Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 11-05-2016

(11-05-2016, 17:57)PANTA3480 escribió: Estos de Ferrari son la leche, son proyectos de muchos años y no puedes ir echando gente cada seis meses

PA-TE-TI-CO

el F-16-H ,,es una criatura 100% Allison,,,se podria decir que el primero   ,,ahora quieren fichar al equipo de mercedes ,, para que les haga ganar ,, ,,fichar a Aldo Costa es parece ser su objetivo ,, PATETICO ,,,
y que queria el enterao ,,llevar razon ???  si Fernando se fué ,,y digo bien se fué  tenia sus razones,,, que estamos constatando   ,, a tetra-mediocre ,, lo terminaran cambiando por alguien o hechandolo a la calle ,, 
su carrera està terminada ,,,, tendria màs posibilidades de ganar una carrera en Willians ,, 


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 11-05-2016

ELOGIOS AL PILOTO ESPAÑOL
Dennis: "Alonso todavía es el piloto más rápido de la Fórmula 1"
El gerente de McLaren alaba al piloto asturiano antes del GP de España
"Creemos que los cambios en Honda se traducirán en un progreso muy significativo"

http://www.laf1.es/noticias/dennis-alonso-todavia-es-el-piloto-mas-rapido-de-la-formula-1-920561


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 11-05-2016

(11-05-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: ELOGIOS AL PILOTO ESPAÑOL
Dennis: "Alonso todavía es el piloto más rápido de la Fórmula 1"
El gerente de McLaren alaba al piloto asturiano antes del GP de España
"Creemos que los cambios en Honda se traducirán en un progreso muy significativo"

http://www.laf1.es/noticias/dennis-alonso-todavia-es-el-piloto-mas-rapido-de-la-formula-1-920561

Así me gusta, el perro de presa inglés defendiendo y alabando a su piloto, Dennis sabe que si quiere volver a ganar y hacer un coche dominador ha de confiar en él.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 11-05-2016

(11-05-2016, 18:36)payoloco escribió:
(11-05-2016, 16:23)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2016, 15:57)JCastle escribió: Hasta hace una hora llovía y lleva toda la semana lloviendo, pero la previsión dice que a partir de ahora nubes... ¿Quién irá a los entrenamientos? Yo estaré por allí todo el finde



[Imagen: 342be096f80f77e142fed3c87e24c8a2.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que estoy viendo es que las temperaturas no van a estar muy allá, eso nos puede venir bastante bien.
No se yo... Si nos costaba calentar los SB en China...!
Fue circunstancial y por las presiones, en el resto de trazados con temperatura que de repente baja y poca adherencia hemos incluso destacado.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 11-05-2016

(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo...

Te envidio.

Y mas me jode porque este año tenia todo "atado" como para poder darme la escapada hasta bcn pero al final por tiempo en el regreso no va a poder ser, again (emoticono con careto de gili here).

Esi si, la fiestuqui que tengo preparada en casa para el Domingo sera de nivel 10 Tongue Solo espero que las ratas no me coman los cables el sabado Doubtful y tu que te diviertas mucho!! Big Grin


RE: GP ESPAÑA 2016 - Pablo - 11-05-2016

Decir que me uno al sentimiento generalizado con la desparicion física de Carlos Castella.

Y ojala salga adelante la iniciativa de Virutas y Blancafort de poner su nombre a la sala de prensa del cicuit.

#SalaCarlosCastella

D.E.P.


RE: GP ESPAÑA 2016 - jomasapa - 11-05-2016

(11-05-2016, 19:15)JCastle escribió:
(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo. He conseguido un par de entradas de los packs de Carlos Sainz (por cierto, todavía quedan, por si alguno está interesado).

Os agradecería algún consejillo adicional para novatos en estas lides. Tengo entradas para la grada G y parking A pagado (creo que el más cercano que me pilla es el A2). Es que he leido por ahí todo tipo de consejos y advertencias y ya dudo de todo:
- Que si hay que llevar botellas de agua de medio litro, que si no no te las dejan pasar.
- Que si de las botellas te quitan los tapones.
- Que no se permite la entrada con cámaras de foto o video.
...

Nuestra idea es llegar sobre las 10:30 h al circuito (más o menos) y pasar con una mochila donde llevemos unas botellas de agua y unos bocatas para aguantar el tirón. Tal y como está el tiempo, me da a mí que voy a tener que llevar gorra y chubasquero para el sol y la lluvia respectivamente. Tenía pensado llevarme la cámara, pero si no me la van a dejar pasar pues...

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo, aunque apenas participe os leo casi todos los días.

Un saludo.


