Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 18-05-2016

(18-05-2016, 10:41)katana escribió: Vamos a ver en el onboard de Magnussen se ve como tiene mas de medio monoplaza metido ANTES DE LLEGAR A LA CURVA, ¿tu no lo ves? Espera que lo pondremos en cinemascope.... he visto esa mabiobra echa  por Ricciardito un monton de veces lo unico que los otros levantan el pie porque lo ven venir, pero este no levanta nada.

Buscare mas vistas

Un saludo

Que tengas más de medio monoplaza no quiere decir que puedas pasar la curva correctamente, porque por mucho que te empeñes, Magnusen esa curva la esta trazando fatal, la prueba es que sale recto a pesar del toque de su compañero, que por cierto no le deja sin espacio es que ahi no hay espacio para meterse por dentro, que no es lo mismo.

No puedes tirarte al interior de una curva de cualquier manera, si quieres puedes buscar que ejemplos de estos los tienes para regalar, con varios protagonistas.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

(18-05-2016, 09:38)enrike hu fr escribió: Mercedes a évalué hier un certain nombre de nouvelles pièces lors de la première journée d'essais, et souhaite poursuivre ces expérimentations avec un système de suspension avant évolué, destiné à améliorer les performances de la W07.


los mercedes estan trabajando sobre un sistema de suspension delantera evolucionado ,,,,

y ponen a Wehrlein para los test de hoy a la plaza de Ocon ,,que ya probo el renault el viernes en BCN ,,
desde mi punto de vista este cambio puede estar originado por dos motivos ,
1- no quieren que Ococn pase informacion para Renault
2-lo estan preparando para un ascenso ,,,??? y es una señal para calmar a sus titulares ,,,

http://fr.motorsport.com/f1/news/wehrlein-appele-a-la-derniere-minute-par-mercedes-a-barcelone-737850/

Que no saquen u nuevo sistema de suspensión delantero, si no que corran ellos solos...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

(18-05-2016, 09:58)joaquinhrndz escribió: Aquí la entrevista de Hasegawa a laf1.es
http://www.laf1.es/articulos/hasegawa-si-trabajar-con-otros-no-es-bueno-para-mclaren-en-honda-no-lo-queremos-920835
Yo solo destacaría esto de la entrevista, el resto ni fu ni fa:
P: Se dijo que Honda sopesaba probar su motor en un chasis de la SuperFormula. Si en 2017 el desarrollo es libre, ¿contemplan usar un chasis de la SuperFormula para ayudar al programa de la Fórmula 1?
Y. HASEGAWA: No lo sé. Es una buena idea, ¡pero no lo sé!
P: ¿Sabe cuál es el déficit concreto en comparación con los otros motores?
Y. HASEGAWA: No, no lo sé.

La entrevista la he leído y es un truño, pero truño de los de verdad y a esa gente se les denomina periodistas....


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

(18-05-2016, 10:22)joaquinhrndz escribió: Más cosas, que en Canadá haya nueva gasolina, no implica que haya evolución del motor, como algunos pensábamos (incluído yo). De todas formas sigo pensando, que allí será el primer gasto de tokens.

Hay confirmada una mejora en la gasolina de Exxon Mobil, suministrador de McLaren Honda, para esa cita de Montreal y por eso se daba por hecho que el Gilles Villeneuve era el escenario propicio para poner toda la carne en el asador. "La nueva gasolina depende de nuevos mapas de motor, de un nuevo software, no hace falta meter tokens (créditos de piezas) para que funcione", aclara.

Sí esto lo decía el pesactero, pero lo normal es hacer cambios en la cámara de combustión para todo esto, aunque no es necesario claro.


RE: GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 18-05-2016

(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió:
(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió:
(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió:
(18-05-2016, 00:09)cpp2808 escribió: Una pregunta, la culpa ha sido de Hamilton, se ha llevado a un piloto por delante, sin dejarle posibilidades para seguir...
Me hago una pregunta, cuantas posiciones le han quitado para el siguiente gran premio ???? Cuantos puntos le han quitado del carnet ????

Ha Sainz por mucho menos le pusieron creo 5 segundos en la carrera y 2 puntos en el carnet

Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.


Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Está claro que es la norma "Hamilton", en la web oficial enseñan claramente como a Rosberg se le enciende la luz trasera de que algo pasa, el Luisma a lo suyo como sino hubiera coche, luego ya sabemos lo que pasa, se tira a un hueco que no existe, porque antes de que Rosberg, que por cierto ya iba en esa dirección y tenia el coche en el centro de la pista al comienzo de la maniobra del ingles, ya tenia las ruedas derechas en la hierba lo que pasa que como se cree la reencarnacion de Senna pues él no levanta el pie porque lo va a pasar si o si aunque sea por la hierba, como es evidente pierde el control del coche con la "suerte" (para él claro) de que se lleva a su compañero de equipo por delante y evita que le meta otros 25 puntos de ventaja.

Es lo de siempre, incluso se le defiende, 10 temporadas en la F1, sigue generando situaciones peligrosas carrera tras carrera, 3 incidentes lleva ya en 5 carreras, en todos algo tuvo que ver no "pasaba por alli", pero se le sigue justificando, se le sigue defendiendo, se le sigue sin sancionar salvo que sea clamoroso, en su defecto se sanciona al otro implicado, incluso se le sigue considerando el "segundo" mejor piloto de la parrilla, con todos esos antecedentes. Lo de siempre, 10 temporadas despues sigue sin aprender y no dudes que la proxima oportunidad que tenga lo repetira porque es incapaz de aprender de sus errores.

Asi de bajo anda el listón que un piloto por hacer una carrera "sin errores" ya se considera que ha sido "brillante", a pesar de no haber hecho ni un solo adelantamiento y que la posición que ganó se la regaló su equipo metiendo a su compañero a una estrategia que le iba a hacer perder la carrera.

De aquellos barros estos lodos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

No estamos comentando nada de los tets !!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 18-05-2016

(18-05-2016, 11:45)cpp2808 escribió: No estamos comentando nada de los tets !!!!

1º - Stoffel Vandoorne - 1'24"006 - 33 vueltas
2º - Max Verstappen - 1'24"152 - 38 vueltas


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 18-05-2016

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
El soporte del cajetín de flaps del MP4-31 ha sufrido una miniaturización de la estructura guardando rigidez #TechF1
[Imagen: CircRr1XAAAqKEb.jpg:large]


RE: GP ESPAÑA 2016 - joaquinhrndz - 18-05-2016

(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando?