Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:33)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:27)joaquinhrndz escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/rodi-basso-passa-a-mclaren-applied-technologies-737913/
Rodi Basso pasa a McLaren Applied Technologies

(18-05-2016, 12:30)Vicotrew escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
El ingeniero italiano de Magneti Marelli al final del verano se convierte en el director de electrónica de McLaren.
#Omnicorse

Rodi Basso (ex-Ferrari) se va a McLaren.
http://it.motorsport.com/f1/news/rodi-basso-passa-a-mclaren-applied-technologies-737913/

¿Ésto podemos verlo como algo positivo o negativo? xD

evidentemente positivo ,fichar ingenieros  siempre es util ,ahora nos haria falta un alemàn ,,,,, y el Basso ,, ya se puede ir poniendo a estudiar japones y pedir la nacionalidad britànica ,,XDDDDDDDDDDD 


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió:
(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió:
(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió: Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.


Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


Eso de que "frena mal" es un eufemismo, no? jajajajajajaja

En fin, sobre lo que comentáis, no se, a mi me parece un lance de carrera, pienso como tu Payo, además nosotros mismos decimos que sancionan demasiado, que es contraproducente porque cuantas más sancionen por chorradas, menos intentos de adelantamientos arriesgados harán.

Yo vi culpa de ambos, Rosberg por andar toqueteando botoncitos y Hamilton por tirarse donde no había hueco.

Para mi poca historia más.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:06)Vicotrew escribió:

Qué crack PDLR.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Vicotrew - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:40)ethernet escribió:
(18-05-2016, 12:11)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.

Blandos Blandos.
Los Blandos Blandos son menos blandos que los Superblandos pero más blandos que los Blandos o de que estamos hablando????? 

Ethernet, estás fatal macho xDDDDDDDDDDD


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió:
(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió:
(18-05-2016, 00:23)NachoBcn escribió: Supongo que si cualquiera de los 2 pilotos hubiesen continuado. Se los hubieran calzado a los 2. Quiero pensarlo vamos. Lo curioso de este incidente... es que ambos han tenido su parte de culpa.... y su merecido.


Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


En mi opinión, sólo opinión, un accidente así de dejar a otro piloto sin competir por llevárselo por delante y además lo hs intentado adelantar por la hierba debería de ser sancionado, no sé, has intentado adelantar a alguien por la hierba y como claro te ha salido mal te lo llevas por delante.

No sé mucho del reglamento, pero en mi opinión merece sanción.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:40)ethernet escribió:
(18-05-2016, 12:11)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.

Blandos Blandos.
Los Blandos Blandos son menos blandos que los Superblandos pero más blandos que los Blandos o de que estamos hablando????? 

Sí ethernet, pero un poco más duros que los blandos blandos blandos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:42)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió:
(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió: Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


Eso de que "frena mal" es un eufemismo, no? jajajajajajaja

En fin, sobre lo que comentáis, no se, a mi me parece un lance de carrera, pienso como tu Payo, además nosotros mismos decimos que sancionan demasiado, que es contraproducente porque cuantas más sancionen por chorradas, menos intentos de adelantamientos arriesgados harán.

Yo vi culpa de ambos, Rosberg por andar toqueteando botoncitos y Hamilton por tirarse donde no había hueco.

Para mi poca historia más.

Además Hamilton no tendría por qué enfadarse porque de 'toquitear botoncitos' sabe bastante. Big Grin Big Grin


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:45)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:40)ethernet escribió:
(18-05-2016, 12:11)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió: Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.

Blandos Blandos.
Los Blandos Blandos son menos blandos que los Superblandos pero más blandos que los Blandos o de que estamos hablando????? 

Ethernet, estás fatal macho xDDDDDDDDDDD

ethernet deja a tu nueva novia no te conviene, hazme caso.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:45)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió:
(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió: Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


En mi opinión, sólo opinión, un accidente así de dejar a otro piloto sin competir por llevárselo por delante y además lo hs intentado adelantar por la hierba debería de ser sancionado, no sé, has intentado adelantar a alguien por la hierba y como claro te ha salido mal te lo llevas por delante.

No sé mucho del reglamento, pero en mi opinión merece sanción.

Es como si en el fútbol cometes un falta (sin intención de hacer daño, simplemente quieres ir al balón y haces falta) y el rival se lesiona, por tu falta, por mala suerte o ambas. 
El árbitro te sacará amarilla, roja lo que sea, pero.....te tienen que sancionar con X partidos extra porque el otro se ha lesionado??  No lo veo.


Las faltas y los golpes son inherentes al futbol, como lo son los accidentes a los deportes de motor.
En mi opinión solo hay que sancionar acciones deliberadas, infracciones claras de las normas o errores de bulto que supongan gran perjuicio para los contrarios, pero siempre que sean acciones fruto de la propia competición de motor, hay que dejar correr.

El único problema es cuando se sanciona en exceso o existen dobles raseros, ahí es cuando se pierde el sentido de lo que está bien y lo que está mal.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

(18-05-2016, 12:48)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:45)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:40)ethernet escribió:
(18-05-2016, 12:11)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió: Con Blandos.

Blandos Blandos.
Los Blandos Blandos son menos blandos que los Superblandos pero más blandos que los Blandos o de que estamos hablando????? 

Ethernet, estás fatal macho xDDDDDDDDDDD

ethernet deja a tu nueva novia no te conviene, hazme caso.

los neumàticos estan divididos en dos grupos ,,cuando hablas de blancos  y amarillos ,, son los blancos los que se estropean màs que los amarillos y cuando hablas de coloraos con amarillos es el rojo el que conviene y el naranja no lo calienta nadie correctamente ,todo eso sin saber como van a ir los violetas ,,y contando que los maxi  lluvia los azules no  son tan estables como los intermedios y que apenas aguantan 4 vueltas en pista secante ,,
no sé por qué te lias si todo està bastante claro ,,,XDDDDDDDDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin