Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 11:36)payoloco escribió:
(17-05-2016, 10:48)Josemurcia7 escribió: En cuanto a lo demás, veo que es lo que yo puse ayer. Obviamente y salvo sorpresa no veremos ninguna pieza nueva, tal vez un RW de baja carga para Canadá pero ya. Y se confirma toda la info que puse ayer en el hilo oficial de temporada de la PU: nada de HW, sólo electrónica y SW.

Jose, no hay evos de motor porque Honda ha dicho por activa y por pasiva que NO SABE CÓMO/DÓNDE usar los tokens.


Y no creo que sean decisiones que se tomen en una tarde, porque primero tienes que tener información que contraste una u otra decisión, y esa información serán datos obtenidos por los ingenieros en Japón, y estos a su vez tienen que hacer pruebas aquí y allá para ir por un camino u otro.

Que tiene que sacar la V del motor está claro. Pero eso conlleva mucho trabajo y estudios. A Honda le encantaría poder usar tokens ya mismo en esa línea, pero aún es pronto para que implementen con éxito ese diseño del motor.
Y lo que no pueden permitirse es volver a tirarse una temporada entera (o media) rompiendo motores cada 10 vueltas.

Así que están en la tesitura de esperar y esperar hasta saber cómo se va a hacer el nuevo motor y cómo se podrían aprovechar los tokens de ahora para ir avanzando en ese sentido o usar tokens en el motor de ahora para intentar ganar alguna décima, mejorar su imagen e ir a por el 5º puesto en constructores.


Mientras llega eso, todas las mejoras que se pueda ver en el motor tienen que ser necesariamente vía software o similar.

Yo creo que llega Canadá y no hay actualización. Y en el fondo, sería lo más lógico.


Para qué correr en algo que no estás seguro? Para que gastar tokens en una dirección de trabajo que probablemente tengas que deshechar cuando tengas más claro el diseño estructural del año que viene?

payo no pudo estar más de acuerdo con tus opiniones, pero si nos escucharan y hubiera menos política igual hacían una F1 más atractiva y no perderían tantos telespectadores y aficionados en los circuitos.

Sobre todo esto no entiendo como la dueña de la F1 como es CVC no dice nada al repecto, tienen un negocio y cada vez lo ve menos gente, nunca les he oído decir nada al respecto de tanta política y mamoneo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 11:37)payoloco escribió:
(17-05-2016, 10:55)cpp2808 escribió: En la página de www.laf1.es dicen van atener al pescatero cabrón no limpia pesacado para hacerle una entrevista, le podemos mandar preguntas para que se las trasmitan al gorrilla....

¿Qué le preguntaríais a Yusuke Hasegawa? Tendremos ocasión de hablar con él a lo largo del día, ¡nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias vía Twitter!

En la línea de mi post anterior, mi pregunta sería clara:

- Tienen ya determinado el diseño completo de la UP de 2017? Van a usar los tokens de 2016 como base de la UP 2017?

Nada payo a escribir en su twiter, la pregunta es muy buena y acertada


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 11:20)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 11:10)Josemurcia7 escribió: Siguen a por rendimiento, en este caso coloca los SS, que no estaban en BCN, para marcar un 23'7, 2 décimas mejor que Fernando pero claro, con una goma que aquí no se usaba en carrera.

Se reafirma en P1 en cualquier caso (23 vueltas).

Me gusta más el tiempo con las blandas que con las super blandas

Las superblandas dudo que estén hechas para sacar demasiado aquí de todas maneras, se desintegran antes de acabar la 1ª vuelta, estoy seguro. Además, no os fijéis demasiado en los tiempos, a parte de que son test (como siempre), las condiciones varían mucho y si en unos FP no sabemos los programas, aquí menos.

Me hubiera gustado más ese tiempo con los blandos, sería una buena sensación de progreso de las mejoras..


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 17-05-2016

(17-05-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 11:20)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 11:10)Josemurcia7 escribió: Siguen a por rendimiento, en este caso coloca los SS, que no estaban en BCN, para marcar un 23'7, 2 décimas mejor que Fernando pero claro, con una goma que aquí no se usaba en carrera.

Se reafirma en P1 en cualquier caso (23 vueltas).

Me gusta más el tiempo con las blandas que con las super blandas

Las superblandas dudo que estén hechas para sacar demasiado aquí de todas maneras, se desintegran antes de acabar la 1ª vuelta, estoy seguro. Además, no os fijéis demasiado en los tiempos, a parte de que son test (como siempre), las condiciones varían mucho y si en unos FP no sabemos los programas, aquí menos.
1.24.2 ha hecho con las blandas y en calif hizo 1.24.3'_   ,,tampoco estan para tirar cohetes ,,, las super-blandas dudo que  mejoreen el S-3 ,,cuando llegan poca goma les debe  de quedar ,,   Angel Angel Angel
Jenson Button
22
McLaren
MP4-31
Honda
1'24"348




RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 17-05-2016

Que no esperéis tiempos...


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 17-05-2016

Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive.

Todo lo demás...


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 17-05-2016

lo que està de lujo es poder hacer test ,y probar lo que quieran ,, eso es lo que les hace falta ,,trabajo en pista ,
en BCN ,,se prepara de lujo la carrera de Monaco ,,, ,currando en el S-3 ,eso es a lo que me refiero cuando hablo de tiempos ,,
si lo unico que tienen es piezas a afinar ,, eso puede dar juego ,, rentabilizar al cien por cien lo que se tiene ,antes de ir a buscar màs ,, ese punto de referencia es importante obtenerlo , esse es el motivo de la incertitud
a la hora de proyectar las EVOS ,, afinar para calcular correctamente ,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 17-05-2016

Bueno pues en laf1.es llevan de descanso desde las 12:17 y van a empalmar con el descanso de la 13:00 de los pilotos. Así que nada, a esperar.


RE: GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 17-05-2016

http://www.laf1.es/noticias/boullier-honda-esta-entre-mercedes-y-ferrari-en-potencia-920811
Se me han caído los huevos


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 17-05-2016

Es frustrante, creo que dejamor ir la victoria. No entiendo, normalmente el líder tiene la mejor estrategia.

Daniel Ricciardo, sobre la estrategia de tres paradas en España.

la respuesta de del ruso ,le contesta a Ricciardo ,,

No hubo ninguna explicación real. Si los jefes quieren que algo suceda, sucede. Es así de simple

Daniil Kvyat, sobre el 'descenso' a Toro Rosso. Satisfecho, el ruso?


http://es.motorsport.com/f1/news/las-frases-mas-polemicas-del-gp-de-espana-737495/