Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 08:44)Carreño escribió:
(17-05-2016, 15:49)GolfmkI escribió:
(17-05-2016, 14:50)Carreño escribió:
(16-05-2016, 14:53)GolfmkI escribió:
(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2 de libro y Ricciardo tercero.
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo, bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR
Suelo estar de acuerdo contigo.

Pero lo de Mercedes ha sido fortuito....

...aun así le ha venido bien al circo que los dos Mercedes se quitaran de en medio.....

Toto miente como el que mas....

Pero no puedo creer que el o Bernie hallan ordenado el toque de los MB.

Es como decir que Kimi y Grosjean nos dieron en 2012 porque tenían ordenes de ello....

De esa acción me quejo de la inactitud del equipo cuando están tirando contra Fernando.

De hecho ( el tiempo pone a la gente en su sitio) a Vettel se lo han hecho una sola vez y la gente loza defendiéndolo....

Pero una cosa es que esto sea un circo y otra un Teatro donde te dicen "chocate" y tu te chocas...


PD: En Monaco ni tiro en el pie ni leches....como MB no se centre Redbull le puede dejar en evidencia....y con los coches en pista...

A ver GolfMkI, ¿dime cómo es posible que yo el viernes dijera que Toto y Mercedes iban a preparar una Malasiada 2015 o una Monacada 2015 y en la primera vuelta 2 Mercedes fuera y la carrera regalada a los Ferrari SI ESTOS FUERAN NORMALES DE LA CABEZA?

Soy adivino, tengo dotes extrasensoriales, no, no , ¿lo dije en alguna otra carrera este año?
NO.
Pues muy simple amigo, porque EN ITALIA y en FERRARI hay un nerviosismo total , un pressing agobiante, y Bernarda ha intentado lo de siempre, (Toto te dejas una carrerita que con las supertrampas que te hemos permitido masacrar al resto 4 años pues puedes, ok? )
Ante el desastre de Sebastian, ((POR CIERTO al que ahora no hay persona ni articulista que no llame MEDIOCRE y creo que tengo el copyright, primero le nombre MEDIANO y tras Brasil 2012 donde se hizo CAQUITA en los pantalones por salir 4º , le degradé a MEDIOCRE)) se aprovechó muy bien por los Red Bull que no son listos ni na, y viendo las portadas de PRENSA MUNDIAL y que le iba a ENCANTAR la cosita al AMO BERNARDO, pues sacrificaron a Ricciardo para tener los titulares del AÑO.


Pero ya me gustaría ser adivino.

En Mónaco Mercedes 1,2 y Ricciardo 3 para que no se enfade y porque Verstappen tendrá los muros muy encima.
Quizás le den unos Pirelli Premium a Sebastiano a ver si puede , pero no creo que lo haga porque le veo que da pena, ni Massa en sus peores tiempos hacía el ridículo como Sebastiano este año. No puede con la presión y tiene un cochazo.

Respecto a lo del 2012 de Kimi y Grosjean , EN LOS AÑOS DE SCHUMACHER EN FERRARI, ¿cuántas veces viste a alguien alcanzarle o embestirle en la primera vuelta?
¿cuántas veces viste que a un líder destacado del mundial, corriendo para Ferrari le embistan pilotos que no estaban en la lucha del mundial?
Es que si no lo ves , no lo ves y nadie te podrá convencer, pero está tan claro, y sobre todo tan confirmado CUANDO USARON LAS BANDERAS MUTANTES EN EL ULTIMO MOMENTO EN BRASIL ...

FUERZA Y HONOR
Carreño amigo mio te lías conmigo

Las banderas mutantes me las creo y todo lo que tu quieras....

Repito TODO!!

Lo hemos vivido juntos!!!

Se que es un puto circo y un cachondeo...

Pero este Domingo fue un accidente.... eso no se prepara...
Por ahí no puedo pasar...hablo del hecho concreto del incidente HAM ROS....

Aunque te confirmo que al espectáculo le ha venido de lujo.


