Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-honda-esta-entre-mercedes-y-ferrari-en-potencia-920811
Se me han caído los huevos

Creo que esto va en la línea de lo dicho en Rusia: "si no tuviéramos que cumplir con las restricciones de consumo, seríamos 55 segundos más rápidos en el global de la carrera".

Pero no es la realidad actual.


Sigo pensando que Dennis está luchando con uñas y dientes para tener algún tipo de "concesión" el año que viene. Más allá de que mejoren también los demás, se trata de quitar los lastres más grandes que pueda tener tu coche.
Si es muy tragón, pues relajar el consumo. Si en aero vas a ir bien, intentar ser punta de lanza en este sentido.

Creo que es lo que se está tratando de hacer.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:27)amanoth escribió: Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive.

Todo lo demás...

Ojala fuera sencillo!

...la reducción de costes es solo algo que firmaron los equipos de mutuo acuerdo, y que se ha visto que no ha servido de nada.

Pero llevar la F1 a un plano sumamente aerodinámico, permtir determinados "avances" técnicos a un equipo sí y a los demás no, cambiar de estructura de neumáticos a mitad de año, o pintar de negro los coches de un equipo para que prueben los neumáticos de los próximos años, poco tiene que ver con ahorrar dinero....


Hay demasiasdos intereses en juego  que no conocemos....demasiadas inversiones.....


RE: GP ESPAÑA 2016 - DavidFiguer - 17-05-2016

Entonces Ferrari nos saca más de 1 segundo en chasis y ruedas? Es decir, les recuperamos algo incluso en motor, ¿En serio? Que me lo expliquen por favor, no se como no estamos ganando el mundial, si vamos a tener el mejor chasis y el segundo mejor motor, la realidad es que estamos a 2 segundos


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:42)payoloco escribió:
(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-honda-esta-entre-mercedes-y-ferrari-en-potencia-920811
Se me han caído los huevos

Creo que esto va en la línea de lo dicho en Rusia: "si no tuviéramos que cumplir con las restricciones de consumo, seríamos 55 segundos más rápidos en el global de la carrera".

Pero no es la realidad actual.


Sigo pensando que Dennis está luchando con uñas y dientes para tener algún tipo de "concesión" el año que viene. Más allá de que mejoren también los demás, se trata de quitar los lastres más grandes que pueda tener tu coche.
Si es muy tragón, pues relajar el consumo. Si en aero vas a ir bien, intentar ser punta de lanza en este sentido.

Creo que es lo que se está tratando de hacer.

estoy completamente de acuerdo con Payo y lo uno a la batalla que tiene abierta Bernnie contra mercedes y ferrari ,, sin cuartel , quiere liberar a los motoristas de todo ,,,y que vuelva la competicion ,,,es Tood de los cojones el que permite que esta formula uUNO esté como està ,,,que ademàs  ,el otro dia lo re-vi en la pelicula de  asterix y obelix en los JJOO de grecia ycon Shumaquer y hasta en la pelicula ,se las anda con  ""astucias""  ,,un tramposo ,,con su amigo el Witting  


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:49)DavidFiguer escribió: Entonces Ferrari nos saca más de 1 segundo en chasis y ruedas? Es decir, les recuperamos algo incluso en motor, ¿En serio? Que me lo expliquen por favor, no se como no estamos ganando el mundial, si vamos a tener el mejor chasis y el segundo mejor motor, la realidad es que estamos a 2 segundos

Que va, que va, la cosa no va por ahí. Lo expliqué ayer en el hilo de temporada. Hablan de datos teóricos, extrapolados a "x"situaciones. La realidad es otra y tenemos como dice payo una serie de lastres que nos quitan un mundo de prestación.

No os paréis en ese tipo de declaraciones.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:47)payoloco escribió:
(17-05-2016, 12:27)amanoth escribió: Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive.

Todo lo demás...

Ojala fuera sencillo!

...la reducción de costes es solo algo que firmaron los equipos de mutuo acuerdo, y que se ha visto que no ha servido de nada.

Pero llevar la F1 a un plano sumamente aerodinámico, permtir determinados "avances" técnicos a un equipo sí y a los demás no, cambiar de estructura de neumáticos a mitad de año, o pintar de negro los coches de un equipo para que prueben los neumáticos de los próximos años, poco tiene que ver con ahorrar dinero....


Hay demasiasdos intereses en juego  que no conocemos....demasiadas inversiones.....

A mi me gustaría que me explicárais algo... no lo digo a malas no, lo digo porque es algo que no comprendo.

Fernando dijo un día en una entrevista, donde le preguntaron por la F1 de antes y la de ahora, que los coches de ahora son más rápidos y es cierto, las velocidades punta son mayores, pero aún así los tiempos por vuelta son menores, se tarda más en dar una vuelta con los coches de ahora (ésta diferencia se va reduciendo poco a poco obviamente).

Y digo yo... si han encaminado la F1 principalmente al desarrollo de la aerodinámica, ¿porque son tan lentos en curva?
¿Por qué ahora no te puedes pegar al coche de delante?
¿Por qué no puedes estar 10 vueltas acechando a otro coche?

¿Dónde está el error?


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:52)Vicotrew escribió:
(17-05-2016, 12:47)payoloco escribió:
(17-05-2016, 12:27)amanoth escribió: Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive.

Todo lo demás...

Ojala fuera sencillo!

...la reducción de costes es solo algo que firmaron los equipos de mutuo acuerdo, y que se ha visto que no ha servido de nada.

Pero llevar la F1 a un plano sumamente aerodinámico, permtir determinados "avances" técnicos a un equipo sí y a los demás no, cambiar de estructura de neumáticos a mitad de año, o pintar de negro los coches de un equipo para que prueben los neumáticos de los próximos años, poco tiene que ver con ahorrar dinero....


Hay demasiasdos intereses en juego  que no conocemos....demasiadas inversiones.....

A mi me gustaría que me explicárais algo... no lo digo a malas no, lo digo porque es algo que no comprendo.

Fernando dijo un día en una entrevista, donde le preguntaron por la F1 de antes y la de ahora, que los coches de ahora son más rápidos y es cierto, las velocidades punta son mayores, pero aún así los tiempos por vuelta son menores, se tarda más en dar una vuelta con los coches de ahora (ésto cada vez se va reduciendo menos obviamente).

Y digo yo... si han encaminado la F1 principalmente al desarrollo de la aerodinámica, ¿porque son tan lentos en curva?
¿Por qué ahora no te puedes pegar al coche de delante?
¿Por qué no puedes estar 10 vueltas acechando a otro coche?

¿Dónde está el error?

En las gomas y en la misma aero, conceptuada de tal manera que jodas al que llevas detrás.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:49)DavidFiguer escribió: Entonces Ferrari nos saca más de 1 segundo en chasis y ruedas? Es decir, les recuperamos algo incluso en motor, ¿En serio? Que me lo expliquen por favor, no se como no estamos ganando el mundial, si vamos a tener el mejor chasis y el segundo mejor motor, la realidad es que estamos a 2 segundos

jajajajaa eso digo yo .... y eso de estar a 2 segundos ????
Deberíamos de estar luchando por las victorias...

Boulier como te dije ayer, te tenía en consideración, pero como sigas así te voy a hacer como al Arai


RE: GP ESPAÑA 2016 - DavidFiguer - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:51)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 12:49)DavidFiguer escribió: Entonces Ferrari nos saca más de 1 segundo en chasis y ruedas? Es decir, les recuperamos algo incluso en motor, ¿En serio? Que me lo expliquen por favor, no se como no estamos ganando el mundial, si vamos a tener el mejor chasis y el segundo mejor motor, la realidad es que estamos a 2 segundos

Que va, que va, la cosa no va por ahí. Lo expliqué ayer en el hilo de temporada. Hablan de datos teóricos, extrapolados a "x"situaciones. La realidad es otra y tenemos como dice payo una serie de lastres que nos quitan un mundo de prestación.

No os paréis en ese tipo de declaraciones.

Pero no puedes decir que en condiciones X ideales con todas las variables a nuestro favor, nuestro motor es X de potente, porque entonces también pueden decir Ferrari, Renault y Mercedes, nuestros motores en condiciones ideales desarrollan una potencia de X+100, aunque luego no sea la real de carrera, por consumo, calentamiento, desgaste...

Me parece q es un poco lo mismo sobre los rumores que hablaban de q el motor honda daba 875cv en el banco de pruebas en 2014/2015... claro, en que condiciones y durante cuanto tiempo sin q se fría algo? Eso no me vale...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 12:35)Josemurcia7 escribió: Bueno pues en laf1.es llevan de descanso desde las 12:17 y van a empalmar con el descanso de la 13:00 de los pilotos. Así que nada, a esperar.

Se han ido a la rueda de prensa del pescatero cabrón no limpia pescado....


12:15 La sesión matinal no termina hasta las 13:00 horas, pero desde LaF1.es la daremos por concluida ahora para acudir a una rueda de prensa de Yusuke Hasegawa, el máximo responsable de motores de Honda.