Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - trompo - 19-05-2016

(18-05-2016, 12:45)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió:
(18-05-2016, 07:27)JCastle escribió: Tú lo has dicho

La liada de Hamilton es por culpa de un error estupido de Rosberg y acaban ambos fuera. Justicia divina. No hace falta buscar más culpables porque ya han tenido su merecido ambos.
Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


En mi opinión, sólo opinión, un accidente así de dejar a otro piloto sin competir por llevárselo por delante y además lo hs intentado adelantar por la hierba debería de ser sancionado, no sé, has intentado adelantar a alguien por la hierba y como claro te ha salido mal te lo llevas por delante.

No sé mucho del reglamento, pero en mi opinión merece sanción.
Me he estado repasando el "Reglamento Haimito" y no pone nada de eso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - DavidFiguer - 19-05-2016

Mclaren van de tapados haciendo sandbagging

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 19-05-2016

(19-05-2016, 00:15)trompo escribió:
(18-05-2016, 12:45)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 08:58)payoloco escribió: Si no ha habido sanción es porque ambos son del mismo equipo, y ahí se prefiere la 'justicia interna'. Que Rosberg active el modo de ahorro por error no significa que en el accidente tenga la culpa él, significa que es mongolo.

La culpa la tiene hamilton que pensó "Rosberg me cierra, pero bueno me voy por la escapatoria y.....oh wait! que aquí todavía es de hierba! (puto Bernie esta no me la has cambiado!)"

Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


En mi opinión, sólo opinión, un accidente así de dejar a otro piloto sin competir por llevárselo por delante y además lo hs intentado adelantar por la hierba debería de ser sancionado, no sé, has intentado adelantar a alguien por la hierba y como claro te ha salido mal te lo llevas por delante.

No sé mucho del reglamento, pero en mi opinión merece sanción.
Me he estado repasando el "Reglamento Haimito" y no pone nada de eso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vetelin es otro piloto también muy sancionado por la FIA, aquí se lleva por delante literalmente al pobre botones...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 19-05-2016

(19-05-2016, 00:16)DavidFiguer escribió: Mclaren van de tapados haciendo sandbagging

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Justo , lo esamos haciendo desde al año pasado y demasiado bien.
Espera se confíen y nos llevamos el mundial de calle...


RE: GP ESPAÑA 2016 - katana - 19-05-2016

(19-05-2016, 00:31)cpp2808 escribió:
(19-05-2016, 00:15)trompo escribió:
(18-05-2016, 12:45)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:34)payoloco escribió:
(18-05-2016, 11:35)cpp2808 escribió: Bien los dos han sido del mismo equipo y por eso no hay sanciones, lo siento pero no lo entiendo.
Si un piloto se lleva a otro por delante por salirse por el césped y acaban los dos en la tierra, eso no tiene sanción ????? Y si la culpa la tiene Rosberg lo mismo.

En carrera no se les puede poner, pero para la siguiente carrera se les puede poner una sanción de x posiciones de penalización en la parrilla de salida y unos cuantos puntos en el carnet.

Esto se ha hecho ya en la F1 y no ha pasado nada.
En mi opinión quien de los dos haya tenido la culpa en el accidente, no entro allí, debería de tener una sanción de puntos y de posiciones en la próxima carrera.

en la carrera anterior por la mitad de la mitad de la mitad Sainz supuestamente taponó o no dejó espacio a un piloto y le cayeron 5 segundos y dos puntos en el carnet.

si los de la MaFIA fueran sensatos con sus decisiones aquí se debería hacer lo mismo.

Tampoco creo que siempre que un piloto se lleve por delante a otro hay que sancionar.

Están compitiendo, Hamilton se va por la hierba y se le va el coche y una vez que el coche está 'loco' entonces se lleva a rosberg puesto por montera.

Hay mil ejemplos de situaciones que un golpe a otro coche no tiene por qué ser sanción, esto son carreras de coches, va inherente al deporte.


Aquí Vettel frena mal, estaba demasiado cerca de Button y cuando quiere corregir se le va el coche y golpea a Button. Putada para Jenson, pero oye, it's racing que dicen ellos mismos.


En mi opinión, sólo opinión, un accidente así de dejar a otro piloto sin competir por llevárselo por delante y además lo hs intentado adelantar por la hierba debería de ser sancionado, no sé, has intentado adelantar a alguien por la hierba y como claro te ha salido mal te lo llevas por delante.

No sé mucho del reglamento, pero en mi opinión merece sanción.
Me he estado repasando el "Reglamento Haimito" y no pone nada de eso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vetelin es otro piloto también muy sancionado por la FIA, aquí se lleva por delante literalmente al pobre botones...

Es gratificante ver el nido de Sinvergüenzas que manejan este ¿Deporte? Me parto.

Encima con gotitas en el visor de la camara onboard, ahi estan los 4 titulos por la jeta del Enano y sus billetes de las laticas toxicas.

Un saludo


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 19-05-2016

(19-05-2016, 00:13)joaquinhrndz escribió:
(19-05-2016, 00:02)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 20:39)ethernet escribió:
(18-05-2016, 19:28)Killerpaint escribió: Bueno, Vandoorne ha dicho que desde Bahrein cuando condujo el coche que tiene mas downforce y mejor balance.

http://www.planetf1.com/news/vandoorne-more-downforce-to-the-mp4-31/

Para mi es innegable que el coche crece día a día y el motor igual. 

