Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

[Imagen: yusuke-hasegawa-honda-racing-f1.jpg?w=610]

Home / AUTOR / José E. Navarro / Hasegawa: “La avería no ha dañado el motor de Fernando Alonso”
Hasegawa: “La avería no ha dañado el motor de Fernando Alonso”

“Creemos que la unidad de potencia no está dañada por este incidente, pero continuaremos investigando los efectos de esta parada. Obviamente, trabajaremos con el equipo para ver cómo puede ser evitada este tipo de situación en las próximas carreras”, señala.


yo tambien lo "creo" ,, ,,,
,,,como se joda Monaco ,,la cosa se va a poner dura dura ,,
aunque despues tendremos a Canada ,,ese es el asunto cambiar de UP pero con los tokens metidos en el motor ,,
madremia del amor hermoso ,, ,,,,,,,,,,
le voy a pedir a mis hermanos que le pongan un cirio a la Virgen del Rocio ,,que estan alli ,, alééééééééééééé,,,,,,,,,,,

[Imagen: ESPA-A%20ROMER%C3%8DA%20ROC%C3%8DO]


RE: GP ESPAÑA 2016 - JACINT - 16-05-2016

(16-05-2016, 19:12)minardi escribió: Atención

http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/16/5738b570ca474189578b4587.html
Y es entonces cuando Mercedes deja de ganar...

A mi me cuesta de creer que la dupla Ham-ROS continue otro año. Hamilton va a ir a saco para recortar puntos y vamos a ver mas incidentes entre ellos.

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - inhakiller - 16-05-2016

(16-05-2016, 14:32)amanoth escribió:
(16-05-2016, 12:25)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.

Te cansa tanta negatividad? Jajajaja A mi me cansa estar 10 años mendigando miserias rodeados de incompetentes. Diferentes prioridades.
Y también me cansa que el sitio que debería ser el primero en denunciar la situación lamentable que vive Fernando, se haya convertido en una especie de secta del buenismo donde si te sales de la corriente de pensamiento único y expresas tu frustración, se te estigmatiza como 'tocapelotas'. Trolls aparte.

Y si alguno me mete a mi en el saco de esos 'tocapelotas', mas huevos, menos indirectas y menos deslizar esa especie de condescendencia y superioridad moral autoconcedida, Porque entonces empezaremos a hablar claro.

Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.
Amanoth, yo te nombro a ti directamente que te quede claro.
Me doy por aludido por que creo que te refieres al tipo de usuario a aquellos que cuando detectamos que está cambiando algo lo decimos claramente.
Yo ayer vi a mi ídolo en una actitud que no había visto en mucho tiempo y no me gusta y lo digo aquí que es el mejor foro en mi opinión de seguidores de Fernando Alonso.
Que no estás de acuerdo con la opinión de los que salimos en estos momentos, perfecto, pero de tocapelotas y esos rollos que comentas nada de nada, no es necesario menospreciar a los que vemos las cosas desde un punto vista diferente.
Dicho esto, me parece genial que aun sigas teniendo esperanza en McLaren y ojalá seamos los usuarios como yo que tengamos que callarnos mas pronto que tarde.
Pero yo desde la carrera de ayer tengo clarísimo que no quiero que Fernando siga en un equipo en el que no confia ciegamente, prefiero que fiche ya mismo por Mercedes.
Un saludo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

(16-05-2016, 19:12)minardi escribió: Atención

http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/16/5738b570ca474189578b4587.html

buena   Minardi ,,jaja pero dice que estamos como hace dos años ,,,, y no sé si el alemàn querra irse de Mercedes ,,,  a lo mejor es màs fàcil que el Jammilton se vaya a ferrrari   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Wink Wink

Hace unas semanas, Fernando Alonso comentó que había recibido una oferta de Mercedes al acabar 2014 y usted lo negó. ¿Qué ocurrió?Al finalizar aquel año, Fernando exploró sus opciones y una de ellas fue Mercedes. Se dirigió a nosotros, pero no podíamos negociar. Le prometimos a Lewis que, mientras acordábamos su renovación, no hablaríamos con otros pilotos y cumplimos.¿Cree que Fernando Alonso podría acabar en Mercedes?Es uno de los mejores pilotos de la Historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Nico [acaba contrato en 2017]. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. [¿Su edad?] No es un problema. Mantiene la velocidad y la motivación.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

-buenas ,,
- si ???
-vengo a firmar por Mercedes ,,
-ahora mismo le atiendo
-para cuando ???
-ahora !!!!!
-tendrà que esperar ,,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - inhakiller - 16-05-2016