Respecto a Monaco es posible que líen alguna...

Pero no puedo pensar que obligan a los pilotos a darse una leche ...

Dejaría de verlo.!!

Y por si no lo sabias te lo confirmó yo...

Eres brujo!!!

Un abrazo Carreño

Vamos a ver a lentejo no hace falta DECIRLE que te pegues una leche, EL POR DEFECTO en todas las carreras, hasta con coches 3 segundos superiores, genera 3 o 4 situaciones de colisión por carrera.
Pero YO seguro que antes de cada carrera hay una reunión de equipo con TOTO donde se puede DECIR O NO DECIR, """ NO QUIERO UN ROCE entre VOSOTROS""" , o podéis competir al límite, vamos algo así , ya me entiendes...

Hombre, que se puede amarrar o no los caballos...
A Fernando con el lentejita rara, le quitaban 100 caballos, le tiraban plafones, le ponían ruedas con presiones variables...

Un Abrazo desde la brujería!!!


FUERZA Y HONOR
Carre sueles estar acertado en muchas cosas pero en esto se te está yendo la pinza.

Si hubiera sido a final de recta cabría pensar mal, pero en la curva 3-4, con Rosberg que activó por error el mapa de ahorro y hamilton que se tira al hueco cual miura (y que perfectamente podría haber sido solo él el que quedará out) pensar que ha sido adrede es too much.

Smile


Es más, en tu respuesta te das la solución: hamilton es un cabra loca que no necesita de ninguna orden para estamparse 3 o 4 veces al año.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió:
(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió:
(18-05-2016, 00:09)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 23:55)amanoth escribió: ¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...

Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet

Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.


Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 07:10)trompo escribió:
(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió:
(18-05-2016, 00:09)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 23:55)amanoth escribió: ¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...

Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet

Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.
Si eres Haimito o te llevas por delante a Fernando Alonso, no hay sanción.
Alguien puede decir que al ser los dos pilotos del mismo equipo, no se perjudicó a otras escuderías...
... Pero en Hungaroring 2007, se sancionó a Fernando Alonso por cuestiones internas de equipo y por una "No infracción", ya que esa sanción llevaba consigo el haber sancionado a Haimito cada vez que Ron Dennis le daba la " Extra Lap", que yo entiendo que también era ilegal, pues lo demostró la propia sanción de Hungría.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En 2007 hamilton y papaito acudieron a denunciar ellos el hecho ante la FIA, con el beneplácito de Dennis, pues cualquier otro jefe de equipo hubiera solucionado el asunto de puertas para dentro.

Es decir, la FIA no actuó de oficio.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 00:22)NachoBcn escribió:
(17-05-2016, 23:27)amanoth escribió:
(17-05-2016, 22:28)NachoBcn escribió:
(17-05-2016, 22:19)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 21:31)NachoBcn escribió: Que alguien me explique esto o me borro de esta putha ***** de deporte ahora mismo...

http://www.thebestf1.es/daniil-kvyat-logro-en-el-gp-de-espana-con-toro-rosso-lo-que-nadie-pudo/


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fácil, cambió a ruedas blandas el último de todos, con esos neumáticos hizo la vuelta rápida y en las últimas iba detrás de Vettel y de ricciardo, con más ritmo que ellos, pero por no desdoblarse y no molestar por la lucha no los adelantó.

Que si. Pero me sigue sorprendiendo la diferencia de tiempo con un Vettel que iba desbocado.

Y en cualquier caso... explicaselo a mi padre...a ver si puedes...

Coche descargado + gomas nuevas = vuelta rápida.

Compara la vuelta rápida de carrera con la pole...

Y dale. Que si. Pero como digo. Esto es parte de clave de porqué no funciona esta F1.
Totalmente de acuerdo Nacho.

Esto jamás ocurría, salvo carrera en lluvia que se va secando.

Pero así lo quiere la FIA: para haber tropecientos mil adelantamientos tiene que haber coches que vayan 2 segundos más rápido que otros. Es decir, Pirelli. Y claro, se dan estas incongruencias.


RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 18-05-2016

La culpa es de Hamilton 100x100 de que la culpa es de Rosberg no tiene ningun sentido, Rosberg hace lo que tanto se caquarea de las normas, un movimiento en pista para defenderse mientras soluciona el fallo con los mapas de motor y caballo loco no es que lo saque de la pista mientras buscaba los pastos para adelantar....... lo manda a tomar por cu..

Ni una minima culpa, el hizo lo que tenia que hacer el movimiento de defensa, Caballo loco se metio por donde no podia y no rectifico.

Otra bazofia mas de la maFIA del Enano Inglesa para proteger a sus subditos, que le pregunten a Magnussen los diez segunditos que le han caido "por sacar de la pista al Sr Palmer de la realeza britanica" Magnussen con gomas fresquitas recien colocadas y el otro me supongo que moviendose de lado a lado renqueando para joder como hizo con Sainz, ya se ha llevado a dos el pollo de la Reina, suma y sigue..... y estos dos son de la misma escuderia.

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - Carreño - 18-05-2016

(18-05-2016, 08:55)payoloco escribió:
(18-05-2016, 08:44)Carreño escribió:
(17-05-2016, 15:49)GolfmkI escribió:
(17-05-2016, 14:50)Carreño escribió:
(16-05-2016, 14:53)GolfmkI escribió: Suelo estar de acuerdo contigo.

Pero lo de Mercedes ha sido fortuito....

...aun así le ha venido bien al circo que los dos Mercedes se quitaran de en medio.....

Toto miente como el que mas....

Pero no puedo creer que el o Bernie hallan ordenado el toque de los MB.

Es como decir que Kimi y Grosjean nos dieron en 2012 porque tenían ordenes de ello....

De esa acción me quejo de la inactitud del equipo cuando están tirando contra Fernando.

De hecho ( el tiempo pone a la gente en su sitio) a Vettel se lo han hecho una sola vez y la gente loza defendiéndolo....

Pero una cosa es que esto sea un circo y otra un Teatro donde te dicen "chocate" y tu te chocas...


PD: En Monaco ni tiro en el pie ni leches....como MB no se centre Redbull le puede dejar en evidencia....y con los coches en pista...

A ver GolfMkI, ¿dime cómo es posible que yo el viernes dijera que Toto y Mercedes iban a preparar una Malasiada 2015 o una Monacada 2015 y en la primera vuelta 2 Mercedes fuera y la carrera regalada a los Ferrari SI ESTOS FUERAN NORMALES DE LA CABEZA?

Soy adivino, tengo dotes extrasensoriales, no, no , ¿lo dije en alguna otra carrera este año?
NO.
Pues muy simple amigo, porque EN ITALIA y en FERRARI hay un nerviosismo total , un pressing agobiante, y Bernarda ha intentado lo de siempre, (Toto te dejas una carrerita que con las supertrampas que te hemos permitido masacrar al resto 4 años pues puedes, ok? )
Ante el desastre de Sebastian, ((POR CIERTO al que ahora no hay persona ni articulista que no llame MEDIOCRE y creo que tengo el copyright, primero le nombre MEDIANO y tras Brasil 2012 donde se hizo CAQUITA en los pantalones por salir 4º , le degradé a MEDIOCRE)) se aprovechó muy bien por los Red Bull que no son listos ni na, y viendo las portadas de PRENSA MUNDIAL y que le iba a ENCANTAR la cosita al AMO BERNARDO, pues sacrificaron a Ricciardo para tener los titulares del AÑO.


Pero ya me gustaría ser adivino.

En Mónaco Mercedes 1,2 y Ricciardo 3 para que no se enfade y porque Verstappen tendrá los muros muy encima.
Quizás le den unos Pirelli Premium a Sebastiano a ver si puede , pero no creo que lo haga porque le veo que da pena, ni Massa en sus peores tiempos hacía el ridículo como Sebastiano este año. No puede con la presión y tiene un cochazo.

