Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 16-05-2016

(16-05-2016, 22:11)GolfmkI escribió: Yo OS digo una cosa.

Por mi que hagan todo lo que necesiten para 2017.
Cosas que sean validas el año que viene....
Y que se tomen el tiempo que quieran, pero en La primera GP de 2017 quiero ver a Fernando en primera linea.

Todo he dicho...

Eso si, en 2017 quiero un coche ToP.

De que me sirve tener  el mejor chasis en 3 meses....

Si el año que viene cambian medidas...

Entre que el motor no acaba de rendir....

Y que el Mclaren no hace un chasis que se entienda con ese motor.....

Hay que pedirles mas...
Mucho mas....

Dan ganas de hacer borrón y cuenta nueva!!!!

tendran apartados que desarrollar ,despues es demasiado evidente que de car a 2017 la inversion debe de ser rentabilzada ,
me pido igual que tu ,, 
podium en australia 2017 y de mi parte  agrega Monaco 2016 ,,XDDDDDD 


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 16-05-2016

(16-05-2016, 22:11)GolfmkI escribió: Yo OS digo una cosa.

Por mi que hagan todo lo que necesiten para 2017.
Cosas que sean validas el año que viene....
Y que se tomen el tiempo que quieran, pero en La primera GP de 2017 quiero ver a Fernando en primera linea.

Todo he dicho...

Eso si, en 2017 quiero un coche ToP.

De que me sirve tener el mejor chasis en 3 meses....

Si el año que viene cambian medidas...

Entre que el motor no acaba de rendir....

Y que el Mclaren no hace un chasis que se entienda con ese motor.....

Hay que pedirles mas...
Mucho mas....

Dan ganas de hacer borrón y cuenta nueva!!!!

Hay que pedirles un coche a la altura de FERNANDO ALONSO.
Tal y como dijo la propia Ferrari en boca de Stefano Domenicali: "Lamentablemente no estuvimos en condiciones de darle un auto que se correspondiera con su talento".

¡Pues ya es hora de que Fernando tenga un coche a tu altura!


RE: GP ESPAÑA 2016 - LastSamurai - 16-05-2016

(16-05-2016, 20:25)joaquinhrndz escribió: 1000 y subiendo, yo llegue hace poco también, enhorabuena. A ver si la suerte nos acompaña y proximamente nuestros post están llenos de comentarios con los triunfos de Alonso
Ojalá camarada ojalá. Gracias. Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 16-05-2016

Y que nadie me malinterprete...

Al 100% con Alonso.

Pero no me ha gustado para nada el tono de Fernando...

Y eso es porque esta como nosotros ....

QUEMADO!!!

Quemado de promesas incumplidas....

Mi limite es después de Spa.

A partir de ahí Fernando deberá replantearse muchas cosas....

Si con la evolución grande de motor la mejora no es muy palpable......

No les pasare ninguna mas...

El motor de 2017 saca el Tc fuera de la V....pero quien nos garantiza que va a rendir bien...

La pueden cagar de nuevo ...

Para mi última bala es HCCI!!! .

Si con esa mejora no se ganan una barbaridad....

Es tu ultima oportunidad Honda...


GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 16-05-2016

Hola safetys...ya de vuelta tras desconectar este puente, aunque pude ver la carrera.


Mis impresiones de este GP:

- se tienen que piñar los 2 Mercedes para que haya algo de emoción por la victoria. Hacia mucho que no veía los 4 primeros en menos de 10 segundos. Vamos, que sobra Mercedes. El año que viene Bernie o quien sea tiene que hacer algo.

- el cabreo de alonso me parece normal. Es más, demuestra que es un grande porque delante de su público quería hacerlo bien. Y no le ha salido nada menos la qualy. Estos gestos y detalles de alonso son los que le hacen un gran campeón. Tras 15 años en la F1 le jode muchísimo no poder acabar 8o o lo que sea para su gente en su país. Repito: grande alonso. Su cabreo viene de ahí, ya está.

- muy bien Verstappen, al cesar lo que es del cesar. A ver que tal lleva ahora la fama y esas cosas, pero el chaval apunta maneras. Y por qué no?

- muy muy bien Sainz, otro que quería hacerlo de lujo en su casa y lo ha logrado. Me alegro muchísimo por él, después de la barrabasada de la sanción en Rusia. Grande Carlos.

- y muy mal McLaren. Así, sin más. Ni "hay que dejarles trabajar" ni leches. Coincido en el tema del buenismo. Hay que ser más críticos si quieres llegar a algo en esta vida. Y eso no es malo, al revés. Lo malo es que haya cosas negativas y no se vean, o no se quieran ver. Eso demuestra un problema de percepción de la realidad.
McLaren había hablado de 'coche prácticamente nuevo'. Se ha visto? No.
Porque la qualy es por manos del nano. Aquí no importa tanto el motor y esas prometidas evos no han funcionado para nada. Que no han sabido ajustar el set up? Puede. Pero veamos lo que tenemos delante, joder, y esta gran evolución (la más gorda de la temporada normalmente) NO ha funcionado. O eso parece. Y digámoslo coño, que se trata de eso. A otros si les ha funcionado, haciendo 3 y 4 en qualy y luego ganando la carrera.
McLaren tiene que ponerse las pilas ya. Y no hay más.

- Honda no ha mejorado todavía el motor de porque no sabe qué/cómo/dónde. Así de simple. No le busquéis más pies al gato. En el caso de Honda, la explicación más simple sí es la acertada. Por eso lo están retrasando, porque ellos querrían usar los tokens de manera que sea aprovechable para el año que viene, pero no saben cómo. Y entonces no saben si gastar tokens 'a lo tontto' o esperar más tiempo a ver si los gorrillas dan con la tecla. No hay más.


Y como resumen final, algo que he dicho en otras ocasiones, o Bernie o alguien HACE ALGO CON MERCEDES, o no hay nada que hacer, te llames Ferrari, RB o McLaren.

Mientras tanto, solo nos queda verlas venir, porque lo de irse a Mercedes es una tontería. Ni Fernando se va a ir, ni ellos le van a fichar. Toca aguantar aquí, no hay mucho más.

Vamos Alonso.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 16-05-2016

(16-05-2016, 21:45)Airturu escribió: Pues a mí Max me ha impresionado...le creía bueno a secas...pero me está  demostrando  que es mejor de lo que pensaba y no sólo por lo de ayer...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La carrera de ayer de Vestapen fue brillante, no hizo ningún error y con una estrategia mejor o peor aguantó al borracho detrás sin ponerse nervioso en ningún momento, si el equipo eligió a uno u a otro para ganar no quita la gran carrera del chaval..


RE: GP ESPAÑA 2016 - picaso22 - 16-05-2016

Fernando dijo el otro dia que con estos coches "relativamente poco exigentes con el piloto" y con las horas de simulador que acumulan, los chavales jovenes llegan super preparados a "esta" formula uno.Si a esto unimos , que alguno con talento tendrá que salir, no me extraña lo de Verstappen.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 16-05-2016

(16-05-2016, 22:18)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 22:11)GolfmkI escribió: Yo OS digo una cosa.

Por mi que hagan todo lo que necesiten para 2017.
Cosas que sean validas el año que viene....
Y que se tomen el tiempo que quieran, pero en La primera GP de 2017 quiero ver a Fernando en primera linea.

Todo he dicho...

Eso si, en 2017 quiero un coche ToP.

De que me sirve tener  el mejor chasis en 3 meses....

Si el año que viene cambian medidas...

Entre que el motor no acaba de rendir....

Y que el Mclaren no hace un chasis que se entienda con ese motor.....

Hay que pedirles mas...
Mucho mas....

Dan ganas de hacer borrón y cuenta nueva!!!!

