Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 16:08)Vicotrew escribió: Si es que se os entiende a los dos...
Yo me identifico con ambos, he tenido épocas que aun viendo como Fernando sufre con los coches que le dan, pues aguanto y tiro hacia delante, y le pido a la gente que también tire...
Pero es que a veces también entiendo a esos que se cansan y ponen el grito en el cielo cagandose en todo lo cagable... porque a mi también me ha pasado (como en éste GP).

¿Lo importante sabéis que es lo que es? Que todos estamos en el mismo barco y que ésto con unas cañas seguro que se haría mucho más ameno Wacky

Es lo que tenemos los safetys de verdad, que estamos UNIDOS.
Los que entran de vez en cuando por aquí para tocar los eggs... esos están más solos que la una, a mi me dan penilla a veces (bueno no) xD

Ni más ni menos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

Y a todo esto quería celebrar mi post 1000 y me habeis jodido la fiesta panda de pinchaglobos.

#PerdonoPeroNoOlvido


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 16:12)LastSamurai escribió: Y a todo esto quería celebrar mi post 1000 y me habeis jodido la fiesta panda de pinchaglobos.

#PerdonoPeroNoOlvido

1000 nada mas? Vaya safety de pacotilla... xDDDDDDDDDD
Es broma Big Grin
Felicidades crack!!!!!
Ésto para ti Wink




RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 16:16)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 16:12)LastSamurai escribió: Y a todo esto quería celebrar mi post 1000 y me habeis jodido la fiesta panda de pinchaglobos.

#PerdonoPeroNoOlvido

1000 nada mas? Vaya safety de pacotilla... xDDDDDDDDDD
Es broma Big Grin
Felicidades crack!!!!!
Ésto para ti Wink


Gracias!! [Imagen: matasuegras.gif] jajaja
Joder con el video que manera de tocar la fibra xD


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

(16-05-2016, 16:12)LastSamurai escribió: Y a todo esto quería celebrar mi post 1000 y me habeis jodido la fiesta panda de pinchaglobos.

#PerdonoPeroNoOlvido

Felicidades!!! Lo cortés no quita lo valiente pero sigo queriendo entender no me gusta hacer cosas así y menos sin darme ni cuenta.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.

Amanoth, no creo que haga falta volver, pero creo que donde está el """""error""""" (pongo mil comillas) es en ésta frase, donde metes juntos a los negativos con los tocapelotas, y obviamente no somos los mismos.
Pero eso ya lo has dicho tu, que los tocapelotas sabemos quienes son... Pero en la frase puede crear confusión, aunque sabemos que no ha sido tu intención mezclarnos.

Así que para mi simplemente ha sido una mala comunicación, ojala todos los problemas fueran como ésto Wink

Es más seguro que tu mismo esperabas más de los dos McLaren en éste GP, ¿verdad?


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 16:57)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.

Amanoth, no creo que haga falta volver, pero creo que donde está el """""error""""" (pongo mil comillas) es en ésta frase, donde metes juntos a los negativos con los tocapelotas, y obviamente no somos los mismos.
Pero eso ya lo has dicho tu, que los tocapelotas sabemos quienes son... Pero en la frase puede crear confusión.

Es más seguro que tu mismo esperabas más de los dos McLaren en éste GP, ¿verdad?

Así que para mi simplemente ha sido una mala comunicación, ojala todos los problemas fueran como ésto Wink

Más o menos sí. No me refería solo a eso ni solo a él pero por ahí iban los tiros.


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 16:46)amanoth escribió:
(16-05-2016, 16:12)LastSamurai escribió: Y a todo esto quería celebrar mi post 1000 y me habeis jodido la fiesta panda de pinchaglobos.

#PerdonoPeroNoOlvido

Felicidades!!! Lo cortés no quita lo valiente pero sigo queriendo entender no me gusta hacer cosas así y menos sin darme ni cuenta.

Gracias man no hace falta que me feliciteis era medio coña lo de la 'fiesta' pero se agradece =)


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 16-05-2016

(16-05-2016, 17:03)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 16:46)amanoth escribió:
(16-05-2016, 16:12)LastSamurai escribió: Y a todo esto quería celebrar mi post 1000 y me habeis jodido la fiesta panda de pinchaglobos.

#PerdonoPeroNoOlvido

Felicidades!!! Lo cortés no quita lo valiente pero sigo queriendo entender no me gusta hacer cosas así y menos sin darme ni cuenta.

Gracias man no hace falta que me feliciteis era medio coña lo de la 'fiesta' pero se agradece =)

Felicidades Last! 

Está claro que cada uno comulga con lo suyo. Joder, si es que todos somos diferentes, pero dejad esas cosas para MP cuando se van un poquete a lo personal, que bastante tenemos ya con lo que pasa en pista y lo importante es que somos lo que somos: alonsistas ... Capullos Tongue


RE: GP ESPAÑA 2016 - Seguidor - 16-05-2016

Buenas tardes:

un fin de semana, complicado, pero ademas leo esto, no se si lo habra puesto alguien ya.
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-seguira-sin-actualizar-el-motor-de-mclaren-por-ahora-737432