Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - trompo - 17-05-2016

(17-05-2016, 21:56)NachoBcn escribió:
(17-05-2016, 21:53)payoloco escribió:
(17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...

http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-logro-en-el-gp-de-espana-con-toro-rosso-lo-que-nadie-pudo/


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que hizo la vuelta rápida? Y?

Neumáticos I guess...

Si, claro como todos. Pero es que le metió 1 segundo al segundo!!! a Vettel!!
Todo apunta a que en pista había tres Red Bull y un Toro Rosso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 17-05-2016

Alguna declaración de Mclaren de cómo han ido los test ????

No he visto nada....


RE: GP ESPAÑA 2016 - trompo - 17-05-2016

(17-05-2016, 21:59)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió:
(17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.

Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....

Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.

Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja

Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India...

Con respecto al año pasado hemos mejorado mucho, pero no nos olvidemos quien va bien en Montmeló tiene un buen coche y va bien en todos o casi todos los circuitos del campeonato.
En Mónaco será otra cosa, no mucha potencia pero sí mucho coche.... ya veremos.

De todas formas ethernet eres optimista por naturaleza, o eso , o tu nueva novia no te deja que te llegue la sangre a la cabeza...
Uff... Pues yo quiero una novia así, no por nada... Sino por ser igual de optimista que Ethernet, jejej...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 17-05-2016

¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

(17-05-2016, 23:55)amanoth escribió: ¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...

Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 18-05-2016

(17-05-2016, 23:27)amanoth escribió:
(17-05-2016, 22:28)NachoBcn escribió:
(17-05-2016, 22:19)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...

http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-logro-en-el-gp-de-espana-con-toro-rosso-lo-que-nadie-pudo/


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fácil, cambió a ruedas blandas el último de todos, con esos neumáticos hizo la vuelta rápida y en las últimas iba detrás de Vettel y de ricciardo, con más ritmo que ellos, pero por no desdoblarse y no molestar por la lucha no los adelantó.

Que si. Pero me sigue sorprendiendo la diferencia de tiempo con un Vettel que iba desbocado.

Y en cualquier caso... explicaselo a mi padre...a ver si puedes...

Coche descargado + gomas nuevas = vuelta rápida.

Compara la vuelta rápida de carrera con la pole...

Y dale. Que si. Pero como digo. Esto es parte de clave de porqué no funciona esta F1.


RE: GP ESPAÑA 2016 - NachoBcn - 18-05-2016

(18-05-2016, 00:09)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 23:55)amanoth escribió: ¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...

Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet

Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.


RE: GP ESPAÑA 2016 - trompo - 18-05-2016

(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió:
(18-05-2016, 00:09)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 23:55)amanoth escribió: ¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...

Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet

Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.
Si eres Haimito o te llevas por delante a Fernando Alonso, no hay sanción.
Alguien puede decir que al ser los dos pilotos del mismo equipo, no se perjudicó a otras escuderías...
... Pero en Hungaroring 2007, se sancionó a Fernando Alonso por cuestiones internas de equipo y por una "No infracción", ya que esa sanción llevaba consigo el haber sancionado a Haimito cada vez que Ron Dennis le daba la " Extra Lap", que yo entiendo que también era ilegal, pues lo demostró la propia sanción de Hungría.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 18-05-2016

(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió:
(18-05-2016, 00:09)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 23:55)amanoth escribió: ¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...

Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet

Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.


Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Carreño - 18-05-2016

(17-05-2016, 15:49)GolfmkI escribió:
(17-05-2016, 14:50)Carreño escribió:
(16-05-2016, 14:53)GolfmkI escribió:
(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2 de libro y Ricciardo tercero.
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo, bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR
Suelo estar de acuerdo contigo.

Pero lo de Mercedes ha sido fortuito....

...aun así le ha venido bien al circo que los dos Mercedes se quitaran de en medio.....

Toto miente como el que mas....

Pero no puedo creer que el o Bernie hallan ordenado el toque de los MB.

Es como decir que Kimi y Grosjean nos dieron en 2012 porque tenían ordenes de ello....

De esa acción me quejo de la inactitud del equipo cuando están tirando contra Fernando.