La tribuna G es un productazo, se ve todo el tercer sector, me dio rabia porque cuando salió lo del pack de Carlos Sainz el día antes le habían regalado a mi madre 3 entradas para la 'pelus'

Yo llegaré sobre las 9 para entrar el primero, pillar sitio porque en la ***** que nos regalaron no hay plazas asignadas

Crema para el sol, importante, que aunque no haga sol, ya se sabe, yo fui el 3 de marzo y llegué a casa con toda la cara roja, imagínate en mayo.

En montmeló suele hacer rasca, una sudadera nunca está de más y menos aún si piensas llegar pronto. Luego entre la emoción de la carrera y el calor humano ya te olvidas.

Dentro hay algunos chiringuitos que venden hamburguesas y bocadillos, pero el precio... Hahahah me cobraron 20 euros por 3 hamburguesas frias y un redbull, pero era de esperar.

También hay tiendas de merchandising...

Tapones para los oídos ya no hacen falta a no ser que vayas con niños, los coches hacen ruido pero desde luego ya no te quedas sordo como me pasó a mí alguna vez en Valencia y Montmelo en la era V8, que veníamos en el viaje de vuelta hablando a gritos

Y creo que ya está todo lo importante comentado, que disfrutes de la carrera!

Muchas gracias por la info. Espero poder meter la cámara sin problemas.


RE: GP ESPAÑA 2016 - jomasapa - 11-05-2016

(11-05-2016, 19:30)payoloco escribió:
(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo. He conseguido un par de entradas de los packs de Carlos Sainz (por cierto, todavía quedan, por si alguno está interesado).

Os agradecería algún consejillo adicional para novatos en estas lides. Tengo entradas para la grada G y parking A pagado (creo que el más cercano que me pilla es el A2). Es que he leido por ahí todo tipo de consejos y advertencias y ya dudo de todo:
- Que si hay que llevar botellas de agua de medio litro, que si no no te las dejan pasar.
- Que si de las botellas te quitan los tapones.
- Que no se permite la entrada con cámaras de foto o video.
...

Nuestra idea es llegar sobre las 10:30 h al circuito (más o menos) y pasar con una mochila donde llevemos unas botellas de agua y unos bocatas para aguantar el tirón. Tal y como está el tiempo, me da a mí que voy a tener que llevar gorra y chubasquero para el sol y la lluvia respectivamente. Tenía pensado llevarme la cámara, pero si no me la van a dejar pasar pues...

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo, aunque apenas participe os leo casi todos los días.

Un saludo.
Si es grada se va a ver bien.

Pero no te pierdas el ambiente de las pelouse, que es súper molón. La gente se lo monta que te cagas, con sus neveras portátiles, sillas, sombrillas...

Aprovecha la mañana del sábado prontito y te recorres parte del circuito viendo otra zonas, mientras las carreras porsche y otras categorías.


Ah, y sobre todo sobre todo, anima bien fuerte a Fernando!!

La lástima es que solo puedo ir el domingo, por lo que no sé si podré moverme mucho por el circuito. Ya me hubiese gustado ir todo el fin de semana pero no me da el presupuesto.


RE: GP ESPAÑA 2016 - jomasapa - 11-05-2016

(11-05-2016, 20:10)Pablo escribió:
(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo...

Te envidio.

Y mas me jode porque este año tenia todo "atado" como para poder darme la escapada hasta bcn pero al final por tiempo en el regreso no va a poder ser, again (emoticono con careto de gili here).

Esi si, la fiestuqui que tengo preparada en casa para el Domingo sera de nivel 10 Tongue Solo espero que las ratas no me coman los cables el sabado Doubtful y tu que te diviertas mucho!! Big Grin

Siento que no puedas ir. Seguro que me va a merecer la pena la paliza de km que me voy a hacer desde Madrid.


GP ESPAÑA 2016 - Pepetrov - 11-05-2016



Ada Colau quiere eliminar el GP de Montmeló de Moto GP y F1.
[Imagen: 18973744220f586d730603d3a955c9ec.jpg]
Ya lo dijo cuando llegó a la alcaldía de Barcelona, la famosa Ada Colau no parece dispuesta a mantener el GP de España de Fórmula 1 como la carrera de Montmeló de Moto GP. Por eso, cuando se realice la revisión del contrato en 2017 para ampliar su continuidad, Colau dirá no a Moto GP y F1(posiblemente pueda afectar a otras categorías también). Este suceso es algo que no le gustará nada a los amantes del motor, ya no solo a los españoles, sino a otros a nivel internacional que disfrutaban con este mítico circuito que lleva acompañándonos muchos años.
Lo cierto es que Ada Colau dice que no es una prioridad y lo considera elitista.

http://www.actualidadmotor.com/ada-colau-eliminara-montmelo-moto-gp-f1/