Respecto a lo del 2012 de Kimi y Grosjean , EN LOS AÑOS DE SCHUMACHER EN FERRARI, ¿cuántas veces viste a alguien alcanzarle o embestirle en la primera vuelta?
¿cuántas veces viste que a un líder destacado del mundial, corriendo para Ferrari le embistan pilotos que no estaban en la lucha del mundial?
Es que si no lo ves , no lo ves y nadie te podrá convencer, pero está tan claro, y sobre todo tan confirmado CUANDO USARON LAS BANDERAS MUTANTES EN EL ULTIMO MOMENTO EN BRASIL ...

FUERZA Y HONOR
Carreño amigo mio te lías conmigo

Las banderas mutantes me las creo y todo lo que tu quieras....

Repito TODO!!

Lo hemos vivido juntos!!!

Se que es un puto circo y un cachondeo...

Pero este Domingo fue un accidente.... eso no se prepara...
Por ahí no puedo pasar...hablo del hecho concreto del incidente HAM ROS....

Aunque te confirmo que al espectáculo le ha venido de lujo.


Respecto a Monaco es posible que líen alguna...

Pero no puedo pensar que obligan a los pilotos a darse una leche ...

Dejaría de verlo.!!

Y por si no lo sabias te lo confirmó yo...

Eres brujo!!!

Un abrazo Carreño

Vamos a ver a lentejo no hace falta DECIRLE que te pegues una leche, EL POR DEFECTO en todas las carreras, hasta con coches 3 segundos superiores, genera 3 o 4 situaciones de colisión por carrera.
Pero YO seguro que antes de cada carrera hay una reunión de equipo con TOTO donde se puede DECIR O NO DECIR, """ NO QUIERO UN ROCE entre VOSOTROS""" , o podéis competir al límite, vamos algo así , ya me entiendes...

Hombre, que se puede amarrar o no los caballos...
A Fernando con el lentejita rara, le quitaban 100 caballos, le tiraban plafones, le ponían ruedas con presiones variables...

Un Abrazo desde la brujería!!!


FUERZA Y HONOR
Carre sueles estar acertado en muchas cosas pero en esto se te está yendo la pinza.

Si hubiera sido a final de recta cabría pensar mal, pero en la curva 3-4, con Rosberg que activó por error el mapa de ahorro y hamilton que se tira al hueco cual miura (y que perfectamente podría haber sido solo él el que quedará out) pensar que ha sido adrede es too much.

Smile


Es más, en tu respuesta te das la solución: hamilton es un cabra loca que no necesita de ninguna orden para estamparse 3 o 4 veces al año.

El Jamelgo se adelantó por accidente, como es él un puto accidente de la evolución, eso TE LO COMPRO.

Pero si la carrera fuera si el cabra, habría tiro en los pies de TOTO, y digo más, hubiese sido mejor un tiro tipo Mónaco 2015 o Malasia 2015 para el Sebastiano, que dejarle toda la responsabilidad al inicio al pobre calamity!!!

FUERZA Y HONOR


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 09:03)katana escribió: La culpa es de Hamilton 100x100 de que la culpa es de Rosberg no tiene ningun sentido, Rosberg hace lo que tanto se caquarea de las normas, un movimiento en pista para defenderse mientras soluciona el fallo con los mapas de motor y caballo loco no es que lo saque de la pista mientras buscaba los pastos para adelantar....... lo manda a tomar por cu..

Ni una minima culpa, el hizo lo que tenia que hacer el movimiento de defensa, Caballo loco se metio por donde no podia y no rectifico.

Otra bazofia mas de la maFIA del Enano Inglesa para proteger a sus subditos, que le pregunten a Magnussen los diez segunditos que le han caido "por sacar de la pista al Sr Palmer de la realeza britanica" Magnussen con gomas fresquitas recien colocadas y el otro me supongo que moviendose de lado a lado renqueando para joder como hizo con Sainz, ya se ha llevado a dos el pollo de la Reina, suma y sigue..... y estos dos son de la misma escuderia.

Un saludo
Magnussen está bien sancionado.
Hay un vídeo onboard bastante claro.


Lo que no tiene perdón es lo que ocurrió con Sainz en Rusia. Aún no me lo creo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

(18-05-2016, 09:08)Carreño escribió:
(18-05-2016, 08:55)payoloco escribió:
(18-05-2016, 08:44)Carreño escribió:
(17-05-2016, 15:49)GolfmkI escribió:
(17-05-2016, 14:50)Carreño escribió: A ver GolfMkI, ¿dime cómo es posible que yo el viernes dijera que Toto y Mercedes iban a preparar una Malasiada 2015 o una Monacada 2015 y en la primera vuelta 2 Mercedes fuera y la  carrera regalada a los Ferrari SI ESTOS FUERAN NORMALES DE LA CABEZA?

Soy adivino, tengo dotes extrasensoriales, no, no , ¿lo dije en alguna otra carrera este año?
NO.
Pues muy simple amigo, porque EN ITALIA y en FERRARI hay un nerviosismo total , un pressing agobiante, y Bernarda ha intentado lo de siempre, (Toto te dejas una carrerita que con las supertrampas que te hemos permitido masacrar al resto 4 años pues puedes, ok? )
Ante el desastre de Sebastian, ((POR CIERTO al que ahora no hay persona ni articulista que no llame MEDIOCRE y creo que tengo el copyright, primero le nombre MEDIANO y tras Brasil 2012 donde se hizo CAQUITA en los pantalones por salir 4º , le degradé a MEDIOCRE)) se aprovechó muy bien por los Red Bull que no son listos ni na, y viendo las portadas de PRENSA MUNDIAL y que le iba a ENCANTAR la cosita al AMO BERNARDO, pues sacrificaron a Ricciardo para tener los titulares del AÑO.


Pero ya me gustaría ser adivino.

En Mónaco Mercedes 1,2 y Ricciardo 3 para que no se enfade y porque Verstappen tendrá los muros muy encima.
Quizás le den unos Pirelli Premium a Sebastiano a ver si puede , pero no creo que lo haga porque le veo que da pena, ni Massa en sus peores tiempos hacía el ridículo como Sebastiano este año. No puede con la presión y tiene un cochazo.

Respecto a lo del 2012 de Kimi y Grosjean , EN LOS AÑOS DE SCHUMACHER EN FERRARI, ¿cuántas veces viste a alguien alcanzarle o embestirle en la primera vuelta?  
¿cuántas veces viste que a  un líder destacado del mundial, corriendo para Ferrari le embistan pilotos que no estaban en la lucha del mundial?
Es que si no lo ves , no lo ves y nadie te podrá convencer, pero está tan claro, y sobre todo tan confirmado CUANDO USARON LAS BANDERAS MUTANTES EN EL ULTIMO MOMENTO EN BRASIL ...

FUERZA Y HONOR
Carreño amigo mio te lías conmigo

Las banderas mutantes me las creo y todo lo que tu quieras....

Repito TODO!!

Lo hemos vivido juntos!!!

Se que es un puto circo y un cachondeo...

Pero este Domingo fue un accidente.... eso no se prepara...
Por ahí no puedo pasar...hablo del hecho concreto del incidente HAM ROS....

Aunque te confirmo que al espectáculo le ha venido de lujo.


Respecto a Monaco es posible que líen alguna...

Pero no puedo pensar que obligan a los pilotos a darse una leche ...

Dejaría de verlo.!!

Y por si no lo sabias te lo confirmó yo...

Eres brujo!!!

Un abrazo Carreño

Vamos a ver a lentejo no hace falta DECIRLE que te pegues una leche, EL POR DEFECTO en todas las carreras, hasta con coches 3 segundos superiores, genera 3 o 4 situaciones de colisión por carrera.
Pero YO seguro que antes de cada carrera hay una reunión de equipo con TOTO donde se puede DECIR O NO DECIR, """ NO QUIERO UN ROCE entre VOSOTROS""" , o podéis competir al límite, vamos algo así , ya me entiendes...