Hay que pedirles un coche a la altura de FERNANDO ALONSO.
Tal y como dijo la propia Ferrari en boca de Stefano Domenicali: "Lamentablemente no estuvimos en condiciones de darle un auto que se correspondiera con su talento".

¡Pues ya es hora de que Fernando tenga un coche a tu altura!

El problema es uno, este año el coche no va a desarrollarse mucho más, la gran evolución ha llegado al coche, habrá cosillas ya en marcha para dentro de 4, 5 ó 6 carreras, en términos de de aerodinámica, pero con los grandes cambios para el próximo año los coches van a dejar de evolucionar muy pronto. Además el campeonato será para un Mercedes, por tanto, los otros equipos van a dejar de evolucionar muy muy pronto para centrarse casi al 100% en el 2017 en nada.

Si hubiera pelea por el campeonato, veríamos evoluciones en algún equipo, pero como va a ser para Mercedes, las grandes evos se han acabado para casi todos, se traeran las piezas ya en desarrollo y poco más.

Para Mclaren, para poder divertirnos algo, es ajustar lo mejor posible esta evolución de Barcelona, según como iba el Botones no tiene pinta de haber funcionado muy bien, me hubiera gustado mucho ver a Fernando con el coche del Botones con pista libre, ser lo realmente capaz de ese coche en ese circuito, hay tendríamos realmente el rendimiento del coche y de este paquete aerodinámico a día de ayer. Lo bueno para ajustarlo serán los dos días de test en Barcelona mañana y pasado, esto nos puede venir muy bien para intentar solucionar los problemas de el coche en temas de poco agarre en la parte trasera y más cosas que desconocemos.

Otro factor a parte será Honda, todas sus evoluciones serán bienvenidas de cara a este año y lo más importante para 2017.
De momento el pescatero cabrón no limpia pescado parece sensato, pero de momento según unas declaraciones leídas en este foro para estos test no traen las evos de turbo y MGU-H, espero que sea mentira o lo haya entendido mal, pero si las evos están preparadas y no las traemos y las probamos en pista, me voy a empezar a cabrear y en breve le diré alguna cosita a este pescatero.


RE: GP ESPAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 16-05-2016

(16-05-2016, 15:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: CigFFiAXAAAHpQu.jpg]

[Imagen: CigFFibXIAA5mbr.jpg]

[Imagen: CigFFjeW0AUUupm.jpg]

LAP 59/66: What a battle! RIC gets past VET before the German retakes third #SpanishGP

gran valentia y capaz de intentarlo en un circuito poco propicio para ello  ,,al otro que siga llorando por radio ,,,sorry    ,,!!!!!!!!

Aqui se ve doble vara de medir dependiendo quien sea el piloto involucrado, en maniobras así de Hamilton se le ha tildado de loco, kamikaze y demás, lo hace Ricciardo con el mediocre y  chapeau por él... y si ayer Vettel no se aparta Ricciardo se lo habría comido, todo sea dicho.
Pero como espectadores que somos, viene bien pilotos agresivos que le echen un par como Hamilton o Ricciardo, si no vaya F1 mas aburrida donde solo adelantan los coches cuando abres DRS... Bored


RE: GP ESPAÑA 2016 - FrankJJ - 16-05-2016

(16-05-2016, 22:31)cpp2808 escribió:
(16-05-2016, 21:45)Airturu escribió: Pues a mí Max me ha impresionado...le creía bueno a secas...pero me está  demostrando  que es mejor de lo que pensaba y no sólo por lo de ayer...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La carrera de ayer de Vestapen fue brillante, no hizo ningún error y con una estrategia mejor o peor aguantó al borracho detrás sin ponerse nervioso en ningún momento, si el equipo eligió a uno u a otro para ganar no quita la gran carrera del chaval..
Verstappen, Vandoorne, Sainz, quizás Wherlein y alguno más son la nueva generación de pilotos. Serán los encargados de luchar contra Hamilton y Vettel durante los próximos años, sobre todo pienso que los dos primeros: Verstappen y Vandoorne. Saludos.