De hecho ( el tiempo pone a la gente en su sitio) a Vettel se lo han hecho una sola vez y la gente loza defendiéndolo....

Pero una cosa es que esto sea un circo y otra un Teatro donde te dicen "chocate" y tu te chocas...


PD: En Monaco ni tiro en el pie ni leches....como MB no se centre Redbull le puede dejar en evidencia....y con los coches en pista...

A ver GolfMkI, ¿dime cómo es posible que yo el viernes dijera que Toto y Mercedes iban a preparar una Malasiada 2015 o una Monacada 2015 y en la primera vuelta 2 Mercedes fuera y la carrera regalada a los Ferrari SI ESTOS FUERAN NORMALES DE LA CABEZA?

Soy adivino, tengo dotes extrasensoriales, no, no , ¿lo dije en alguna otra carrera este año?
NO.
Pues muy simple amigo, porque EN ITALIA y en FERRARI hay un nerviosismo total , un pressing agobiante, y Bernarda ha intentado lo de siempre, (Toto te dejas una carrerita que con las supertrampas que te hemos permitido masacrar al resto 4 años pues puedes, ok? )
Ante el desastre de Sebastian, ((POR CIERTO al que ahora no hay persona ni articulista que no llame MEDIOCRE y creo que tengo el copyright, primero le nombre MEDIANO y tras Brasil 2012 donde se hizo CAQUITA en los pantalones por salir 4º , le degradé a MEDIOCRE)) se aprovechó muy bien por los Red Bull que no son listos ni na, y viendo las portadas de PRENSA MUNDIAL y que le iba a ENCANTAR la cosita al AMO BERNARDO, pues sacrificaron a Ricciardo para tener los titulares del AÑO.


Pero ya me gustaría ser adivino.

En Mónaco Mercedes 1,2 y Ricciardo 3 para que no se enfade y porque Verstappen tendrá los muros muy encima.
Quizás le den unos Pirelli Premium a Sebastiano a ver si puede , pero no creo que lo haga porque le veo que da pena, ni Massa en sus peores tiempos hacía el ridículo como Sebastiano este año. No puede con la presión y tiene un cochazo.

Respecto a lo del 2012 de Kimi y Grosjean , EN LOS AÑOS DE SCHUMACHER EN FERRARI, ¿cuántas veces viste a alguien alcanzarle o embestirle en la primera vuelta?
¿cuántas veces viste que a un líder destacado del mundial, corriendo para Ferrari le embistan pilotos que no estaban en la lucha del mundial?
Es que si no lo ves , no lo ves y nadie te podrá convencer, pero está tan claro, y sobre todo tan confirmado CUANDO USARON LAS BANDERAS MUTANTES EN EL ULTIMO MOMENTO EN BRASIL ...

FUERZA Y HONOR
Carreño amigo mio te lías conmigo

Las banderas mutantes me las creo y todo lo que tu quieras....

Repito TODO!!

Lo hemos vivido juntos!!!

Se que es un puto circo y un cachondeo...

Pero este Domingo fue un accidente.... eso no se prepara...
Por ahí no puedo pasar...hablo del hecho concreto del incidente HAM ROS....

Aunque te confirmo que al espectáculo le ha venido de lujo.


Respecto a Monaco es posible que líen alguna...

Pero no puedo pensar que obligan a los pilotos a darse una leche ...

Dejaría de verlo.!!

Y por si no lo sabias te lo confirmó yo...

Eres brujo!!!

Un abrazo Carreño

Vamos a ver a lentejo no hace falta DECIRLE que te pegues una leche, EL POR DEFECTO en todas las carreras, hasta con coches 3 segundos superiores, genera 3 o 4 situaciones de colisión por carrera.
Pero YO seguro que antes de cada carrera hay una reunión de equipo con TOTO donde se puede DECIR O NO DECIR, """ NO QUIERO UN ROCE entre VOSOTROS""" , o podéis competir al límite, vamos algo así , ya me entiendes...

Hombre, que se puede amarrar o no los caballos...
A Fernando con el lentejita rara, le quitaban 100 caballos, le tiraban plafones, le ponían ruedas con presiones variables...

Un Abrazo desde la brujería!!!


FUERZA Y HONOR