Hombre, que se puede amarrar o no los caballos...
A Fernando con el lentejita rara, le quitaban 100 caballos, le tiraban plafones, le ponían ruedas con presiones variables...

Un Abrazo desde la brujería!!!


FUERZA Y HONOR
Carre sueles estar acertado en muchas cosas pero en esto se te está yendo la pinza.

Si hubiera sido a final de recta cabría pensar mal, pero en la curva 3-4, con Rosberg que activó por error el mapa de ahorro y hamilton que se tira al hueco cual miura (y que perfectamente podría haber sido solo él el que quedará out) pensar que ha sido adrede es too much.

Smile


Es más, en tu respuesta te das la solución: hamilton es un cabra loca que no necesita de ninguna orden para estamparse 3 o 4 veces al año.

El Jamelgo se adelantó por accidente, como es él un puto accidente de la evolución, eso TE LO COMPRO.

Pero si la carrera fuera si el cabra, habría tiro en los pies de TOTO, y digo más, hubiese sido mejor un tiro tipo Mónaco 2015 o Malasia 2015 para el Sebastiano, que dejarle toda la responsabilidad al inicio al pobre calamity!!!

FUERZA Y HONOR

un equipo superior a todos =mercedes 
dos pilotos  a los que se les deja competir =Nico y Hamilton 
 Nico està compitiendo directamente con Hamilton por el campeonato ,, llevando una buena ventaja y comportandose como lo haria un campeon que no dà cuartel a sus rivales ,,la maniobra de Nico a nivel matemàtico le beneficia ,, la ventaja es la misma y queda un GP menos ,, no los voy a comparar con Prost y Senna cuando estaban en guerra total dentro del mismo equipo ,porque la categoria de esto MOnstros de la F-1 no tiene nada que ver con la mediocridad de Jaimito ,pero si son comparables las circunstancias ,,
Rosberg iba delante y no se dejo pasar ,,si lo hubiera hecho habria empezado a capitular de cara al que venia con aires de revancha a querer ganar su carrera 44 ,,esa que se le resiste ,,en Monaco tendremos el terreno de juego apropiado para evaluar  a los pilotos ,,veremos quien se acerca màs al muro ,,,
Mercedes se puede permitir dejar a sus pilotos competir  es el precio del espectàculo y de tener el mejor coche ,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

Mercedes a évalué hier un certain nombre de nouvelles pièces lors de la première journée d'essais, et souhaite poursuivre ces expérimentations avec un système de suspension avant évolué, destiné à améliorer les performances de la W07.


los mercedes estan trabajando sobre un sistema de suspension delantera evolucionado ,,,,

y ponen a Wehrlein para los test de hoy a la plaza de Ocon ,,que ya probo el renault el viernes en BCN ,,
desde mi punto de vista este cambio puede estar originado por dos motivos ,
1- no quieren que Ococn pase informacion para Renault
2-lo estan preparando para un ascenso ,,,??? y es una señal para calmar a sus titulares ,,,

http://fr.motorsport.com/f1/news/wehrlein-appele-a-la-derniere-minute-par-mercedes-a-barcelone-737850/


RE: GP ESPAÑA 2016 - joaquinhrndz - 18-05-2016

Aquí la entrevista de Hasegawa a laf1.es
http://www.laf1.es/articulos/hasegawa-si-trabajar-con-otros-no-es-bueno-para-mclaren-en-honda-no-lo-queremos-920835
Yo solo destacaría esto de la entrevista, el resto ni fu ni fa:
P: Se dijo que Honda sopesaba probar su motor en un chasis de la SuperFormula. Si en 2017 el desarrollo es libre, ¿contemplan usar un chasis de la SuperFormula para ayudar al programa de la Fórmula 1?
Y. HASEGAWA: No lo sé. Es una buena idea, ¡pero no lo sé!
P: ¿Sabe cuál es el déficit concreto en comparación con los otros motores?
Y. HASEGAWA: No, no lo sé.