Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 11-05-2016

(11-05-2016, 21:32)Pepetrov escribió:    

Ada Colau quiere eliminar el GP de Montmeló de Moto GP y F1.
[Imagen: 18973744220f586d730603d3a955c9ec.jpg]
Ya lo dijo cuando llegó a la alcaldía de Barcelona, la famosa Ada Colau no parece dispuesta a mantener el GP de España de Fórmula 1 como la carrera de Montmeló de Moto GP. Por eso, cuando se realice la revisión del contrato en 2017 para ampliar su continuidad, Colau dirá no a Moto GP y F1(posiblemente pueda afectar a otras categorías también). Este suceso es algo que no le gustará nada a los amantes del motor, ya no solo a los españoles, sino a otros a nivel internacional que disfrutaban con este mítico circuito que lleva acompañándonos muchos años.
Lo cierto es que Ada Colau dice que no es una prioridad y lo considera elitista.

http://www.actualidadmotor.com/ada-colau-eliminara-montmelo-moto-gp-f1/

Esta mujer nunca ha sido buena y al final lo va a conseguir y nos va a quitar los coches y las motos...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 11-05-2016

(11-05-2016, 21:48)enrike hu fr escribió:
(11-05-2016, 21:38)xanamisa escribió: Salida on board Alonso GP RUSIA
https://amp.twimg.com/v/1acef9d3-f992-42c2-9c9b-def4da8d0f79
Tiempo de reacción 0,08seg.

muy bueno el video ,,a mi casi me dio la impresionde que salia antes de tiempo   ,,como cuando lo sancionaron ,,,,,,,,,,,,, Wink Wink
està motivado el jefe y va a hacer disfrutar a los suyos ,,,  a ver si puedo ir un año a verlo en BCN  que solo me queda a 4 horas ,,,    
disfrutad y animar a Fernando ,,jajaj  

Yo al verlo en directo en las repeticiones después de la salida me pareció igual, se la ha saltado por un pelo, pero no....


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 11-05-2016

Me he quedado helado con lo de Carlos Castella...

DEP

La vida es muy injusta.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 11-05-2016

(11-05-2016, 22:44)payoloco escribió:
(11-05-2016, 21:12)jomasapa escribió:
(11-05-2016, 19:30)payoloco escribió:
(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo. He conseguido un par de entradas de los packs de Carlos Sainz (por cierto, todavía quedan, por si alguno está interesado).

Os agradecería algún consejillo adicional para novatos en estas lides. Tengo entradas para la grada G y parking A pagado (creo que el más cercano que me pilla es el A2). Es que he leido por ahí todo tipo de consejos y advertencias y ya dudo de todo:
- Que si hay que llevar botellas de agua de medio litro, que si no no te las dejan pasar.
- Que si de las botellas te quitan los tapones.
- Que no se permite la entrada con cámaras de foto o video.
...

Nuestra idea es llegar sobre las 10:30 h al circuito (más o menos) y pasar con una mochila donde llevemos unas botellas de agua y unos bocatas para aguantar el tirón. Tal y como está el tiempo, me da a mí que voy a tener que llevar gorra y chubasquero para el sol y la lluvia respectivamente. Tenía pensado llevarme la cámara, pero si no me la van a dejar pasar pues...

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo, aunque apenas participe os leo casi todos los días.

Un saludo.
Si es grada se va a ver bien.

Pero no te pierdas el ambiente de las pelouse, que es súper molón. La gente se lo monta que te cagas, con sus neveras portátiles, sillas, sombrillas...

Aprovecha la mañana del sábado prontito y te recorres parte del circuito viendo otra zonas, mientras las carreras porsche y otras categorías.


Ah, y sobre todo sobre todo, anima bien fuerte a Fernando!!

La lástima es que solo puedo ir el domingo, por lo que no sé si podré moverme mucho por el circuito. Ya me hubiese gustado ir todo el fin de semana pero no me da el presupuesto.
Pues ya puedes madrugar... Para acceder en coche se pueden formar unas colas kilométricas.

Lo vas a pasar guay, una pena que no vayas a escuchar como sonaban antes los coches. Eso te dejaba helado.

Cámaras y todo eso por supuesto que te dejan llevar. Antes no había problema vaya.

deberás tener cuidado con la bebida, no lo lleves en latas te las quitarán, podrás llevar toda la bebida pero en botellas de plástico y no latas ni vidrio.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 11-05-2016

(11-05-2016, 23:01)NachoBcn escribió:
(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.

Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo. He conseguido un par de entradas de los packs de Carlos Sainz (por cierto, todavía quedan, por si alguno está interesado).

Os agradecería algún consejillo adicional para novatos en estas lides. Tengo entradas para la grada G y parking A pagado (creo que el más cercano que me pilla es el A2). Es que he leido por ahí todo tipo de consejos y advertencias y ya dudo de todo:
- Que si hay que llevar botellas de agua de medio litro, que si no no te las dejan pasar.
- Que si de las botellas te quitan los tapones.
- Que no se permite la entrada con cámaras de foto o video.
...