(16-05-2016, 19:28)enrike hu fr escribió:
(16-05-2016, 19:12)minardi escribió: Atención

http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/16/5738b570ca474189578b4587.html

buena   Minardi ,,jaja pero dice que estamos como hace dos años ,,,, y no sé si el alemàn querra irse de Mercedes ,,,  a lo mejor es màs fàcil que el Jammilton se vaya a ferrrari   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Wink Wink

Hace unas semanas, Fernando Alonso comentó que había recibido una oferta de Mercedes al acabar 2014 y usted lo negó. ¿Qué ocurrió?Al finalizar aquel año, Fernando exploró sus opciones y una de ellas fue Mercedes. Se dirigió a nosotros, pero no podíamos negociar. Le prometimos a Lewis que, mientras acordábamos su renovación, no hablaríamos con otros pilotos y cumplimos.¿Cree que Fernando Alonso podría acabar en Mercedes?Es uno de los mejores pilotos de la Historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Nico [acaba contrato en 2017]. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. [¿Su edad?] No es un problema. Mantiene la velocidad y la motivación.

Hamilton si este año no gana el mundial yo creo que se va de Mercedes...yo creo que para él Rosberg es un paquete y si peta el coche otra vez la cosa se va a poner muy delicada...Estando Vettel en Ferrari nose si ficharian a Hamilton...Ferrari siempre con la misma filosofía de escudero (salvo con Alonso)


RE: GP ESPAÑA 2016 - Deathzone - 16-05-2016

(16-05-2016, 18:22)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 18:13)JACINT escribió: A mí me parece increible que digan ahora que no van a traer la evo a los tests. Parece una sentencia...

Sent from my A0001 using Tapatalk

¿Para los test no llevan las evos en aerodinámica? O_O ¿Pero lo has leído en algún sitio Jacint?

¿Qué sentido tiene eso? ¿No pueden coger todas las piezas nuevas que han montado tanto en el coche de Fernando como en el de Button... y montarlas en un único coche para probarlo en los test?

Por favor, que alguien explique ésto.

Estan ya pensando en el 2017


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 16-05-2016

¿Le gustaría algún día dirigir el campeonato como lleva tantos años haciendo Bernie Ecclestone?
Siempre he sido un emprendedor, nunca me ha gustado trabajar para otros, y, por eso, aprecio muchísimo mi trabajo en Mercedes.

Pues que me cuente como es emprendedor, porque yo por mucho que lo intento y siendo honrado no me hago millonario y ni siquiera llego a fin de mes...


RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 16-05-2016

(16-05-2016, 19:24)inhakiller escribió:
(16-05-2016, 14:32)amanoth escribió:
(16-05-2016, 12:25)LastSamurai escribió:
(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.

Te cansa tanta negatividad? Jajajaja A mi me cansa estar 10 años mendigando miserias rodeados de incompetentes. Diferentes prioridades.
Y también me cansa que el sitio que debería ser el primero en denunciar la situación lamentable que vive Fernando, se haya convertido en una especie de secta del buenismo donde si te sales de la corriente de pensamiento único y expresas tu frustración, se te estigmatiza como 'tocapelotas'. Trolls aparte.

Y si alguno me mete a mi en el saco de esos 'tocapelotas', mas huevos, menos indirectas y menos deslizar esa especie de condescendencia y superioridad moral autoconcedida, Porque entonces empezaremos a hablar claro.

Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.

Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.

Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.
Amanoth, yo te nombro a ti directamente que te quede claro.
Me doy por aludido por que creo que te refieres al tipo de usuario a aquellos que cuando detectamos que está cambiando algo lo decimos claramente.
Yo ayer vi a mi ídolo en una actitud que no había visto en mucho tiempo y no me gusta y lo digo aquí que es el mejor foro en mi opinión de seguidores de Fernando Alonso.
Que no estás de acuerdo con la opinión de los que salimos en estos momentos, perfecto, pero de tocapelotas y esos rollos que comentas nada de nada, no es necesario menospreciar a los que vemos las cosas desde un punto vista diferente.
Dicho esto, me parece genial que aun sigas teniendo esperanza en McLaren y ojalá seamos los usuarios como yo que tengamos que callarnos mas pronto que tarde.
Pero yo desde la carrera de ayer tengo clarísimo que no quiero que Fernando siga en un equipo en el que no confia ciegamente, prefiero que fiche ya mismo por Mercedes.
Un saludo.

Haces mal en darte por aludido pero bueno, lo que salen en estos momentos son precisamente otros que son ya viejos conocidos.

Si es por ver las cosas de forma diferente será porque no hay puntos de vista en este santo foro para elegir Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

en ferrari ya estan pensando en 2018