Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 20-05-2016

(20-05-2016, 00:15)GolfmkI escribió:
(19-05-2016, 18:40)enrike hu fr escribió: Pronto debutará el sistema de medida de las presiones de neumáticos en directo
En Mónaco, según Hembery, podría darse a conocer
La FIA trabaja desde el año pasado en crear un sistema para medir en directo las presiones de los neumáticos. Según Paul Hembery, de Pirelli, el proceso ya está bastante avanzado, tanto que tienen la intención de dar a conocer este método en el Gran Premio de Mónaco.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/19/132531-pronto-debutara-el-sistema-medida-las-presiones-neumaticos-en-directo?platform=hootsuite



a mi cuando leo FIA y mediciones juntos ,,me da como una especie de tembleque ,,no sé por qué ??? XDDD Crying Crying Crying Crying
FIA + MEDICIONES

Ahora si me quedo  completamente tranquilo...

Da gusto oiga

Todo transparencia.

Si realmente lo hacen bien , a mclaren como no ha hecho trampas por la carta mandada a la FIA para su aclaración, esto a los demás equipos les puede perjudicar y a nosotros beneficiar por la baja de rendimiento del resto.

Pero con la maFIA detrás todo es posible en la villa del señor.


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 20-05-2016

Gracias a vosotros por valorar el trabajo! La verdad es que yo me divierto bastante haciendo estos posts técnicos-didácticos.

Con respecto a lo de Montmeló, la verdad es que demasiado bien me fue con esa séptima plaza en la general y la victoria en mi grupo, las físicas eran muy arcade y sentía muy poco el comportamiento de la trasera. Una pena que en eventos de ese calibre, por temas de patrocinio se use el juego de Codemasters y no rFactor 2, por ejemplo... Pero fue divertida la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - Josemurcia7 - 20-05-2016

No tengo palabras JCastle, felicidades y mil gracias. Está claro que cada boost de potencia conseguido tiene un efecto directo sobre el rendimiento en todas las áreas, esperemos que llegue pronto.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 20-05-2016

(20-05-2016, 11:59)JCastle escribió: Gracias a vosotros por valorar el trabajo! La verdad es que yo me divierto bastante haciendo estos posts técnicos-didácticos.

Con respecto a lo de Montmeló, la verdad es que demasiado bien me fue con esa séptima plaza en la general y la victoria en mi grupo, las físicas eran muy arcade y sentía muy poco el comportamiento de la trasera. Una pena que en eventos de ese calibre, por temas de patrocinio se use el juego de Codemasters y no rFactor 2, por ejemplo... Pero fue divertida la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joerr como entiendes de video juegos, y si sentía poco la parte trasera .... la delantera.... en fin u crack


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 20-05-2016

A quien se le ocurre traer una bola de nieve desde tan lejos..!!!

Con distancias largas hay que traer bolas de ***** como los escarabajos peloteros!!!


RE: GP ESPAÑA 2016 - GolfmkI - 20-05-2016

Y por mi parte JCastle tiene todo el respeto del mundo.

A ti y a todos los que estáis siempre aportando manteniendo esto !!!


Los hilos, las fotos,la porra,los directos,análisis,crónicas....

Nos sois conscientes porque desde dentro no se aprecia tanto....pero es absolutamente bestial.

Infinitas gracias a todos.

Estos momentos y vuestros nicks no los olvidare en la vida...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 20-05-2016

(20-05-2016, 12:20)GolfmkI escribió: Y por mi parte JCastle tiene todo el respeto del mundo.

A ti y a todos los que estáis siempre aportando manteniendo esto !!!


Los hilos, las fotos,la porra,los directos,análisis,crónicas....

Nos sois conscientes porque desde dentro no se aprecia tanto....pero es absolutamente bestial.

Infinitas gracias a todos.

Estos momentos y vuestros nicks no los olvidare en la vida...

Jooo que bonito....


GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 20-05-2016

(20-05-2016, 12:12)cpp2808 escribió:
(20-05-2016, 11:59)JCastle escribió: Gracias a vosotros por valorar el trabajo! La verdad es que yo me divierto bastante haciendo estos posts técnicos-didácticos.

Con respecto a lo de Montmeló, la verdad es que demasiado bien me fue con esa séptima plaza en la general y la victoria en mi grupo, las físicas eran muy arcade y sentía muy poco el comportamiento de la trasera. Una pena que en eventos de ese calibre, por temas de patrocinio se use el juego de Codemasters y no rFactor 2, por ejemplo... Pero fue divertida la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joerr como entiendes de video juegos, y si sentía poco la parte trasera .... la delantera.... en fin u crack


No es cuestión de saber de juegos o no, cualquiera podría notar eso, lo que quieres cuando conduces en un circuito es tener la mayor sensibilidad con respecto a la tracción del coche para buscar el límite, y eso hasta el más malo de los simuladores lo tiene, pero en los juegos (aquello era un juego) no tienes tan buen feedback y por culpa de eso has de ir empujando hasta encontrar el límite, y por lo general ahí el límite lo encuentras dándote la hostia padre.

Cuando queráis hacemos una kdd safety en un karting y os hago una explicación práctica del asunto


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 20-05-2016

(20-05-2016, 12:13)GolfmkI escribió: A quien se le ocurre traer una bola de nieve desde tan lejos..!!!

Con distancias largas hay que traer bolas de ***** como los escarabajos peloteros!!!

jajaja

me estoy imaginando a Arai diciendo "bueno, en cuanto ganemos potencia se producirá un efecto de bola de *****."



jajajajajaja


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 20-05-2016

jajajaja "bola de *****"