Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 21:34)Josemurcia7 escribió: El soporte del cajetín de flaps del MP4-31 ha sufrido una miniaturización de la estructura guardando rigidez #TechF1 https://t.co/qvwq0IACn4

Más cosas que no vimos. Trabajo muuuy fino.

Enviado desde mi One Plus Two

Curioso, ahora sólo debe de funcionar como dios manda.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 22:03)payoloco escribió:
(17-05-2016, 21:59)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió:
(17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.

Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....

Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.

Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja

Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India...

Con respecto al año pasado hemos mejorado mucho, pero no nos olvidemos quien va bien en Montmeló tiene un buen coche y va bien en todos o casi todos los circuitos del campeonato.
En Mónaco será otra cosa, no mucha potencia pero sí mucho coche.... ya veremos.

De todas formas ethernet eres optimista por naturaleza, o eso , o tu nueva novia no te deja que te llegue la sangre a la cabeza...
Viendo lo que ha pasado en Barcelona, que hemos entrado a Q3 de chiripa gracias a otro vuelton del nano y a que Massa la cago, no va a estar fácil tampoco.

Puntuar si, y según se de la carrera podemos rondar el P6 o P7, pero dudo que mucho más...

Fueron 2 segundos en qualy. Dos.

Sí sí lo de 2 segundos lo tengo en la cabeza, por putaaa desgracia para nosotros...


RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 17-05-2016

si, si la maFIA y Jean Todt a esos amenazaba el jefazo de Red Bull cuando decia que se iba a marchar, se llenaba la prensa con el Charlie Whiting hablando junto con el Jean Todt de lo que iban a hacer, esta llena de entrevistas.

Me acuerdo de una entrevista al Enano que dijo: ESTA TODO OK.

Nueva temporada siete tokens para el motor Renault y ya los Red Bull por delante de los ferraris en Barcelona..

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 17-05-2016

(17-05-2016, 22:19)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...

http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-logro-en-el-gp-de-espana-con-toro-rosso-lo-que-nadie-pudo/


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fácil, cambió a ruedas blandas el último de todos, con esos neumáticos hizo la vuelta rápida y en las últimas iba detrás de Vettel y de ricciardo, con más ritmo que ellos, pero por no desdoblarse y no molestar por la lucha no los adelantó.

Que si. Pero me sigue sorprendiendo la diferencia de tiempo con un Vettel que iba desbocado.

Y en cualquier caso... explicaselo a mi padre...a ver si puedes...


RE: GP ESPAÑA 2016 - pantheon10 - 17-05-2016

Yo resaltaría en esta temporada que mientras que Fernando solo ha utilizado un motor (quitando el que se rompió en el accidente) Hamilton ya va por el tercero, lo bueno es que todavía se le puede dar mucha caña al motor y exprimirlo porque parece que el abandono de GP de España fue por causa menor.


Cuando le metan la evolución veremos donde estamos, es lo único positivo que veo, porque estamos lejisimos, respècto a Redbull y a Mercedes en clasificación y en ritmo,  Ferrari se les acerca pero siguen detras de Mercedes, cuando llegue la evolucion del motor Renault, Vettel va a seguir con los lloriqueos cada vez que le intenten adelantar.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 17-05-2016

no habrà pañuelos pà tanta lagrima ,, su pesadilla empezo hace un año y ahora empieza a darse cuenta ,,,

#mealegro


RE: GP ESPAÑA 2016 - Killerpaint - 17-05-2016

(17-05-2016, 22:41)pantheon10 escribió: Yo resaltaría en esta temporada que mientras que Fernando solo ha utilizado un motor (quitando el que se rompió en el accidente) Hamilton ya va por el tercero, lo bueno es que todavía se le puede dar mucha caña al motor y exprimirlo porque parece que el abandono de GP de España fue por causa menor.


Cuando le metan la evolución veremos donde estamos, es lo único positivo que veo, porque estamos lejisimos, respècto a Redbull y a Mercedes en clasificación y en ritmo,  Ferrari se les acerca pero siguen detras de Mercedes, cuando llegue la evolucion del motor Renault, Vettel va a seguir con los lloriqueos cada vez que le intenten adelantar.

Es que como la evo del motor Renault en Redbull Tag Heuer(que menuda mandanga oye) chute. Ferrari va a quedar 3ª en constructores sí o sí. Y nos vamos a hartar de reír de la llorona esa matarrecords que han encumbrado para vender latas de veneno.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 22:28)NachoBcn escribió:
(17-05-2016, 22:19)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...

http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-logro-en-el-gp-de-espana-con-toro-rosso-lo-que-nadie-pudo/


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fácil, cambió a ruedas blandas el último de todos, con esos neumáticos hizo la vuelta rápida y en las últimas iba detrás de Vettel y de ricciardo, con más ritmo que ellos, pero por no desdoblarse y no molestar por la lucha no los adelantó.

Que si. Pero me sigue sorprendiendo la diferencia de tiempo con un Vettel que iba desbocado.

Y en cualquier caso... explicaselo a mi padre...a ver si puedes...

Me cuesta entenderlo yo, como para explicárselo a otra persona....


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

(17-05-2016, 22:41)pantheon10 escribió: Yo resaltaría en esta temporada que mientras que Fernando solo ha utilizado un motor (quitando el que se rompió en el accidente) Hamilton ya va por el tercero, lo bueno es que todavía se le puede dar mucha caña al motor y exprimirlo porque parece que el abandono de GP de España fue por causa menor.


Cuando le metan la evolución veremos donde estamos, es lo único positivo que veo, porque estamos lejisimos, respècto a Redbull y a Mercedes en clasificación y en ritmo,  Ferrari se les acerca pero siguen detras de Mercedes, cuando llegue la evolucion del motor Renault, Vettel va a seguir con los lloriqueos cada vez que le intenten adelantar.

Con la nueva PU de Renault si funciona como dice el probador, el Vettel se va a cansar de llorar...


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 17-05-2016

(17-05-2016, 22:28)NachoBcn escribió:
(17-05-2016, 22:19)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...

http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-logro-en-el-gp-de-espana-con-toro-rosso-lo-que-nadie-pudo/


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fácil, cambió a ruedas blandas el último de todos, con esos neumáticos hizo la vuelta rápida y en las últimas iba detrás de Vettel y de ricciardo, con más ritmo que ellos, pero por no desdoblarse y no molestar por la lucha no los adelantó.

Que si. Pero me sigue sorprendiendo la diferencia de tiempo con un Vettel que iba desbocado.

Y en cualquier caso... explicaselo a mi padre...a ver si puedes...

Coche descargado + gomas nuevas = vuelta rápida.

Compara la vuelta rápida de carrera con la pole...