Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - joaquinhrndz - 19-05-2016

(19-05-2016, 18:24)cpp2808 escribió:
(19-05-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió: No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-explains-delay-token-spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Este es el Ethernet que yo conozco.

Por cierto, a pesar de lo negativo que estoy últimamente. En Mónaco, veo posibilidades de quedar por delante de los Ferrari (en clasificación a lo mejor no), lo que sería un subidón para el foro Smile

para estar negativo te has venido arroba enseguida...

La noria que sube y baja jajaja. 

Para el resto de temporada sigo negativo. Salvo hiper-evolución del motor y avance de Mclaren.

Pero para Mónaco, creo que el Ferrari va como el culo en curva lenta y creo que es la mayor virtud del Mclaren-Honda, unido al maestro-genio-más-que-dios Fernando Alonso es muy factible.


RE: GP ESPAÑA 2016 - joaquinhrndz - 19-05-2016

Que conste que he escrito sin leer el post de DEKA jajaja que parece que le estoy contestando en mi último post y no es así.


RE: GP ESPAÑA 2016 - Seguidor - 19-05-2016

buenas tardes,

una pregunta, ¿alguien sabe cuando se decide el tema del suministro de motores, para aquellos que no los fabrican?

haber si es esta la cuestion de la mejora del motor


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 19-05-2016

(19-05-2016, 18:34)Seguidor escribió: buenas tardes,

una pregunta, ¿alguien sabe cuando se decide el tema del suministro de motores, para aquellos que no los fabrican?

haber si es esta la cuestion de la mejora del motor

en principio el 1 de junio ,lei en algun articulo en un  post del foro,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 19-05-2016

Pronto debutará el sistema de medida de las presiones de neumáticos en directo
En Mónaco, según Hembery, podría darse a conocer
La FIA trabaja desde el año pasado en crear un sistema para medir en directo las presiones de los neumáticos. Según Paul Hembery, de Pirelli, el proceso ya está bastante avanzado, tanto que tienen la intención de dar a conocer este método en el Gran Premio de Mónaco.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/19/132531-pronto-debutara-el-sistema-medida-las-presiones-neumaticos-en-directo?platform=hootsuite



a mi cuando leo FIA y mediciones juntos ,,me da como una especie de tembleque ,,no sé por qué ??? XDDD Crying Crying Crying Crying


RE: GP ESPAÑA 2016 - Seguidor - 19-05-2016

(19-05-2016, 18:38)enrike hu fr escribió:
(19-05-2016, 18:34)Seguidor escribió: buenas tardes,

una pregunta, ¿alguien sabe cuando se decide el tema del suministro de motores, para aquellos que no los fabrican?

haber si es esta la cuestion de la mejora del motor

en principio el 1 de junio ,lei en algun articulo en un  post del foro,,,

igual por eso se habla de canada, para la evolucion del motor


RE: GP ESPAÑA 2016 - 4motion - 19-05-2016

(19-05-2016, 18:27)joaquinhrndz escribió:
(19-05-2016, 18:24)cpp2808 escribió:
(19-05-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió: Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-explains-delay-token-spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Este es el Ethernet que yo conozco.

Por cierto, a pesar de lo negativo que estoy últimamente. En Mónaco, veo posibilidades de quedar por delante de los Ferrari (en clasificación a lo mejor no), lo que sería un subidón para el foro Smile

para estar negativo te has venido arroba enseguida...

La noria que sube y baja jajaja. 

Para el resto de temporada sigo negativo. Salvo hiper-evolución del motor y avance de Mclaren.

Pero para Mónaco, creo que el Ferrari va como el culo en curva lenta y creo que es la mayor virtud del Mclaren-Honda, unido al maestro-genio-más-que-dios Fernando Alonso es muy factible.
No dudo de fer, dudo que su motor o el cable de conexión no fallen, o el sello, la caja o el software o la **** que parió a jonda y sus inútiles, eso es de lo que dudo.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - gandalf - 19-05-2016

El desaparecido amigo Arai, en su momento llegó a decir ( creo) que estaban probando diferentes diseños de PU, decantándose finalmente por la que integrada el TC en la V ...... espero que tuvierad también, ya no diseñada, sino fabricada la alternativa a este enjendro, y que a dia de hoy solo estén puliéndola, porque si empezamos de cero estamos jodidos de forma irreversible.
A este respecto, se me hace imposible imaginar qué mierdha van a evolucionar una PU cuyo diseño principal es erróneo y va a ser cambiado.....
Deberían emplear absolutamente todos los recursos en 2017... y ya no solo los japoneses, también prodrompompero, que hasta el momento lo vamos a dejar solo el pro, y que me ha decepcionada con creces.
Otro cantar será, como me temo que tengan las manos atacadas los aerodinamistas por el emparnamiento mental que tienen los japoneses, con incertidumbre total en relación a la estructura de la PU 2017


RE: GP ESPAÑA 2016 - DEKA - 19-05-2016

(19-05-2016, 18:41)Seguidor escribió:
(19-05-2016, 18:38)enrike hu fr escribió:
(19-05-2016, 18:34)Seguidor escribió: buenas tardes,

una pregunta, ¿alguien sabe cuando se decide el tema del suministro de motores, para aquellos que no los fabrican?

haber si es esta la cuestion de la mejora del motor

en principio el 1 de junio ,lei en algun articulo en un  post del foro,,,

igual por eso se habla de canada, para la evolucion del motor

Pues si es por eso, buena señal, o juegan al despiste o no quieren quemar las naves hasta que no quede claro el suministro de motores para el año que viene, en cualquier caso medida prudente e inteligente, creo yo.


RE: GP ESPAÑA 2016 - 4motion - 19-05-2016

(19-05-2016, 19:12)gandalf escribió: El desaparecido amigo Arai, en su momento llegó a decir ( creo) que estaban probando diferentes diseños de PU, decantándose finalmente por la que integrada el TC en la V ...... espero que tuvierad también, ya no diseñada, sino fabricada la alternativa a este enjendro, y que a dia de hoy solo estén puliéndola, porque si empezamos de cero estamos jodidos de forma irreversible.
A este respecto, se me hace imposible imaginar qué mierdha van a evolucionar una PU cuyo diseño principal es erróneo y va a ser cambiado.....
Deberían emplear absolutamente todos los recursos en 2017... y ya no solo los japoneses, también prodrompompero, que hasta el momento lo vamos a dejar solo el pro, y que me ha decepcionada con creces.
Otro cantar será, como me temo que tengan las manos atacadas los aerodinamistas por el emparnamiento mental que tienen los japoneses, con incertidumbre total en relación a la estructura de la PU 2017
¿Te decepcionó el prodomou.? , a mi cuando vi a newey viendo un alerón de un coche roto, que corría más y mejor sin el, deje de creer en los reyes magos aerodinámicos.
Y empecé a pensar en otras cosas.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk