Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 09:27)enrike hu fr escribió:
(18-05-2016, 09:08)Carreño escribió:
(18-05-2016, 08:55)payoloco escribió:
(18-05-2016, 08:44)Carreño escribió:
(17-05-2016, 15:49)GolfmkI escribió: Carreño amigo mio te lías conmigo

Las banderas mutantes me las creo y todo lo que tu quieras....

Repito TODO!!

Lo hemos vivido juntos!!!

Se que es un puto circo y un cachondeo...

Pero este Domingo fue un accidente.... eso no se prepara...
Por ahí no puedo pasar...hablo del hecho concreto del incidente HAM ROS....

Aunque te confirmo que al espectáculo le ha venido de lujo.


Respecto a Monaco es posible que líen alguna...

Pero no puedo pensar que obligan a los pilotos a darse una leche ...

Dejaría de verlo.!!

Y por si no lo sabias te lo confirmó yo...

Eres brujo!!!

Un abrazo Carreño

Vamos a ver a lentejo no hace falta DECIRLE que te pegues una leche, EL POR DEFECTO en todas las carreras, hasta con coches 3 segundos superiores, genera 3 o 4 situaciones de colisión por carrera.
Pero YO seguro que antes de cada carrera hay una reunión de equipo con TOTO donde se puede DECIR O NO DECIR, """ NO QUIERO UN ROCE entre VOSOTROS""" , o podéis competir al límite, vamos algo así , ya me entiendes...

Hombre, que se puede amarrar o no los caballos...
A Fernando con el lentejita rara, le quitaban 100 caballos, le tiraban plafones, le ponían ruedas con presiones variables...

Un Abrazo desde la brujería!!!


FUERZA Y HONOR
Carre sueles estar acertado en muchas cosas pero en esto se te está yendo la pinza.

Si hubiera sido a final de recta cabría pensar mal, pero en la curva 3-4, con Rosberg que activó por error el mapa de ahorro y hamilton que se tira al hueco cual miura (y que perfectamente podría haber sido solo él el que quedará out) pensar que ha sido adrede es too much.

Smile


Es más, en tu respuesta te das la solución: hamilton es un cabra loca que no necesita de ninguna orden para estamparse 3 o 4 veces al año.

El Jamelgo se adelantó por accidente, como es él un puto accidente de la evolución, eso TE LO COMPRO.

Pero si la carrera fuera si el cabra, habría tiro en los pies de TOTO, y digo más, hubiese sido mejor un tiro tipo Mónaco 2015 o Malasia 2015 para el Sebastiano, que dejarle toda la responsabilidad al inicio al pobre calamity!!!

FUERZA Y HONOR

un equipo superior a todos =mercedes 
dos pilotos  a los que se les deja competir =Nico y Hamilton 
 Nico està compitiendo directamente con Hamilton por el campeonato ,, llevando una buena ventaja y comportandose como lo haria un campeon que no dà cuartel a sus rivales ,,la maniobra de Nico a nivel matemàtico le beneficia ,, la ventaja es la misma y queda un GP menos ,, no los voy a comparar con Prost y Senna cuando estaban en guerra total dentro del mismo equipo ,porque la categoria de esto MOnstros de la F-1 no tiene nada que ver con la mediocridad de Jaimito ,pero si son comparables las circunstancias ,,
Rosberg iba delante y no se dejo pasar ,,si lo hubiera hecho habria empezado a capitular de cara al que venia con aires de revancha a querer ganar su carrera 44 ,,esa que se le resiste ,,en Monaco tendremos el terreno de juego apropiado para evaluar  a los pilotos ,,veremos quien se acerca màs al muro ,,,
Mercedes se puede permitir dejar a sus pilotos competir  es el precio del espectàculo y de tener el mejor coche ,,,
De acuerdo contigo enrike menos en una cosa: que Rosberg sale beneficiado.

Porque Rosberg se había puesto 1o en un circuito muy difícil de adelantar, y con ambos coches iguales y con tanta carga, es bastante probable que Rosberg hubiera ganado la carrera, digamos que tras salir 1o de la 1a curva las opciones de Rosberg se ponían 70-30. Por tanto, podría haber aumentado en 7 puntos su ventaja con hamilton, amén de quedan 1 GP menos.


Asi que, si yo fuera Rosberg, esta me la apuntaba bien, me la tatuaria si hiciera falta, y quien sabe si llegado el momento el que saca de la pista al otro soy yo. Que no está mal que de vez en cuando hamilton pruebe su propia medicina.


RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 18-05-2016



¿ De esto hablas lo que se ha visto miles de veces para adelantar ? Eso si el golpecito del pollo de la reina que no se lo quite nadie, el de la impotencia claro.

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - joaquinhrndz - 18-05-2016

Más cosas, que en Canadá haya nueva gasolina, no implica que haya evolución del motor, como algunos pensábamos (incluído yo). De todas formas sigo pensando, que allí será el primer gasto de tokens.

Hay confirmada una mejora en la gasolina de Exxon Mobil, suministrador de McLaren Honda, para esa cita de Montreal y por eso se daba por hecho que el Gilles Villeneuve era el escenario propicio para poner toda la carne en el asador. "La nueva gasolina depende de nuevos mapas de motor, de un nuevo software, no hace falta meter tokens (créditos de piezas) para que funcione", aclara.


RE: GP ESPAÑA 2016 - fpeningonzalez - 18-05-2016

(18-05-2016, 09:58)joaquinhrndz escribió: Aquí la entrevista de Hasegawa a laf1.es
http://www.laf1.es/articulos/hasegawa-si-trabajar-con-otros-no-es-bueno-para-mclaren-en-honda-no-lo-queremos-920835
Yo solo destacaría esto de la entrevista, el resto ni fu ni fa:
P: Se dijo que Honda sopesaba probar su motor en un chasis de la SuperFormula. Si en 2017 el desarrollo es libre, ¿contemplan usar un chasis de la SuperFormula para ayudar al programa de la Fórmula 1?
Y. HASEGAWA: No lo sé. Es una buena idea, ¡pero no lo sé!
P: ¿Sabe cuál es el déficit concreto en comparación con los otros motores?
Y. HASEGAWA: No, no lo sé.

Pues que bien. Concretito y claro. Solo se que no se nada y tal. En fin.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 10:14)katana escribió:

¿ De esto hablas lo que se ha visto miles de veces para adelantar ? Eso si el golpecito del pollo de la reina que no se lo quite nadie, el de la impotencia claro.

Un saludo

Yo no se si para hacerte notar o algo tienes que ser el más bruto de tu barrio o qué, katana. Pero vamos que no por nombrar a los pilotos con adjetivos peyorativos más a tener más razón.

Pero si quieres te hablo en tu misma lengua, que lo mismo así me entiendes mejor visto lo visto:

Vamos vamos pero es que no lo ves?? A esto le llamas tu adelantar? Te crees que todo vale porque al negrata rapero tuiterstar le permitan ir como en lo coches de choque?? Pero si va el desterrao de magnussen y se tira desde su casa, y le pega un piñazo al otro coche hombreeee...  incluso va tan pasado que no le da tiempo ni a frenar porque se sale de la pista con el coche entero!!
Y que decir que hasta saca de la pista al esnucao de Palmer, que va a cagada por carrera el torpe así que bien le está y que se joda, que a Carlos en la anterior carrera le sancioaron por su culpa, y no vaya a ser que sea otro beneficiado de la perrita alemana gozadera del cuero... Pero si para ti esto te parece un adelantamiento que no hay que sancionar, pues entonces es que ves demasiado sado británico por la Sky Sports.



Mejor verdad?  Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 18-05-2016

Vamos a ver en el onboard de Magnussen se ve como tiene mas de medio monoplaza metido ANTES DE LLEGAR A LA CURVA, ¿tu no lo ves? Espera que lo pondremos en cinemascope.... he visto esa mabiobra echa por Ricciardito un monton de veces lo unico que los otros levantan el pie porque lo ven venir, pero este no levanta nada.

Buscare mas vistas

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

(18-05-2016, 10:14)payoloco escribió:
(18-05-2016, 09:27)enrike hu fr escribió:
(18-05-2016, 09:08)Carreño escribió:
(18-05-2016, 08:55)payoloco escribió:
(18-05-2016, 08:44)Carreño escribió: Vamos a ver a lentejo no hace falta DECIRLE que te pegues una leche, EL POR DEFECTO en todas las carreras, hasta con coches 3 segundos superiores, genera 3 o 4 situaciones de colisión por carrera.
Pero YO seguro que antes de cada carrera hay una reunión de equipo con TOTO donde se puede DECIR O NO DECIR, """ NO QUIERO UN ROCE entre VOSOTROS""" , o podéis competir al límite, vamos algo así , ya me entiendes...

Hombre, que se puede amarrar o no los caballos...
A Fernando con el lentejita rara, le quitaban 100 caballos, le tiraban plafones, le ponían ruedas con presiones variables...

Un Abrazo desde la brujería!!!


FUERZA Y HONOR
Carre sueles estar acertado en muchas cosas pero en esto se te está yendo la pinza.

Si hubiera sido a final de recta cabría pensar mal, pero en la curva 3-4, con Rosberg que activó por error el mapa de ahorro y hamilton que se tira al hueco cual miura (y que perfectamente podría haber sido solo él el que quedará out) pensar que ha sido adrede es too much.

Smile


Es más, en tu respuesta te das la solución: hamilton es un cabra loca que no necesita de ninguna orden para estamparse 3 o 4 veces al año.

El Jamelgo se adelantó por accidente, como es él un puto accidente de la evolución, eso TE LO COMPRO.

Pero si la carrera fuera si el cabra, habría tiro en los pies de TOTO, y digo más, hubiese sido mejor un tiro tipo Mónaco 2015 o Malasia 2015 para el Sebastiano, que dejarle toda la responsabilidad al inicio al pobre calamity!!!

FUERZA Y HONOR

un equipo superior a todos =mercedes 
dos pilotos  a los que se les deja competir =Nico y Hamilton 
 Nico està compitiendo directamente con Hamilton por el campeonato ,, llevando una buena ventaja y comportandose como lo haria un campeon que no dà cuartel a sus rivales ,,la maniobra de Nico a nivel matemàtico le beneficia ,, la ventaja es la misma y queda un GP menos ,, no los voy a comparar con Prost y Senna cuando estaban en guerra total dentro del mismo equipo ,porque la categoria de esto MOnstros de la F-1 no tiene nada que ver con la mediocridad de Jaimito ,pero si son comparables las circunstancias ,,
Rosberg iba delante y no se dejo pasar ,,si lo hubiera hecho habria empezado a capitular de cara al que venia con aires de revancha a querer ganar su carrera 44 ,,esa que se le resiste ,,en Monaco tendremos el terreno de juego apropiado para evaluar  a los pilotos ,,veremos quien se acerca màs al muro ,,,
Mercedes se puede permitir dejar a sus pilotos competir  es el precio del espectàculo y de tener el mejor coche ,,,
De acuerdo contigo enrike menos en una cosa: que Rosberg sale beneficiado.

Porque Rosberg se había puesto 1o en un circuito muy difícil de adelantar, y con ambos coches iguales y con tanta carga, es bastante probable que Rosberg hubiera ganado la carrera, digamos que tras salir 1o de la 1a curva las opciones de Rosberg se ponían 70-30. Por tanto, podría haber aumentado en 7 puntos su ventaja con hamilton, amén de quedan 1 GP menos.


Asi que, si yo fuera Rosberg, esta me la apuntaba bien, me la tatuaria si hiciera falta, y quien sabe si llegado el momento el que saca de la pista al otro soy yo. Que no está mal que de vez en cuando hamilton pruebe su propia medicina.

matemàticamente hablando llevas razon ,,Rosberg ha perdido  7 puntos con respecto Hamilton ,,en todo caso a Hamilton le queda un GP menos en el que rebajar ,, 
ya te digo el Rosberg se lo està currando y arrimando  esfuerzos y calma ,y un poco de mala leche ,que tambien hace falta ,,,,
los que tambien salieron beneficiados claramente fueron los ferrari  con dos plazas de podio ,,
en esta carrera para mi Rosberg se la ha ganado a Hamilton ,moralmente hablando ,,, 


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

Il semble que Mercedes et Red Bull aient trouvé le moyen d’empêcher la pression des pneus d’augmenter au-dessus de la limite minimale imposée par Pirelli. Ferrari étudie des solutions en attendant que la FIA réglemente cet aspect.

Parece que mercedes y red-bull han encontrado un medio para impedir a la presion aumentar por encima del limite minimo impuesto por pirelli ,ferrari estudia soluciones esperando que la fia reglamente este aspecto ,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=21182


mercedes tiene tiempo para ocuparse de todo lo que quiera desarrollar mientras que los otros estan concentrados en atraparlos en la UP ,, bueno Red-Bull tambien tiene ese "tiempo" pues es renault la que desarrolla el motor ,,Mclaren no està en el buen carro de delante en este caso aunque es ella la que lo ha descubierto ,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 18-05-2016




RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió:
(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió:
(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió:
(18-05-2016, 00:09)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 23:55)amanoth escribió: ¿Qué hacemos cuando en la web oficial culpan a Hamilton del accidente en la salida?
¿Ya no es el niño bonito?
¿Le han quitado el puesto?
¿Se han cansado de defenderle?
¿Es el fin del reglamento "Hamilton"?
¿Empezaremos a ver otro "reglamento"?

Dudas y más dudas...

Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet

Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.


Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.