Pero tb es innegable que ahora debíamos estar a un poco menos de un segundo para a final de temporada con las evoluciones de PU ponernos a luchar con Mercedes, como va a hacer Red Bull y Renault. 

Una pena..... 

Una pena no tener ese chasis más cerca y con lo nuevo de la PU acercarnos mucho a los de delante, pero no tiene pinta de cambiar en exceso...Demasiados segundos de diferencia con respecto a Mercedes, esos 2 segundos por vuelta en carrera son una losa demasiado grabnde...

Mi última esperanza, es por una paja mental que me monte ayer, que no han evolucionado el chasis aún porque los cambios de motor implican modificaciones de posición y estructurales que afectan al chasis. Por lo que han centrado esfuerzos en desarrollar al máximo ese conjunto para Canadá porque si no es así, dolerá y mucho.



(19-05-2016, 00:04)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 20:03)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 19:54)enrike hu fr escribió: Ricciardo: "Podemos decir que la actualización del motor es un paso adelante"

A Magnussen le gustaría tener el nuevo motor en Mónaco
Asegura que el manejo es mejor y que también tiene más potencia


Tras probar durante el primer día de test en Barcelona la actualización de la unidad de potencia de Renault, Daniel Riciardo se ha mostrado optimista de cara a las próximas carreras. De hecho, estaba previsto que esta mejora de
35 CV llegase en Canadá, sin embargo, podríamos verla, finalmente, en Mónaco.


con esos  35 cv la segunda plaza la tiene prdida ferrari ,, despues me dà esperanzas pensar que Honda consiga lo mismo en Canada ,,,  

Yo he leído que les da entre 4 y 5 décimas.

Son importantes los 35 caballos, pero la manejabilidad también lo es y al final la PU es mucho más fácil de conducir y eso son décimas al final de una vuelta y algunos segundos al final de una carrera.

Pues si, tener una entrega más dulce que te ayude en las curvas, que no comprometa los neumáticos, que ayude en el consumo y que no te haga sufrir en las rectas

todo lo dulce que quieras  ,,,,35 CV de potencia no se recupera co  nlo que decis ,, lo que tienen que aportar esos CV y despues trabajar en la manejabilidad ,,pero sin potencia estaremos donde estamos ,, es decir en medio de ninguna parte ,, a lo mejor  el juego de Honda consiste en esperar que Red-bull reanude su compromiso para 2017 con renault ,para no verse obligada a motorizarlos  ,, en fin que podeis decir lo que pensais pero no estoy de acuerdo con vosotros ,, 

Wink


RE: GP ESPAÑA 2016 - jkd071 - 19-05-2016

Lo de Honda no hay por donde cogerlo, es un despropósito, mirad RB un trabajo impresionante y algo de ayuda habrán tenido por la salud del circo, pero y nosotros? El año pasado nos dijeron que podíamos probar en un superformula y que hemos traído? Un hierro como decís alguno por aquí. .. la evolución debería ser estratosferica pero 2 seg se me antoja demasiado...


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 19-05-2016

(19-05-2016, 09:09)jkd071 escribió: Lo de Honda no hay por donde cogerlo, es un despropósito, mirad RB un trabajo impresionante y algo de ayuda habrán tenido por la salud del circo, pero y nosotros? El año pasado nos dijeron que podíamos probar en un superformula y que hemos traído?  Un hierro como decís alguno por aquí. .. la evolución debería ser estratosferica pero 2 seg se me antoja demasiado...

Estoy de acuerdo. Lo de Honda es de traca.

Tengo muy presentes ciertas frases que aún resuenan en mi cabeza, como "sabemos dónde están los problemas y cómo solucionarlos".

Honda se presentó con un handicap por bandera: hemos tenido un año menos de preparación, y es el tiempo que tenemos que recuperar más rápido que los demás.
Y si me apuras, vamos más lentos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 19-05-2016

Aún no hemos gastado un sólo token. Fabrega dice que la PU sigue estando pensada para Canadá, y que incluso la tienen lista (de este periodista lo creo absolutamente todo).

¿Por qué no la han traído aquí? Pues ni idea... Puede que lo hayan hecho, quien sabe. Se sabe que han traído actualizaciones de electrónica y SW... Curioso. Vandoorne dijo que era muy fácil de llevar el coche, ni una pega a la trasera, lo que me hace pensar que han mejorado la driveability del motor. No sé...

Queda menos para despejar dudas. Para Canadá hay lista una PU que no sabemos si debutará o seguirán desarrollando, y aparte nos llegan 15CV de ExxonMobil. Renault ha ganado según Benson unos 30 Cv. A ver qué podemos ganar nosotros entre ExxonMobil y la actualización, de la cual no sabemos nada (será el ICE, el ERS?).

Por mí que fuese una mejora del ERS y tuviéramos más energía disponible y mejorasemos el consumo, y de boost los caballos de Mobil.

Tic tac...

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 19-05-2016

Los últimos rumores indicaban una primera gran evolución en Canadá y otra en Spa. Yo lo siento pero es la última oportunidad que les doy a los gorrillas. Con todo los recursos y conocimientos no puede ser que Renault les este dando una lección sobre como hacer las cosas.
Si no cumplen expectativas ya empezaré a pensármelo el apoyar la tesis Carreño: "Fernando sal de ahí....."[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk