Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 20-05-2016

alonano se la habren me avisas ,,, si tienes dudas no pongas las ""h"" ajjajaaajj abrir ,, ,,jajajjaj
que pedazo de foro tenemos ,, aqui en mi la que ra mi empresa nos invitaron a los karting ,,sesion de calif la mañana y despues de comer y poco beber la esegunda sesion ,,;; la verdad es que es divertido y que el cuepo lo padece ,,jajajaja
los jovenes tendràn ventaja ,, peo la juventud està en el espiritu y amigo ,, ,,soy joven en un foro de jovenes ,,salut ,,,,,,,,,,,,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 20-05-2016

(20-05-2016, 22:34)pantheon10 escribió: ¿Alguien apuesta por la pole de alguno de los pilotos de Redbull? :$

Mercedes es muy fuerte en Monaco tambien, habrá que ver que tal funciona el motor Renault actualizado en un circuito como Monaco donde la entrega de potencia es importante.
Si Red Bull puede disputarle a Mercedes una pole o victoria es en Monaco, veo probable que puedan intercalarse entre los pilotos de Mercedes si la EVO de motor les funciona bien.
Lo que si veo claro, es que Red Bull estará por delante de ambos Ferrari con o sin el motor actualizado.

Y de McLaren espero que estén a 1 seg de la pole como máximo, lo que les colocaría luchando con Ferrari por la 3-4ª linea, todo lo que no sea eso, ABSOLUTO FRACASO cuando a estas alturas ya deberían estar en posición de luchar por podio en circuitos como Monaco o Singapur, pero lamentablemente eso aún queda lejisimos, quizá otro año mas sin pisar un podio, parece acojonante, con la ilusion que había al dejar Ferrari por McLaren Honda, y cada cual mas incompetente, no se que a hecho Honda en Sakura durante el invierno...


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 20-05-2016

la ilusion fué creada por abandonar ese nido de Segundones ,, lo importante era salir y no matar el sueño que con ellos estaba compleetamente condenado a morir ,con Mclaren todavia està vivo


RE: GP ESPAÑA 2016 - JACINT - 20-05-2016

(20-05-2016, 22:58)enrike hu fr escribió: la ilusion fué creada por abandonar ese nido de Segundones ,, lo importante era salir y no matar el sueño que con ellos estaba compleetamente condenado a morir ,con Mclaren todavia està vivo
No por mucho tiempo tampoco...

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 20-05-2016

(20-05-2016, 23:02)JACINT escribió:
(20-05-2016, 22:58)enrike hu fr escribió: la ilusion fué creada por abandonar ese nido de Segundones ,, lo importante era salir y no matar el sueño que con ellos estaba compleetamente condenado a morir ,con Mclaren todavia està vivo
No por mucho tiempo tampoco...

Sent from my A0001 using Tapatalk

vale ,pero sinceramente prefiero ver a Fernando en el tercer año de Honda-Mclaren que en el octavo con los ferraris  ,,,, lo de un asiento en mercedes no me lo creo ,, ,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 20-05-2016

Ricciardo todavia no ha evacuado la jugada de su equipo ,,porque a mi entender no es evaucable ,, debe ponerse en modo ataque si no quiere dejarse comer ,, ,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 21-05-2016

La era Red Bull con los V6 acabó, no pueden permitirse ningunear a uno de sus pilotos para beneficiar al otro, porque no tienen esa ventaja para hacer lo que les de la gana como antaño que ganaban el mundial de constructores con 1 solo piloto, así que yo creo que Ricciardo ganará a Verstappen, eso si, no creo que lo tenga facil, el chaval apunta maneras pese a estar muy verde en F1, el talento lo tiene, y eso es lo mas importante para un piloto, ya que las carencias y puntos debiles se mejoran con el paso de los años, pero si no tienes talento olvidate... para mi es un piloto mas prometedor que Carlos, ya que en la F1 los que triunfan son los " killers ", veremos que les depara el futuro...


GP ESPAÑA 2016 - amanoth - 21-05-2016

(21-05-2016, 00:53)CarreraConLluviaPlease escribió: La era Red Bull con los V6 acabó, no pueden permitirse ningunear a uno de sus pilotos para beneficiar al otro, porque no tienen esa ventaja para hacer lo que les de la gana como antaño que ganaban el mundial de constructores con 1 solo piloto, así que yo creo que Ricciardo ganará a Verstappen, eso si, no creo que lo tenga facil, el chaval apunta maneras pese a estar muy verde en F1, el talento lo tiene, y eso es lo mas importante para un piloto, ya que las carencias y puntos debiles se mejoran con el paso de los años, pero si no tienes talento olvidate... para mi es un piloto mas prometedor que Carlos, ya que en la F1 los que triunfan son los " killers ", veremos que les depara el futuro...

Eso de que con los años los puntos débiles se mejoran no es cierto y ejemplos hay muchos, sobre todo uno que te gusta mucho...

De más prometedor que Carlos no sé de dónde lo sacas porque hasta ahora cuando no tuvo problemas mecánicos quedaba mayormente por delante y viendo la maniobra empiezo a dudar que estuvieran en igualdad de condiciones.

Lo del talento es algo ya muy manido que muy muy pocos realmente tienen pero en esta fase de mediocrizar hasta a eso le están restando el verdadero valor que tiene el talento "real" no el "prefabricado" por la prensa y los palmeros. Desde Alonso no se ha visto a otro piloto con talento aún porque estos coches los conduce "cualquiera" a ver qué hacía algún recién llegado de estos con un solo año en fórmulas con Minardi V10, ahí sí demostrarían si tienen talento o no.


RE: GP ESPAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 21-05-2016

(21-05-2016, 01:08)amanoth escribió:
(21-05-2016, 00:53)CarreraConLluviaPlease escribió: La era Red Bull con los V6 acabó, no pueden permitirse ningunear a uno de sus pilotos para beneficiar al otro, porque no tienen esa ventaja para hacer lo que les de la gana como antaño que ganaban el mundial de constructores con 1 solo piloto, así que yo creo que Ricciardo ganará a Verstappen, eso si, no creo que lo tenga facil, el chaval apunta maneras pese a estar muy verde en F1, el talento lo tiene, y eso es lo mas importante para un piloto, ya que las carencias y puntos debiles se mejoran con el paso de los años, pero si no tienes talento olvidate... para mi es un piloto mas prometedor que Carlos, ya que en la F1 los que triunfan son los " killers ", veremos que les depara el futuro...

Eso de que con los años los puntos débiles se mejoran no es cierto y ejemplos hay muchos, sobre todo uno que te gusta mucho...

De más prometedor que Carlos no sé de dónde lo sacas porque hasta ahora cuando no tuvo problemas mecánicos quedaba mayormente por delante y viendo la maniobra empiezo a dudar que estuvieran en igualdad de condiciones.

Lo del talento es algo ya muy manido que muy muy pocos realmente tienen pero en esta fase de mediocrizar hasta a eso le están restando el verdadero valor que tiene el talento "real" no el "prefabricado" por la prensa y los palmeros. Desde Alonso no se ha visto a otro piloto con talento aún porque estos coches los conduce "cualquiera" a ver qué hacía algún recién llegado de estos con un solo año en fórmulas con Minardi V10, ahí sí demostrarían si tienen talento o no.

Para mi ir mas rapido en un F1 no signfica que sea mas dificil de pilotar, exige más el piloto físicamente, pero no creo que para pasearse con los V8 soplados que hizo Red Bull hubiese que tener mucho talento, a la prueba están los 4 mundiales de Vettel donde se paseaba por las pistas a 1 mano, en cambio el anterior GP en Montmelo en solo 2 curvas en la salida perdió 2 posiciones por no poder controlar la trasera del coche, no le recuerdo algo así con los V8


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 21-05-2016

en todo caso ""la pasion no es arte "" ni todos son artista y mucho menos quien nos presentanen numeros circenses ,, arriet semos y en elcaminito nos encontratremos, !!!!!