le cansa es la situación de Fernando y la condescendencia, pasividad y candidez con la que se valora esa situación en esta casa. Porque probablemente tenga las mismas sino más ganas que tu de que la situacion cambie.

Dime en qué parte de mi post hago eso y lo rectifico gustoso.

Mientras tanto es solo mi opinión, una más, ni la más válida ni probablemente la que más razón tenga pero la mía.

Es la sensación general a la que tu puntualmente contribuyes, no es un post concreto. Pasemos del tema.

Aclárate puntualmente o generalmente?

Si el problema es darle cuerda a según qué personas, mea culpa intentaré no hacerlo más pero no prometo nada me pueden a veces.

Sino te gustan mis opiniones no pasa nada tengo otras.

No me has entendido pero sería un coñazo matizar toda la historia. A otra cosa.

Si es que se os entiende a los dos... y fijo que vosotros mismos os entendéis mutuamente.
Yo me identifico con ambos, he tenido épocas que aun viendo como Fernando sufre con los coches que le dan, pues aguanto y tiro hacia delante, y le pido a la gente que también tire...
Pero es que a veces también entiendo a esos que se cansan y ponen el grito en el cielo cagandose en todo lo cagable... porque a mi también me ha pasado (como en éste GP).

¿Lo importante sabéis que es lo que es? Que todos estamos en el mismo barco y que ésto con unas cañas seguro que se haría mucho más ameno Wacky

Es lo que tenemos los safetys de verdad, que estamos UNIDOS.
Los que entran de vez en cuando por aquí para tocar los eggs... esos están más solos que la una, a mi me dan penilla a veces (bueno no) xD