Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - DEKA - 20-05-2016

(20-05-2016, 18:17)enrike hu fr escribió: Ferrari 2016: moneda al aire
En Maranello están obligados a confirmar otro paso hacia delante
Igualar el rendimiento de Mercedes, ¿sueño o realidad?
Perder terreno sería un desastre para los italianos
Vettel y Ferrari tienen hambre de títulos, y no conseguirlos puede volverse en su contra


http://www.laf1.es/articulos/ferrari-2016-moneda-al-aire-917574




en Mclaren nadie prometio el titulo para este año ,, y todavia pueden cumplir su objetivo ,,el nuestro al fin al cabo ,, progresar  ,,,,,,,,,,,
Vamos ,,,,!!!!!!!!!

Nadie prometió el título, pero hubo un señor de apellido Abad y de oficio manager o representante o como quieras llamarlo, de Fernando Alonso, que en una entrevista, cuando le preguntaron si Fernando lucharía este año por el título dijo, textualmente: "sin ninguna duda". O no se entera de lo que pasa en su trabajo, cosa que no me creo, o nos intenta engañar a todos, cosa que tampoco me creo, o le engañaron como a un chino una banda de japoneses, y por ende también a Fernando. Y el que piense lo contrario que me dé una explicación si no para esas declaraciones.
Saludos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 20-05-2016

(20-05-2016, 13:01)JCastle escribió:
(20-05-2016, 12:12)cpp2808 escribió:
(20-05-2016, 11:59)JCastle escribió: Gracias a vosotros por valorar el trabajo! La verdad es que yo me divierto bastante haciendo estos posts técnicos-didácticos.

Con respecto a lo de Montmeló, la verdad es que demasiado bien me fue con esa séptima plaza en la general y la victoria en mi grupo, las físicas eran muy arcade y sentía muy poco el comportamiento de la trasera. Una pena que en eventos de ese calibre, por temas de patrocinio se use el juego de Codemasters y no rFactor 2, por ejemplo... Pero fue divertida la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joerr como entiendes de video juegos, y si sentía poco la parte trasera .... la delantera.... en fin u crack


No es cuestión de saber de juegos o no, cualquiera podría notar eso, lo que quieres cuando conduces en un circuito es tener la mayor sensibilidad con respecto a la tracción del coche para buscar el límite, y eso hasta el más malo de los simuladores lo tiene, pero en los juegos (aquello era un juego) no tienes tan buen feedback y por culpa de eso has de ir empujando hasta encontrar el límite, y por lo general ahí el límite lo encuentras dándote la hostia padre.

Cuando queráis hacemos una kdd safety en un karting y os hago una explicación práctica del asunto

Con esto de los vídeo juegos me pierdo un poco no te termino de seguir, pero sí en una quedada deestas que preparen ya me lo explicarás...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 20-05-2016

(20-05-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2016, 13:17)joaquinhrndz escribió: Ojo que puede salar la libre!

http://www.autosport.com/news/report.php/id/124371/honda-plans-upgrade-for-monaco-or-canada

En Mónaco puede que monten nueva PU, que podría ser evolucionada, porque dice que podrían utilizar ya las actualizaciones, el tema que aún dudan cuándo y qué partes.
Por mí que esperen a Canadá, así el ciclo de la actual PU es más largo y juntan la evo con la de ExxonMobil. Que no va a ser un disparate pero yo que sé.

Pero vamos, eso. En Canadá... Lo que se suponía que iba a ser. A ver si es verdad.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí ya me da igual cuando, pero leñe que dejen de decir gilipolleces.

Esto ya me cansa, comprendo igual no saben los tokens a actualizar, tienen muchos disponibles pero ninguno de ellos te da un rendimiento excepcional para introducirlo e igual luego te arrepientes de no haber puesto otro, eso lo puedo entender....
Pero el ya no saber cuando los vas a introducir en la PU no me lo creo, estamos al final del ciclo de los motores del botones y de Alonso, por tanto, en una carrera o dos como máximo los debes de cambiar, y si tienes tokens disponibles los debes de introducir en la PU, si no te vas a pegar otras 5 carreras sin poder llevar nada por el coclo de la PU.

Además con la planificación que se lleva en la F1, cómo no vas a saber si vas a poner una nueva PU en un coche en Mónaco, si en 6 días estás corriendo por las calles del principado ???
Eso lo saben ya desde hace mucho tiempo, pero este pescatero cabrón no limpia pescado me parece que le gusta mucho marear la perdiz con un micrófono delante y lo de salir en la tele le está gustando....


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 20-05-2016

(20-05-2016, 16:57)FastFAD escribió: Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless

Has alucinado un poco, pero suena bien no ???


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 20-05-2016

(20-05-2016, 16:55)pantheon10 escribió: Gran post JCastle.

Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera.
Pues llamadme loco, pero soy de la opinión de NO GASTAR NINGÚN TOKEN.


RE: GP ESPAÑA 2016 - payoloco - 20-05-2016

(20-05-2016, 16:57)FastFAD escribió: Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless
Se hará. Antes o después.


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 20-05-2016

(20-05-2016, 18:06)Deathzone escribió:
(20-05-2016, 17:23)FrankJJ escribió: Monaco será el circuito ideal para comprobar cómo de bueno es el chasis de Mclaren. Según ellos para la primavera querían tener el mejor, pero aún ni eso. Alonso dijo en Montmeló que tenían el tercer chasis, los de Autosport dicen que el cuarto. Parece claro que Red Bull-Mercedes seguirán siendo los mejores en ese ámbito el resto de la temporada, más cuando todos o la mayeoría de los equipos no tardarán en concentrarse al 100% en 2017. Saludos.

los Mclatas ya estan en el 2017 .
Ya saben que esta temporada no tienen nada que rascar
Eso lo sabemos todos, no?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - German Sanchez - 20-05-2016

El tema es que sin entrenos no sólo es una cuestión de simulaciones y bancos de pruebas. Ensayo y error. Tienen que darse de morros antes para corregir. Y cuanto más pronto se den, más rápido corregirán. Yo me lanzaba a tutiplen a introducir tokens con un mínimo de coherencia, no a lo loco claro. Hay que ir definiendo el motor 2017 y esta vez no se puede fallar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - pantheon10 - 20-05-2016

(20-05-2016, 18:58)payoloco escribió:
(20-05-2016, 16:55)pantheon10 escribió: Gran post JCastle.

Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera.
Pues llamadme loco, pero soy de la opinión de NO GASTAR NINGÚN TOKEN.
¿Mejorar todo el coche sin tocar motor? eso les haría ponerse las pilas en aero, chasis, transmisor, gasolina, mapas... pero también se puede hacer con el motor mejorado porque estamos muy lejos.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 20-05-2016

(20-05-2016, 18:58)payoloco escribió:
(20-05-2016, 16:57)FastFAD escribió: Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless
Se hará. Antes o después.

Pero con Alonso o sin él ????

jajaja los sueños sueños son