Nuestra idea es llegar sobre las 10:30 h al circuito (más o menos) y pasar con una mochila donde llevemos unas botellas de agua y unos bocatas para aguantar el tirón. Tal y como está el tiempo, me da a mí que voy a tener que llevar gorra y chubasquero para el sol y la lluvia respectivamente. Tenía pensado llevarme la cámara, pero si no me la van a dejar pasar pues...

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo, aunque apenas participe os leo casi todos los días.

Un saludo.

Lo mas importante es buscar y encontrar a los Asturianos. No se como se lo hacen pero siempre consiguen pasar priva. El año que yo fui, no estaban quitando a mi mujer y a mi una litrona y vi pasar a un Astur, con un barril a la espalda mas grande que el, del palo obelix, que tuvieron que pasarlo por la zona de paraplejicos porque no entraba por los tornos.

Nos fuimos con el... y nos nos hizo falta la crema de sol, porque el barril tambien daba una sombra que se jodía.

:-P

jajajaja y yo te digo lo de las latas y el vidrio...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 11-05-2016

Si no es mucho pedir, a la gente que tenga el privilegio de ir al circuito los días de gran premio, los pobres que no podemos ir queremos info de primera mano desde dentro del circuito, fotos, opiniones, ruidos, algún vídeo, etc

Bueno si no es mucho pedir.....


RE: GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 11-05-2016

(11-05-2016, 23:03)NachoBcn escribió:
(11-05-2016, 22:51)payoloco escribió:
(11-05-2016, 21:32)Pepetrov escribió:    

Ada Colau quiere eliminar el GP de Montmeló de Moto GP y F1.
[Imagen: 18973744220f586d730603d3a955c9ec.jpg]
Ya lo dijo cuando llegó a la alcaldía de Barcelona, la famosa Ada Colau no parece dispuesta a mantener el GP de España de Fórmula 1 como la carrera de Montmeló de Moto GP. Por eso, cuando se realice la revisión del contrato en 2017 para ampliar su continuidad, Colau dirá no a Moto GP y F1(posiblemente pueda afectar a otras categorías también). Este suceso es algo que no le gustará nada a los amantes del motor, ya no solo a los españoles, sino a otros a nivel internacional que disfrutaban con este mítico circuito que lleva acompañándonos muchos años.
Lo cierto es que Ada Colau dice que no es una prioridad y lo considera elitista.

http://www.actualidadmotor.com/ada-colau-eliminara-montmelo-moto-gp-f1/
Yo lo que había oído es que no iba a poner la parte del ayuntamiento, que me suena eran 3 millones de euros.

Y que al no poner esa parte, el circuito se las iba a desear para que saliera rentable mantener el circuito todo el año.

El royo es que la gen, dijo que no ponía la pasta. Entonces Barcelona dijo que la ponía ella, pero que le pusieran el nombre (por eso cadavez el nombre del GP es mas largo). Pero claro, ahora ha llegado mi amiga... y claro, como que se la sopla todo lo del mundo del motor y demas rollos. Así que... ya veremos.

Esta noticia ya la había oído en su día y no, no puede cancelar ella el GP porque el circuito es privado. Además, hoy justamente he leído que el Circuit genera no sé cuántos cienes de millones al año (300 creo que era si no se me ha ido la cabeza) -efectivamente http://www.laf1.es/noticias/340-millones-de-euros-el-impacto-del-circuit-de-barcelona-catalunya-920519- el circuito se sostiene perfectamente por sí mismo, no le hace falta esa subvención. Lo único que pasará será que se llamará Circuit de Catalunya, sin Barcelona de por medio.

Respecto a lo de que es elitista... No quiero comentar porque cada uno tiene sus ideologías y este foro no va de eso, pero... Bah, da igual.


RE: GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 11-05-2016

(11-05-2016, 23:34)cpp2808 escribió: Si no  es mucho pedir, a la gente que tenga el privilegio de ir al circuito los días de gran premio, los pobres que no podemos ir queremos info de primera mano desde dentro del circuito, fotos, opiniones, ruidos, algún vídeo, etc

Bueno si no es mucho pedir.....

Cuenta con ello Cool


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 11-05-2016

BCN ,,Podium,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que sea ,,me dà igual ,,,,,,podium ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso o entraren Q-3 y puntuar por encima del octavo puesto


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 11-05-2016

(11-05-2016, 23:41)JCastle escribió:
(11-05-2016, 23:34)cpp2808 escribió: Si no  es mucho pedir, a la gente que tenga el privilegio de ir al circuito los días de gran premio, los pobres que no podemos ir queremos info de primera mano desde dentro del circuito, fotos, opiniones, ruidos, algún vídeo, etc

Bueno si no es mucho pedir.....

Cuenta con ello Cool

JCastle, tú qué días vas ????